josekenshin escribió:
Ok demuestrame donde dice que Legamente SONY debe darte acceso a la PS3 sin cumplir las condiciones que ellos colocan en su servicio de RED.... legamente tienes Derechos y Obligaciones para poder disfrutar de un servicio.
Bostonboss escribió:Os imaginais que un dia saliera un xploit basado en Killzone 2?
Os imaginais que chaparan el online del juego?
Os imaginais una actualizacion del online que impidiera que se volviera a jugar ni siquiera al modo campaña si quereis seguir jugando online al resto de juegos?
Os imaginais la cantidad de gente que aun asi como en este caso le haria la rosca a Sony porque pueden hacer con sus FW y servicio Online lo que les de la gana...?
fate escribió:Bueno... toy flipando con comentarios que leo. Bien que nos quejamos de no poder jugar online y que geohotz es un capullo pero para los que no lo sepan desde qeu salio la noticia de que la ps3 era pirateable se ha vendido mejor... Lo que es de ignorantes es no saber que lo que estas comprando vale para mas cosas de las que te ofrece la compañia, pero como he dicho de ignorantes esta lleno el mundo, por lo mismo que de gente acomodada a la que no le pagan por pensar y es una puta marioneta del consumismo... "OOOOOh tengo una ps3 con la que juego a unos juegos de la ostia... y reproduce blu-ray..."
Enhorabuena para todos aquellos que no ven mas allá, para todos aquellos a los que linux les importa una mierda, para todos aquellos que la reproduccion de mkvs le parece una mierda, para todos aquellos que desarrollar tu propia aplicacion y ejecutarla en tu ps3 le parece una mierda, para todos aquellos que pagan 59 - 69 y 79 euros por juegos cuando en otros sitios de europa pagan la mitad... Asi nos va en españa, por ser tan catetos y no movernos y conformarnos con lo que nos venden en los medios....(extrapolarlo a otros temas... porque hacemos lo mismo). Asi que para todos aquellos conformistas espero que os jodan a todos la PSN cada día un par de horas... Y espero que todos aquellos que criticais esto... cuando compreis un ordenador, no le metais ningun paquete para ver películas, y que tengais un windows y un officce original, y que por supuesto no le instaleis nada mas que lo que os metan en la tienda, que no os programeis ni una sola aplicacion (ah no, que todos los qeu criticais esto no sabeis hacer ni un hola mundo).... A ver por que con un PC podéis hacer lo que queráis con el y con una pS3 que es de tu propiedad no puedes hacer con ella lo que quieras...
Gracias a las inquietudes y curiosidad de unos pocos disfrutamos de los avances qeu tenemos....
con lo que flipariamos seria con el uso de linux real que habia, que seria nulo.Como saber cuantos de los que rajan tienen ps3 o si la tienen es una slim Un pregunta, el ejercito de USA necesita conectarse al PSN?vanhoteen escribió:llevo desde hace tiempo en eol , y no suelo mostrar mi opinion muchas veces , pero me preocupa la cantidad de post a favor de sony quejandose sin una base nada mas criticar a anonymous , entiendo que muchos son crios que les dolio no poder jugar por la tarde y lo critican sin ver el trasfondo igual que la gente critica las huelgas de otros por que le perjudican si ver los derechos de los demas son vulnerados.
con esto quiero decir Sony al usuario LEGAL que son la mayoria ,capo , limito y engaño ( el que diga que no que lea un poco)
aunque sean pocos hay gente hasta el ejercito de usa utiliza la ps3 para estudios y esto de querer evitarlo en el nombre de la antipirateria me parece una verguenza , la consola es mia y si quiero poner una bateria de 300 ps3 para buscar en el proyecto seti es mi derecho , por muy que te preocupe tu pirateria , Tu sony me jodiste antes bloqueandome y quitandome el linux.
tambien da verguenza la de trolls de cobro ,repido trolls que cobran ,para modificar la opinion publica en este foro , estoy seguro que una buena investigacion y flipariamos.
esto no es broma ejemplo :http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Estados/Unidos/desarrolla/programa/crear/perfiles/falsos/redes/sociales/elpeputec/20110317elpeputec_5/Tes
War escribió:con lo que flipariamos seria con el uso de linux real que seria nulo. Un prefunta, el ejercito de USA necesita conectarse al PSN?
