Oposiciones funcionario de prisiones

En Murcia van a abrir una nueva prisión para 2010 y no sé dónde hay que informarse para ver cuándo es el examen de oposición para funcionario de prisiones, ni cuál es el temario.

Alguien tiene alguna idea o sabe dónde se puede informar uno?
Prueba en el ayuntamiento local.
Buah!

Funcionario y carcelero. De lo malo, lo peor XD .

[/ironic]

Las oposiciones de este año se esperan para septiembre / octubre y seran unas 1100 plazas conjuntamente para hombres y mujeres (unico pais del mundo que se sepa :-| ).

Para prepararte lo mejor es que vayas a una academia (mejor si es exclusiva de esto, con clases impartidas por funcionarios). En caso de que no puedas, ellos te venderan un temario.

De todos modos, sin ser ni mucho menos imposible, vas muy justo de tiempo. Seria ideal, que te presenteras este año para familiarizarte con todo el temario y con el examen, y el que viene fueras a tope (sale casi todos los años).

No dudes en preguntar si tienes mas dudas.
En esta web tienes toda la información de la oposición al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias:
Pregunta en el ayuntamiento. Suerte con el trabajo
Y para el seguimiento de convocatorias, publicaciones, resultados y tal, la web oficial es esta:
http://www.csi-csif.net/prisiones/Portada-revista.html
CRIMINOLOGO escribió:En esta web tienes toda la información de la oposición al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias:

Compañero, en esta web, eso es spam.

Y no digo que no sea una opción.

HASKI escribió:Y para el seguimiento de convocatorias, publicaciones, resultados y tal, la web oficial es esta:
http://www.csi-csif.net/prisiones/Portada-revista.html

Y esto, pudiendo ser muy útil ... ¿Desde cuando la página de un sindicato es oficial? Ah, que convoca csif las oposiciones, claro.
Mira a ver en el BOE de murcia, hay se anuncian las oposiciones.
Hola , soy de Murcia, y me gustaria tener contacto con gente que se esté preparando esto ( si es de Murcia , mejor ) , y asi que me ayude un poco que tengo algunas cuestiones,JJMD parace que eres de Murcia asi que si podemos hablar por email o por messenger te lo agradecería. Te dejo mi dirección y a quien le interese " javi_vivancos@hotmail.com " .. gracias y saludos.
jvvprisiones escribió:Hola , soy de Murcia, y me gustaria tener contacto con gente que se esté preparando esto ( si es de Murcia , mejor ) , y asi que me ayude un poco que tengo algunas cuestiones,JJMD parace que eres de Murcia asi que si podemos hablar por email o por messenger te lo agradecería. Te dejo mi dirección y a quien le interese " javi_vivancos@hotmail.com " .. gracias y saludos.

Hola XD

Si tienes cualquier pregunta especifica, hazla en este hilo (si a JJDD no le importa)o por mp .

[bye]
11 respuestas