jose_ESP escribió:Bostonboss escribió:Cuando hay una huelga se cortan calles.
Se cierran tiendas.
Se ponen servicios mínimos.
Esto es una protesta "pacífica" por algo que Sony está haciendo en contra de alguien que ha beneficiado a muchísima gente devolviendo lo que la propia compañia les quitó. Si se dijera que es un servicio a lo Xbox Live podria entenderlo porque lo estabais pagando, pero joder, que es un online gratis y son unas pocas horas. Salid a la calle un rato joe, no pasa nada por no jugar online un rato...
Me acabo de enterar que atacar webs es una protesta pacifica...dentro que poco saquear tienda sera un acto de libertad.
Da igual si es el online de ps3, xbox360 o wii, sea de pago o gratuito, si no funciona por cula de Anonymous(o otro grupo)que le da la gana de denfeder algo que ellos piensan que esta bien perjudicando a muchos usuarios, hay que protestar y punto, hoy fue la PSN, que sera lo proximo atacar tus cuentas del banco para defender un hacker ruso o cualquier cosa asi...
Si me dicen que para lo servidores por el terremoto, por mantemimiento, por mejoras...vale me parece bien, ahora ese motivo no esta justificado, Anonymous lo esta haciendo fatal.
Markanime escribió:Muchas gracias Anonymus ! ^-^ espero que esto cambie a Sony
Knowledge is free.
We are Anonymous.
We are Legion.
We do not forgive.
We do not forget.
Expect us!
Riwer escribió:jose_ESP escribió:Bostonboss escribió:Cuando hay una huelga se cortan calles.
Se cierran tiendas.
Se ponen servicios mínimos.
Esto es una protesta "pacífica" por algo que Sony está haciendo en contra de alguien que ha beneficiado a muchísima gente devolviendo lo que la propia compañia les quitó. Si se dijera que es un servicio a lo Xbox Live podria entenderlo porque lo estabais pagando, pero joder, que es un online gratis y son unas pocas horas. Salid a la calle un rato joe, no pasa nada por no jugar online un rato...
Me acabo de enterar que atacar webs es una protesta pacifica...dentro que poco saquear tienda sera un acto de libertad.
Da igual si es el online de ps3, xbox360 o wii, sea de pago o gratuito, si no funciona por cula de Anonymous(o otro grupo)que le da la gana de denfeder algo que ellos piensan que esta bien perjudicando a muchos usuarios, hay que protestar y punto, hoy fue la PSN, que sera lo proximo atacar tus cuentas del banco para defender un hacker ruso o cualquier cosa asi...
Si me dicen que para lo servidores por el terremoto, por mantemimiento, por mejoras...vale me parece bien, ahora ese motivo no esta justificado, Anonymous lo esta haciendo fatal.
Eso es exactamente lo mismo que decir que, si se hace una manifestacion ilegal, que sera lo proximo? que cometan asesinatos y atentados terroristas?
Porque es igual de estupido el argumento.
jose_ESP escribió:Riwer escribió:jose_ESP escribió:Me acabo de enterar que atacar webs es una protesta pacifica...dentro que poco saquear tienda sera un acto de libertad.
Eso es exactamente lo mismo que decir que, si se hace una manifestacion ilegal, que sera lo proximo? que cometan asesinatos y atentados terroristas?
Porque es igual de estupido el argumento.
A mi el argumento me pare valido, entonces te parece bien que un grupo al que no puedes identificar haga actos ilegales con total impunidad?,que claro no van a asesinatos y atentados terroristas, pero si hoy bloquean los servidores de Sony mañana lo hacen con los del Banco Santander por cualquier motivo vas a ver la gracia cuando a la gente no le llege su nomina...
Si quieren defender algo que den la cara...hotz esta dando la cara por lo que hizo para bien o para mal para el...esto solo son unos cobardes que se creen que defienden los derechos de los usuarios.
Saben que por la buenas no van a consequir nada y como niños enrrabietados van por las malas...
diegonigth5 escribió:En esta ocasión han llegado a obtener información privada
Ayer os comentabamos como Anonymous inició un ataque contra los servicios online de Playstation, anulando así la red Playstation Network y el portal es.playstation.com durante varias horas a lo largo de la tarde.
