Opsony: Anonymous ataca los servidores de Sony

pues a mi esto me sigue pareciendo como si me pillan colandome en el autobus y acto seguido me pongo a confiscar en la parada durante una hora todos los bonobuses de la gente, para que no puedan usar un servicio por el que ya han pagado. eso si, que nadie me diga nada, que lo estoy haciendo por ellos.
¿Además, no se dijo que ellos no eran autores de tal ataque en unas páginas anteriores?
Pues menuda compra más horrible , con 512 de RAM, sin acceso al RSX y distribuciones muy limitadas (probé yellow dog y era infumable) que apenas aprovechaban la CPU para que lo querías? Si apenas se podía ver un vídeo decentemente...
Por la mitad te compras un netbook con 2GB de ram, linux y una tarjeta gráfica sencilla pero dedicada plenamente a rende rizar vídeo.

Repito Quejate a sony por no hacer un sistema operativo decente si no fuera por el SDK de IBM el cell de ps3 no se podría exprimir en linux , y estas equivocado si el CPU no se utilizaba

Ray-tracing

http://www.youtube.com/watch?v=oLte5f34ya8

Un buen rescalado gracias a los spe

http://www.youtube.com/watch?v=OKCljH4slO4

Y El único acceso que huvo a la GPU RSX (No oficial)

http://www.youtube.com/watch?v=vuRLsB2q7QY

Ps3 usandose para seguridad y cryptografía

http://www.securitybydefault.com/2009/1 ... lucha.html
http://security-assessment.com/files/pr ... u08-v2.pdf

¿Sigo?

Sony lo capo en nada así el apoyo de sony en linux fue nulo por no decir por interes comercial para decir el "CEll puede ejecutar linux"

Así no se hace las cosas o dás acceso en condiciones o te topas con tu propia medicina es de lógica ;)
Se estan pasando estos de anonymous, espero que no sean ellos pero no me va la network y seria la 2º vez que me putean, ya que suelo jugar a estas horas.

Saludos.
se me desconecta del PSN y el GT5 no conecta a los servidores, es puntual ó es Anonymus? xD
No es por nada pero todo este rollo me esta haciendo quedame
Imagen
y eso que me e leido todas las pagina del hilo [360º] [360º] [360º]
thediabl0 escribió:se me desconecta del PSN y el GT5 no conecta a los servidores, es puntual ó es Anonymus? xD
no es a ti solo mis amigos tampoco pueden jugar al gt5
tulomalsteen está baneado por "troll"
no me deja iniciar sesion...a alguien mas le pasa?.....a quien le debemos dar las gracias por estos problemas de no rular el network???...
Yo tampoco puedo conectar y me está haciendo una gracia....
Esto ha sido lo que exactamente se dice en la portada "Una declaración de guerra" mas allá de los motivos y su moralidad en ellos es una simple logica de causa y efecto, Una gran compañía quiere aplastar con su gran tren multitudinario a un par de jóvenes que han puesto sus conocimientos en poder usar un artefacto que ellos compraron a sus anchas, el enfoque que para muchos (como yo) me ha parecido extremista, es como intentar poner sus cabezas en un palo en la puerta mayor de la ciudadela, lo cual genero una reacción de otro grupo mucho mas organizado, cuya ideología o filosofía es contraria a estos actos, y se ha declarado una GUERRA, y como en toda guerra, PORQUE NO HA EXISTIDO JAMAS NINGUNA QUE NO LO PRODUZCA, habrá casualties, osea gente que se cree inocente al problema y sera afectada, desgraciadamente en la guerra es inevitable, el grado de afectados aparentemente inocentes sera igual al grado de interés que ambas partes muestren en ceder y llegar a consenso basado en sus políticas, no es solo lamentable tener que haber llegado a este momento, como a cualquier otra guerra, el derrame de sangre en esta solo sera binario, pero la marca filosófica de este momento puede dejar consecuencias históricas a la humanidad .

Solo espero que esto no se prolongue por mucho tiempo, que Sony aprenda que con una caricia se logra mas que con una cachetada, que los Geo y compañia aprendan que a veces es mejor bajar la cabeza y ser HUMILDES y que los anonimos se enteren que las muestras dramaticas de poder siempre seran TERRORISMO.
Rykketid escribió:Yo tampoco puedo conectar y me está haciendo una gracia....

igualmente hace un rato que no puedo meteme en la psn y tengo un cabreo por que habia quedado en jugar unas partidas y ni el ni yo podemos jugar online [enfado1] [enfado1] [enfado1]
hadez2021 escribió:Esto ha sido lo que exactamente se dice en la portada "Una declaración de guerra" mas allá de los motivos y su moralidad en ellos es una simple logica de causa y efecto, Una gran compañía quiere aplastar con su gran tren multitudinario a un par de jóvenes que han puesto sus conocimientos en poder usar un artefacto que ellos compraron a sus anchas, el enfoque que para muchos (como yo) me ha parecido extremista, es como intentar poner sus cabezas en un palo en la puerta mayor de la ciudadela, lo cual genero una reacción de otro grupo mucho mas organizado, cuya ideología o filosofía es contraria a estos actos, y se ha declarado una GUERRA, y como en toda guerra, PORQUE NO HA EXISTIDO JAMAS NINGUNA QUE NO LO PRODUZCA, habrá casualties, osea gente que se cree inocente al problema y sera afectada, desgraciadamente en la guerra es inevitable, el grado de afectados aparentemente inocentes sera igual al grado de interés que ambas partes muestren en ceder y llegar a consenso basado en sus políticas, no es solo lamentable tener que haber llegado a este momento, como a cualquier otra guerra, el derrame de sangre en esta solo sera binario, pero la marca filosófica de este momento puede dejar consecuencias históricas a la humanidad .

