Oposiciones + vacaciones ¿no se puede tener todo?

Hola, aunque leo el rincón a menudo, no soy muy dado a soltar mis rollos. Esta vez, sin embargo, lo voy a soltar. Realmente no busco consejos ni opiniones, aunque claro que siendo un foro todo el mundo es libre de postear, sino desquitarme un poco porque llevo un año un poco duro y ahora se juntan los nervios con mis ansiadas vacaciones.

Bueno, pues como desde que llevamos juntos (7 añitos ya), este año tenía pensado irme una semanita de vacaciones con mi novia a Asturias y Galicia (que es donde me gustaría a mí haber nacido y no en esta especie de desierto castellano donde habito). Después de todo el año currando, aguantando malos rollos en el trabajo y enfrentándome a mis problemas internos, la verdad es que lo necesito.

La cuestión es que mi novia se ha presentado a unas oposiciones de educación, que es prácticamente la única salida laboral que tiene su carrera, y, aunque bastante pocas, existen posibilidades de que se las saque (menudos nervios estamos pasando). Yo había planificado las vaciones considerando esta posibilidad y, haciendo caso a la gente del sindicato, las reservé para el 12 de agosto. Pero viendo lo lenta que va la adminsitración este año es probable que si tiene que hacer todo el proceso (es decir, si se las sacara) nos jodieran las vacaciones.

Yo, por supuesto, lo que quiero es que se saque la plaza, que Dios, la fortuna o quien sea baje y nos eche un cable porque es la única posibilidad de tener un futuro juntos a medio plazo, si no ya nos vamos al largo (e indefinido) plazo y uno ya tiene una edad y una paciencia bastante escasa. Pero también tengo que admitir que cada vez que pienso en no poder irme mi semanita me da un agobio tremendo. Os parecerá a muchos exagerado; sé que hay mucha gente que no puede salir de vacaciones, yo mismo he pasado bastantes veranos encerrado (particularmente uno fue muy malo). Pero desde hace un tiempo estoy atravesando una época un poco oscura y, para mí, el pasar un tiempo entre los colores verdes del norte y poder estar unos días mirando el mar, es algo muy importante, porque me hacer ver que la vida merece realmente la pena.

En último caso podría irme por mi cuenta, pero probablemente mandarían a mi novia a otra parte y me gustaría pasar esos días con ella, ya veremos.

Así que nada, a ver si por una vez tuviéramos suerte y tuviéramos las dos cosas.
En madrid ya hab sacado casi todas las notas, seguro que no tardais en saber las vuestras.
No te quejes que como se lo saque ya tiene un sueldo por vida y tendrá 2 MESES!!! de vacaciones para iros donde querais.

A mí mme jode que la administración me ponga unas pruebas de acceso en septiembre por no hacer ellos los deberes durante el año y no ponerlas en Junio como siempre. Todo el puto verano asqueado estudiando sin vacaciones por su culpa.
Pero.... aunque salgan las notas, si está aprobada y tiene plaza disponible tendrán que salir las listas definitivas y tal no?
Y esté donde esté la administración debe de responder por igual con la 30/92 en la mano no?
Aquí en Andalucía acaban de salir magisterio y todo el que no tenga un 9 parriba, a la puta bolsa de trabajo. Este año han entrado muuuuuchos interinos..
Suerte machote y disfrutad de las vacaciones, siempre podréis volver a firmar papeles, y no jodas a tu chica sin vacaciones, yo me estoy preparando unas opos y se va mi chica sin mi y me la cargo.
En Madrid por ejemplo creo que ya están, un amigo mío las ha sacado y todo eso... A ver si tenéis un poquito de suerte y salen rápido
La verdad es que viendo el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_he-sacado-un-10-en-las-oposiciones-y_1463812 estoy perdiendo la esperanza, nos quedan años de estar cada uno en un sitio :(
Aquí han salido las notas de los exámenes y la baremación provisionales (de hecho mi novia ha reclamado porque le han baremado mal un curso), la gente está haciendo cábalas contando sus notas y las de los demás pero nosotros pensamos que es mejor esperar a que saquen la lista definitiva y no pasarte días contando y deseando que la lista cambie o no según tu caso.
En fin que yo viendo la putada que le han hecho al del otro hilo prefiero no hacerme ilusiones. Al menos parece que no me quedaré sin vacaciones :-|
Yo ya tengo claro que no sacaré oposiciones hasta que consiga un padrino que me ponga la nota que me merezco + un extra para pasar a los enchufados.
Suerte.
me estáis dando miedo, que yo me quiero sacar las opos también dentro de unos años xDDDDDDDD.

En fin, ¿de dónde eres? No podríais.. iros a un hotel un fin de semana aunque sea?? =S
6 respuestas