Opsony: Anonymous ataca los servidores de Sony

fate escribió:Bueno... toy flipando con comentarios que leo. Bien que nos quejamos de no poder jugar online y que geohotz es un capullo pero para los que no lo sepan desde qeu salio la noticia de que la ps3 era pirateable se ha vendido mejor... Lo que es de ignorantes es no saber que lo que estas comprando vale para mas cosas de las que te ofrece la compañia, pero como he dicho de ignorantes esta lleno el mundo, por lo mismo que de gente acomodada a la que no le pagan por pensar y es una puta marioneta del consumismo... "OOOOOh tengo una ps3 con la que juego a unos juegos de la ostia... y reproduce blu-ray..."

Enhorabuena para todos aquellos que no ven mas allá, para todos aquellos a los que linux les importa una mierda, para todos aquellos que la reproduccion de mkvs le parece una mierda, para todos aquellos que desarrollar tu propia aplicacion y ejecutarla en tu ps3 le parece una mierda, para todos aquellos que pagan 59 - 69 y 79 euros por juegos cuando en otros sitios de europa pagan la mitad... Asi nos va en españa, por ser tan catetos y no movernos y conformarnos con lo que nos venden en los medios....(extrapolarlo a otros temas... porque hacemos lo mismo). Asi que para todos aquellos conformistas espero que os jodan a todos la PSN cada día un par de horas... Y espero que todos aquellos que criticais esto... cuando compreis un ordenador, no le metais ningun paquete para ver películas, y que tengais un windows y un officce original, y que por supuesto no le instaleis nada mas que lo que os metan en la tienda, que no os programeis ni una sola aplicacion (ah no, que todos los qeu criticais esto no sabeis hacer ni un hola mundo).... A ver por que con un PC podéis hacer lo que queráis con el y con una pS3 que es de tu propiedad no puedes hacer con ella lo que quieras...

Gracias a las inquietudes y curiosidad de unos pocos disfrutamos de los avances qeu tenemos....

a cada cual le interesan las cosas que le interesan y ni tu ni nadie va a decirme que debe interesarme...

A mi que sacaran linux me la pela pero veo bien que al que le importara reclame por ello (Que será un 5% de los que tienen la PS3 modificada...)

Lo que no veo bien es que para reclamar me tengan que joder en lo que a mi si me importa (Online).

Cada cual que mire por sus intereses pero sin perjudicar al resto de consumidores... Yo me solidarizo con lo que me interesa, no con lo que me imponen...
Heinz2009 escribió:
LMthebigone escribió:Y si yo compro un celular, es mío, ya que pagué por él, así que tengo el derecho a usarlo, gastarlo, rayarlo, pisarlo, romperlo si me da la gana. Sony no quiere aceptar eso

Desde cuando no se puede hacer eso con una PS3? me he perdido algo o hablas por hablar?

No Me quiero volver chango!!! [+risas] , y solo te consta decir eso
reberes escribió:
a cada cual le interesan las cosas que le interesan y ni tu ni nadie va a decirme que debe interesarme...

A mi que sacaran linux me la pela pero veo bien que al que le importara reclame por ello (Que será un 5% de los que tienen la PS3 modificada...)

Lo que no veo bien es que para reclamar me tengan que joder en lo que a mi si me importa (Online).

Cada cual que mire por sus intereses pero sin perjudicar al resto de consumidores... Yo me solidarizo con lo que me interesa, no con lo que me imponen...

Vuelvo a lo mismo, gracias a gente como tu y a su ombligo asi nos va en todos los aspectos de la vida, porque solo hay cuatro qeu protestan por algo y el resto si no les va ni les viene... pasan de todo...

No es cuestion de instalar linux es cuestion de hacer con un producto que vale una pasta, y es tuyo una vez que lo compras, lo que quieras
Bueno que puedo decir.... SONY esta pelando en un terreno legal en el cual esta en todo su derecho de hacerlo, vamos cualqueira diria que SONY mando a asesinar a Geoth para mantener su secreto bien guardado...¬¬

La verdad es un asunto subjetivo....cada quien la ve de su manera para eso se intentan arreglar las cosas en tribunales.

Si no tienen nada que temer pues el tribunal lo dirá.... o es que intentan crear otra comunidad de Intocables que se sume a las existentes?.

Entonces nadie tiene derecho a defenderse o hacer uso de los tribunales "este equivocado o no" porque esta gente los va a amenazar.... muy bueno asi vamos a avanzar muchisimo.

Una cosa es el asunto de wikileaks y la libertrad de informacion.... y otras es pretender aplicar acciones contra empresas o personas que toman la via legal.

Cualquier excusa es buena para joder a los demas....

este equivocada o no SONY tiene derecho de usar un tribunal, al igual que los ususarios peuden usar las leyes y tibunales si se sienten aprovechado...

o es que esatria correcto que demanaran a SONY y SONY amenazara con quemarle la casa a los demandantes?
fate escribió:
DeLorean escribió:¿Y microsoft lleva 5 años bloqueando el online a consolas modificadas y no les hacen nada?

Ya sabemos de que pie cojea la gente.

mmmm... a mi que no me dejen jugar online me toca .... lo que no me da igual es que no me dejen hacer lo que quiera con mi consola.... Es muy distinto, que es por lo que esta en juicios geo hotz y toda la scene esta en el punto de mira.

Cuando hables hazlo con propiedad, sabiendo de que va el tema

Creo que aquí no se discute por si no puedes jugar online por haber modificado la consola, sino por cosas tan simples como que no te dejen usar otros mandos no oficiales. No estas pirateando nada y porque a ellos les da la gana, los desactivan.

Hay distintos matices en lo que a modificaciones se refiere. Como un usuario decía por aquí, es como si Microsoft no te dejara instalar Linux en tu ordenador o instalar algunas aplicaciones porque les pertenece parte de el producto que has pagado íntegro.

Que cada cual entienda lo que quiera, pero si tu has comprado una consola, no tienen que limitarte hasta poner un mando en el que la única diferencia es el precio.
Chocobillo escribió:
CASTIGADOR escribió:Se os ha olvidado un tema que seguro que tambien defendeis, en esta generacion nos estan tomando el pelo y como BORREGOS les seguis el juego, sale un juego y todavia no esta a la venta y ya anuncian DLC, dicho dlc en algunos casos incluido en el propio juego pero para desbloquearlo toca pagar, nos estan vendiendo los juegos por fasciculos y seguis pagando, ¿cuantas cosas os van a tener que quitar para que empecéis a quejaros?, es increible los masocas que sois algunos.

Si quieres cambiar algo, no lo compres y terminarán arruinados. Por esa razón no compro ciertos juegos, aunque me apetezca jugarlos un poco.