nikiforo escribió:El ataque ya esta hecho no? ya ha quedado claro el objetivo de anonymous, sus motivos y sus repercusiones. no? entonces:
Anonymous ataca a PSN:
Partidarios de la politica de Sony ----> "Se joden y se aguantan"
No partidarios de la politica de Sony ---->
Actualizacion de Sony (ya sea un OFW o revision de la consola) donde quitan funciones ya vendidas, por ejemplo:
Partidarios de la politica de Sony ---->
No partidarios de la politica de Sony ----> "Se joden y se aguantan"
Estamos todos igual de jodidos asi que por respeto a los demas, dejense de moralinas, eso para las iglesias. Flipo con las medallas que se cualgan algunos hablando de lo bueno que son ellos y lo malos que son los otros... habalndo hasta de terrorismo y de carcel, (killo! carcel! no habra cosa mas mala). ¿no os dais cuenta de que sois descaradamente subjetivos?...todo esto al lector le crea un estado entre risa y verguenza agena que si alguno se diera cuenta, no escribiria lo que escribe.
vanhoteen escribió:
tambien da verguenza la de trolls de cobro ,repido trolls que cobran ,para modificar la opinion publica en este foro , estoy seguro que una buena investigacion y flipariamos.
Angelde93 escribió:War escribió:con lo que flipariamos seria con el uso de linux real que seria nulo. Un prefunta, el ejercito de USA necesita conectarse al PSN?
Y vuelta a lo mismo, cuando Nintendo o Microsoft desactiven características que venían de inicio y hagan una caza de brujas para quiénes rompan la seguridad de sus consolas hablamos. Sony tiene que cambiar y establecer otra política, Nintendo con su política consigue que wii sea la más vendida de la generación, Microsoft contrata a los que rompen la seguridad de su consola, Sony los demanda
KnightLion escribió:mir2 escribió:No me parece mal que quieran protestar los de Anonymous, pero fastidindo el online y tumbando un par de paginas no van a hacer nada contra Sony, y encima si afectan al usuario final menos apoyos recibiran.
Tienen que pensar un poco mas lo que de verdad quieren hacer.
-----------------------
En cuanto a muchos comentarios que decir..................penosos, que si uno llora o la mama o que si se la maman y llora.
PD: Si muchos no habeis visto chetos en los juegos no habeis jugado al MW2 antes de la actualizacion de PS3.
EDTO:
Esta bien protestar por tus derechos como usuarios, pero muchas no nos damos cuenta como este caso con o de la PS3 lo que muchos qieren es jugar de patis sin pagar a nadie y que si nos quitaron linux fue por culpa de los cuatro de siempre que siempre piensan en como usar algo para lo de siempre juagar de patis, al final quitaron linux y yo el primer afectado.
Pero que pasa si Sony despues de todo esto pone PSN de pago?, realmente pensarlo, que habeis conseguido muchos con esto o que conseguireis?
PENSARLO y contestar con logica y sentido comun.
Aplaudo tu comentario y te dejo un voto positivo porque es uno de los post más mesurados y meditados de los que he leído en este tema.
Por otra parte quiero decirles algo a aquellos "Che Hueveras" (porque hay que tener los huevos enormes para decir ciertas cosas...) que más que defendiendo los derechos del ciudadano de a pie, les veo haciendo piquetes de los que extorsionan a los demás y les corren a hostias si no siguen sus "exigencias". Muchos os la dais de mayores y habláis de "generación dormida", vaga y despreocupada... Pues bien:
1- Por un lado no os voy a quitar la razón de que ahora la gente es mucho mas egoísta y despreocupada (hecho realmente triste y que debería cambiar), pero mezcláis la velocidad con el tocino. Una manifestación o huelga debe de ser "libre participación" y no una coacción, porque si no se están haciendo las cosas MAL y no eres mucho mejor que aquellos contra los que protestas. ¿U os gustaría que os trataran de retrasados mentales y que os dieran de palos cada 2x3 por ir en contra de una causa que muchos y yo consideramos como justa? Lo dudo mucho. En este caso los hackers podrían haber convocado un "apagon" del online al que se uniera todo aquel que quisiera hacerlo, tal y como hicieron los verdadeos Anonymous con el tema SINDE y ahí si que hubieran sido unos CRACKS.