Solo espero que esto no se prolongue por mucho tiempo, que Sony aprenda que con una caricia se logra mas que con una cachetada, que los Geo y compañia aprendan que a veces es mejor bajar la cabeza y ser HUMILDES y que los anonimos se enteren que las muestras dramaticas de poder siempre seran TERRORISMO.

si hay una guerra yo quiero un heroe como este http://www.youtube.com/watch?v=KLNZSvjcMz8
[chulito] [chulito]
yo soy uno mas de los queno podemos conectarnos...estaba jugando y de repente zas... y no me deja conectarme
Ni yo parece que se ha terminado de caer el server porque hace nada intentaba por lo menos conectarme pero ahora directamente sale un error, sigo pensando que no esta bien como están obrando ese sentido pero bueno como no puedo hacer nada tocara joderse.
Peter_Owlfly escribió:Ni yo parece que se ha terminado de caer el server porque hace nada intentaba por lo menos conectarme pero ahora directamente sale un error, sigo pensando que no esta bien como están obrando ese sentido pero bueno como no puedo hacer nada tocara joderse.

queerror te da?...este 8071053D PD: veo que eres de elche yo estoy en santa pola
Que malos los de sony que entraron en las noches a la casa de todos los users de ps3 y les actualizaron la consola mientras dormian.

sony no los obligo a actualizar, es mas la advertencia era bien granda en letras bold cuando les diejron que perderian la funcion si actualizaban. [buuuaaaa]
Peter_Owlfly escribió:Ni yo parece que se ha terminado de caer el server porque hace nada intentaba por lo menos conectarme pero ahora directamente sale un error, sigo pensando que no esta bien como están obrando ese sentido pero bueno como no puedo hacer nada tocara joderse.

la reaccion e un chico viciado al online que no se puede conectase en el video
http://www.youtube.com/watch?v=Rb3k18y6_j0&feature=related
Pues vaya...es un problema general.... :( ...pues nada a joder se toca como dice el compañero pero SONY hara algo al respecto no?....vaya tela estos ultimos años con SONY ..que si patatan q si patatin ....habra un año tranquilo?.....esto pasa en xbox???
gsrblack escribió:

queerror te da?...este 8071053D PD: veo que eres de elche yo estoy en santa pola

Ese mismo T_T somos vecinos ^^
aora me ha dejado conctarme
josekenshin escribió:Que malos los de sony que entraron en las noches a la casa de todos los users de ps3 y les actualizaron la consola mientras dormian.

sony no los obligo a actualizar, es mas la advertencia era bien granda en letras bold cuando les diejron que perderian la funcion si actualizaban. [buuuaaaa]

También la letra es bien clara donde pone que el servicio PSN puede caerse y ellos se liberan de toda responsabilidad, así que a llorar al parque que tu compraste la consola sabiendo que esto podía pasar ya que SONY lo contempla en las licencias. Llorón, me alegro que no puedas jugar, me voy al xbox live [buuuaaaa] [buuuaaaa]
josekenshin escribió:Que malos los de sony que entraron en las noches a la casa de todos los users de ps3 y les actualizaron la consola mientras dormian.

Entonces me compro una consola a la que le puedo instalar linux, y porque a sony le sale del pijote tengo k elejir, entre linux o jugar, pero NO ES UNA PUTA CONSOLA, ahhh que no, que sony para reducir los gastos la declaro como un ordenador ya que se instalaba linux, y despues lo quito porque le salio del navo ( al que me diga que la culpa la tiene geohot de que lo quitaran le recalco que es SONY quien tiene que proteger su consola, no joder a los usuarios), ahora os quejais porque estos os joden tambien a vosotros, pues os AGUANTAIS.
Lo he dicho cien veces, OS JODEIS, encima esta vez es sony quien a cortado el PSN para arreglar algo, ahora que? ellos no son tan malos y cabrones como anonymous?
Por mi haria un ataque todos los dias a las 9 de la noche, para joder bien a todo el mundo, hasta que SONY (Unica responsable de su servicio online) quite las denuncias contra Geo y Graf.

Y al que no le guste AJO Y AGUA :D

PD: Lo unico que espero de verdad, es que saquen todas las llaves y se rompa TOTALMENTE la proteccion de ps3, yo nunca volvere a comprar ningun producto de SONY, NUNCA MAIS, Y ojala se vaya a pique, total en españa la unica fabrica que tenia YA LA CERRARON, para jodernos aun mas con la crisis.
Me aburrooooooooooo esta gentee no sabe que hacer para jode¿¿?? es peor que algunos...
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Que grande este hilo.

Hemos pasado de discutir si la acción de Anonymous es correcta al joder a los usuarios.. a tener una horda de boxers dando palmas con las orejas o antisistemas que se ponen una careta y ya se creen parte de algo "Jrannnde".

Algunos intentan explicar el por qué les parece mal esta acción, pero las respuestas que suelen recibir, no tienen nada que ver con lo que contestan, del palo "ohh, no puedes jugar al COD 2 horas.... ohh, te quitan linux y no puedes soportar 2 horas sin PSN, ohhh".

Yo paso de seguir explicando las cosas en este hilo que se ha convertido en un "tira mierda contra SONY da igual por que sea que se esté discutiendo otra cosa" y yo admito que SONY se merece mucha mierda, pero claro, los argumentos para estar en contra de eso no valen ni se leen y les suda las narices a los que solo quieren cagar encima de algo con el logo de SONY.

Pues ahi os quedais, echad los espumarajos por la boca que os queden, que ya deben ser pocos a estas alturas.