Porque un grupo de gente anonima que se creen vete a saber tu que, no van a cambiar nada. Además no son actos de los Anonymous originales, los cuales luchaban por causas IMPORTANTES y JUSTAS, como cienciología, dictaduras, censuras etc...

Estos solo luchan porque no pueden jugar online por unos juegos pirateados. Vamos, que a parte de piratearlos, exigen que las empresas les den todos sus servicios gratuitamente, flipa.

Y lo más flipante es que se defienda esa "causa".

Yo tengo consolas pirateadas (o scene, como se llama por estos lares) pero si un juego me gusta me lo compro, y si tengo la consola pirateada no toco el online (a parte para evitar el bann), y lo que no voy a hacer es tachar a Sony de mala porque yo piratee sus juegos y no me den online, vamos, esque no tiene ningún sentido.

[burla2] HURRDURR soy anonymous, ya no lucho por causas justas durrrrrhurrrrrr

Es que los juegos que se que van a salir DLC paso de ellos, mas que nada porque despues termina saliendo una edicion GOTY al mismo precio, y yo ni lloro ni pataleo por no poder acceder al online, apenas lo usaba cuando la tenia virgen, pero no me gusta nada la politica que esta tomando sony, hasta el punto que la proxima ps4 no tengo intencion de comprarla a menos que miren por el usuario para variar, prefiero tener un juego original que 10 copiados, ahora bien, no soporto que me toquen las narices, y eso es lo que esta haciendo sony.

Os estais quejando de un grupo de gente que ataca a sony, cuando lo que tendriais que hacer es sumaros a la protesta, a este paso terminaran decidiendo por nosotros a que podemos jugar, como, cuando y durante cuanto tiempo, ademas de seguir sangrandonos.
fate escribió:Bueno... toy flipando con comentarios que leo. Bien que nos quejamos de no poder jugar online y que geohotz es un capullo pero para los que no lo sepan desde qeu salio la noticia de que la ps3 era pirateable se ha vendido mejor... Lo que es de ignorantes es no saber que lo que estas comprando vale para mas cosas de las que te ofrece la compañia, pero como he dicho de ignorantes esta lleno el mundo, por lo mismo que de gente acomodada a la que no le pagan por pensar y es una puta marioneta del consumismo... "OOOOOh tengo una ps3 con la que juego a unos juegos de la ostia... y reproduce blu-ray..."

Enhorabuena para todos aquellos que no ven mas allá, para todos aquellos a los que linux les importa una mierda, para todos aquellos que la reproduccion de mkvs le parece una mierda, para todos aquellos que desarrollar tu propia aplicacion y ejecutarla en tu ps3 le parece una mierda, para todos aquellos que pagan 59 - 69 y 79 euros por juegos cuando en otros sitios de europa pagan la mitad... Asi nos va en españa, por ser tan catetos y no movernos y conformarnos con lo que nos venden en los medios....(extrapolarlo a otros temas... porque hacemos lo mismo). Asi que para todos aquellos conformistas espero que os jodan a todos la PSN cada día un par de horas... Y espero que todos aquellos que criticais esto... cuando compreis un ordenador, no le metais ningun paquete para ver películas, y que tengais un windows y un officce original, y que por supuesto no le instaleis nada mas que lo que os metan en la tienda, que no os programeis ni una sola aplicacion (ah no, que todos los qeu criticais esto no sabeis hacer ni un hola mundo).... A ver por que con un PC podéis hacer lo que queráis con el y con una pS3 que es de tu propiedad no puedes hacer con ella lo que quieras...

Gracias a las inquietudes y curiosidad de unos pocos disfrutamos de los avances qeu tenemos....

Pienso igual, esto es para todos, el conformismo NO es bueno, así va españa. Luego los jovenes no salen del tuenti y no saben ni enviar un correo electrónico, ¿van a interesarse por algo en la vida?...

Luego también el poco interés que se ve por ciertos temas, quieres enseñar algo y cualquiera te responde que no le importa, no le interesa, luego te vienen llorando pidiendote como hacerlo...
ahiiis cuanta gente habra poniendo a parir a los de anonymous (que estan defendiendo los derechos de modificar algo que es tuyo y no como pensais que esten defendiendo a unos piratillas por ser piratillas) que tendra sus Iphone y telefonos android pirateados para bajarse todo del market pero que niegan que piratear la PS3 sea bueno...

Señooores, a las duras y a las maduras...

y para el que lo quiera saber, aqui os dejo la siguiente Op que se hara en españa:

http://anonspain.com/index.php/2011/04/05/anonymous-operacion-v-votaciones-elecciones-carteles

Saludos a todos.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
fate escribió:
Vuelvo a lo mismo, gracias a gente como tu y a su ombligo asi nos va en todos los aspectos de la vida, porque solo hay cuatro qeu protestan por algo y el resto si no les va ni les viene... pasan de todo...

No es cuestion de instalar linux es cuestion de hacer con un producto que vale una pasta, y es tuyo una vez que lo compras, lo que quieras

cada producto tiene una utilidad, modificarla para usarlo para fines ilegales (si ya se que el 99% usareis vuestros 'respaldos' y bla bla bla [+risas] ) no es lo propio, y la compañia se protege, y está en su derecho. Curiosamente estos anonymous impiden que la puedas usar a pesar de esa pasta. Y no es que no nos va ni nos viene, es que a muchos no nos parece mal lo que han hecho, asi que si quereis protestad, sed coherentes, y si os ha molestado algo que 'os ha hecho' sony, no puteeis a terceros, porque os poneis a la misma altura de los que taaaaaaaaaaaaaanto criticais . Eso se llama hipocresia, pero no descubro nada nuevo, solo pq seais bastantes haciendo ruido no implica que tengais la razon.
War escribió:
fate escribió:

cada producto tiene una utilidad, modificarla para usarlo para fines ilegales (si ya se que el 99% usareis vuestros 'respaldos' y bla bla bla [+risas] ) no es lo propio, y la compañia se protege, y está en su derecho. Curiosamente estos anonymous impiden que la puedas usar a pesar de esa pasta. Y no es que no nos va ni nos viene, es que a muchos no nos parece mal lo que han hecho, asi que si quereis protestad, sed coherentes, y si os ha molestado algo que 'os ha hecho' sony, no puteeis a terceros, porque os poneis a la misma altura de los que taaaaaaaaaaaaaanto criticais . Eso se llama hipocresia, pero no descubro nada nuevo, solo pq seais bastantes haciendo ruido no implica que tengais la razon.

Tranquilo ahora puedes coger y utilizar tu PS3 para tirarsela a alguien en la cabeza [carcajad] es una nueva función, le voy a sacar el máximo provecho, como cocinar huevos fritos gracias al calor que desprende [carcajad]
Darthjedyk escribió:Sony podrá ser todo lo mala que quiera, pero es una puta empresa y tiene derecho a hacer lo que les salga de los cojones, entre ello defenderse, porque seguramente al frutero no le gustaria que le cogiesen las manzanas y que nadie dijera nada porque... oye son frutos de la naturaleza...

