Holyman escribió:Heinz2009 escribió:Increible leer como la gente apoya un acto delictivo que perjudica al usuario final, increible.
Entonces crees que es mejor no hacer nada?, madremia.... como no fuera por Anonymous....
jose_ESP escribió:Defender a Anonymous es como defender a ETA, son orgranizaciones que usan actos ilegales para defender lo que creen que son su derechos.
Mas del 90% de lo que los defeienden seguro que lo hacen por que lo unico quieren es jugar gratis.
Si crees que sony os ha estafado, quitado derechos y toda la paranoya mental que tiene algunos, vende su consola y no volvais a comprar nada a sony nunca, poner una denuncia en consumo, pero es mas facil criticar, apoyar de a un par de indiviuos que no han echo nada en el mundo de los videjuegos y jugar a todos lo juegos piratas gratis riendose del trabajo del los desarrolladores, distrubidores... que segun muchos tambien son estafadores, debe ser que algunos les ponen pistola en cabeza para comprar las cosas.
Hoy Anonymous ha sido conta Sony, quiero ver como los defendis cuando a lo mejor tengais que pagar vuestra hipoteca y a estos se les de por atacar la web cualquier banco y no podais ingresar el dinero a tiempo y os embargen...mucha gente tuvo problemas por culpa de ataque a visa y todo por que Anonymous le parece mal que una empresa privada no deje utilizar sus servicios a una persona, yo tambie voy a pedir apoyo a Anonymous, por que los malos de visa no me quieren dar una visa oro.
Si te pones en contra del estado, vale, pero en una economia de mercado si no te gusta una empresa te vas a la competencia.
Si esto de verdad es una guerra, acabara mal como todas la guerras...
Sony piederde dienro, menos inversion, menos juegos, mas gente a calle...
Anonymous cabrea a lo usuarios y pasa a ser un grugo de ciberactivias a ciberdelincuentes...
No gana nadie... bueno si hotz que se puede ir de vacaciones y todos lo que piratean juegos, triste reflejo de una socidad malcriada y consumista.Stilo16v escribió:Anda, que ahora resulta que nos afecta más una caída del sistema que:
- Nos quiten opciones por la cara (Linux)
- Borren códigos de github que ni les pertenecen ni violan derechos
- Nos intenten hacer creer que la consola es suya y no nuestra, menos cuando les interesa (para devolver el dinero de las opciones quitadas)
- Que nos cuelen 1 año de garantía en vez de 2 y no reconozcan el fallo en el lector, pero no pasa nada, que 100€ nos "sobran" a todos
Eso sí, que no nos fastidie Anonymous unas horas.... que son malos... En fin.
-Me parece bien, tu denunciaste a sony por quitar linux, a mi mejodia y punto, tengo linux en el movil y el pc.
-Te leiste las condiciones que aceptas al entrar en github, pueden borro todo cunato quieran ellos por cualquier motivo lo pone claro.
-La consolo es nuestra, pero si no tienen e que devolver el dinero por cada opcion quitada, ¿deberiamos pagar por cada opcion añadida?
-A mi me arrgeglaron la ps2 4 años despues y gratis, la ps3 no me ha fallado, lo de 1 año de garantia en a nivel general regulado por las leyes de cada pais, si de verdad en españa dice que tiene que ser 2 años lo son, otra cosa es que las tiendas o sony pasen pero diles que te vas consumo veras lo bien que te te tratan en sony depues.
JackL escribió:jose_ESP escribió:Defender a Anonymous es como defender a ETA, son orgranizaciones que usan actos ilegales para defender lo que creen que son su derechos.
Verdad¡ Anonymous tambien ha matado gente... oh¡ wait...¡
metroidmola escribió:este hilo es patetico francamente, y demuestra el 'nivelazo' de muchos de los usuarios del foro. Justificar una acción fascista y totalitaria como esta es de ser lerdo. Podemos discutir si sony ha tomado malas decisiones, podemos quejarnos por la via legal o bien, la logica, no comprando sus productos.
Ahhh, pero lo queremos todo, queremos que nos vendan un hw barato, queremos los juegos gratis, queremos conectarnos online a un servicio que tiene un coste mantenerlo pero que es gratuito, pero tambien usar un CFW y ver mkvs (legalmente ripeados, lololol) y usar emuladores (y sus roms legalmente obtenidas, todos tenemos un armario lleno de placas arcades lolololol x2 ). y queremos que una compañia, con razon o no, eso lo dira la justicia, no use las armas legales que tiene para defender sus intereses.