Hace escasos minutos se ha revelado que un nuevo frente se suma a Anonymous en su particular cruzada contra Sony. Este grupo se hace llamar a si mismos como SonyRecon y ha iniciado una serie de ataques Dox contra los empleados de la propia Sony obteniendo con ellos numerosos datos privados como números de teléfonos, fotografias y demás información personal para publicarla en internet.
El grupo ya ha confirmado que han conseguido dejar fuera de servicio al portal del buffete Kilpatrick Townsend & Stockton, representates legales de Sony en el proceso judicial contra GeoHot.
vaya los hackers del mundo unidos contra sony esto parece de pelicula
fuente :http://www.gameprotv.com/sonyrecon-inicia-un-ataque-a-sony-noticias-9112.html
Heinz2009 escribió:Markanime escribió:Muchas gracias Anonymus ! ^-^ espero que esto cambie a Sony
Knowledge is free.
We are Anonymous.
We are Legion.
We do not forgive.
We do not forget.
Expect us!
Jo, yo quiero ser así de rebelde y antisistema, tendré que ver más veces V de Vendetta.
Espero que cuando protesten contra el cambio climático no te quemen el coche, o bueno, quizás los aplaudas.
Riwer escribió:
...
Parece que esto es solo el principio xD
Adel escribió:Como si tiran los servidores de psn 30 dias...yo encantado. Jamas pensaria que diria esto, pero SONY, a ver si aprendeis un poquito de Microsoft.
Noriko escribió:Heinz2009 escribió:Markanime escribió:Muchas gracias Anonymus ! ^-^ espero que esto cambie a Sony
Knowledge is free.
We are Anonymous.
We are Legion.
We do not forgive.
We do not forget.
Expect us!
Jo, yo quiero ser así de rebelde y antisistema, tendré que ver más veces V de Vendetta.
Espero que cuando protesten contra el cambio climático no te quemen el coche, o bueno, quizás los aplaudas.
Pués yo no querría ser como tú, un conformista que trague con toda la m... de las grandes empresas y encima les aplauda.
Lo que tendrías que hacer es valorarte un poco mas y dejarte de películas.
c00l1d escribió:en realidad ilegal ilegal no es pq los usuarios de los pcs 'zombies' estan dando su pc al servicio de anonymous voluntariamente.
Es ilegal que todos decidamos el mismo dia a la misma hora entrar en una web y, como no han contratado suficiente ancho, se caiga?
Adel escribió:Como si tiran los servidores de psn 30 dias...yo encantado. Jamas pensaria que diria esto, pero SONY, a ver si aprendeis un poquito de Microsoft.
abarai escribió:Adel escribió:Como si tiran los servidores de psn 30 dias...yo encantado. Jamas pensaria que diria esto, pero SONY, a ver si aprendeis un poquito de Microsoft.
Si tu estás baneado pues te jodes, no haber tocado lo que no debías.
NiTrO escribió:Si se quiere castigar a sony, hay metodos mas faciles NO COMPRAR NUNCA MAS NINGUN PRODUCTO SONY, ya vereis como eso si que hace pupa, yo no dispongo de PS3 ni pienso comprarla paro nunca entiendo porque no sen organizo una demanda conectiva por el asunto del Linux, hay que atacar con sus mismas armas.
FlexoVioleta escribió:No es tanto un problema de Hackers, sino un problema de politica de empresa.
Hace ya mucho tiempo que Sony esta llevada por engominados, que solo conocen acerca de cuadrar cuentas y beneficios. En un principio PS3 iba a tener una serie muuuy larga de caracteristicas que luego Sony ha decidido unilateralmente suprimir, so pena de dejar un electrodomestico inservible. Eso es engañar al usuario, y por mucha pasta que digan las bases de datos que vas a sacar haciendolo, en este momento concreto de la historia, las compañias NO PUEDEN pisar al usuario como quieran y cuando quieran, porque con internet, la base de usuarios es enorme, y pueden ofender a cualquiera, como ha pasado, que han ofendido a gente suficientemente cualificada como para hacer venganza contra ella.
Ahora en vez de hacer examen de conciencia, coge Sony y decide machacar una vez mas a los usuarios, en general. Y los usuarios, de nuevo, estan dispuestos a hacer venganza contra Sony.