Y lo de los "Anonymous" simplemente me parece de ser muy muy gilipollas, pero en fin, está de moda y ser guay por hacer estas estupideces, ojalá les reventase el modem en la cabeza a a esa panda de criajos en serio.

Aunque no apoyo las formas de anonymous. Me parecen más ignorantes los que no hacen nada y dejen que les den por "donde la espalda pierde su buen nombre" que los de Anonymous. Y no solo me refiero al ámbito de internet.

Y SONY será una empresa, pero eso de que puede hacer lo que le da la gana es lo que se creen ellos (y os creéis algunos).

De la demagogia de las manzanas, prefiero no hablar...

Salu2
fate escribió:
reberes escribió:

te digo lo mismo. Reclama sin perjudicar al resto...

Yo reclamo en lo que me interesa como haces tu. Verdad que tu no iras a una manifestacion si el cometido por el cual se manifiestan no te interesa?

Vuestra mentalidad si que da pena ya que para conseguir vuestros cometidos no teneis en cuenta que haya otras personas que piensen diferente, es mas, quereis imponer vuestras ideas. Pensamiento egoista solo que camuflado con un "Hacemos lo mejor para todos"

Si no os conveniera no lo hariais panda de hipocritas, que mucho bla bla bla y seguro que a los pobres que ves por la calle no les das ni una limosna (Porque claro, eso no es de tus intereses y no te puede beneficiar).

Hasta los cojones de estos pseudomanifas que se les llena la boca en que luchan por injusticias y el pueblo cuando solo lo hacen por las que les interesan como a todos...
Apoyo a Anonymous. Me veo dentro de poco en la cárcel por overclockear el procesador de mi ordenador, también por instalar una ROM a mi móvil android y overclockear el procesador...

Hablamos de lo mismo ;)
cholei está baneado por "troll"
cjsosa escribió:
CASTIGADOR escribió:
cjsosa escribió:A la panda de niños tontos estos de Anonimous,

deseo que les caiga una que no puedan ver la luz del sol en años. Menuda panda de sinverguenzas. La hora y media que tengo para jugar, pues me la han chafado esta panda de anormales que se toman las cosas a bromas.

Macho, a los listillos que se alegran de que pasen desgracias y cosas de estas a los demas, les comento que hace cosa de 1 mes o así atacaron Mastercard. Pero como ellos no tienen mastercard, pues que se fastidien los demás.

Se de varios casos de familias que ese dia a esa hora fueron a hacer la compra del super y no pudieron pagar con su dinero. Y al anormal (por no decir otra cosa) que diga que es culpa de Mastercard, les recuerdo que no es cierto. El abuso lo ha hecho estos niñatos mal llamados Anonimous.

Están detras de ellos y se les va a caer el pelo. Que se dediquen a sacarse los mocos de la cara y no a FASTIDIAR (por no decir JODER) al projimo. Mira como no se meten con algun servidor Chino, o Irani... no a qui a joder a los pobres que disfrutamos de un momento de relax jugando a lo que te gusta.

Señores, han perdido los papeles.

PD.- Lean antentamente y dejense de las 3 tonterias superfluas de siempre, que ya cansan.

ea, ea , ea (palmadita en la espalda) ¿ya paso?

+ Cuando te montes en el autobus o el metro y la tarjeta no pase por un ataque de Anonymous al servidor de la compañia de transportes.

+ O te pases por la gasolinera y no puedas pagar porque pasa que Anonymous protesta porque la gasofa ta cara.

+ Y cuando el centro de salud no te da hora para el medico porque han rebajado el numero de enfermeras/os y medicos y Anonymous lo ve injusto y ataca su servidor.

+ O decidas renovar el carnet de conducir, pero como las multas son recaudatorias y Anonymous ataca el servidor de la poli

+ O la niñatada del mundo que les da a estos gamberretes hacer..

Pues nada, a uno como tu... Palmadita el la espalda... a si, claro como te daba un infarto y tumbaron las lineas de comunicaciones de timofonica por monopolio... pues nada... palmadita y a tomar por ...

tu mismo con tus impertinencias chaval.

deja de decir bolas,chaval,que mastercard NO VIO INTERRUMPIDA NI UNA SOLA TRANSFERENCIA ECONOMICA DICHO DIA.y menos la de aqui,que la atacada fue la useña.
Que se diga que lo que hacen estos es ilegal... clama al cielo, ahora mismo que no es ilegal? pagar los precios abusivos de cualquier producto (ya sea la consola, el telefono, la luz, el gas, la gasolina....), los ERES de andalucia? la obra de la M30? que los bancos no tengan dinero? al final quien paga todo? yo te lo digo... tu y yo.

Muchachos, si la unica forma que hay de defenderse es esa... por mi, que arda troya.

Ahhh y menos hipocresia por favor... que muchos dicen pues ya se podrian quejar por otras cosas como el paro o vete tu a saber... mi pregunta al que dice eso es: que has hecho tu por todo eso... la respuesta al 90% de ellos es nada... son gente que hay huelga y se va al centro comercial para hacer la compra por tener el dia libre... a mi me da igual por que se pelee pero que se empiece a pelear ya, que tengo la antorcha y el garrote preparado para cuando se tercie.

Saludos a todos
todyrod escribió:ahiiis cuanta gente habra poniendo a parir a los de anonymous (que estan defendiendo los derechos de modificar algo que es tuyo y no como pensais que esten defendiendo a unos piratillas por ser piratillas) que tendra sus Iphone y telefonos android pirateados para bajarse todo del market pero que niegan que piratear la PS3 sea bueno...

y para el que lo quiera saber, aqui os dejo la siguiente Op que se hara en españa:

http://anonspain.com/index.php/2011/04/05/anonymous-operacion-v-votaciones-elecciones-carteles

Saludos a todos.

Aquí se os llena la boca hablando de derechos y los de Anonymous han sido los que de verdad se están cargando los derechos de los usuarios legítimos.