Mucho Robin Hood veo por aki, pero precisamente ese anonimato es lo que los protege de mostrar la verdadera cara de ellos, piratas y niñatos que se piensan que todo son derechos y no hay deberes.
Cryptos escribió:JackL escribió:jose_ESP escribió:Defender a Anonymous es como defender a ETA, son orgranizaciones que usan actos ilegales para defender lo que creen que son su derechos.
Verdad¡ Anonymous tambien ha matado gente... oh¡ wait...¡
ohh no ya caimos en la demagogia barata... anonymous = ETA .
metroidmola escribió:este hilo es patetico francamente, y demuestra el 'nivelazo' de muchos de los usuarios del foro. Justificar una acción fascista y totalitaria como esta es de ser lerdo. Podemos discutir si sony ha tomado malas decisiones, podemos quejarnos por la via legal o bien, la logica, no comprando sus productos.
Ahhh, pero lo queremos todo, queremos que nos vendan un hw barato, queremos los juegos gratis, queremos conectarnos online a un servicio que tiene un coste mantenerlo pero que es gratuito, pero tambien usar un CFW y ver mkvs (legalmente ripeados, lololol) y usar emuladores (y sus roms legalmente obtenidas, todos tenemos un armario lleno de placas arcades lolololol x2 ). y queremos que una compañia, con razon o no, eso lo dira la justicia, no use las armas legales que tiene para defender sus intereses.
Mucho Robin Hood veo por aki, pero precisamente ese anonimato es lo que los protege de mostrar la verdadera cara de ellos, piratas y niñatos que se piensan que todo son derechos y no hay deberes.
Holyman escribió:Heinz2009 escribió:Increible leer como la gente apoya un acto delictivo que perjudica al usuario final, increible.
Entonces crees que es mejor no hacer nada?, madremia.... como no fuera por Anonymous....
LMthebigone escribió:
Por otro lado dices "no me importa" a las razones por las cuales fueron quitadas esas características pero si en verdad estás enterado del tema con quien deberías estar enojado es con los "hackers" (que la mayoría no son más que mugres crackers) porque Other OS fue removida cuando GeoHot empezo a publicar "dumps" de PS3, los periféricos genéricos dejaron de ser soportados para evitar el uso de "dongles" (que se masificaron a partir de que GeoHot publicó las llaves) y las constantes actualizaciones (que odio) son para tapar hoyos de seguridad, gracias a quién?
La borregada no son los que defienden a SONY, son los que utilizan argumentos absurdos (como OtherOS) para buscar piratería, date una vuelta por algún foro de "scene" y verás que tanto les interesa Linux, observa la cantidad de comentarios en las publicaciones que hablan del tema, ahora fíjate cuántas entradas y comentarios hay en temas relacionados con "backups" (se enojan si dices pirata), "loaders" y lo peor de todo, el acceso a la PSN exlusiva para desarrolladores.
jose_ESP escribió:Defender a Anonymous es como defender a ETA, son orgranizaciones que usan actos ilegales para defender lo que creen que son su derechos.
Mas del 90% de lo que los defeienden seguro que lo hacen por que lo unico quieren es jugar gratis.
Si crees que sony os ha estafado, quitado derechos y toda la paranoya mental que tiene algunos, vende su consola y no volvais a comprar nada a sony nunca, poner una denuncia en consumo, pero es mas facil criticar, apoyar de a un par de indiviuos que no han echo nada en el mundo de los videjuegos y jugar a todos lo juegos piratas gratis riendose del trabajo del los desarrolladores, distrubidores... que segun muchos tambien son estafadores, debe ser que algunos les ponen pistola en cabeza para comprar las cosas.
Hoy Anonymous ha sido conta Sony, quiero ver como los defendis cuando a lo mejor tengais que pagar vuestra hipoteca y a estos se les de por atacar la web cualquier banco y no podais ingresar el dinero a tiempo y os embargen...mucha gente tuvo problemas por culpa de ataque a visa y todo por que Anonymous le parece mal que una empresa privada no deje utilizar sus servicios a una persona, yo tambie voy a pedir apoyo a Anonymous, por que los malos de visa no me quieren dar una visa oro.
Si te pones en contra del estado, vale, pero en una economia de mercado si no te gusta una empresa te vas a la competencia.
Anonymous cabrea a lo usuarios y pasa a ser un grugo de ciberactivias a ciberdelincuentes...
