› Foros › Noticias › Tecnología
paco_man escribió:Snapdragon 765G y 600€...
Doko Sensei escribió:No le veo sentido a meter un panel de 90hz en un movil la verdad.
lwordl escribió:Doko Sensei escribió:No le veo sentido a meter un panel de 90hz en un movil la verdad.
tienes razón, ademas con tener 720p es suficiente, incluso con posibilidad de bajar a 480p para ahorrar batería.
Doko Sensei escribió:lwordl escribió:Doko Sensei escribió:No le veo sentido a meter un panel de 90hz en un movil la verdad.
tienes razón, ademas con tener 720p es suficiente, incluso con posibilidad de bajar a 480p para ahorrar batería.
Tampoco patines tanto, tener una buena resolución por lo menos te sirve para consumir contenido multimedia de manera decente, que es prácticamente lo que hace el 90% de los mortales, pero tener un panel de 90hz, aparte de para drenar la batería de manera innecesaria no te vale para una mierda.
czfuser escribió:paco_man escribió:Snapdragon 765G y 600€...
Así empezó LG, Google, OnePlus y otras tantas hasta que se subieron a la parra: primero me meto en tu casa, y luego ya veremos.
Doko Sensei escribió:No le veo sentido a meter un panel de 90hz en un movil la verdad.
paco_man escribió:Snapdragon 765G y 600€...
Doko Sensei escribió:@Ruben_Gti Probé en su día el Rog Phone, cuando llevas 2 días con el teléfono ya ni le echas cuenta a la pantalla, el que quiera pagar mas por esa "experiencia" pues que la disfrute, faltaría mas.
Xsato7 escribió:
Pues será tu caso pero yo veo en un One Plus 7 Pro casi todo, desde Netflix a YouTube, pasando por Netflix, de hecho hasta me bajo Rips 4k en HDR, probablemente si no tienes un Oled tu TV no de la calidad de imagen de este terminal. 6'7 pulgadas, Oled, HDR+, 3K, Dolby Atmos...
monchomola escribió:Xsato7 escribió:
Pues será tu caso pero yo veo en un One Plus 7 Pro casi todo, desde Netflix a YouTube, pasando por Netflix, de hecho hasta me bajo Rips 4k en HDR, probablemente si no tienes un Oled tu TV no de la calidad de imagen de este terminal. 6'7 pulgadas, Oled, HDR+, 3K, Dolby Atmos...
Dios te cuide la vista
Ruben_Gti escribió:Doko Sensei escribió:No le veo sentido a meter un panel de 90hz en un movil la verdad.
Has probado un móvil con panel de 90hz?
El sentido lo tiene que la experiencia de usuario , es todo más fluido y suave.paco_man escribió:Snapdragon 765G y 600€...
El precio solo se mide por el procesador que lleva?
pasnake escribió:Coño tiene más ram que mi pc
URE1213 escribió:pasnake escribió:Coño tiene más ram que mi pc
Pero la Ram de moviles es comparable a la de PCs actuales?
O sea, 12 Gb de Ram de movil es como 12 Gb de Ram de Pc?
GTX565 escribió:Doko Sensei escribió:lwordl escribió:
Tampoco patines tanto, tener una buena resolución por lo menos te sirve para consumir contenido multimedia de manera decente, que es prácticamente lo que hace el 90% de los mortales, pero tener un panel de 90hz, aparte de para drenar la batería de manera innecesaria no te vale para una mierda.
Pues yo no consumiría contenido multimedia en un movil en mi vida. Eso de que es lo que hace el 90% de la gente... un poco atrevido. Consumir contenido en el movil es absurdo, porque son pantallas enanas, me da igual que sean 4, 5 u 8 pulgadas. Siempre van a ser tamaños ridículos para ver y disfrutar algo en condiciones.
Yo creo que lo hace el 90% de la gente es enviar whatsapps, llamar, ver internet, las redes sociales y escuchar música... Y los 90hz pues se notan ahí, porque el sistema operativo va más suelto y fluido. No hay más que ver el iPad Pro como desliza y cómo se mueve...
Pero vamos, que yo preferiría móviles de 5 pulgadas... porque no voy a ver una película ni en uno de 5 ni en uno de 8, pero por lo menos el de 5 es manejable y no molesta.
He said that Netflix viewing on smartphones typically happens an hour later than peak viewing hours in the evening, which he said indicates that users are watching some video on a TV or laptop but then continuing to watch that content in bed with a smartphone. He also said Netflix users access the service through their smartphones during the morning and during lunch -- likely because they are in the midst of getting ready for the day or taking a lunch break at work.
John_Carpenter escribió:Es lo de siempre...
"Yo aprovecho las 24 cámaras (lentes) de fotos que le pongan"
"Yo aprovecho los 200Hz que le pongan"
"Yo voy a ser el pionero que voy a aprovechar a tope la conexión 5G y si no lo haré en X años" (porque, por supuesto, soy de los que no cambio de móvil en años)"
Y mientras a subir precios que da gusto con "tanta innovación"
GTX565 escribió:@supremegaara
Me parece estupendo que la gente se vea de 10 capítulos 2 en la pantalla del móvil, pero eso no quita para que sea ridículo y absurdo. Y no me vengas con que es mi opinión y mi uso... Que nos hemos acostumbrado a tener que respetar todas las opiniones aunque sean absurdas. Y esto tampoco es así. Verse un capítulo en una pantalla de 5, 6 o 7 pulgadas o un video de Youtube es ridículo. Y si estás tan enganchado a algo que no puedes esperar para llegar a casa y verlo en el ordenador, en la tele de la cocina o en tu OLED, pues entonces ya estamos hablando de algo patológico y no de una opinión.
Y en otro orden de cosas... me gustaría saber cuál es el uso "profesional y avanzado" de los teléfonos móviles. Que llevo AÑOS escuchando el TÓPICO de "para hacer lo básico" y todavía nadie me sabe decir lo que se considera un uso "pro". Porque parece que hay más usos y una realidad paralela que nadie conoce además de utilizarlo para llamar, enviar mensajes, whatsapp, redes sociales, aplicaciones, juegos, mapas, música, internet... A ver si alguien me puede ilustrar y explicarme cómo es la vida de un "profesional" utilizando un teléfono móvil para lanzar un cohete espacial de la NASA, editar una película de Hollywood en 4K o construir una casa con Autocad. Ardo en deseos de conocer los usos "pro" de un smartphone...