Es sin duda, una compañia que se ha ganado mas que a pulso todo lo que le esta cayendo encima. Servicio infame, sin ideas, sin competitividad, machacando el usuario a diario. Sony no es competitiva en esta generacion, Nintendo si lo es, muestra de que Micros haya copiado el Kinekt de nintendo, pero no el online gratis de Sony.
Si es legal que una turba enfurecida se tome la justicia por su mano? Bueno, la susodicha empresa lo ha hecho siempre que ha considerado oportuno. Queda a juicio de cada cual, que se gana como usuario final cuando unos y otros actuan.
atomed escribió:Anonymous debería...? Vaya rigor informativo.
Supe escribió:atomed escribió:Anonymous debería...? Vaya rigor informativo.
totalmente de acuerdo... si estas informando no puedes emitir un juicio..
por otro lado.. no se si te as parado a pensar que kiza sin estos grupos de activistas, ademas gente informada y con nivel de informatica para poder hacer ciertas "cosillas" kiza todo esto aun seria peor...las empresas ya de por si no tienen ningun miramiento pues al menos tenemos alguien ke cree en sus ideas y hace algo para remediarlo.
que el resto y me incluyo muchas veces solo hacemos ke callar y tragar. si todos nos kejaramos cuando vemos una injusticia alomejor mejor nos iria y ademas quiza las empresas nos tendrian mas encuenta.
no creeis?
vargas22790 escribió:la unica conclusion es que tu (quien sea que compre una consola) eres dueño completamnete de el hardware(la consola fisicamente) pero el software es prestado(el programa o el sistema operativo que la hace funcionar). es decir si tu quieres desarmar tu playstation3 quitarle el ventilador ponerselo a una gorra y conectarle unas pilas para que te heche aire adonde quiera que vallas estas en todo tu derecho, pero si hackeas la consola solo para poner un hello world o a aun dibujo animado moviendo el trasero entonses es algo ilegal ya que el software unica y exclusivamente es prestado es decir no estas hackeando tu consula (por mucho que hallas pagado por ella)sino que estas hackeando a sony y eso señoras y señores es ilegal aqui y en china.
vargas22790 escribió:la unica conclusion es que tu (quien sea que compre una consola) eres dueño completamnete de el hardware(la consola fisicamente) pero el software es prestado(el programa o el sistema operativo que la hace funcionar). es decir si tu quieres desarmar tu playstation3 quitarle el ventilador ponerselo a una gorra y conectarle unas pilas para que te heche aire adonde quiera que vallas estas en todo tu derecho, pero si hackeas la consola solo para poner un hello world o a aun dibujo animado moviendo el trasero entonses es algo ilegal ya que el software unica y exclusivamente es prestado es decir no estas hackeando tu consula (por mucho que hallas pagado por ella)sino que estas hackeando a sony y eso señoras y señores es ilegal aqui y en china.
jose_ESP escribió:vargas22790 escribió:la unica conclusion es que tu (quien sea que compre una consola) eres dueño completamnete de el hardware(la consola fisicamente) pero el software es prestado(el programa o el sistema operativo que la hace funcionar). es decir si tu quieres desarmar tu playstation3 quitarle el ventilador ponerselo a una gorra y conectarle unas pilas para que te heche aire adonde quiera que vallas estas en todo tu derecho, pero si hackeas la consola solo para poner un hello world o a aun dibujo animado moviendo el trasero entonses es algo ilegal ya que el software unica y exclusivamente es prestado es decir no estas hackeando tu consula (por mucho que hallas pagado por ella)sino que estas hackeando a sony y eso señoras y señores es ilegal aqui y en china.
Si hackeas las consola y pones cualquier programa libre licencia comerciales es legal al menos en españa.
Lo ilegal es jugar con una copia no autoriza de Killzone 3 por ejemplo.
Heinz2009 escribió:Noriko escribió:Heinz2009 escribió:
Pués yo no querría ser como tú, un conformista que trague con toda la m... de las grandes empresas y encima les aplauda.
Lo que tendrías que hacer es valorarte un poco mas y dejarte de películas.
Ains... que responderte... un tio que dice que la ps3 me la compraron los padres, que me quejo por no poder jugar al COD una tarde... que puedo decirte, bueno si, que te leas lo que he ido poniendo.
Pero, para que? directamente no entiendes lo que digo, tu capacidad para interpretar frases con mas de 4 palabras es deficiente.
