Oposiciones

Hola a todos, como no encuentro nada por google, mi pregunta es la siguiente:

¿Que trabajos como funcionarios llegan a un suelto superior a 1500 €?
Supongo que Bombero (y mira que es pa lo que toy opositando..y ni lo se...xD).
Los tipo A segurisimo.

De todas formas, a base de trienios y sexenios pocos funcionarios estarán por debajo de 1500 (cuando lleven el tiempo para ganarlos, se entiende)
Necesitamos más datos.

Depende del grupo al que quieras acceder. Es decir, ¿con qué estudios?

¿Administración Gral. del Estado, autonómica o municipal?

Chaooooooooooooooooo
soy auxiliar administrativo para el estado y apenas paso los mil euros haciendo horas...
Los datos a seguir son:

40 horas semanales, lo normal

unos estudios de ciclo formativo grado medio en electronica, con graduado en eso.

por encima de los 1500, la verdad que no tengo ni idea de esto, y es mi futuro, y si encuentro algo aunque tenga que estudiarlo, para cobrar mas, lo hare.

El grupo....., supongo que me da un poco igual, con que me digais puestos con ese sueldo o superior, compatible con los estudios, me vale. De todas formas, gracias, y a medida que contesteis, os respondere [360º]
Oficial de justicia, creo que al llevar cierto tiempo ganan 1500 euros, se necesita una diplomatura.

Si consigues currar en algo relacionado con registrador de la propiedad, no digo ser registrador, sino, un trabajador, tienes sueldo variable, según un dato que tengo yo sale algun mes, el que menos, a 1000, y el que más a 6000, pero también depende de la zona y la cantidad de registros que hayan.

Luego técnico de hacienda, creo que también varia el sueldo, pero entre 1200 y 2000 por datos que también tengo, necesitas ser diplomado; si eres licenciado, y te pones a inspector de hacienda (esto si que es más chungo) empiezas con 40.000 brutos anuales, y los más jefazos llegan a cobrar 200.000 brutos anuales. (de este ultimo dato no puedo dar fe)

Un saludo [666]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
los del grupo B cobran eso, o poco menos.... por ejemplo profesor de primaria, que bien viven los cabrones.
Teniente de la guardia civil o el ejército. Lo bueno, solo necesitas selectivo hecho. Lo malo, 5 años de academia.
Metete a antidisturbio coño. Puedes hacer lo que se te antoje, ningun superior te dira nada de nada si lo haces mal, veras el futbol gratis, un mal dia que te levantes mosqueado podras relajarte moliendo a palos a algun minusvalido.
Si alguien te lo recrimina, lo multas y si por lo que sea te duele la muñeca de tanto usarla, te pillas una baja y santas pascuas.

De veras tio, es un trabajo genia.
La verdad que no tengo ni idea quienes entran en el grupo B, pero en fin, me estoy informando poco a poco.
Yo decia posibles trabajos con ese sueldo o superior, con mis estudios, porque visto lo visto no hay nada de electronica.....
¿Registrador de propiedad? No tengo ni idea de lo que es, jejeje, pero..., de k va? y..., podria opositar para ello? (yo, claro).

Los antidisturbios..., no se yo si esos van a cobrar mucho, aunque tiene que tener sus ventajas, [qmparto] .

Por cierto, gracias por vuestras contestaciones, con vosotros si que me voy aclarando [inlove]
hic sunt leonis escribió:Metete a antidisturbio coño. Puedes hacer lo que se te antoje, ningun superior te dira nada de nada si lo haces mal, veras el futbol gratis, un mal dia que te levantes mosqueado podras relajarte moliendo a palos a algun minusvalido.
Si alguien te lo recrimina, lo multas y si por lo que sea te duele la muñeca de tanto usarla, te pillas una baja y santas pascuas.

El tio pregunta por trabajos donde se cobre eso.

Las tontunas las pones en el otro hilo que ya se creo (y si se cerro) pues creas otro...siempre igual.

Los polis son malisimos y siempre pegan al que nunca hace nada (eso ya tiene que ser mania....)
hic sunt leonis escribió:Metete a antidisturbio coño. Puedes hacer lo que se te antoje, ningun superior te dira nada de nada si lo haces mal, veras el futbol gratis, un mal dia que te levantes mosqueado podras relajarte moliendo a palos a algun minusvalido.

X-D Ha tenido gracia pero en fín, si pegan será por algo ;)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Lexxito escribió:La verdad que no tengo ni idea quienes entran en el grupo B, pero en fin, me estoy informando poco a poco.
Yo decia posibles trabajos con ese sueldo o superior, con mis estudios, porque visto lo visto no hay nada de electronica.....
¿Registrador de propiedad? No tengo ni idea de lo que es, jejeje, pero..., de k va? y..., podria opositar para ello? (yo, claro).

Los antidisturbios..., no se yo si esos van a cobrar mucho, aunque tiene que tener sus ventajas, [qmparto] .

Por cierto, gracias por vuestras contestaciones, con vosotros si que me voy aclarando [inlove]

grupo A: para licenciados (5 años)

B: diplomados (3 años)

C: selectividad

D,E: EGB y todo eso.

En la practica a veces la gente estudia para las de un grupo inferior que le corresponderia por estudios y ya desde dentro ascender.
Yo te puedo hablar de mi caso...cobro 1300 limpios...en bruto si llego algunos meses a 1500.
Soy maestro de educación física en castellón (c.valenciana)...te lo digo xk ls sueldos cambian según la comunidad...