Aaaadios.
cauldreon escribió:

Entonces me compro una consola a la que le puedo instalar linux, y porque a sony le sale del pijote tengo k elejir, entre linux o jugar, pero NO ES UNA PUTA CONSOLA, ahhh que no, que sony para reducir los gastos la declaro como un ordenador ya que se instalaba linux, y despues lo quito porque le salio del navo ( al que me diga que la culpa la tiene geohot de que lo quitaran le recalco que es SONY quien tiene que proteger su consola, no joder a los usuarios), ahora os quejais porque estos os joden tambien a vosotros, pues os AGUANTAIS.
Lo he dicho cien veces, OS JODEIS, encima esta vez es sony quien a cortado el PSN para arreglar algo, ahora que? ellos no son tan malos y cabrones como anonymous?
Por mi haria un ataque todos los dias a las 9 de la noche, para joder bien a todo el mundo, hasta que SONY (Unica responsable de su servicio online) quite las denuncias contra Geo y Graf.

Y al que no le guste AJO Y AGUA :D

PD: Lo unico que espero de verdad, es que saquen todas las llaves y se rompa TOTALMENTE la proteccion de ps3, yo nunca volvere a comprar ningun producto de SONY, NUNCA MAIS, Y ojala se vaya a pique, total en españa la unica fabrica que tenia YA LA CERRARON, para jodernos aun mas con la crisis.
Mensaje patrocinado por:

Imagen
Heinz2009 escribió:Que grande este hilo.

Hemos pasado de discutir si la acción de Anonymous es correcta al joder a los usuarios.. a tener una horda de boxers dando palmas con las orejas o antisistemas que se ponen una careta y ya se creen parte de algo "Jrannnde".

Algunos intentan explicar el por qué les parece mal esta acción, pero las respuestas que suelen recibir, no tienen nada que ver con lo que contestan, del palo "ohh, no puedes jugar al COD 2 horas.... ohh, te quitan linux y no puedes soportar 2 horas sin PSN, ohhh".

Yo paso de seguir explicando las cosas en este hilo que se ha convertido en un "tira mierda contra SONY da igual por que sea que se esté discutiendo otra cosa" y yo admito que SONY se merece mucha mierda, pero claro, los argumentos para estar en contra de eso no valen ni se leen y les suda las narices a los que solo quieren cagar encima de algo con el logo de SONY.

Pues ahi os quedais, echad los espumarajos por la boca que os queden, que ya deben ser pocos a estas alturas.

Aaaadios.

Tú no tienes nada que explicar porque no teiens argumentación así que agradecemos que abandones este hilo.
A los demás, recordad que esto es pan para hoy hambre para mañana. Hoy os tocan Linux (que a la mayoría nos da igual), pero ya sientan un precedente donde quitando servicios que ofrecen siguen teniendo el apoyo de la gente. Imaginaros las campañas de marketing futuras si esto sigue así: PS4 con servicio de spotify premium para siempre, canal gol tv ilimitado, blablabla,...
Se dispararían las ventas del producto. Una vez hayan alcanzado su objetivo podrían quitar todo lo que han ofrecido y dejar la PS4 como un aparato de calefacción para temperaturas suaves y no podríamos quejarnos.
Por otra parte....SONY no tiene porque aceptarlos en su red si no tienen una version actualizada, asi como ustdes no estan obligados a actualizar. Ustedes tienen Derechos y SONY tambien

Y tampoco pueden obligar a los dev a que programen para un Firm menor al actualizado....PUNTO gustele o no es algo totalmente valido.

Saludos.
josekenshin escribió:Por otra parte....SONY no tiene porque aceptarlos en su red si no tienen una version actualizada, asi como ustdes no estan obligados a actualizar. Ustedes tienen Derechos y SONY tambien

Y tampoco pueden obligar a los dev a que programen para un Firm menor al actualizado....PUNTO gustele o no es algo totalmente valido.

Saludos.

El hecho de que la gente tampoco actualice de Firm obliga a no poder jugar a los juegos nuevos, como era el caso por ejemplo de GOD3, en el que si querias jugar tenias que quitar Linux si o si.
Si tienes derecho a Online, porque es tu consola y no has cargado ningun homebrew, y tienes derecho a Linux, ya que has pagado la consola junto a la posibilidad de tener Linux, ¿vas a decir que Sony actuo correctamente quitando Linux en vez de solucionando el fallo de seguridad?
Mensaje recordatorio:

1: No lo hizo "Anonymous" sino una panda de retards. Anonymous lucha por cosas importantes, y no por idioteces sin sentido y sin razón.

2: Sony capó linux para proteger la consola, jamás lo hubiera quitado si nunca se hubiera intentado piratear, además, nadie usaba Linux más que como algo curioso, sale más a cuenta hacerte un PC a parte.

3: antes de que los Trolls busquen mis posts, sí, tengo consolas pirateadas (o scene, llamalo como quieras) pero si me gusta algo, lo compro, y estoy deacuerdo de que Sony cape el Online a los que la piratean. No me gustaría entrar con mis juegos favoritos y ver como todo dios hace trampas o se llena de jugadores basura.

No se pq os andais tanto por las ramas, si no tiene por donde cogerlo, parece que os paguen para ir en contra de Sony.