Tu te crees que estamos haciendo una lucha por el capitalismo y todo eso no? los panfletos antisitema se los sueltas a otros, yo no estoy defendiendo a SONY porque si, estoy castigando la actitud de tus libertadores.
JackL escribió:jose_ESP escribió:vargas22790 escribió:la unica conclusion es que tu (quien sea que compre una consola) eres dueño completamnete de el hardware(la consola fisicamente) pero el software es prestado(el programa o el sistema operativo que la hace funcionar). es decir si tu quieres desarmar tu playstation3 quitarle el ventilador ponerselo a una gorra y conectarle unas pilas para que te heche aire adonde quiera que vallas estas en todo tu derecho, pero si hackeas la consola solo para poner un hello world o a aun dibujo animado moviendo el trasero entonses es algo ilegal ya que el software unica y exclusivamente es prestado es decir no estas hackeando tu consula (por mucho que hallas pagado por ella)sino que estas hackeando a sony y eso señoras y señores es ilegal aqui y en china.
Si hackeas las consola y pones cualquier programa libre licencia comerciales es legal al menos en españa.
noticia_la-copia-privada-de-software-no-es-delito_9797
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006634.html
jose_ESP escribió:La ley cambio, no ha derecho a copia privada en software, solo a copia de seguridad y eso implica tener el orginal.
En España actualmente, y tras la reciente modificación de la Ley de Propiedad Intelectual por la Ley 23/2006, están permitidas las copias de obras literarias, artísticas o científicas sin previa autorización de los titulares de propiedad intelectual, siempre y cuando sea para uso privado del copista, se haga de un material al que el copista ha tenido acceso legítimo y la copia no sea utilizada con fines colectivos ni lucrativos. La copia privada no se aplica a software o programas de ordenador.
jose_ESP escribió:JackL escribió:jose_ESP escribió:
noticia_la-copia-privada-de-software-no-es-delito_9797
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006634.html
La ley cambio, no ha derecho a copia privada en software, solo a copia de seguridad y eso implica tener el orginal.
En España actualmente, y tras la reciente modificación de la Ley de Propiedad Intelectual por la Ley 23/2006, están permitidas las copias de obras literarias, artísticas o científicas sin previa autorización de los titulares de propiedad intelectual, siempre y cuando sea para uso privado del copista, se haga de un material al que el copista ha tenido acceso legítimo y la copia no sea utilizada con fines colectivos ni lucrativos. La copia privada no se aplica a software o programas de ordenador.
JackL escribió:jose_ESP escribió:La ley cambio, no ha derecho a copia privada en software, solo a copia de seguridad y eso implica tener el orginal.
Me has citado todo lo referido a obras lieterias, artisticas y cientificas, pero te has olvidados de lo que considera la jurisprudencia por Software. De hecho, la sentencia segunda que te he pasado es de 2007, y la ley que has citado es de 2006. Y de hecho la propia sentencia cita la ley de 2006 dando la razon en equiparar el videojuego dentro de la musica o descarga de peliculas sin animo de lucro.
El juez, en ese caso, equiparo el videojuego no como software, sino como medio audiovisual equiparable al cine o la musica, por tanto no entro dentro de la calificacion de software y no se considero delito al no haber animo de lucro.
jose_ESP escribió:Segun jackl es delito.
Segun Riwer es ilegal pero no delito.
Edy no es delito.
Vamos que nadie sale si lo es o no...
JackL escribió:jose_ESP escribió:Segun jackl es delito.
Edy no es delito.
Yo nunca he dicho que sea delito. De hecho, es lo contrario.
jose_ESP escribió:JackL escribió:jose_ESP escribió:Segun jackl es delito.
Edy no es delito.
Ya me de cuenta al releerlo perdon
JackL escribió:jose_ESP escribió:Segun jackl es delito.
Edy no es delito.
Rising_Hei escribió:Protesta pacífica algo que está penado con penas de prisión de 6 meses a 2 años por el código penal...
Riwer escribió:JackL escribió:jose_ESP escribió:Segun jackl es delito.
Edy no es delito.
De hecho los 3 hemos dicho lo mismo con otras palabras xD
Que actualmente no es legal pero no es un delito penal, al mismo tiempo que los juegos deberian ser y acabaran siendo considerados cultura y no software.