2- Creo que puedo decir estas cosas porque muchos vais de "mayores" y puede que a varios os supere en edad y no por ello lo tengo que hacer en experiencia (como pensáis vosotros). Desde chaval he estado defiendo muchas causas en la calle y también he visto (y he hecho cosas cuando era más joven, y porque no decirlo, idiota) de las que no me siento orgulloso. Por eso sé que las cosas tienen que funcionar de otra manera o acabaremos todos degollándonos y sin razón.
Por otro lado... ¡¡Menos guillotina para los hackers, por el amor de Mike!! Gente como esa puede dar mucho a la sociedad si se les conduce de otro modo (buscar una manera de que haciendo lo suyo puedan realizar penas de trabajo social) o que las compañías y ellos se tranquilizasen, hablasen y llegasen a realizar algunos acuerdos (como ofertas de empleo: cosa que pararía la avalancha y sería beneficioso para todos).
"No todo es blanco o negro"
Angelde93 escribió:War escribió:con lo que flipariamos seria con el uso de linux real que seria nulo. Un prefunta, el ejercito de USA necesita conectarse al PSN?
Y vuelta a lo mismo, cuando Nintendo o Microsoft desactiven características que venían de inicio y hagan una caza de brujas para quiénes rompan la seguridad de sus consolas hablamos. Sony tiene que cambiar y establecer otra política, Nintendo con su política consigue que wii sea la más vendida de la generación, Microsoft contrata a los que rompen la seguridad de su consola, Sony los demanda
eso dicen, gente que es currante como cualkiera, pero supongo que tambien les parecera bien , porque es sabido que la comunidad linux necesita de ps3 para tiar para alante. Biba Yellow DogHe actualizado el aviso de la noticia, porque parece ser que ahora los ataques van hacia los empleados de Sony de forma personal.
pero si tu llevas 250, fijo que entraste en eol solo para ver como piratear la pleiluego te digo mira un poco y no entres al trapo usuarios como "Sir Ratek" registrados hoy con 40 mensajes en solo este post atacando pro-sony me hace pensar un poco de lo que hacen las grandes compañias pagar a gente para modificar la opinion de los usuarios
vanhoteen escribió:llevo desde hace tiempo en eol , y no suelo mostrar mi opinion muchas veces , pero me preocupa la cantidad de post a favor de sony quejandose sin una base nada mas criticar a anonymous , entiendo que muchos son crios que les dolio no poder jugar por la tarde y lo critican sin ver el trasfondo igual que la gente critica las huelgas de otros por que le perjudican si ver los derechos de los demas son vulnerados.
con esto quiero decir Sony al usuario LEGAL que son la mayoria ,capo , limito y engaño ( el que diga que no que lea un poco)
aunque sean pocos hay gente hasta el ejercito de usa utiliza la ps3 para estudios y esto de querer evitarlo en el nombre de la antipirateria me parece una verguenza , la consola es mia y si quiero poner una bateria de 300 ps3 para buscar en el proyecto seti es mi derecho , por muy que te preocupe tu pirateria , Tu sony me jodiste antes bloqueandome y quitandome el linux.
esto no es broma ejemplo :http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Estados/Unidos/desarrolla/programa/crear/perfiles/falsos/redes/sociales/elpeputec/20110317elpeputec_5/Tes
jbravopyn escribió:Te cito no por que no está de acuerdo sino porque no se si lo estoy
A veces tengo la sensación de que o estas totalmente a favor de algo o totalmente en contra, y si veo tu comentario me entra la duda de si me incluiriran en alguno de los grupos que has puesto sólo por haber criticado algun punto de lo que va la noticia.
Así que me gutaría añadir unos grupos (que puede que haya muchos mas).
Partidarios alguna politica de Sony ---->
No partidarios alguna politica de Sony ---->
Partidarios alguna politica de Anonymous ---->
No partidarios alguna politica de Anonymous ---->
War escribió:Angelde93 escribió:War escribió:con lo que flipariamos seria con el uso de linux real que seria nulo. Un prefunta, el ejercito de USA necesita conectarse al PSN?