No os equivoquéis, cuando compráis una consola lo hacéis aceptando los términos de la empresa, así que si tu decides modificar tu consola pues ellos están en su derecho de dejar de daros soporte.
Sir Ratek escribió:
War escribió:
fate escribió:

Tranquilo ahora puedes coger y utilizar tu PS3 para tirarsela a alguien en la cabeza [carcajad] es una nueva función, le voy a sacar el máximo provecho, como cocinar huevos fritos gracias al calor que desprende [carcajad]

o si que bueno.. tambien puedes meter la mano dentro de la fuente de alimentacion, sirve para... despertarte o hacerte un peinado a la ultima que seguro que te mola mas

ala, a jugar a pala majos

abarai, yo cuando compre la consola no firme nada, y ahora tengo menos cosas que cuando la compre, como no he firmado algo que dice que tenia ciertas funcionalidades etc... no tengo derecho a exigir seguir teniendolas o que?
Sir Ratek escribió:
cauldreon escribió:Pero que PANDA DE SUBNORMALES hay en EOL, solo veo mensajes de niñatos que no han podido jugar por una dos horas.
Pues os JODEIS, igual que nosotros no jodimos y enumero
1º los que teniamos linux nos jodimos cuando lo quitaron, ademas PARA NADA porque les petaron igual, porque no lo han vuelto a poner?
2º los que teniamos mandos NO-OFICIALES nos jodimos
3º los que queremos ver MKV a 1080p y sony no pone soporte para vender MIERDA BLU-RAYS y nos jodemos
4º los que compramos Gran Turismo Prologe y cuando lo fuimos a jugar en la consola del cuarto, no podiamos porque le metieron una proteccion para una consola y teniamos que esperar 48 horas!!! y nos jodimos
5º igual que nos jodimos los europeos cuando kitaron el chip que daba retrocompatibilidad total con PS2 y nos dejaron con compatibilidad por soft pestoso
6º igual que nos jodemos los que tenemos que comprar una PS3-SLIM (ya no se venden FAT) y no tenemos retrocompatiblidad.

Y seguro que si me pongo saco mas cosas, asi que a SONY que le den bien por culo, y a los que la defienden, PUTOS BORREGOS, que OS JODAN!!!!!! :D

Animo Anonymous, ojala hicieran esto TODAS LAS TARDES!!!!

Ohhh el bebé llora! dale de mamar que el pobre tiene hambre!

1º Hasta cuando seguireis con lo de Linux, además no lo veo razón para joder a los usuarios sin PSN, que os jodan a vosotros los que quereis Linux, yo quiero jugar a mi consola, que para ello he pagado.
2º Es lo que pasa cuando vas a lo barato amigo, que no te funcione, porque tal vez la empresa del mando no la conozca ni Iker Jimenez
3º Si quieres ver un MKV, amigo, lo pones con el PC, no es motivo tampoco para que nos jodan sin online.
4º ¿Cómo? No sé de que hablas, yo tengo Prologue desde el primer dia que salió, y al llegar a casa lo metí en mi consola y andó de puta madre.
5º Si quieres retrocompatibilidad, seguro que tienes por ahí la PS2(fijo que hasta pirateada ;) ) así que no mames.
6º Si las quitaron, sería por algo, ¿No te parece? ahora que si tu quieres luces amarillas, por mi happy, yo te vendo la que tengo en el armario y tu me das tu Slim ;)

Lo que hay que leer, los piratillas llorando...

HOMBRE ALGUIEN CON 2 DEDOS DE FRENTE!, este es el clasico user que si se da cuenta de lo que hace Sony xDDD, el user anterior no sabe ni por donde le sopla el aire y se limita a llorar xD
Bua a mi tmb me jode mucho eso de la fat y mis 600 euros xDDDDDD (Menos mal que por ahora va con el primer dia, pero me da que es porque hace mucho que no uso la lente ^^ xDD)
Si tanto asco os da este tema a algunos (ya no digo el tema anonymus, digo el tema scene en general), nose que haceis en este foro repito, es un foro de SCENE le pese a quien le pese, y ademas, todos los patrocinadores ofrecen su Ps3+CFW ya instalado. Piraos a Meristation xD

Tú si que lloras, que se la mamas a un grupo de hackers en vez de disfrutar del online de la consola.

1º que te jodan a ti.el linux se puede usar para cosas muy intersantes,y si,la emulacion a mi me la pone tiesisima.de hecho de eso se alimenta mi psp.y si a ti no te gusta que te jodan el online,a mi tampoco que me follen al linux,asique jodase en letras de oro y mayusculas.

2º da igual.eres un puñetero desinformado.aqui se habla de que dicha marca de "iker jimenez" SI iba antes de la actualizacion,que sacaron para evitar "que tu mando estalle" ¬_¬

3º de acuerdo en ese punto.

4º tu dices una cosa distinta a lo que afirma a quien quoteas.aprende a leer.

5º la consola la vendieron con retrocompatibilidad.a ti no te jode?.pues te lo repito.que te tengas que hacer pajas ,en vez de jugar a mi tampoco me importa.

6º las slim tienen un ahorro de costes bastante chulo.no lo hacen por ti.si quieres te presto el libro los reyes son los padres,y pasado el de "ratoncito perez,todo lo que deberias saber".
abarai escribió:
todyrod escribió:ahiiis cuanta gente habra poniendo a parir a los de anonymous (que estan defendiendo los derechos de modificar algo que es tuyo y no como pensais que esten defendiendo a unos piratillas por ser piratillas) que tendra sus Iphone y telefonos android pirateados para bajarse todo del market pero que niegan que piratear la PS3 sea bueno...

Saludos a todos.

Aquí se os llena la boca hablando de derechos y los de Anonymous han sido los que de verdad se están cargando los derechos de los usuarios legítimos.

No os equivoquéis, cuando compráis una consola lo hacéis aceptando los términos de la empresa, así que si tu decides modificar tu consola pues ellos están en su derecho de dejar de daros soporte.

Según tú... Yo compro mi PS3 con Linux y con un adaptador para mandos de PS2 que funcionan pero me tengo que joder y cargarme ambas cosas que me habían echo que la comprara para seguir con el Online.

Esto es sencillo, han dado a elegir, o Linux o Online y Anonymous ha dicho: nanai...
Cuando hay una huelga se cortan calles.

Se cierran tiendas.

Se ponen servicios mínimos.

Esto es una protesta "pacífica" por algo que Sony está haciendo en contra de alguien que ha beneficiado a muchísima gente devolviendo lo que la propia compañia les quitó. Si se dijera que es un servicio a lo Xbox Live podria entenderlo porque lo estabais pagando, pero joder, que es un online gratis y son unas pocas horas. Salid a la calle un rato joe, no pasa nada por no jugar online un rato...
Angelde93 escribió:
abarai escribió:

Saludos a todos.

Según tú... Yo compro mi PS3 con Linux y con un adaptador para mandos de PS2 que funcionan pero me tengo que joder y cargarme ambas cosas que me habían echo que la comprara para seguir con el Online.

Esto es sencillo, han dado a elegir, o Linux o Online y Anonymous ha dicho: nanai...

Si linux lo quitaron fue por culpa de aquellos a los que defendéis, así que dadle las gracias a ellos.
abarai escribió:
Si linux lo quitaron fue por culpa de aquellos a los que defendéis, así que dadle las gracias a ellos.

Anonymous saco una actualizacion para Ps3 que quitaba Linux? No lo sabia, vaya.
abarai escribió:Si linux lo quitaron fue por culpa de aquellos a los que defendéis, así que dadle las gracias a ellos.