De hecho hemos mencionado el lucro porque el elemento clave que ilegaliza el acto o no aqui. Asi que es asi de simple.
jose_ESP escribió:
ok entendido... aun asi tienes que tener el simpre el original para hacer la copia...¿que pasa si tinenes la copia pero no el original?
jose_ESP escribió:
ok entendido... aun asi tienes que tener el simpre el original para hacer la copia...¿que pasa si tinenes la copia pero no el original?
Riwer escribió:Rising_Hei escribió:Protesta pacífica algo que está penado con penas de prisión de 6 meses a 2 años por el código penal...
si les pillan.... xd
si han infectado PCs para el ataque.... xd
si no son liberados con cargos por no tener antecedentes.... xd
Habria que saber si estas condiciones se cumplen. Pero ya se ha dicho post atras que los "PCs" lanzaron el ataque voluntariamente. No hubo intrusion.
Name escribió:
Tengo una pregunta para tí, Milhouse... ¿Qué clase de friki se encuentra detrás de esa pantalla?
No he podido evitar registrarme, despues de ver tales comentarios... Hasta esta pagina tiene sus terminos legales, porfavor...
Sobran palabras, no entrare en mas discusión, solo me registré, para decir que menuda panda de frikis la que hay por aquí (salvandose algunos) EOL es conocida por pirateria, pregunta a cualquier amigo, el lo dira por ti, asi que dejaos de gilipolleces como la traña de linux que solo la utilizaban 3 frikis, que vete tu a saber... que coño hacia con linux en una consola, para algo existe Ubuntu... pero en fin... vale que lo quitasen, que gran paton! pero no os engañeis fijo que desde que se empezó a hablar de lo de los códigos ya estabais preparando vuestra tarrina de blurays en la otra mano (o discoduro externo abstengase) vais a lo que vais, a jugar y no pagar, jugar gratis mola, pero cuando nos lo joden, lloramos, y mamá Sony se enfada y nos castiga, que mala es mamá Sony, no puede pelear por lo que es suyo!, tiene que dejarme a mí jugar a mis "Backups" (por cierto menudo nombre mas estupido para incubrir que lo que tienes en mano es un juego pirata, ahora me vendrá el tipico notas, diciendome que el es muy bueno que sacaba 10s en el cole y santa claus le trae muchos regalos, y que claro, que el hace copia de sus juegos originales).
Lamentable, lamentable la sociedad, que se alarma por una condena de dos miseros hackers, y que jodan al resto de jugadores (que fijate tu, un padre que haya comprado a su hijo la consola y no tenga ni idea de lo que es un hacker, se jode) y no compareis, una huelga con una puta consola joder, salid a la calle y mirad el mundo de verdad, os queda bastante por descubrir, no todo son juegos, consolas, hackers, y jailbreaks.
Un Saludo. Name.
PD: Ahora vendrá alguno con la típica palabreja de friki "troll", con el que se sentirá a gusto y todo por escribirlo, le hará importante, un crack porque me ha llamado "troll" ahora es cuando digo... ¿Alguien me lo puede decir en castellano? Yo hablo en castellano, no en el dialecto de frikis.
Name escribió:dejaos de gilipolleces como la traña de linux que solo la utilizaban 3 frikis, que vete tu a saber... que coño hacia con linux en una consola
yo vendi hace tiempo la ps3 , comprana los juegos a uk , por que sony en españa saca los ojos por cada juego , no me dio tiempo , a meterle nada , pero tambien te digo que antes que la ps3 , mi xbox 1 , reproduccia divx como mediacenter cuando la gente la unica alternativa que tenia era gastarse una pasta en un reproductor kiss player divx , yo con unapequeña modifiacion lo disfrute y ahora mi hermano cuando me compre un popcorn se la pase esta encantado y gracias a la scene, tu eres un troll y me gusta contestarte para que le digas a tu jefe que por muchos trolls que metan por los foros la proxima consola que saque sony puede que en españa se pegue una hostia ya que la gente esta muy quemada , usuarios reales no hacker solo , gente que tenia su ps3 y deprontro no le valen los juegos de ps2 ,los que no reproducen un tristre mkv ,etc ,etc.Name escribió:no pagar, jugar gratis mola, pero cuando nos lo joden, lloramos, y mamá Sony se enfada y nos castiga, que mala es mamá Sony,
vanhoteen escribió:...