No se si soy el único pero me dió por ponérmelos y jugarlos desde steam ya que tenía el anthology ese que te permite activarlos en steam. Los bajo y para mi sorpresa son totalmente injugables.... en el Opposing Force a los 15 minutos o menos de jugar, llega un momento en que bajas de un ascensor, carga el siguiente escenario y cuando deja de cargar, te das cuenta de que no puedes caminar... puedes girarte, disparar etc pero no caminar... y ahí se acabó tu historia.
Resignado, me pongo el Blusift... y parecido... a los 15 minutos de juego o algo más, llego a un ascensor donde hay dos científicos esperándome, uno de ellos me suelta un sermón (en perfecto inglés, ya que estos VAGOS de Valve a estas alturas aún no se han dignado a meter la traducción al español QUE EXISTE ni en el blusift ni el Opposing.... que de peque los jugué en español en su día) la cosa es que bajamos en el ascensor y no me preguntéis porqué de repente los putos científicos explotan solos y a tomar por culo la misión.
MAL VALVE.