No es por nada, eh? Pero me parece a mi que tu comentario más que otra cosa, está fuera de lugar.
No puedes obligar a un usuario a escoger entre jugar o tener linux en su consola. Y mucho menos, si importas la consola como un producto informático en vez de ser uno de ocio con la excusa de llevar linux y con eso te ahorras pasta. Es que bajo mi punto de vista, la UE debería ahora llegar y decirle a Sony: "oigan, es que resulta que ustedes han mentido sobre lo de su producto informatico, que tal si ahora les cobramos los impuestos que deberian corresponderse y con los atrasos de las consolas ya importadas?"
Que Anonymous lo ha hecho mal? Pues hombre... no vamos a decir que sea la mejor forma de actuar, pero si tengo que posicionarme a favor de alguien, creo que una multinacional que va yendo con la prepotencia de Sony no es digna de mi apoyo.
Hay formas y formas, y ya no es cuestión de que lo usase la gente o dejase de usarlo, sino de que si es mio y lo he pagado, si me lo vas a quitar, devuelveme la parte correspondiente. Joder, que lo veremos como una gilipollez, pero todo el mundo se echaria las manos a la cabeza si al llevar el coche al taller le quitan el cenicero porque la empresa lo dice incluso si no fumas. Si es mío y lo he pagado, PUES ME LO DEJAS. Sony no ha hecho las cosas bien, guste o no guste, y es posible que un usuario no usase Linux, PERO LO HA PAGADO. Y como tal, tiene derecho a tenerlo.
Lo que aquí se discute no es ni más ni menos que Sony ha declarado la guerra a los usuarios y éstos (salvo un puñado) agachan la cabeza como borregos. Lo peor de todo es que los pocos que se atreven a plantarse contra sony por pedir sus derechos (ni más, ni menos) encima son tachados de cabrones para arriba. Y lo peor es esto, que las cosas son así porque esto es una puta consola. Si os hacen lo mismo en el coche, aunque sea simplemente con el maldito cenicero que nunca usáis, dudo muchísimo que traguéis como si nada.

No seamos hipócritas, que aquí parece que los que defienden sus derechos son los malos, pero estoy seguro de que si cualquiera de vosotros (los que defendéis a Sony) compra un producto cualquiera, por ejemplo, un teléfono móvil MP3, a pesar de que no usa el móvil para escuchar musica, si en un momento determinado deciden que en una actualización de android le tienen que quitar el MP3 porque vulnera cualquier protocolo de seguridad, TODOS estaríais echando pestes por la boca por eso que "os han robado". Lo que pasa es que esto es una puta consola y aquí parece que la gente está en la nómina de su compañía favorita.
Que no lo uses no significa que te lo puedan quitar si es tuyo.
josekenshin escribió:Por otra parte....SONY no tiene porque aceptarlos en su red si no tienen una version actualizada, asi como ustdes no estan obligados a actualizar. Ustedes tienen Derechos y SONY tambien

Saludos.

Haz el favor de dejar de comportarte como un flamer. Por todos es sabido que si no actualizas llega un momento en el que los juegos no puedes jugarlos porque requieren una determinada actualización. NO puedes obligar a alguien a escoger entre dos de las funcionalidades que antes tenía siempre. No me jodas macho, es como si ahora llegan los del taller de tu coche y te dicen: "no, mira, es que verás, hemos detectado un error en los equipos de música de los coches mediante el cual, al cargar un archivo MP3 modificado, puedes piratear el sistema informático del coche, así que o te quitamos el equipo de música del coche, o te lo inutilizamos para que no puedas escuchar MP3 con él."
Haz el favor de pensar las cosas antes de escribirlas.
Chocobillo escribió:Mensaje recordatorio:

1: No lo hizo "Anonymous" sino una panda de retards. Anonymous lucha por cosas importantes, y no por idioteces sin sentido y sin razón.

2: Sony capó linux para proteger la consola, jamás lo hubiera quitado si nunca se hubiera intentado piratear, además, nadie usaba Linux más que como algo curioso, sale más a cuenta hacerte un PC a parte.

3: antes de que los Trolls busquen mis posts, sí, tengo consolas pirateadas (o scene, llamalo como quieras) pero si me gusta algo, lo compro, y estoy deacuerdo de que Sony cape el Online a los que la piratean. No me gustaría entrar con mis juegos favoritos y ver como todo dios hace trampas o se llena de jugadores basura.

No se pq os andais tanto por las ramas, si no tiene por donde cogerlo, parece que os paguen para ir en contra de Sony.

También yo estoy de acuerdo en que sony cape el Online a los que juegan con copias piratas. Pero eso es una cosa y otra muy diferente quitar funcionalidades. Como he dicho antes, puedes no usarlas, PERO SON TUYAS, coño. NADIE tiene derecho a quitarte algo con la excusa de que no lo uses, guste o no. Si lo has pagado, lo has pagado, y lo uses o no, es TUYO. Aquí la cuestión es que, como han dicho unos posts mas atrás, si ahora llega sony, anuncia su nueva NGP con spotify gratis, con gps gratis, con reproducción de video HD, con bluetooth, etc... Se convierte en un éxito en ventas y luego, igual que ha hecho con esta consola, se dedica a "no, es que spotify tiene un fallo de seguridad, así que ahora lo quitamos, el gps tiene otro fallo... fuera, el bluetooth permite conectar dispositivos peligrosos... fuera". No tío, si lo has pagado, lo has pagado y es tuyo. Y el hecho de que no lo uses no hace que deje de ser tuyo.

No vas muy desencaminado, lo único que lógicamente a usuarios de a pie las compañías les importa poco lo que aporten en macrocomunidades y no ven un duro. Por desgracia hay cosas que no se pueden demostrar, otra cosa es notar tendencias...
1RV1N3 escribió:

