Oposiciones para economistas?

Buenas, como leo usualmente el foro sé que hay mucha gente que sabe del tema, así que os pregunto^^

¿Cuáles son las mejores oposiciones para un grado en Economía?

Gracias!!
Narihisago escribió:Buenas, como leo usualmente el foro sé que hay mucha gente que sabe del tema, así que os pregunto^^

Gracias!!

Administración local, técnico en un Ayuntamiento.
Narihisago escribió:Buenas, como leo usualmente el foro sé que hay mucha gente que sabe del tema, así que os pregunto^^

Gracias!!

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2021-8471

Es el cuerpo más “economista”. A partir de ahí, todo dependerá de lo que busques. Más rápida, mejor puesto, abrirte más a otras ramas, movilidad, etc
Yo miraría una oposición estatal en Hacienda. Eso en primer lugar es un puesto de funcionario del Estado (con lo que ello supone de movilidad si te quieres cambiar de localidad) y en segundo lugar suelen ser oposiciones libres, con lo que no te pisará el puesto un interino.
@Narihisago Entiendo que te gusta el tema económico, no?.
Realmente en unas de auxiliar o administrativo te pueden meter en económico. Por ejemplo en los cuerpos generales del estado hay plazas en hacienda, AEAT.....

Yo no me cerraría a unas concretas, yo preparaba la comunidad y saqué el estado.
Y de los compañeros y gente que me he encontrado hay titulados de lo más variado.

Lo que creo que no, pero no estoy seguro es que haya plazas específicas para esa titulación. Como pasa con médicos por poner un ejemplo.
Muchísimas gracias por las respuestas!!
5 respuestas