› Foros › Noticias › Tecnología
Misstic escribió:Es una pena que no tengan refresco de 90Hz. Por cierto, creo que hay un error en las especificaciones. Al principio dices que vuelven a usar pantallas OLED, y en las especificaciones has puesto pantallas AMOLED.
Alejo I escribió:Misstic escribió:Es una pena que no tengan refresco de 90Hz. Por cierto, creo que hay un error en las especificaciones. Al principio dices que vuelven a usar pantallas OLED, y en las especificaciones has puesto pantallas AMOLED.
AMOLED no deja de ser un tipo de OLED (OLED de matriz activa).
The_Edge escribió:Cuando dejaran de tener barbilla los teléfonos Android? Se que los iPhone son unicejos pero en términos generales son más simétricos a la vista. Tampoco entiendo por qué los iPhone que no tienen pantalla amoled tienen que tener bordes más acusados que los que si las tienen.
¿Llegaremos a tener algún día un todo pantalla totalmente simétrico?
The_Edge escribió:Cuando dejaran de tener barbilla los teléfonos Android? Se que los iPhone son unicejos pero en términos generales son más simétricos a la vista. Tampoco entiendo por qué los iPhone que no tienen pantalla amoled tienen que tener bordes más acusados que los que si las tienen.
¿Llegaremos a tener algún día un todo pantalla totalmente simétrico?
DHX escribió:No entiendo como venden tan bien los moviles con la cámara agujereando la pantalla. Para mi o está en el marco o de periscópio. A ver si hay más suerte con próximos lanzamientos.
hh1 escribió:DHX escribió:No entiendo como venden tan bien los moviles con la cámara agujereando la pantalla. Para mi o está en el marco o de periscópio. A ver si hay más suerte con próximos lanzamientos.
@nekuro
Yo pensaba igual hasta que me salió una buena oferta para un Oneplus 8.Sinceramente,ni me entero del agujero en pantalla.
Y te aseguro que me negaba en rotundo a tener uno y me horrorizaba.
Es una gilipollez.
Respecto a Oppo,siempre son caros.375€ sería un precio decente para lo que ofrece,pero claro,en cuanto llegue a Euros vendrá hinchado.
De 425€ no baja.
nekuro escribió:hh1 escribió:DHX escribió:No entiendo como venden tan bien los moviles con la cámara agujereando la pantalla. Para mi o está en el marco o de periscópio. A ver si hay más suerte con próximos lanzamientos.
@nekuro
Yo pensaba igual hasta que me salió una buena oferta para un Oneplus 8.Sinceramente,ni me entero del agujero en pantalla.
Y te aseguro que me negaba en rotundo a tener uno y me horrorizaba.
Es una gilipollez.
Respecto a Oppo,siempre son caros.375€ sería un precio decente para lo que ofrece,pero claro,en cuanto llegue a Euros vendrá hinchado.
De 425€ no baja.
Pues yo es algo por lo que no paso, ni agujeros/notch ni sin jack. Estoy harto de que nos tomen por tontos. Si funciona no lo quites.
BEAmostoles escribió:que pasada la carga rapida
hh1 escribió:Cómo digo,ni te enteras de que está el agujero ahí.
Derp escribió:hh1 escribió:Cómo digo,ni te enteras de que está el agujero ahí.
Lo mismo a ti te da igual. Pero sí, me entero demasiado que está ahí. De hecho no puedo ni con agujeritos ni con formatos de imagen inventados que se salen del estándar de cine o series. Acabas perdiendo espacio aprovechado de la pantalla si quieres ver las cosas sin recortes. He tenido ya Samsung y no, agujerito ni con un palo. "Dolby Atmos" en un móvil o 90hz cuando lo único que funciona a 90hz es el menú del móvil y te come batería que te cagas sí que son truños que usan las empresas para vender teléfonos cada año. "Presumir" de Dolby Atmos en un teléfono porque el fabricante ha pagado a la marca Dolby Atmos que ponga su certificado cuando ni siquiera tiene audio dedicado de verdad interno más allá del integrado, es bastante chorra. Pero bueno, allá cada uno.
Esto es como lo de los teléfonos que graban a 8K que solo ocupa el triple en vez de mejorar el códec con el que grabas. Tonterías para vender
hh1 escribió:El formato del vídeo lo puedes poner como te dé la gana.
...
Que vale,que mejor sin nada,pero creo que le dais una importancia exagerada cuando creo que hay otras cosas más perceptibles en el día a día.
Derp escribió:hh1 escribió:El formato del vídeo lo puedes poner como te dé la gana.
...
Que vale,que mejor sin nada,pero creo que le dais una importancia exagerada cuando creo que hay otras cosas más perceptibles en el día a día.
Eeeeeh ¿No? El formato de la pantalla no cambia xD. ¿O si pones un vídeo en 4:3 en una ultra panorámica, va a cambiar mágicamente el formato de la pantalla? No. Te comes unos bordes ricos en los laterales. Y tengo dos monitores 21:9, sé lo que digo.
Te compras un móvil de x pulgadas para ver videos a pantalla completa pero resulta que pierdo aprovechamiento de la imagen porque el móvil tiene el formato de pantalla que al fabricante le da la gana. No. Que se mantengan en formatos estandarizados de cine, como el Xperia 1 m2.
Y lo de los 90hz, ya te digo que lo he tenido. Y los agujeros. Nada mejor que una pantalla con colores bien calibrados a que los menús vayan rápido.