No es por nada, eh? Pero me parece a mi que tu comentario más que otra cosa, está fuera de lugar.
No puedes obligar a un usuario a escoger entre jugar o tener linux en su consola. Y mucho menos, si importas la consola como un producto informático en vez de ser uno de ocio con la excusa de llevar linux y con eso te ahorras pasta. Es que bajo mi punto de vista, la UE debería ahora llegar y decirle a Sony: "oigan, es que resulta que ustedes han mentido sobre lo de su producto informatico, que tal si ahora les cobramos los impuestos que deberian corresponderse y con los atrasos de las consolas ya importadas?"
Que Anonymous lo ha hecho mal? Pues hombre... no vamos a decir que sea la mejor forma de actuar, pero si tengo que posicionarme a favor de alguien, creo que una multinacional que va yendo con la prepotencia de Sony no es digna de mi apoyo.
Hay formas y formas, y ya no es cuestión de que lo usase la gente o dejase de usarlo, sino de que si es mio y lo he pagado, si me lo vas a quitar, devuelveme la parte correspondiente. Joder, que lo veremos como una gilipollez, pero todo el mundo se echaria las manos a la cabeza si al llevar el coche al taller le quitan el cenicero porque la empresa lo dice incluso si no fumas. Si es mío y lo he pagado, PUES ME LO DEJAS. Sony no ha hecho las cosas bien, guste o no guste, y es posible que un usuario no usase Linux, PERO LO HA PAGADO. Y como tal, tiene derecho a tenerlo.
Lo que aquí se discute no es ni más ni menos que Sony ha declarado la guerra a los usuarios y éstos (salvo un puñado) agachan la cabeza como borregos. Lo peor de todo es que los pocos que se atreven a plantarse contra sony por pedir sus derechos (ni más, ni menos) encima son tachados de cabrones para arriba. Y lo peor es esto, que las cosas son así porque esto es una puta consola. Si os hacen lo mismo en el coche, aunque sea simplemente con el maldito cenicero que nunca usáis, dudo muchísimo que traguéis como si nada.

No seamos hipócritas, que aquí parece que los que defienden sus derechos son los malos, pero estoy seguro de que si cualquiera de vosotros (los que defendéis a Sony) compra un producto cualquiera, por ejemplo, un teléfono móvil MP3, a pesar de que no usa el móvil para escuchar musica, si en un momento determinado deciden que en una actualización de android le tienen que quitar el MP3 porque vulnera cualquier protocolo de seguridad, TODOS estaríais echando pestes por la boca por eso que "os han robado". Lo que pasa es que esto es una puta consola y aquí parece que la gente está en la nómina de su compañía favorita.
Que no lo uses no significa que te lo puedan quitar si es tuyo.

Saludos.

Haz el favor de dejar de comportarte como un flamer. Por todos es sabido que si no actualizas llega un momento en el que los juegos no puedes jugarlos porque requieren una determinada actualización. NO puedes obligar a alguien a escoger entre dos de las funcionalidades que antes tenía siempre. No me jodas macho, es como si ahora llegan los del taller de tu coche y te dicen: "no, mira, es que verás, hemos detectado un error en los equipos de música de los coches mediante el cual, al cargar un archivo MP3 modificado, puedes piratear el sistema informático del coche, así que o te quitamos el equipo de música del coche, o te lo inutilizamos para que no puedas escuchar MP3 con él."
Haz el favor de pensar las cosas antes de escribirlas.

También yo estoy de acuerdo en que sony cape el Online a los que juegan con copias piratas. Pero eso es una cosa y otra muy diferente quitar funcionalidades. Como he dicho antes, puedes no usarlas, PERO SON TUYAS, coño. NADIE tiene derecho a quitarte algo con la excusa de que no lo uses, guste o no. Si lo has pagado, lo has pagado, y lo uses o no, es TUYO. Aquí la cuestión es que, como han dicho unos posts mas atrás, si ahora llega sony, anuncia su nueva NGP con spotify gratis, con gps gratis, con reproducción de video HD, con bluetooth, etc... Se convierte en un éxito en ventas y luego, igual que ha hecho con esta consola, se dedica a "no, es que spotify tiene un fallo de seguridad, así que ahora lo quitamos, el gps tiene otro fallo... fuera, el bluetooth permite conectar dispositivos peligrosos... fuera". No tío, si lo has pagado, lo has pagado y es tuyo. Y el hecho de que no lo uses no hace que deje de ser tuyo.
Imagen
no me enterado de nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Con un 'enviar' bastaba. Me dirijo a mi tienda favorita, tomo un PS3 y pago por él. Llego a mi casa, lo conecto y descubro que si no le doy 'acepto' no puedo usarlo, aun después de que pagué por él. ¿Dónde queda mi libertad de elección?

El uso que se le estuviera dando a Linux fue problema de Sony por permitirlo desde un principio. Es como si comprara un auto nuevo y al llevarlo a servicio me dijeran: "disculpe, de fábrica incluimos un par de piezas de una aleación equivocada, es muy resistente, no se acabará y usted ya no nos comprará refacciones, vamos a cambiársela por una normal."

Ya perdieron el punto, Sony tomó algo que no tenía derecho a tomar, por las razones que hayan sido, algo que ya había vendido en el paquete, y no se molestó en devolver el dinero o pedir disculpas. Si el hacker se aprovecha de eso para usar piratería Sony no puede quitar recursos al usuario promedio, es falto de ética. El error es de Sony por no hacer un sistema realmente a prueba de fallos (lo cual es imposible), entonces, deja de fregar al consumidor por un error que fue encontrado por una persona molesta porque le quitaron algo con lo que su consola venía de fábrica y trató de recuperar.

Sony bien podría dejarlo por la paz y limitarse a banear a quienes se conecten para jugar, ¿no dicen acaso que más del 80% de sus consolas están conectadas? ¿Por qué el afán de mutilarle servicios al consumidor legal?

Están dando patadas de ahogado y mi punto es que actúan tan ilegalmente como los hackers a los que quieren crucificar, haciendo pagar al consumidor por sus errores
SkiMbOSh escribió:
cam escribió:A Mi no me hizo ninguna put.. gracia. No soy hipocrita, tuve ps2 con muy pocos originales, pero jamas molesté a nadie. Pero desde que desde que descubrí los juegos online el la ps3, me la pasé muy bien. luego salío los de los dongles y los CF y me empezaron a joder todos los chetos al punto de no volver a tocar algunos juegos y ahora me vienen con esto. No me quejo de que un juego me salga caro y si me parece caro no lo compro y listo. Pero si me quejo de esto. espero que no vuelvan a joder a los usuarios ni siquiera por 5 minutos sin psn.