Primero, Sony podría haber parcheado el bug y haber seguido instalado Linux pero no, es más sencillo quitarlo y joder a quién compro la PS3 por eso. Así le va a Sony, por eso Nintendo es máxima en ventas y por eso PS4 va a vender menos que la candidatura del PSOE...

De esas ventas la mayoría será de personas que pagan 75 € por cada juego y luego sólo tiene un par para jugar y aborrecer... [360º]
txuko escribió:o si que bueno.. tambien puedes meter la mano dentro de la fuente de alimentacion, sirve para... despertarte o hacerte un peinado a la ultima que seguro que te mola mas

ala, a jugar a pala majos

abarai, yo cuando compre la consola no firme nada, y ahora tengo menos cosas que cuando la compre, como no he firmado algo que dice que tenia ciertas funcionalidades etc... no tengo derecho a exigir seguir teniendolas o que?

firmas cuando te metes en el PSN, que eso no lo compras con la consola, eso es un servicio aparte. POr otro lado, yo empezaria a cuantificar que cosas tienes ahora y que cosas te han quitado, igual te llevas una sorpresa si sabes contar, claro, no vale hacer trampas, porque las actualizaciones de FW han aportado nuevas funciones, y quitar quitar, que yo sepa solo han quitado linux en las phat (dandote la opcion de no actualizar y acceder a un servicio externo a la consola) y la compatibilidad con 'algunos' mandos no oficiales. Yo por ejemplo tengo un arcade stick no oficial y sigue funcionando perfectamente :)
abarai escribió:

Saludos a todos.

hola, yo no digo que sony me deje de dar soporte por tener un custom, de echo estoy en contra del online con los CFW, pero tu lo has dicho, cuando compre la consola tenia unos terminos que me incluian el linux (lo use o no) y ya no... y no me han devuelto ni dinero ni nada asi...

aqui se habla mucho de las comparaciones con los coches y casi todas son malas... yo me compre un coche y me regalaron los triangulos y las cadenas, que puede que las usase o no, pero no creo que gustase que tal dia como hoy, me dijeran o me das el triangulo y las cadenas o no usas mas el coche...

De todas formas volviendo al tema... hemos visto en la television lo que pasa cuando el pueblo se queja contra los gobiernos... unidos podemos todo y no me refiero a las consoloas me refiero a todo el mamoneo que hay en españa y tragamos... hay que empezar a moverse y cambiarlo
Volvemos al problema de raiz.... SONY no quito LINUX .... Ustedes lo quitaron.

Perfectamente decia: SI deseas mantener la opcion de instalar OtherOS no actualice, sin embargo no podrá acceder a nuestro servicio de PSN o utilizar software que requiera una actualizacion mayor....

SIMPLE asi de sencillo.... o es que tmabien SONY estaba obligada recibirlos en su Red Si o Si y segun las condiciones que ustedes les salga del forro?... vamos compraron una Consola no acciones de la compañia .

Y la hipocresia de LINUX jajaja no jodan antes decias LINUX en ps3 y se llenaban 100000 opaginas de insulto que era inservible...despues que encontraron el xploit es como si hubieran tirado a la basura la cura del cancer NO?

Ah y por cierto que risa da ver gente que aqui viene a hablar de scene, "Backups Legales" y los ves en el foro de PS3 preguntando como cargar juegos que se han colado 2 semanas antes del lanzamiento ...JA!!!

Yo tengo un CFW en mi maquina.... pero no me caigo a pasiones ni vengo con hipocresias.

SONY esta en su derecho de defenderse y de cuidar su inversión, los que estan molesto vayan a un tribunal o a su Ente de protección al consumidor y hagan sus denuncias asi de simple... al igual que SONY ustedes estan en su derecho, pero no se peude apoyar este tipo de acciones.
espero qe esto termine pronto y volvamos a poder jugar online
josekenshin escribió:Volvemos al problema de raiz.... SONY no quito LINUX .... Ustedes lo quitaron.

Perfectamente decia: SI deseas mantener la opcion de instalar OtherOS no actualice, sin embargo no podrá acceder a nuestro servicio de PSN o utilizar software que requiera una actualizacion mayor....

Es que OtherOS era una caracteristica que venia con la maquina, por tanto no te deberian dar a elegir entre una caracteristica por la que has pagado y el servicio online, al que tambien tienes derecho.
LMthebigone escribió:
Cryptos escribió:
LMthebigone escribió:@Ender: Tu libertad de elección la tuviste al elegir el producto que querías, nadie te obligó a nada. Tus argumentos no están bien fundamentados (o tal vez no lo has explicado bien).

Llegas a tu casa, aceptas las condiciones de uso de SONY pero te das cuenta de que no te puedes conectar con tu teléfono con symbian, por qué te molestas?, si cuando te informaste de las capacidades del equipo (a menos que compres sin saber que hacen tus productos) en las características no estaba el soporte para ese SO, acaso lo hace Xbox?, Wii?

Yo sí utilizo linux en mi PC y cuando lo probé en el PS3 no era usable para el usuario común, sólo era aprovechada la capacidad de procesamiento por grupos de investigación que lo siguen utilizando porque no compraron la consola para el multiplayer de BlackOps, mencionas demasiado las capacidades que fueron removiadas pero a caso alguna vez utilizaste linux?, sí?, para qué?, qué distribución instalaste?, pudiste al menos ver un video en 720p de manera flúida?.

Por otro lado dices "no me importa" a las razones por las cuales fueron quitadas esas características pero si en verdad estás enterado del tema con quien deberías estar enojado es con los "hackers" (que la mayoría no son más que mugres crackers) porque Other OS fue removida cuando GeoHot empezo a publicar "dumps" de PS3, los periféricos genéricos dejaron de ser soportados para evitar el uso de "dongles" (que se masificaron a partir de que GeoHot publicó las llaves) y las constantes actualizaciones (que odio) son para tapar hoyos de seguridad, gracias a quién?

La borregada no son los que defienden a SONY, son los que utilizan argumentos absurdos (como OtherOS) para buscar piratería, date una vuelta por algún foro de "scene" y verás que tanto les interesa Linux, observa la cantidad de comentarios en las publicaciones que hablan del tema, ahora fíjate cuántas entradas y comentarios hay en temas relacionados con "backups" (se enojan si dices pirata), "loaders" y lo peor de todo, el acceso a la PSN exlusiva para desarrolladores.

es mas facil que todo eso. tu imagina que compras un coche que puede ir a 150 porque te gusta mas y tiene mas caballos, por lo tanto puedes hacer cosas que otro mas barato no puede hacer, sobre todo a la hora de adelantar.

pues compras el coche y de repente de la noche a la mañana te dicen que ya no va a 150 si no a 110 y que te bajan los caballos del coche, total que mas da si no puedes ir a mas de 110. (tu comentario con lo de que el linux no va fluido).

ya, pero hay una cosa que se llama libertad, esa cosa que mucha gente que nunca ha vivido en ella no sabe ni siquiera lo que es. tengo el poder de elegir. asi no tengo el poder de nada. solo de lo que me dicta la empresa de turno. que solo esta por su propio interes.

tu compraste un aparato, utilices la opcion o no, venia en la compra... no habra mucha gente que lo diga, pero si que hay gente que se decanto por esa consola, mas que nada por esa opcion, parecia algo mas "libre". y al final no tienen nada mas que cada dia un sistema mas cerrado.