no me expliques cuentos chinos que no cuela chaval. Que esto no va de lo que pretendeis, que sois una panda de piratas y eso es lo que importa. Que si por la mierda de linux montais este pollo, si fuerais consecuentes, no habria hambre en el mundo si a cada injusticia actuarais con la misma vehemencia . Panda de hipocritas y ni-niseso dicen, gente que es currante como cualkiera, pero supongo que tambien les parecera bien , porque es sabido que la comunidad linux necesita de ps3 para tiar para alante. Biba Yellow DogHe actualizado el aviso de la noticia, porque parece ser que ahora los ataques van hacia los empleados de Sony de forma personal.pero si tu llevas 250, fijo que entraste en eol solo para ver como piratear la pleiluego te digo mira un poco y no entres al trapo usuarios como "Sir Ratek" registrados hoy con 40 mensajes en solo este post atacando pro-sony me hace pensar un poco de lo que hacen las grandes compañias pagar a gente para modificar la opinion de los usuarios
vanhoteen escribió:
O Eres un ingnorante o un tio de sony , nada mas tengo que decir ,en las dos opciones me das lastima
War escribió:Angelde93 escribió:War escribió:con lo que flipariamos seria con el uso de linux real que seria nulo. Un prefunta, el ejercito de USA necesita conectarse al PSN?
no me expliques cuentos chinos que no cuela chaval. Que esto no va de lo que pretendeis, que sois una panda de piratas y eso es lo que importa. Que si por la mierda de linux montais este pollo, si fuerais consecuentes, no habria hambre en el mundo si a cada injusticia actuarais con la misma vehemencia . Panda de hipocritas y ni-niseso dicen, gente que es currante como cualkiera, pero supongo que tambien les parecera bien , porque es sabido que la comunidad linux necesita de ps3 para tiar para alante. Biba Yellow DogHe actualizado el aviso de la noticia, porque parece ser que ahora los ataques van hacia los empleados de Sony de forma personal.
nikiforo escribió:jbravopyn escribió:Te cito no por que no está de acuerdo sino porque no se si lo estoy
A veces tengo la sensación de que o estas totalmente a favor de algo o totalmente en contra, y si veo tu comentario me entra la duda de si me incluiriran en alguno de los grupos que has puesto sólo por haber criticado algun punto de lo que va la noticia.
Así que me gutaría añadir unos grupos (que puede que haya muchos mas).
Partidarios alguna politica de Sony ---->
No partidarios alguna politica de Sony ---->
Partidarios alguna politica de Anonymous ---->
No partidarios alguna politica de Anonymous ---->
Correcto, no prentendia hacer ninguna tesis y mucho menos encasillar a todos los usuarios o incluso los no usuarios de este foro...me referia a esta noticia y "por encima" a los dos puntos de vista que estan entrando en choque en tantos mensajes, pero repito, en este hilo y sobre esta noticia.... creo que se entendia perfectamente "la moraleja" de lo expuesto: "unas veces se joden unos y otras veces otros" si los jodidos somos TODOS, ¿porque hacernos los "guais" cuando al que le toca joderse es al otro?
Espero que asi entiendas mejor mi mensaje, no es ningun estudio, es solo una reflexion
vanhoteen escribió:llevo desde hace tiempo en eol , y no suelo mostrar mi opinion muchas veces , pero me preocupa la cantidad de post a favor de sony quejandose sin una base nada mas criticar a anonymous , entiendo que muchos son crios que les dolio no poder jugar por la tarde y lo critican sin ver el trasfondo igual que la gente critica las huelgas de otros por que le perjudican si ver los derechos de los demas son vulnerados.
Dono escribió:He actualizado el aviso de la noticia, porque parece ser que ahora los ataques van hacia los empleados de Sony de forma personal.
Angelde93 escribió:Me llamas pirata e hipócrita por defender características de mi consola, por culpa de Sony sigo en 3.41 y no puedo instalar DLC de mis juegos... Luego llega el gobierno de España a limitar libertades y todos os quedáis igual, así va España...
Por supuesto defiendo lo anterior y me opongo a lo de atacar a los empleados de Sony.
todyrod escribió:Dono escribió:He actualizado el aviso de la noticia, porque parece ser que ahora los ataques van hacia los empleados de Sony de forma personal.
Si pero esos que van a por los empleados no son de Anonymous
"Hacktivist" members of internet collective Anonymous have reportedly stepped up their attacks on Sony. Not content with hacking attempts made on the PlayStation Network as well as other official PlayStation-related sites, a group calling themselves Sony Recon is now digging up dirt on Sony executives.