Es evidente que SÍ eres bastante hipócrita; Vamos que piratear juegos está bien hasta que su majestad decide que le gusta jugar los originales online que entonces ya pasa a ser una actividad deleznable defender los derechos de los que quieren recibir algo por lo que han pagado. [oki] [oki] [oki] [oki]

Resulta que ahora no me puedo quejar, y me tengo que quedar callado, claro a ti no te molesta por que tu tienes la 360. o me equivoco? Parece que va ser cierto de que el 99% que se alegra de Anonymous son xboxers
cam escribió:
SkiMbOSh escribió:
cam escribió:A Mi no me hizo ninguna put.. gracia. No soy hipocrita, tuve ps2 con muy pocos originales, pero jamas molesté a nadie. Pero desde que desde que descubrí los juegos online el la ps3, me la pasé muy bien. luego salío los de los dongles y los CF y me empezaron a joder todos los chetos al punto de no volver a tocar algunos juegos y ahora me vienen con esto. No me quejo de que un juego me salga caro y si me parece caro no lo compro y listo. Pero si me quejo de esto. espero que no vuelvan a joder a los usuarios ni siquiera por 5 minutos sin psn.

Es evidente que SÍ eres bastante hipócrita; Vamos que piratear juegos está bien hasta que su majestad decide que le gusta jugar los originales online que entonces ya pasa a ser una actividad deleznable defender los derechos de los que quieren recibir algo por lo que han pagado. [oki] [oki] [oki] [oki]

Resulta que ahora no me puedo quejar, y me tengo que quedar callado, claro a ti no te molesta por que tu tienes la 360. o me equivoco? Parece que va ser cierto de que el 99% que se alegra de Anonymous son xboxers

A lo mejor lo que va a ser cierto es que aun no teniendo una PS3 me gusta defender los derechos básicos de los consumidores. Si a ti te gusta que te maltraten allá tú y tu futuro pero por lo menos deja actuar a los que si que les importan sus libertades.
cam escribió:
SkiMbOSh escribió:

Pues porque microsoft es inteligente, si fueran orgullosos como lo es SOny lo cual es respetable claro, pues microsoft ya tendria de enemigos a anonymous, lo mismo Nintendo, deben actuar con inteligencia sino quieren tener problemas de hackeos severos, por ejemplo Xbox live es hackeable? claro que si, microsoft no creo que quiera eso. la psn es hackeable? tambien, todo es hackeable. Sony igual esta en su justa razon pero sino actua bien puede ganarse a unos poderosos enemigos
Pues al final a los que joden estos anonymous es al usuario de a pie, yo no tengo problema tengo la 360 pirateada con todo lo que ha salido hasta ahora, la psp,la ds , la nintendo , la sega, la xbox 1, y mis jueguecitos del movil, pero tengo amigos que han hecho un gran esfuerzo para poderse comprar una ps3 y un par de juegos, y ellos son los que hoy , sin que ande la psn, estan jodidos, yo mosca. pero si sony no deberia poner pegas al usuario para hacer lo que quiera, menos estos tipos para fastidiar a las personas que estan sin poder jugar por su culpa.recordad que la libertad de uno empieza donde termina la del otro.el que no le guste hay muchas paginas de segunda mano donde acudir, pero al final, no atacan a sony, atacan al usuario indefenso.
me voy a jugar al crisys 2 ahora que no va la psn
nikiforo escribió:
bley escribió:¿¿Por qué se utiliza tanto la excusa de que quitasen la opción de instalar una GNU/linux en la PS3??

Eso era una mierda que nadie utilizaba, la PS3 esta muuuy limitada y cualquier PC poco potente (ultra barato) puede hacer mucho mas que la PS3 con Linux.

La gente estaba esperando una excusa para atacar, los "Jaquers" ahora van de que al quitar linux se han enfadado y por eso han tardado en piratear la PS3 tanto... JAJAJA ¿y ahora que? sony les esta dando por todos lados y no sale nada para 3.6 [+risas] [+risas] parece que no son tan "super guays" como parecía

Y estos "justicieros" de anonimos (lo digo en español) haciendo lo unico que saben hacer, colapsar una mierda de web como protesta ¿que pretenden haciendo esas gilipolleces? seguro que son crios de 10 a 15 años con muucho tiempo libre.

Iros con vuestra mami a que os de la paga ...

Yo me compre la ps3 por el linux. Dime que no

NO
A lo mejor lo que va a ser cierto es que aun no teniendo una PS3 me gusta defender los derechos básicos de los consumidores. Si a ti te gusta que te maltraten allá tú y tu futuro pero por lo menos deja actuar a los que si que les importan sus libertades.

Disculpame si fuí un poco agresivo, pero estoy un país donde la defensa del consumidor es casi nula, es mas sony no existe, y no hay store por parte de ella en mi país. la unica manera de quejarnos es no comprando, nadie nos obliga a comprar nada. En su cultura ustedes pueden reclamar y son escuchados muchas veces, es mas, muchas veces me llama la atención como a cualquier pequeño acto de injusticia ponen el grito en el cielo. En fin a mi me molesta esto y lo digo, y cada uno tiene su opinion. saludos
bley escribió:
nikiforo escribió:
bley escribió:¿¿Por qué se utiliza tanto la excusa de que quitasen la opción de instalar una GNU/linux en la PS3??

Eso era una mierda que nadie utilizaba, la PS3 esta muuuy limitada y cualquier PC poco potente (ultra barato) puede hacer mucho mas que la PS3 con Linux.

