oposiciones policía local/nacional

hola gente.

estuve preparando oposiciones para la xunta pero no salió muy allá la cosa (aprobé los primeros examenes, pero en los segundos me follaron, literalmente, porque eso es peor que una casa de putas. iluso de mí...).

el caso es que tengo bastante base de legislación nacional y autonómica, y visto como está el panorama laboral, pues no descarto nada, así que quería preguntaros a ver si me podéis decir cuándo son, qué plazas hay, y qué condiciones laborales tendría.

soy ingeniero técnico y superior, por lo que tengo entendido que entraría como inspector, pero claro, la oposición es bastante más complicada que para "raso". por otro lado voy al gimnasio, y aunque no tengo demasiado fondo físico (empezaré a hacerlo esta semana) no creo que tuviese mucho problema en las pruebas físicas.

me podéis decir cómo va un poco todo? (pruebas físicas, temario, dificultad, academia,...).

gracias por adelantado, y un saludo.

p.d.: busqué y rebusqué, pero entre lo mal que busco y lo mal que funciona la búsqueda, no encontré el hilo oficial para preguntarlo, así que abro este hilo.
kxalvictor escribió:

p.d.: busqué y rebusqué, pero entre lo mal que busco y lo mal que funciona la búsqueda, no encontré el hilo oficial para preguntarlo, así que abro este hilo.

Es que el hilo está en el rincón xD

Edito: aquí
2 respuestas