War escribió:Angelde93 escribió:Me llamas pirata e hipócrita por defender características de mi consola, por culpa de Sony sigo en 3.41 y no puedo instalar DLC de mis juegos... Luego llega el gobierno de España a limitar libertades y todos os quedáis igual, así va España...
Por supuesto defiendo lo anterior y me opongo a lo de atacar a los empleados de Sony.
y que version de linux tienes instalada actualmente?
todyrod escribió:Dono escribió:He actualizado el aviso de la noticia, porque parece ser que ahora los ataques van hacia los empleados de Sony de forma personal.
Si pero esos que van a por los empleados no son de Anonymous
War escribió:vanhoteen escribió:
O Eres un ingnorante o un tio de sony , nada mas tengo que decir ,en las dos opciones me das lastima
ni lo uno ni lo otro piratin. No tienes mas que decir porque no tienes NI UN PUTO ARGUMENTO
Angelde93 escribió:War escribió:Angelde93 escribió:Me llamas pirata e hipócrita por defender características de mi consola, por culpa de Sony sigo en 3.41 y no puedo instalar DLC de mis juegos... Luego llega el gobierno de España a limitar libertades y todos os quedáis igual, así va España...
Ninguna por supuesto, tuve que actualizar porque prefería el Online pero ya en 3.41 compré un adaptador para PS2 y a los 15 días me lo inutilizaron con la 3.42. Ya a mi no me la cuelan más, pase una vez, ya más no... Por cierto, sigo sin poder instalar DLC para mis juegos verdaderos, ¿alguna idea o me tengo que joder?
vanhoteen escribió:O Eres un ingnorante o un tio de sony , nada mas tengo que decir ,en las dos opciones me das lastima
Angelde93 escribió:War escribió:Angelde93 escribió:Me llamas pirata e hipócrita por defender características de mi consola, por culpa de Sony sigo en 3.41 y no puedo instalar DLC de mis juegos... Luego llega el gobierno de España a limitar libertades y todos os quedáis igual, así va España...
Ninguna por supuesto, tuve que actualizar porque prefería el Online pero ya en 3.41 compré un adaptador para PS2 y a los 15 días me lo inutilizaron con la 3.42. Ya a mi no me la cuelan más, pase una vez, ya más no... Por cierto, sigo sin poder instalar DLC para mis juegos verdaderos, ¿alguna idea o me tengo que joder?
que si piratin, no soy mas guay ni nada, te recuerdo que tu has empezado con el tema de los mensajes, listo, y que yo sepa las consolas han evolucionado siempre, antes de que existiera la 'scene' que tanto os gusta, que por otro lado con los pc tiras mucho mejor, si 'taaaaaaaaaaanto' os interesa emular la nes y la popostation. Y no estoy cabreado por no jugar, no uso mucho el online, y a mi el 3 real del kinect de mi habitacion me la SUUUUUUUUUUDA, yo pago mi consola, pago mis juegos y juego , que para eso las inventarion, no para que cuatro frikis os creais el centro del universo por escribir cuatro lineas de codigo en un hardware hackeado.vaya aporte a la comunidad que hacer WAR , mirando tus post de MEGADICTO , yo estaba muy metido en scene , no por muchos mensajes que pongas eres mas guay en eol , yo llevo aqui desde antes del 2000 aunque el registro ponga 2002 cuando tuve que registrarme de nuevo por que perdi el pass, antes de que tu llevaras pañales yo emulaba con pc la nes y una cosa tengo que decirte, MEGADICTO ;
mis argumentos son que si la gente no estudia (scene y demas ) no tendrias lo que hay ahora ,las grandes compañias solo estan para ganar dinero y si ellos pudieran te venderian todavia la atari2600 con otro color ,pero avanzamos todos gracias que mientras sony ,nintendo , xbox hacian dinero , otros usuarios creaban el XBMC que luego se copiaron para hacerlo estandar , gente que no ganaba dinero solo conocimiento , tu eres un pon on y dale al play cabreado por que te dejaron sin jugar , el resto defendemos a gente que esta machacando a sony por reventar su millonario codigo por diversion y poder hacerle correr un S.O que encima va mejor ,mira la scene del kineck hay un sdk que te hace un 3d real de tu habitacion , eres un TROLL O UN ingnorante lo sigo diciendo.
vustras reducciones al absurdo dan taaaaaaaaaaanta risayo la vendi y no compre mas a sony , no me gustaria comprar una tele que perdiera caracteristicas cuando les da la gana
LMthebigone escribió:KnightLion escribió:mir2 escribió:No me parece mal que quieran protestar los de Anonymous, pero fastidindo el online y tumbando un par de paginas no van a hacer nada contra Sony, y encima si afectan al usuario final menos apoyos recibiran.