Ah!!!y realmente el trabajo vale muchísimo la pena x ls vacaciones;)...ahora mismo stoy d vacas!!!ja,ja, ja!!!! [toctoc] [toctoc]
Ya speeddemon, pero tu seguro que has estudiado en la universidad o algo parecido, ya me gustaria a mi estar en tu puesto al menos, 1300 tampoco esta tan tan mal, siempre y cuando sean limpios, jeje, la verdad que me lo poneis muy crudo, pocas esperanzas tengo [snif]
Mi consejo porque tengo una hermana funcionaria auxiliar administrativa que ya por antigüedad ha llegado al máximo que es el 50%+ del sueldo inicial y porque aunque yo soy informático de una empresa privada, trabajo en un proyecto en la Consejería de Obras Públicas de Sevilla.

Lo mejor, nada del Estado, busca oposiciones en puestos de organismos del Ayuntamiento que se pagan siempre mejor, se trabaja más (no en horario, sino en el trabajo de funcionarios que todos conocemos :P) pero recompensa bastante sin llegar a los agobios de las privadas.

Otra opción, trabajar de laboral en un organismo del ayuntamiento, al final es como ser funcionario, es más, los convenios de los laborales son mejores que los funcionarios que se van copiando con el tiempo de las mejoras de estos. Esto lo digo por mi hermana que trabaja en la Gerencia de Urbanismo de Sevilla y siempre me está dando caña para que me presente a los concuso-oposición de informáticos de la Gerencia.

Informate en tu ayuntamiento de todo esto [oki]
Sí lexxito, tienes razón...estudié magisterio, pro es una carrera muy fácil, que cualquiera puede aprobar en tres años...(otra es k no tengas disponibilidad de star 3 años a la sopa boba o k no te gusten ls crios--en el buen sentido d la palabra, eh?) [poraki]

Haz caso a angelcaído, pasate x el ayuntamiento e informate...hay una gran cantidad d oposiciones a ls que se puede optar con el graduado...y allí t informarán d ls bases, sueldos , plazas, etc..-.

suerte!!!!
Hola

La oposición apropiada para tí sería Administrativo, es decir, Oficial Administrativo de la Administración General del Estado; pero desafortunadamente no se convocan oposiciones libres, sino solamente de promoción interna, lo que significa que si quieres llegar a Oficial Administrativo, tienes primero que opositar a Auxiliar Administrativo, luego pasar dos años en ese puesto, y luego opositar internamente a Administrativo.

Otro problema es que dependiendo de la nota que saques en la oposición, te tocará irte a un sitio u otro, pero es difícil que puedas quedarte en tu ciudad.

Pero es un puesto de funcionario, que es para toda la vida, y siempre puedes ascender internamente a grupos superiores, siempre que tengas la titulación apropiada claro está.

Con tu titulación puedes llegar a Administrativo sin problemas. Lo cual ya andará por los 1500 euros brutos más o menos. No sé si tu Formación Profesional se puede considerar equivalente a una diplomatura para poder acceder al grupo B de la Administración, pero creo que no.

Saludos
Ya estoy aqui de nuevo, jeje. Gracias por vuestras contestaciones, la verdad que es una gran ayuda.
Esta semana voy a ir al ayuntamiento, y os comentare, aunque tengo una preguntilla de esto...., y se puede ir por la tarde?, es decir, a partir de las 7?.
Hay otro puesto en el que me han dicho, y es conductor del samur, dicen k si, se trabaja 24 horas, pero libras 4, y que tienen buen sueldo. Seguro que vosotros sabeis algo.

;)
una duda, las opos del grupo c, solo se pueden hacer si se tiene aprobada selectividad? es q yo la tengo suspensa... se puede acceder a ellas con bachillerato?

Dí otra y te acuestas. Cuando sepas del tema entonces es cuando debes de hablar.
Que yo sepa para el grupo C te piden bachiller, no selectividad.Por lo tanto FP I no sé si valdrá, FP II me parece que sí.Pero bueno, es lo que dicen, en el campo de la administración pues se entra como aux. administrativo, muchas veces al principio como interino, no es tan fácil sacar una plaza a la primera ( ojo, no digo que no se pueda, digo que hay mucha competencia ), depende mucho de la comunidad autónoma, pero vamos, aqui para 13 plazas del ayuntamiento (3 para discapacitados) se van a presentar más de 1000 personas.. [+risas] así que yo me pego con un canto en los dientes si consigo entrar de interino.Al menos así vas cogiendo puntos para futuros concurso-oposición donde eso te da muchos puntos.
Si sale Pizarro se acabó ya que su idea es de privatizar la administración pública (al estilo de lo que está haciéndose en el Ayuntamiento de Madrid).
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Suso_2209 escribió:una duda, las opos del grupo c, solo se pueden hacer si se tiene aprobada selectividad? es q yo la tengo suspensa... se puede acceder a ellas con bachillerato?

Para grupo C no te hace falta tener licenciatura, así que te vale el bachiller. La carrera hace falta para los grupos A1 y A2 (los que antes eran A y B).
q opos de nivel local (q no requieran diplomatura) hay por ahi q esten bien? a parte de bombero o policia local.
25 respuestas