No gana nadie... bueno si hotz que se puede ir de vacaciones y todos lo que piratean juegos, triste reflejo de una socidad malcriada y consumista.Stilo16v escribió:Anda, que ahora resulta que nos afecta más una caída del sistema que:
- Nos intenten hacer creer que la consola es suya y no nuestra, menos cuando les interesa (para devolver el dinero de las opciones quitadas)
- Que nos cuelen 1 año de garantía en vez de 2 y no reconozcan el fallo en el lector, pero no pasa nada, que 100€ nos "sobran" a todos
-Me parece bien, tu denunciaste a sony por quitar linux, a mi mejodia y punto, tengo linux en el movil y el pc.
-Te leiste las condiciones que aceptas al entrar en github, pueden borro todo cunato quieran ellos por cualquier motivo lo pone claro.
-La consolo es nuestra, pero si no tienen e que devolver el dinero por cada opcion quitada, ¿deberiamos pagar por cada opcion añadida?
-A mi me arrgeglaron la ps2 4 años despues y gratis, la ps3 no me ha fallado, lo de 1 año de garantia en a nivel general regulado por las leyes de cada pais, si de verdad en españa dice que tiene que ser 2 años lo son, otra cosa es que las tiendas o sony pasen pero diles que te vas consumo veras lo bien que te te tratan en sony depues.
lAvEnGaDoRa escribió:LMthebigone escribió:
Por otro lado dices "no me importa" a las razones por las cuales fueron quitadas esas características pero si en verdad estás enterado del tema con quien deberías estar enojado es con los "hackers" (que la mayoría no son más que mugres crackers) porque Other OS fue removida cuando GeoHot empezo a publicar "dumps" de PS3, los periféricos genéricos dejaron de ser soportados para evitar el uso de "dongles" (que se masificaron a partir de que GeoHot publicó las llaves) y las constantes actualizaciones (que odio) son para tapar hoyos de seguridad, gracias a quién?
La borregada no son los que defienden a SONY, son los que utilizan argumentos absurdos (como OtherOS) para buscar piratería, date una vuelta por algún foro de "scene" y verás que tanto les interesa Linux, observa la cantidad de comentarios en las publicaciones que hablan del tema, ahora fíjate cuántas entradas y comentarios hay en temas relacionados con "backups" (se enojan si dices pirata), "loaders" y lo peor de todo, el acceso a la PSN exlusiva para desarrolladores.
No te esfuerces, que no lo van a ver
Noriko escribió:Holyman escribió:Heinz2009 escribió:Increible leer como la gente apoya un acto delictivo que perjudica al usuario final, increible.
Ya ves, esta generación prefiere que no le quiten de jugar online al COD una tarde a que protesten por nuestros derechos.
LMthebigone escribió:lAvEnGaDoRa escribió:LMthebigone escribió:
No te esfuerces, que no lo van a ver
No me digas y que has hecho, otra cosa
shiizune_ escribió:Por esa regla de tres... si compras un coche y al cabo de un año el concesionario te quita las ruedas, vosotros estarias de acuerdo? como hya gente capaz de defender algo asi...? :S no me entra en la cabeza...
En lo que respecta a un comentario que lei de no recuerdo quien? (no me apetece hacer quote...) de sociedad malcriada y no se que mas? venga hombre... que los juegos estan a mas del doble aqui que en otros paises... en fin defended lo que creias, pero antes de hacerlo, aseguraros de que es eso lo que quereis, y poneros al dia en todo lo relacionado...
abarai escribió:shiizune_ escribió:Por esa regla de tres... si compras un coche y al cabo de un año el concesionario te quita las ruedas, vosotros estarias de acuerdo? como hya gente capaz de defender algo asi...? :S no me entra en la cabeza...
En lo que respecta a un comentario que lei de no recuerdo quien? (no me apetece hacer quote...) de sociedad malcriada y no se que mas? venga hombre... que los juegos estan a mas del doble aqui que en otros paises... en fin defended lo que creias, pero antes de hacerlo, aseguraros de que es eso lo que quereis, y poneros al dia en todo lo relacionado...
A ti sony no te ha quitado nada que impida que puedas jugar, así que la comparación con las ruedas no vale.
Sobre los juegos llevas razón, pero siempre puedes comprarlos de importación, de segunda mano, o sencillamente esperar a que bajen de precio.
De todas maneras aunque los juegos costasen 10€ se seguirían pirateando, ¿cómo vas a competir contra lo gratis?.
Shiranui_ninja escribió:jose_ESP escribió:Defender a Anonymous es como defender a ETA, son orgranizaciones que usan actos ilegales para defender lo que creen que son su derechos.
Totalmente de acuerdo contigo.