Tienen que pensar un poco mas lo que de verdad quieren hacer.
-----------------------
En cuanto a muchos comentarios que decir..................penosos, que si uno llora o la mama o que si se la maman y llora.
PD: Si muchos no habeis visto chetos en los juegos no habeis jugado al MW2 antes de la actualizacion de PS3.
EDTO:
Esta bien protestar por tus derechos como usuarios, pero muchas no nos damos cuenta como este caso con o de la PS3 lo que muchos qieren es jugar de patis sin pagar a nadie y que si nos quitaron linux fue por culpa de los cuatro de siempre que siempre piensan en como usar algo para lo de siempre juagar de patis, al final quitaron linux y yo el primer afectado.
Pero que pasa si Sony despues de todo esto pone PSN de pago?, realmente pensarlo, que habeis conseguido muchos con esto o que conseguireis?
PENSARLO y contestar con logica y sentido comun.
Aplaudo tu comentario y te dejo un voto positivo porque es uno de los post más mesurados y meditados de los que he leído en este tema.
Por otra parte quiero decirles algo a aquellos "Che Hueveras" (porque hay que tener los huevos enormes para decir ciertas cosas...) que más que defendiendo los derechos del ciudadano de a pie, les veo haciendo piquetes de los que extorsionan a los demás y les corren a hostias si no siguen sus "exigencias". Muchos os la dais de mayores y habláis de "generación dormida", vaga y despreocupada... Pues bien:
1- Por un lado no os voy a quitar la razón de que ahora la gente es mucho mas egoísta y despreocupada (hecho realmente triste y que debería cambiar), pero mezcláis la velocidad con el tocino. Una manifestación o huelga debe de ser "libre participación" y no una coacción, porque si no se están haciendo las cosas MAL y no eres mucho mejor que aquellos contra los que protestas. ¿U os gustaría que os trataran de retrasados mentales y que os dieran de palos cada 2x3 por ir en contra de una causa que muchos y yo consideramos como justa? Lo dudo mucho. En este caso los hackers podrían haber convocado un "apagon" del online al que se uniera todo aquel que quisiera hacerlo, tal y como hicieron los verdadeos Anonymous con el tema SINDE y ahí si que hubieran sido unos CRACKS.
2- Creo que puedo decir estas cosas porque muchos vais de "mayores" y puede que a varios os supere en edad y no por ello lo tengo que hacer en experiencia (como pensáis vosotros). Desde chaval he estado defiendo muchas causas en la calle y también he visto (y he hecho cosas cuando era más joven, y porque no decirlo, idiota) de las que no me siento orgulloso. Por eso sé que las cosas tienen que funcionar de otra manera o acabaremos todos degollándonos y sin razón.
Por otro lado... ¡¡Menos guillotina para los hackers, por el amor de Mike!! Gente como esa puede dar mucho a la sociedad si se les conduce de otro modo (buscar una manera de que haciendo lo suyo puedan realizar penas de trabajo social) o que las compañías y ellos se tranquilizasen, hablasen y llegasen a realizar algunos acuerdos (como ofertas de empleo: cosa que pararía la avalancha y sería beneficioso para todos).
"No todo es blanco o negro"
Pues el asunto es que siempre habra un nuevo y mejor geohot y demas jovenes chavales inmaduros que no piensan lo que hacen y quieren ir en contra-rebeldes-sin causa, cuando en unos años geot llegue a madurar seguramente el se topara o vera reflejado en algun nuevo y mejor geot-joven y le recordara lo mal que estaba, y no se le puede dar empleo a tantos talentos que andan por ahi, ni es la forma de hacerlo premiando a los que atacan, Muy malo seria el mensaje de que tienes que hacer algun hackeo o daño grave a algo asi para que te den empleo, es como el equivalente en la politica a gente revoltosa y con las manos sucias que anda en manifestaciones y demas y luego los menten a un partido generalmente de izquierda y con el tiempo estas lacras terminan en puestos gobernandonos sin tener la capacidad para hacerlo ni merecerlo. el mundo de reves
mimosin escribió:Mi apoyo TOTAL al colectivo, ójala hubieran podido tirar PSN un par de semanas.
