Oppo Find5 X909, el Smartphone Quad-Core más delgado del mundo

Si no se a comentado antes, la noticia llega un poco tarde (se lanzó en Agosto) pero me ha parecido curiosa.

http://www.altgrmagazine.com/hardware-2 ... mundo.html

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... find5-x909

El fabricante Oppo a contruido el Smartphone Android más delgado del mundo (6.9 mm), además éste smartphone logra conjugar su tamaño con un procesador de cuatro núcleos (Quad-Core Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064), 2 Gb de ram, dos cámaras, la principal de 12Mpx, la secundaria de 2Mpx, una memoria interna de 16 GB o 32 GB, y una batería de 2500 mAh.

Imagen

Al margen de sus dimensiones y su capacidad, lo más impactante del teléfono es su pantalla táctil FullHD, capaz de alcanzar los 441 ppp. (1080p)

Oppo no es nueva en este mercado, anteriormente lanzó el Finder.

El Smartphone salió a la venta en China pero de momento no se comercializa ni en América (dato por confirmar) ni en Europa, al parecer va a seguir siendo así.

Saludos
Es indudable que los chinos han mejorado muchisimo la calidad de sus cacharros, ya no se puede decir que lo made in china generico es basura, hacen teléfonos y tablets para su mercado muy muy interesantes y si buscais por internet hay autenticas joyas a precios muy muy asequibles.
Mirad marcas como Zopo, Jiayu, Meizu, la propia Oppo, Cubot, THL, en telefonos y Ainol, Freelander, Pipo, Eken, JXD en tablet, tienen mucho reconocimiento, y si no preguntadselo a los rusos.
Y donde decias que se podía comprar? Y sobre todo cuanto cuesta esa bestia?
PD: En serio, pensaba pillarme el S3 pero prefiero probar con este, desde que tienda se puede comprar a china?

Un saludo ^^
madre mia que bestialidad. Lo mejor de todo es que es posible que se pague menos marca que los fabricantes más conocidos y salga mejor de precio que un SGS3, por ejemplo.
athlor escribió:madre mia que bestialidad. Lo mejor de todo es que es posible que se pague menos marca que los fabricantes más conocidos y salga mejor de precio que un SGS3, por ejemplo.
En algunas tiendas que importan este tipo de cosas de china lo encuentras a 309 € [sonrisa]
Mirad por ejemplo el JIAYU G3, lleva un dobel nucleo a 1Ghz (MT6577), una SGX531ultra, 1GB ram, 4Gb de rom y una pantalla de 4.5" IPS Retina screen de 326PPI y 1280 x 720 pixels de resolución, por menos de 170 € gi si no te paran en aduanas, pero claro no es un ifone.

Saludos.
Sinceramente ahora mismo me averguenzo de haber pagado 300 euros por el iPhone 4
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mola y tu avatar tambien Imagen
Lo malo de los chinos es que muchas veces anncian la disponibilidad demasiado pronto y luego se pillan los dedos.

Oppo normalmnete cumple pero sus precios tb suelen ser como los moviles de gama alta de aquí.

La gama media china a día de hoy es tremendamente apetecible con equipos con potencia mas que suficiente, acabados buenos por precios de risa comparados con los equivalentes de aquí(tb se tiene que saber lo que se compra, puedes comprar señores moviles por 140€ y por lo mismo en la misma tienda comprar una mierda pinchada en un palo :p ) pero luego fabricantes como Oppo Xiaomi etc sacan verdaderos supertelefonos que al cambio siguen siendo apetitosos pero ya no tanto en comparación.

Este es un señor movil, pero tened en cuenta por ejemplo que comparte su "corazon" con el nexus 4, pero el nexus lo compras aquí a día de hoy mas barato pero sabes que con garantia de aquí, soporte de aquí etc...

EDITO: De todas maneras de estos cada día sale una noticia del estilo, en gizchina teneis un resumen apañado y en inglés de lo mas salientable del mercado chino mobil, pero vamos, que casi mejor estas cosas en el foro de smartphones
Hay cosas muy interesantes más allá de Apple y Samsung, mirad que pijada:

http://www.diarioti.com/noticia/Present ... _EPD/33580
Sobre el papel son la ostia, pero luego casi todos tienen pegas de algún tipo.
O no los reconocen los juegos, o se calientan espectacularmente, la batería dura un suspiro...

Todavía no hay uno que no tenga alguna pega, aunque bueno, creo que eso también pasa con los que compramos de marca en España.
anderpr escribió:Sobre el papel son la ostia, pero luego casi todos tienen pegas de algún tipo.
O no los reconocen los juegos, o se calientan espectacularmente, la batería dura un suspiro...