Si, y estoy seguro de que si los bancos me dejaran abierta sus puertas y ventanillas y pudiera hacer mis transacciones yo solo lo haría más rápido y con menos 'trabas'.. Desgraciadamente eso abre la puerta a robos, fraudes y demás cosas verdad?

Es lo mismo, el liberar la llave de seguridad del PS3 abrió la puerta al jailbrakeo y a la piratería, dejen de tratar de justificarse, ustedes sáben que el 90% iba a usar el jailbreak para no pagar por sus juegos, Sony está en su derecho de proteger su consola y su NEGOCIO.

Quienes fueron los culpables de que Sony removiera el OtherOS -que NADIE usaba-? Los hackers.

Quienes fueron los culpables de que Sony removiera gran parte de la compatibilidad con accesorios third party? Los hackers.

Quienes han sido los culpables de que las últimas actualizaciones solo hayan sido para mejorar la seguridad y no hayan agregado otras características? Los hackers.

Basta de querer buscarle 3 pies al gato, el chavo violó leyes y está pagando por eso.

Lo peor? Los hackers nos están perjudicando a todos los clientes honestos que PAGAMOS por los juegos, como siempre, somos los que perdemos..

de momento "ningun chavo" esta pagando por nada pq no ha habido ni juicio.
BRAVO por Anonymous... los comentarios de gente defendiendo a sony dan ganas de vomitar
josekenshin escribió:Volvemos al problema de raiz.... SONY no quito LINUX .... Ustedes lo quitaron.

SIMPLE asi de sencillo.... o es que tmabien SONY estaba obligada recibirlos en su Red Si o Si y segun las condiciones que ustedes les salga del forro?... vamos compraron una Consola no acciones de la compañia .

Y la hipocresia de LINUX jajaja no jodan antes decias LINUX en ps3 y se llenaban 100000 opaginas de insulto que era inservible...despues que encontraron el xploit es como si hubieran tirado a la basura la cura del cancer NO?

Ah y por cierto que risa da ver gente que aqui viene a hablar de scene, "Backups Legales" y los ves en el foro de PS3 preguntando como cargar juegos que se han colado 2 semanas antes del lanzamiento ...JA!!!

Yo tengo un CFW en mi maquina.... pero no me caigo a pasiones ni vengo con hipocresias.

SONY esta en su derecho de defenderse y de cuidar su inversión, los que estan molesto vayan a un tribunal o a su Ente de protección al consumidor y hagan sus denuncias asi de simple... al igual que SONY ustedes estan en su derecho, pero no se peude apoyar este tipo de acciones.

Lo dicho, Sony dio a elegir entre Linux o Online, podía haber sacado un parche para linux pero no, ahí Sony la cagó y todo esto se lo ha buscado el solo, fijate como en Wii o Xbox no pasa esto, una porque sabe vender y la otra porque no ha deshabilitado nada que viniera de inicio
JackL escribió:

Es que OtherOS era una caracteristica que venia con la maquina, por tanto no te deberian dar a elegir entre una caracteristica por la que has pagado y el servicio online, al que tambien tienes derecho.

Si volvamos al tema de Linux... si hiciesen eso con los triangulos del coche seria lo mismo... si no me devuelves los triangulos del coche, no podras nunca cambiar una pieza de repuesto de la marca de tu coche ni pasar las revisiones... seria justo eso? o como se les ocurrio el otro dia a los de barcelona de querer quitar los coches de mas de 10 años a sus propietarios.... hombreeeee
JackL escribió:

no debian, pero era un riesgo para la seguridad de la misma, y lo utilizaban 4 gatos, que ahora todos usaban linux de repente [+risas] ,que no cuela hombre. Y el PSN es un servicio extra a la consola en si, por o tanto no viene incluido con lo que pagas, es mas aceptas unos terminos para conectarte.
War escribió:
JackL escribió:

no debian, pero era un riesgo para la seguridad de la misma, y lo utilizaban 4 gatos, que ahora todos usaban linux de repente [+risas] ,que no cuela hombre. Y el PSN es un servicio extra a la consola en si, por o tanto no viene incluido con lo que pagas, es mas aceptas unos terminos para conectarte.

No debian, y de hecho, como han dicho, fue un fallo de seguridad suyo que deberian haber subsanado, y en vez de hacerlo optaron por la via rapida, quitarlo, lo que no es justo. Y vale, lo utilizarian 4 gatos, pero es una opcion que has pagado. Yo puedo comprar por ejemplo una nintendo 3ds y no utilizarla, pero ¿tiene alguien derecho a robarme algo por lo que he pagado?
Y al fin y al cabo, conectarse Online es algo por lo que en principio tambien has pagado. Tu aceptas unas condiciones para entrar, en eso estoy de acuerdo, pero no en tener que sacrificar algo por lo que has pagado para utilizar un servicio que te es legitimo.
No me malinterpretes. Si tienes la consola con un CFW, considero justo que no se pueda entrar al online, de verdad. Lo que no considero justo es que una caracteristica dada por Sony sea suprimida a cambio del online.

Hole tus huevos pixa muy bien dicho. Que les den a los que crean que por que tenga la Ps3 pirateada tienen derecho de jugar online ademas de mas cosas, gracias a que el modo de juego online de Ps3 es gratutito y no es de pago como otras plataformas que tienes que pagar por jugar online. Si no me iba a cagar en mas de un hijo de su madre.
No os dáis cuenta que los que defienden este gran absurdo son fanáticos, targets de los lavados de cerebro de las compañías de marras de siempre, con un criterio y argumentos de risa.. o bien parte interesada en lavar aún más la cabeza a los que aún dudan de este tema?

Cómo se puede defender a estas compañías?? los que os molestáis en responder a estos individuos, les estáis dando más importancia de la que merecen. Me entra una mezcla entre vergüenza ajena y ganas de vomitar que es difícil explicar con palabras...
Hytoshi-San escribió:

Hole tus huevos pixa muy bien dicho. Que les den a los que crean que por que tenga la Ps3 pirateada tienen derecho de jugar online ademas de mas cosas, gracias a que el modo de juego online de Ps3 es gratutito y no es de pago como otras plataformas que tienes que pagar por jugar online. Si no me iba a cagar en mas de un hijo de su madre.