Y para los usuarios finales, pues os aguantais, os dan por culo todos los días y no os quejais, os dejan sin Online unas horas y entonces ponemos el grito en el cielo, así nos va...
Angelde93 escribió:Me llamas pirata e hipócrita por defender características de mi consola, por culpa de Sony sigo en 3.41 y no puedo instalar DLC de mis juegos... Luego llega el gobierno de España a limitar libertades y todos os quedáis igual, así va España...
War escribió:Angelde93 escribió:Ninguna por supuesto, tuve que actualizar porque prefería el Online pero ya en 3.41 compré un adaptador para PS2 y a los 15 días me lo inutilizaron con la 3.42. Ya a mi no me la cuelan más, pase una vez, ya más no... Por cierto, sigo sin poder instalar DLC para mis juegos verdaderos, ¿alguna idea o me tengo que joder?
vaaaaaaaaaya, te compras un adaptador no oficial que sony no tiene porque soportar (si me dices donde del contrato lo dice te lo agrederecre y rectificare si necesario) . Vaya. Que cosas. Renunciar a juegos y PSN por un adaptador
KunAguero_10 escribió:Angelde93 escribió:Me llamas pirata e hipócrita por defender características de mi consola, por culpa de Sony sigo en 3.41 y no puedo instalar DLC de mis juegos... Luego llega el gobierno de España a limitar libertades y todos os quedáis igual, así va España...
Comparar el Gobierno de España con una consola, o Sony, es muy triste. Si por lo menos hubiera 46 millones de ps3 en España...
Me gustaría saber el porcentaje de gente que usaba Linux en PS3. Y los usuarios medios (ese que juega para pasar el ratillo) no tiene ni puta idea de quien es geohot o el otro.
KunAguero_10 escribió:Angelde93 escribió:Me llamas pirata e hipócrita por defender características de mi consola, por culpa de Sony sigo en 3.41 y no puedo instalar DLC de mis juegos... Luego llega el gobierno de España a limitar libertades y todos os quedáis igual, así va España...
Comparar el Gobierno de España con una consola, o Sony, es muy triste. Si por lo menos hubiera 46 millones de ps3 en España...
Me gustaría saber el porcentaje de gente que usaba Linux en PS3. Y los usuarios medios (ese que juega para pasar el ratillo) no tiene ni puta idea de quien es geohot o el otro.
Name escribió:.....
EOL es conocida por pirateria, pregunta a cualquier amigo, el lo dira por ti
.....
nikiforo escribió:Name escribió:.....
EOL es conocida por pirateria, pregunta a cualquier amigo, el lo dira por ti
.....
Te ha cubierto de gloria majo, creo que ni tu, ni tus amigos estais bien informados, en EOL no se apoya la pirateria, hay un monton de avisos y se ha dicho por activa y por pasiva . si piensas lo contrario tendras que demostrarlo y si no puedes demostrarlo tampoco deberias afirmarlo.
Shilien escribió:KaKaRoToKS en Twitter:
Just spoke with the guy from #SonyRecon, he assures me there is nothing like that, no attacks on people and no plans to, ONLY *recon*, gathering information that is already publicly available, in the hopes of finding something incriminating to help in the lawsuit. Anonymous is against violence or threatening/attacking people. He says nothing illegal is being done, and news sites are reporting the information wrong.
jose_ESP escribió:Shilien escribió:KaKaRoToKS en Twitter:
Just spoke with the guy from #SonyRecon, he assures me there is nothing like that, no attacks on people and no plans to, ONLY *recon*, gathering information that is already publicly available, in the hopes of finding something incriminating to help in the lawsuit. Anonymous is against violence or threatening/attacking people. He says nothing illegal is being done, and news sites are reporting the information wrong.
Acabo de hablar con el chico de # SonyRecon, él me asegura que no hay nada como eso, no ataques a las personas y no hay planes para, * * SÓLO reconocimiento, recopilación de información que ya está a disposición del público, con la esperanza de encontrar algo incriminatorio para ayudar en la demanda. Anónimo está en contra de la violencia o la amenaza / atacando a la gente. No dice nada ilegal que se está haciendo, y sitios de noticias están reportando la información incorrecta.
By google