› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
regalar un temario o incluso difundir por internet un temario algo anticuado (por ejemplo de hace 2, o 4 años) puede ser una manera de sabotear a los opositores menos expertos. ¿Por qué? Porque si un opositor sabe que va a competir contigo por una plaza, para tener ventaja sobre ti, se compra un temario nuevo y actualizado, y te regala uno anticuado y que tiene algunos temas ya desfasados. Así te confundirá, porque tú creerás que eres muy listo estudiando por ese material que te salió gratis, pero él tendrá una ventaja al estudiar por material mejor que el tuyo. Por este motivo te recomiendo precaución con el material que encuentres por la red. Todo lo que sea anterior a 2018 es posible que esté anticuado. Yo incluso diría "tóxico". Piensa que en 2015 hubo muchas leyes nuevas. En 2018 entró en vigor un nuevo reglamento europeo de protección de datos, y hay muchos detalles normativos por todas partes, algunos más pequeños que otros. Estudiar por un temario viejo es sabotearte a ti mismo. Cuidado con eso.
Kurenai_Konan escribió:Gracias por responder, yo me presento a auxiliar de enfermería (que quien se dedique a eso ya sabe que te queda u oposiciones o tragar suplencias con suerte y a la calle) ya se que siempre hay leches por las plazas.
Es oposición libre y bueno, siempre me he dedicado a temas de salud y me encanta, así que es más que nada repaso. La constitución si que tengo que estudiarla en profundidad porque me cuesta horrores.