La gente estaba esperando una excusa para atacar, los "Jaquers" ahora van de que al quitar linux se han enfadado y por eso han tardado en piratear la PS3 tanto... JAJAJA ¿y ahora que? sony les esta dando por todos lados y no sale nada para 3.6 [+risas] [+risas] parece que no son tan "super guays" como parecía

Y estos "justicieros" de anonimos (lo digo en español) haciendo lo unico que saben hacer, colapsar una mierda de web como protesta ¿que pretenden haciendo esas gilipolleces? seguro que son crios de 10 a 15 años con muucho tiempo libre.

Iros con vuestra mami a que os de la paga ...

NO

L'Oreal
LMthebigone escribió:Pues porque microsoft es inteligente, si fueran orgullosos como lo es SOny lo cual es respetable claro, pues microsoft ya tendria de enemigos a anonymous, lo mismo Nintendo, deben actuar con inteligencia sino quieren tener problemas de hackeos severos, por ejemplo Xbox live es hackeable? claro que si, microsoft no creo que quiera eso. la psn es hackeable? tambien, todo es hackeable. Sony igual esta en su justa razon pero sino actua bien puede ganarse a unos poderosos enemigos

No, si ahora resulta que Microsoft es muy buena, porque regala camisetas y pins de colores a los que hackean su consola... No me jodais, que seguro que os pasa con 360, y os cagais 5000 veces más que los de PS3... Sed realistas, y los que protestan teniendo PS3, algunos será cierto lo que dicen no digo que no, pero dejaos de gilipolleces del Linux, que lo único que os jode es que no teneis online porque la teneis pirateada, y por eso os la sopla que la peña se joda sin online, porque como vosotros ya no teneis...

Deberiais crear un lema que os definiese "Frikis que luchan por que me dejen piratear mi consola"

Y una preguntita más, Si pillais a un ladron robando en vuestra casa por la noche, ¿Llamais a la policia, o le invitais un café y le dais un aplauso y una palmadita en la espalda? Recapacitad lo mencionado, porque tiene gran similitud a lo que compañias como MS (recordemos que le sobran billetes) y Sony se refiere...
bley escribió:
nikiforo escribió:

NO

Jaja ¿como vas a decir tu lo que he comprado y lo que no?

Anda!, demuestralo antes de hablar y deja de hacer el ridiculo
por lo visto los q estan dentro no les pasa nada.. porque estoy( estaba) y he reiniciado el router por no se que y zas! ya no pude volver a entrar .... " servidores desconectados " DIOS! quien me manda a reiniciar jijijijiji XD ...

Eso si cuando entre no salgo hasta q me aburra porque cn estos ataques ya no entras en PSN,,,, joer y cn lo divertido q estaba en Black ops repartiendo plomo ,,,,

En fin anonymus HAS LO Q TE LA GANA PERO DEJA TRANQUILOS A LOS JUGADORES ONLINE! ,,,, ni a favor ni en contra... solo quiero jugaaaaaaaaaaaarrrrrr! }:/
huele el mal el login de de PSN a través de la web, te redirige a http en vez de hacerlo en https y no te loguea :/
abarai escribió:
Adel escribió:Como si tiran los servidores de psn 30 dias...yo encantado. Jamas pensaria que diria esto, pero SONY, a ver si aprendeis un poquito de Microsoft.

Si tu estás baneado pues te jodes, no haber tocado lo que no debías.

Auteeeeennntico personaje del Líbano ¬_¬
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que los usuarios finales salen perjudicados? Si, es posible. Pero donde queda el compañerismo? El hacer piña por una causa común? En hacer un pequeño sacrificio en pro de los derechos? Si estamos como estamos es porque somos por desgracia un pais conformista, que sufre los abusos del poder a cambio de un opio que le mantenga alejado. Por favor, nadie esta hablando del pirateo, estamos hablando de recuperar una funcion que nos fue vendida con la consola! Por no decir, ademas, que el derecho a la copia privada y a la copia de seguridad son derechos constitucionales. Pero claro, esto duele al bolsillo de SONY y por eso ataca a muerte. Todos queremos ganarnos la vida, pero no abusamos del poder. Si yo creo una bocadillería de salchichas y me va bien el negocio y otro tio monta otra, no mando la policía a por el. Que no es justo el fin ultimo de la modificacion que hacen la mayoria de los usuarios? Bueno, no es que sea justo pero... cual es el concepto de justicia? Para el poder, desde la historia, lo justo es que unos pocos vivieran del trabajo de otros en condiciones infrahumanas. Eso se sigue haciendo aludiendo a las necesidades humanas, contratos temporales, cada vez menos recompensa a la hora del despido,... da lugar a una sociedad con poco poder economico y sin una seguridad que le permita reclamar sus derechos. Si yo tuviese un sueldo razonable, yo iria al supermercado a comprarme todos los juegos que me gustan con alegria, pero si me paso todo el dia trabajando para una empresa que me paga una miseria y encima el fin de semana que son los unicos dias libres que tengo no tengo para gastarmelo en juegos que hago, me privo? Pues no, me niego, ellos juegan sucio, al margen de unas leyes que escriben politicos, bancos y multinacionales. Por lo tanto, no tengo ningun remordimiento de conciencia en apoyar este movimiento, en ir contra esta gente que se adinera a base de la explotacion del usuario medio,... yo solo tengo una vida y quiero vivirla al maximo, y si mi unica forma de conseguirlo es haciendo daño a unas empresas que condicionan mi poder económico, no tenga nadie ninguna duda de que lo haré sin reparo. Hay mucha gente que necesita mas los 60 € que vale un juego que SONY.
Un saludo.
Me parece cojon...o que esta gentecilla se aburra en su casa y quiera cascar a la gente que mas rabia le da, pero que se dejen de tocarnos los cojines al resto, el apoyo popular en estas iniciativas es vital así que para el futuro si desean seguir contando con ese apoyo mejor que se lo planteen no sea que por perder es detallito de nada una organizacion planteada como respuesta de la opinion publica se convierta en un atajo de parias tachados de terroristas... por este camino les queda el canto de un duro....
tekila03 escribió:Me parece cojon...o que esta gentecilla se aburra en su casa y quiera cascar a la gente que mas rabia le da, pero que se dejen de tocarnos los cojines al resto, el apoyo popular en estas iniciativas es vital así que para el futuro si desean seguir contando con ese apoyo mejor que se lo planteen no sea que por perder es detallito de nada una organizacion planteada como respuesta de la opinion publica se convierta en un atajo de parias tachados de terroristas... por este camino les queda el canto de un duro....