¿Pero no habiamos quedado de acuerdo en que quién piratee se quede sin online? si eso nadie ha dicho que este bien, de hecho veo bien lo que hace sony, si pirateas, te quedas sin online.

Pero aquí estamos hablando de elegir entre Linux o Online, a ver si no nos liamos más...
retabolil escribió:No os dáis cuenta que los que defienden este gran absurdo son fanáticos, targets de los lavados de cerebro de las compañías de marras de siempre, con un criterio y argumentos de risa.. o bien parte interesada en lavar aún más la cabeza a los que aún dudan de este tema?

Cómo se puede defender a estas compañías?? los que os molestáis en responder a estos individuos, les estáis dando más importancia de la que merecen. Me entra una mezcla entre vergüenza ajena y ganas de vomitar que es difícil explicar con palabras...

Que te calles friki
JackL escribió:

Amigo PSN es un Servicio aparte tu no compras el acceso a la PSN, no pueden obligar a SONY a aceptarte en la PSN aunque compres 100000 Ps3.

Y SONY tiene derecho a poner las condiciones para el uso de su servicio de RED, al igual que todos los servicio de este tipo en el mundo.

Dime en algun lado dice que al comprar la PS3, SONY asume la obligación de darte acceso libre y sin condiciones a su servicio?

SONY pudo sacar un PArche?....si pero no lo hizo porque no le salio del forro esta en su derecho.

SONY no esta opbligada a recibir tu sistema en la PSN si lo ve como un problema de seguridad para su red....Gustenos o No ellos tmabien tienen sus derechos sobre sus servicios.

Y por dios no pongan de ejemplo a la XBOX360 ....

PD: Y bueno si podemos dar 2000000 ejmeplos del coche, del Barco, del Avion del frutero..... pero en este caso es en la PS3 y Punto :P

Y a SONY no le dio la regalada gana de recibir gente que tuviera LINUX instalado en su PS3 en su Servicio de RED por el cual nadie pagó ni es un servicio que estan obligados a prestarle.

No hay nada ilegal en eso, que no nos agrade es otra cosa.

saludos.
Bostonboss escribió:Cuando hay una huelga se cortan calles.

Se cierran tiendas.

Se ponen servicios mínimos.

Esto es una protesta "pacífica" por algo que Sony está haciendo en contra de alguien que ha beneficiado a muchísima gente devolviendo lo que la propia compañia les quitó. Si se dijera que es un servicio a lo Xbox Live podria entenderlo porque lo estabais pagando, pero joder, que es un online gratis y son unas pocas horas. Salid a la calle un rato joe, no pasa nada por no jugar online un rato...

Algunos, el único rato que tenemos libre, ya sea por curro, estudio, o por lo que sea, la tarde es el único rato que tenemos libre, y ayer me jodieron la tarde rotundamente ;)

PD: MCClargo te acabas de convertir en mi ídolo!

No os dáis cuenta que los que defienden este gran absurdo son fanáticos, targets de los lavados de cerebro de las compañías de marras de siempre, con un criterio y argumentos de risa.. o bien parte interesada en lavar aún más la cabeza a los que aún dudan de este tema?

Cómo se puede defender a estas compañías?? los que os molestáis en responder a estos individuos, les estáis dando más importancia de la que merecen.

No llores ;)
Por otro lado si quieren reflejar su odio a Sony, que les envie una cartita o lo que les den la puta gana, pero que no me influya a mí, eso lo tengo claro, la diferencia es, que la huelga, es legal, pero lo que hicieron ayer estos pamplinas, porque no tienen otro nombre, no lo es.

Anonymous saco una actualizacion para Ps3 que quitaba Linux? No lo sabia, vaya.

No te equivoques, se refiere a los dos hackers que Sony tiene entre manos...

hola, yo no digo que sony me deje de dar soporte por tener un custom, de echo estoy en contra del online con los CFW, pero tu lo has dicho, cuando compre la consola tenia unos terminos que me incluian el linux (lo use o no) y ya no... y no me han devuelto ni dinero ni nada asi...

A parte de lo que he puesto arriba, al igual que no cobrastes cuando quitaron dicha aplicación, tampoco has pagado por las que han añadido ;)
clovisindo escribió:
jiXo escribió: Además, el servicio de PlayStation Network también ha sufrido las consecuencias del ataque y numerosos usuarios no han podido conectar a primera hora de la tarde. Anonymous debería considerar que perjudicar la experiencia de los usuarios no es la mejor forma de defenderlos. Gracias a Dono por el aviso.

Reto a hacer un ejercicio de concienca al redactor de la noticia , pues si piensa esto , ¿piensa lo mismo cuando hay una huelga general , y no puede ir a comprar pan o cualquier otro objeto de consumo? , como los anonymous dicen es otra forma de manifestarse , pensar en la perdida del consumo es pensar como las compañias , no hay cliente ni usuarios , solo dinero que se pierde , mas importante es que perdemos derechos , compramos una consola y parece que les sigue perteneciendo a ellos.

+1
Os imaginais que un dia saliera un xploit basado en Killzone 2?

Os imaginais que chaparan el online del juego?

Os imaginais una actualizacion del online que impidiera que se volviera a jugar ni siquiera al modo campaña si quereis seguir jugando online al resto de juegos?

Os imaginais la cantidad de gente que aun asi como en este caso le haria la rosca a Sony porque pueden hacer con sus FW y servicio Online lo que les de la gana...?
Pues puestos a decir dislates...

Modo ironico on

Es una pena que zapatero no se vuelva a presentar... para poder votarlo, pero es mejor asi para votar a Rajoy que se lo merece mas ^_^

Modo ironico off

ni PP ni PSOE
JackL escribió:No debian, y de hecho, como han dicho, fue un fallo de seguridad suyo que deberian haber subsanado, y en vez de hacerlo optaron por la via rapida, quitarlo, lo que no es justo. Y vale, lo utilizarian 4 gatos, pero es una opcion que has pagado. Yo puedo comprar por ejemplo una nintendo 3ds y no utilizarla, pero ¿tiene alguien derecho a robarme algo por lo que he pagado?
Y al fin y al cabo, conectarse Online es algo por lo que en principio tambien has pagado. Tu aceptas unas condiciones para entrar, en eso estoy de acuerdo, pero no en tener que sacrificar algo por lo que has pagado para utilizar un servicio que te es legitimo.

optaron por la via rapida porque seguramente era dificil de tapar. Y fallo de seguridad, hombre, una consola que han tardado 4 años en petarla, pues algo harian bien, nada es infalible en este mundo. Y si la compraste por linux, lo tenias facil, no actualizar. Y no, el PSN no viene con la consola, es un servicio extra, no es basico, por lo que no sacrificas nada, igual que las mejoras que te han dado con cada actualizacion de FW (divx, mas codecs, vidzone, XMB in-game....) de esas nadie habla no? porque tampoco venian de serie y nadie las ha tenido que pagar :-|

POr no hablar de que seria interesante cuantos de estos que se qquejan de sony andan con una slim, consola que nunca tuvo linux, ergo no se lo podian quitar [+risas]
Alguien que me diga o demuestre donde dice que al comprar la SONY esta obligada a darte acceso sin condiciones a la PSN.

