Oposiciones

Buenas no se si esto va aqui pero... ¿a que oposiciones podria presentarme midiendo 1,62 cm? Estuve mirando para g. Civil pero piden 165 , la única valida es para el ejercito pero no me termina de llamar... gracias.
Pues te puedes presentar a juez, fiscal del estado, profesor de universidad, notario, abogado del estado, interventor, maestro, médico, cirujano, enfermero, gestor de información, administrativo, celador , ...

Sabes por donde voy, no?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Christiantruji escribió:Buenas no se si esto va aqui pero... ¿a que oposiciones podria presentarme midiendo 1,62 cm? Estuve mirando para g. Civil pero piden 165 , la única valida es para el ejercito pero no me termina de llamar... gracias.

si no cuentas qué formación tienes tu pregunta no vale de nada...
Exacto, por lo que apunta @bitomo iba mi primer comentario.

Si no me equivoco, eres hombre (irrelevante para la inmensa mayoría de puestos de oposición, al menos para todos los no físicos), mides menos de 165 y tienes, al menos, graduado escolar.

Pero las oposiciones ya cambian si tienes el graduado escolar a si tienes el bachiller, a si tienes títulos adicionales (idiomas, profesionalidad) y no digo nada ya si hay estudios universitarios, donde puedes opositar a todo lo general y a lo específico de la rama.

Los requisitos también varían dependiendo de donde vivas (oposiciones locales, de la comunidad o estatales)
Christiantruji escribió:Buenas no se si esto va aqui pero... ¿a que oposiciones podria presentarme midiendo 1,62 cm? Estuve mirando para g. Civil pero piden 165 , la única valida es para el ejercito pero no me termina de llamar... gracias.

vete a un fisio y te estirará esos 3cm que te faltan
rhipone escribió:

vete a un fisio y te estirará esos 3cm que te faltan

Ó que duerma colgado como los murciélagos. [666]

Las oposiciones son un mundo. Tienes que especificar más: para empezar, la titulación más alta que tienes.

No obstante, te apunto algunas ideas, para que investigues:

Cada empleo público tiene un cuadro médico de exclusiones diferente. El de la Guardia Civil es seguramente el más exigente; pero tendrías que mirar el de la Policía Nacional, y el de las oposiciones a Policía Local. Porque es posible que no entres en algunas pero en otras sí.

Lo que te interesa averiguar es qué cuadro médico de exclusiones se aplica en cada caso y consultar esa norma.
@mosiguello es otra opción pero poco recomendable
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hilo abierto 24 de junio, varios usuarios respondiento, y el OP desaparecido en combate. Ni responde a que estudios tiene, ni nada. Tú no quieres ser opositor, tú quieres ser madero y no puedes por corto. Te recomiendo hacerte segurata, que es donde acaban todos los polis frustrados.
8 respuestas