Creo que la mayoria de la gente sabe bien lo que es terrorismo y le que no... otra cosa es lo que quieran decir los "sensacionalistas", llamense politicos, medios de comunicacion o trolls de foro
antoniojr escribió:Que los usuarios finales salen perjudicados? Si, es posible. Pero donde queda el compañerismo? El hacer piña por una causa común? En hacer un pequeño sacrificio en pro de los derechos? Si estamos como estamos es porque somos por desgracia un pais conformista, que sufre los abusos del poder a cambio de un opio que le mantenga alejado. Por favor, nadie esta hablando del pirateo, estamos hablando de recuperar una funcion que nos fue vendida con la consola! Por no decir, ademas, que el derecho a la copia privada y a la copia de seguridad son derechos constitucionales. Pero claro, esto duele al bolsillo de SONY y por eso ataca a muerte. Todos queremos ganarnos la vida, pero no abusamos del poder. Si yo creo una bocadillería de salchichas y me va bien el negocio y otro tio monta otra, no mando la policía a por el. Que no es justo el fin ultimo de la modificacion que hacen la mayoria de los usuarios? Bueno, no es que sea justo pero... cual es el concepto de justicia? Para el poder, desde la historia, lo justo es que unos pocos vivieran del trabajo de otros en condiciones infrahumanas. Eso se sigue haciendo aludiendo a las necesidades humanas, contratos temporales, cada vez menos recompensa a la hora del despido,... da lugar a una sociedad con poco poder economico y sin una seguridad que le permita reclamar sus derechos. Si yo tuviese un sueldo razonable, yo iria al supermercado a comprarme todos los juegos que me gustan con alegria, pero si me paso todo el dia trabajando para una empresa que me paga una miseria y encima el fin de semana que son los unicos dias libres que tengo no tengo para gastarmelo en juegos que hago, me privo? Pues no, me niego, ellos juegan sucio, al margen de unas leyes que escriben politicos, bancos y multinacionales. Por lo tanto, no tengo ningun remordimiento de conciencia en apoyar este movimiento, en ir contra esta gente que se adinera a base de la explotacion del usuario medio,... yo solo tengo una vida y quiero vivirla al maximo, y si mi unica forma de conseguirlo es haciendo daño a unas empresas que condicionan mi poder económico, no tenga nadie ninguna duda de que lo haré sin reparo. Hay mucha gente que necesita mas los 60 € que vale un juego que SONY.
Un saludo.

En primer lugar, escribe con puntos y por parrafos, por favor, me duelen los ojos por leer, o por lo menos intentar leer esto...
Aquí no hay compañerismo ni leches, es una consola, no una ciudad, una comunidad, o una manada de comadrejas... Es una puta consola y la gente quiere poder disfrutar de sus consolas, a mí por lo menos me la sudan los dos notas estos, como si les cae las de Nelson Vandela, ellos se lo han buscado, no es mi problema, yo quiero disfrutar de mi consola, que para ello he pagado, a mí que no me metan en temas de frikis que se pelean con empresas... Y ya estamos otra vez con que somos exclavos de las empresas, mucha Matrix veis vosotros, o mejor dicho Vendetta... Es una puta empresa y mira por sus cojones como cualquier otra lo haria, mira mi anterior mensaje, y responde a mi ultima pregunta. Además a mi no me controlan, no sé tu, pero yo me canso de una consola y me cambio a otra me la suda la empresa, yo quiero mi satisfación, no la de la empresa, compró por mis huevos, no para dar dinero a Sony ni a MS.

Hay mucha gente que necesita mas los 60 € que vale un juego que SONY.

Pues amigo, no compres la consola, es como si compras un coche, y no tienes dinero para la gasolina.
Sony haciendo amijos. "Menos mal que el Pc era complicado"... Ironía.
Pronto veremos jugones que van de la consola al Pc.
A ver que yo me entere.

Estos piltafrillas y los que lo apoyais,, ¿que quereis conseguir?

Joder a Sony por que os sube el ego?

Joder a los usuarios que pagan por sus juegos, porque os corroe la envidia?

Recuperar Linux porque masmola, cuando el 90% seguro que ya compró sin esa caracteristica?

o jugar a juegos piratas.., digo backups, simple y llanamente?

Demagogia barata everywhere.

Que fue primero... Los niñatos estos hackeando la consola, o Sony quitando funcionalidades?

Cuantos dejarias de piratear, digo de jugar a backups si Sony restaurase el OtherOs? ojo y solo a los que la compraron con esa funcionalidad.

No, no os apelotoneis a contestarme [qmparto]

Y por cierto, me la sudan los niñatos esos, por mi como si quieren inmolarse, que me quedaré igual de tranqui.

A mi no me hace falta que defienda mis derechos nadie y menos de esa forma y para tales chorradas

Si es que tanto unos como otros todo lo llevais a los extremos.

A mi no me molestan los que juegan a backups siempre y cuando no me perjudiquen (Aqui entrariamos en que es perjuficar), cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana, pero intentar convencerme de que eso es la panacea y que soy imbecil por no hacerlo ¬_¬
851 respuestas
114, 15, 16, 17, 18