Asi como ustedes no estan obligado a actualizar SONY no esta obligada a recibir maquinas que no esten actualizadas en su Servicio de red..
josekenshin escribió:
JackL escribió:

Amigo PSN es un Servicio aparte tu no compras el acceso a la PSN, no pueden obligar a SONY a aceptarte en la PSN aunque compres 100000 Ps3.

Y SONY tiene derecho a poner las condiciones para el uso de su servicio de RED, al igual que todos los servicio de este tipo en el mundo.

Dime en algun lado dice que al comprar la PS3, SONY asume la obligación de darte acceso libre y sin condiciones a su servicio?

SONY pudo sacar un PArche?....si pero no lo hizo porque no le salio del forro esta en su derecho.

SONY no esta opbligada a recibir tu sistema en la PSN si lo ve como un problema de seguridad para su red....Gustenos o No ellos tmabien tienen sus derechos sobre sus servicios.

Y por dios no pongan de ejemplo a la XBOX360 ....

PD: Y bueno si podemos dar 2000000 ejmeplos del coche, del Barco, del Avion del frutero..... pero en este caso es en la PS3 y Punto :P

Y a SONY no le dio la regalada gana de recibir gente que tuviera LINUX instalado en su PS3 en su Servicio de RED por el cual nadie pagó ni es un servicio que estan obligados a prestarle.

No hay nada ilegal en eso, que no nos agrade es otra cosa.

saludos.

A ver, es que creo que no has entendido bien lo que estoy diciendo.

Sony puede poner las condiciones que les de la gana para entrar en PSN, vale. Lo que no considero justo es que, Ps3 es una consola que cumple unas caracteristicas, entre ellas esta conectarse a PSN y por otra estaba la de poder tener Linux. Si tu, legalmente tienes Linux en Ps3, porque es una caracteristicas por la que has pagado y te la daba la propia Sony, y por otro lado PSN, que siendo tu consola, puedes conectarte si quieres, ¿que les da derecho a quitar algo por lo que has pagado para poder utilizar un servicio, cuando legalmente tienes derecho a ambos servicios?

Me refiero a que Sony cometio un gravisimo error al quitar Linux. Su responsabilidad deberia haber sido la de sacar un parche que hubiese subsanado ese problema de seguridad en Linux, y como empresa seria que es deberia haberlo hecho, no que se lo montaron de "novatos" quitando Linux y punto, dando a elegir a una persona entre dos cosas a las que tiene derecho.

Edito: Y no, no estan obligados a darte soporte a PSN si no cumples caracteristicas como la de tener homebrew en la consola, eso lo entiendo. Lo que me parece de chiste es que no te puedas conectar a PSN por una herramienta que venia de serie con la propia consola.
MCClargo escribió:
retabolil escribió:No os dáis cuenta que los que defienden este gran absurdo son fanáticos, targets de los lavados de cerebro de las compañías de marras de siempre, con un criterio y argumentos de risa.. o bien parte interesada en lavar aún más la cabeza a los que aún dudan de este tema?

Que te calles friki

De friki nada, tiene mas razon que un santo

Si te mola que te pongan el culo como la bandera de japon, muy bien por ti

Al resto de usuarios que PENSAMOS, no nos gusta que se nos rian en la cara ;)

Yo creo que a algunos "fanaticos" o "trolls" realmente les pagan o trabajan para X compañia

Cuesta de creer que estas "cosas" se hagan llamar personas si realmente "piensan" de esta manera
JackL escribió:A ver, es que creo que no has entendido bien lo que estoy diciendo.

Sony puede poner las condiciones que les de la gana para entrar en PSN, vale. Lo que no considero justo es que, Ps3 es una consola que cumple unas caracteristicas, entre ellas esta conectarse a PSN y por otra estaba la de poder tener Linux. Si tu, legalmente tienes Linux en Ps3, porque es una caracteristicas por la que has pagado y te la daba la propia Sony, y por otro lado PSN, que siendo tu consola, puedes conectarte si quieres, ¿que les da derecho a quitar algo por lo que has pagado para poder utilizar un servicio, cuando legalmente tienes derecho a ambos servicios?

Me refiero a que Sony cometio un gravisimo error al quitar Linux. Su responsabilidad deberia haber sido la de sacar un parche que hubiese subsanado ese problema de seguridad en Linux, y como empresa seria que es deberia haberlo hecho, no que se lo montaron de "novatos" quitando Linux y punto, dando a elegir a una persona entre dos cosas a las que tiene derecho.

Ok demuestrame donde dice que Legamente SONY debe darte acceso a la PS3 sin cumplir las condiciones que ellos colocan en su servicio de RED.... legamente tienes Derechos y Obligaciones para poder disfrutar de un servicio.

EDIT: Sony no te prohibe entrar a la PSN por tener LINUX, no te deja entrar a la PSN por no tener la ultima version de Firmware y eso ha sido asi desde el Firmware 1.0
Oh mierda, acaban de anunciar un DLC para black ops y no podré descargarlo porque SONY me ha dado a elegir entre Linux o PSN Network, también tengo que elegir entre una actualización para mi juego y linux?

TE ODIO SONY! Va a comprar la PS4 tu madre
El ataque ya esta hecho no? ya ha quedado claro el objetivo de anonymous, sus motivos y sus repercusiones. no? entonces:

Anonymous ataca a PSN:
Partidarios de la politica de Sony ----> "Se joden y se aguantan"
No partidarios de la politica de Sony ----> [plas] [plas]

Actualizacion de Sony (ya sea un OFW o revision de la consola) donde quitan funciones ya vendidas, por ejemplo:

Partidarios de la politica de Sony ----> [plas] [plas]
No partidarios de la politica de Sony ----> "Se joden y se aguantan"

Estamos todos igual de jodidos asi que por respeto a los demas, dejense de moralinas, eso para las iglesias. Flipo con las medallas que se cualgan algunos hablando de lo bueno que son ellos y lo malos que son los otros... habalndo hasta de terrorismo y de carcel, (killo! carcel! no habra cosa mas mala). ¿no os dais cuenta de que sois descaradamente subjetivos?...todo esto al lector le crea un estado entre risa y verguenza agena que si alguno se diera cuenta, no escribiria lo que escribe.
851 respuestas