Todavía no hay uno que no tenga alguna pega, aunque bueno, creo que eso también pasa con los que compramos de marca en España.

algo me da que la pega de este va a ser la bateria...
no te creas, law baterias son bastante aceptables, como ejemplo te digo que mi zopo zp500 con el no-frils a 166-1000ghz la bateria de serie que es de 1300mah le dura lo misml que al galaxy mini a 166-600ghz. Yo le compre al zopo por 11€ una bateria de 2000mah con su carcasa trasera y me ha durado hasta casi 7dias dependiendo si me da por jugar mas o menos, pero lo normal son 4 dias con el wifi 16 horas al dia.

Saludos.
kinbi escribió:no te creas, law baterias son bastante aceptables, como ejemplo te digo que mi zopo zp500 con el no-frils a 166-1000ghz la bateria de serie que es de 1300mah le dura lo misml que al galaxy mini a 166-600ghz. Yo le compre al zopo por 11€ una bateria de 2000mah con su carcasa trasera y me ha durado hasta casi 7dias dependiendo si me da por jugar mas o menos, pero lo normal son 4 dias con el wifi 16 horas al dia.

Saludos.

si la bateria le aguanta, me pensare el pillarme yo uno (si es posible) para estas navidades, pero esa pantalla parece bastante hambrienta. Esperemos que los 2500 mah de la bateria lo compense.
Yo he pedido un Hero 9500+ (clon del Zopo 7900 y al que le vale todos los accesorios y roms etc etc)

Me llega en enero, y podeis ver videos en youtube...me ha salido 175€ puesto en casa con 1 año de garantia, 2 baterias, funda que es la carcasa de atras+tapa, protector de pantalla y pen...

Es ''rival'' del note 1, pero me va a costar la mitad

Un salu2
Me podeis recomendar algún movil chino que sea un MUY buen rival o superior al S2? y si ya fuese tipo note 2 ya la ostia, ya me direis a ver si alguien me echa un cablecillo XD
Un saludo ^^
El neuwman N2/freelander i20 es tu tlf, pero aun no esta bien testeado, asi que yo esperaria...

Si lo necesitas ya, el que yo he pedido esta bastante testeado ^^

Un salu2
FoxFurius escribió:El neuwman N2/freelander i20 es tu tlf, pero aun no esta bien testeado, asi que yo esperaria...

Si lo necesitas ya, el que yo he pedido esta bastante testeado ^^

Un salu2

Esque ese que has pedido se me queda un poco corto de potencia :S

De todas formas le echare un vistazo a esos que dices ^^ Gracias
Bueno, el H9500+, los UMI X1, jiayu G3 etc tienen buenas cifras de rendimiento acercandose al del S2 ¿eh?.... De todos modos, tu piensa que por el precio que yo he pagado aqui en España no compras nada que se le acerque...

Ahora mismo en el mercado de marcas conocidas hay 3 niveles: gama baja, hasta 200€, gama media, hasta 400, y gama alta... la idea de los moviles chinos (ojo, de los de marcas reconocidas y testeados, no cualquier clon) es comprar un movil de una gama determinada por el precio de la gama inferior... (si este que he pedido resulta ''fiable'', pues lo mismo me aventuro con un NewmanN2 o con los proximos quad+2gb ram que salgan...)

te pongo los mas ''tochos'' del momento

Newman N2/freelander I20 (son el mismo modelo en teoria)
Meizu MX2
OPPO find 5 que ha puesto el creador del post
jiayu N4 (sale en 2013)
Xiaomi MI2 (2013)
Huawei honor 2

Posiblemente en el 1º trimestre de 2013 mas o menos empezaran a salir muchos mas quad core y con 2 Gb de ram...

Un salu2
FoxFurius escribió:Bueno, el H9500+, los UMI X1, jiayu G3 etc tienen buenas cifras de rendimiento acercandose al del S2 ¿eh?.... De todos modos, tu piensa que por el precio que yo he pagado aqui en España no compras nada que se le acerque...

Ahora mismo en el mercado de marcas conocidas hay 3 niveles: gama baja, hasta 200€, gama media, hasta 400, y gama alta... la idea de los moviles chinos (ojo, de los de marcas reconocidas y testeados, no cualquier clon) es comprar un movil de una gama determinada por el precio de la gama inferior... (si este que he pedido resulta ''fiable'', pues lo mismo me aventuro con un NewmanN2 o con los proximos quad+2gb ram que salgan...)

te pongo los mas ''tochos'' del momento

Newman N2/freelander I20 (son el mismo modelo en teoria)
Meizu MX2
OPPO find 5 que ha puesto el creador del post
jiayu N4 (sale en 2013)
Xiaomi MI2 (2013)
Huawei honor 2

Posiblemente en el 1º trimestre de 2013 mas o menos empezaran a salir muchos mas quad core y con 2 Gb de ram...

Un salu2

Gracias tio, esperaré y tiraré por el Find 5 XD
yo he tenido un rato en mis manos un newman N1 y los acabados no eran malos a simple vista y el funcionamiento era correcto... es lo unico que os puedo decir
20 respuestas