Oposiciones

¿Cómo se seleccionan a los moderadores?

Veo subforos que están totalmente abandonados o sencillamente el único moderador (activo) de dos, está de vacaciones. Mientras, el subforo está a la mano de dios.
No quiero ser moderador ni nada por el estilo, simplemente cuestiono la faena de los mismos. Cuando hay un usuario milenario de EOL que requimina a otro por abrir un hilo innecesario (teniendo en cuenta las normas) salen otros discrepando, cosa que no pasa cuando un moderador '''oficial''' abre la boca.
Podría recriminar mucho más de lo que recriminé, pero creo que no es necesario y el fondo del post lo entenderá quien creo que debe entenderlo, no todo es publicidad y dinero para la saca. Abogo por la información y por la gente que sencillamente le gusta éste mundo, creo que es sencillo de entender.
Si alguien del staff quiere debatirlo en privado, seré el primero en exponer todos los puntos a discutir, pero dudo que esto pase.
kurras te diria:

wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#C.C3.B3mo_ser_moderador

¿Cuál es el procedimiento para ser moderador de EOL? ¿Hay que pedirlo en algún sitio? ¿Hay algún requisito? Bien, el método de selección es muy simple. Los administradores deciden cuando es necesario incorporar un nuevo moderador y eligen al perfil más adecuado para ese puesto. De este modo, no es necesario pedirlo en ningún sitio, solo ejercer de buen usuario, ayudando en todo lo posible y respetando las normas.
NeDark escribió:kurras te diria:

wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#C.C3.B3mo_ser_moderador

¿Cuál es el procedimiento para ser moderador de EOL? ¿Hay que pedirlo en algún sitio? ¿Hay algún requisito? Bien, el método de selección es muy simple. Los administradores deciden cuando es necesario incorporar un nuevo moderador y eligen al perfil más adecuado para ese puesto. De este modo, no es necesario pedirlo en ningún sitio, solo ejercer de buen usuario, ayudando en todo lo posible y respetando las normas.

No necesito que nadie me remita a ningun link, a menos que explique mi questión.
Sólo quiero que me expliquen en base a que, no es que yo quiera serlo, creo que lo dejé claro en mi post.
Me da que ves fantasmas donde no lo hay, no se suelen rebatir a los mods directamente porque estos suelen cerrar el hilo y en el caso que haya alguna objeción hacia quiensea, no se debe hacer en el hilo sino aquí.

También se ha hablado unas cuantas veces del procedimiento, puedes usar la búsqueda:

hilo_dudas-sobre-el-foro_1290583

Saludos!
Keogh escribió:¿Cómo se seleccionan a los moderadores?.

Yo solo he respondido eso [reojillo]
Keogh escribió:Si alguien del staff quiere debatirlo en privado, seré el primero en exponer todos los puntos a discutir, pero dudo que esto pase.

hombre todo este foro es para hablarlo en público. Podemos debatir lo que desees con gusto.

Sólo quiero matizar antes una cosa:
Keogh escribió:no todo es publicidad y dinero para la saca.

Lo que hacemos es algo voluntario y no retribuido. Ayudamos a que se mantenga el orden entre todos.
5 respuestas