Estos imbéciles de Anonymus lo único que están haciendo es putear a Sony por diversión tomándose la ley por su cuenta, y lo único que hacen en realidad es putear a gente inocente, es decir, los usuarios de Sony, no a Sony. Si alguien se piensa que gracias a estos ciberdelicuentes vamos a tener software libre en PS3 estáis muy equivocados. De momento todo lo que han hecho ha sido que muchos usuarios de Sony no puedan conectarse. Vaya panda de catetos.
Sony no es una ONG, tiene todo el derecho del mundo a sacar una consola con las opciones que le dé la gana, por el algo es su consola. Y el consumidor tiene todo el derecho del mundo, por supuesto, a no comprarla y expresar su opinión como consumidor. Incluso puede denunciarlos si considera que Sony vulnera los derechos de los consumidores (cosa que no hace, pero allá cada cual crea que sí.). Y si no, es tan fácil como comprarse una Xbox.
Ya puestos, porqué no puetean a iphone o Macintosh?
En fin, niñatos de mierda inmaduros es lo que son estos Anonymus. Vaya guerra más estúpida ésta de hackers vs. sony. Al final me empieza a dar la sensación que todo esto es más una cruzada anti-sony por parte de sus haters que querer defender supuestos derechos.
Heinz2009 escribió:Noriko escribió:Holyman escribió:
Ya ves, esta generación prefiere que no le quiten de jugar online al COD una tarde a que protesten por nuestros derechos.
Derechos? protestan por nuestro derechos? yo pensaba que era porque SONY haciendo uso de la ley denuncia a 2 hackers que revientan su sistema.
Entonces, si a estos les dá por portestar por la subida de la gasolina, sería la bomba que pusieran un cepo a todos los coches. Ya ves, esta generación prefiere que no le quiten su coche para irse a la playa una tarde a que protesten por nuestros derechos, cierto?
Noriko escribió:Heinz2009 escribió:Noriko escribió:Ya ves, esta generación prefiere que no le quiten de jugar online al COD una tarde a que protesten por nuestros derechos.
Derechos? protestan por nuestro derechos? yo pensaba que era porque SONY haciendo uso de la ley denuncia a 2 hackers que revientan su sistema.
Entonces, si a estos les dá por portestar por la subida de la gasolina, sería la bomba que pusieran un cepo a todos los coches. Ya ves, esta generación prefiere que no le quiten su coche para irse a la playa una tarde a que protesten por nuestros derechos, cierto?
Yo pensaba que cuando comprabas un producto ERA TUYO Y PODIAS HACER CON EL LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES.Lo que haga SONY es para su beneficio, no para el tuyo y si reventaron su sistema que se jodan.Que tendrá que ver que te quiten un dia de online con que te jodan unas ruedas? tan viciado estas tio? que prefieres jugar una tarde online a que te dejen la consola como estaba sin amputarla por todos lados?
Tu lo mirarás así porque te habrán comprado la consola tus padres pero los que tenemos que ahorrar para comprar y andamos justos de dinero queremos las cosas como se nos las han vendido en un principio, no tienen porque andar a quitar funcionalidades.
Tenemos derecho a protestar cuando algo nos parece mal porque no somos borregos manejados por las multinacionales.
LMthebigone escribió:@Ender: Tu libertad de elección la tuviste al elegir el producto que querías, nadie te obligó a nada. Tus argumentos no están bien fundamentados (o tal vez no lo has explicado bien).
Llegas a tu casa, aceptas las condiciones de uso de SONY pero te das cuenta de que no te puedes conectar con tu teléfono con symbian, por qué te molestas?, si cuando te informaste de las capacidades del equipo (a menos que compres sin saber que hacen tus productos) en las características no estaba el soporte para ese SO, acaso lo hace Xbox?, Wii?
Yo sí utilizo linux en mi PC y cuando lo probé en el PS3 no era usable para el usuario común, sólo era aprovechada la capacidad de procesamiento por grupos de investigación que lo siguen utilizando porque no compraron la consola para el multiplayer de BlackOps, mencionas demasiado las capacidades que fueron removiadas pero a caso alguna vez utilizaste linux?, sí?, para qué?, qué distribución instalaste?, pudiste al menos ver un video en 720p de manera flúida?.
Noriko escribió:Yo pensaba que cuando comprabas un producto ERA TUYO Y PODIAS HACER CON EL LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES.Lo que haga SONY es para su beneficio, no para el tuyo y si reventaron su sistema que se jodan.Que tendrá que ver que te quiten un dia de online con que te jodan unas ruedas? tan viciado estas tio? que prefieres jugar una tarde online a que te dejen la consola como estaba sin amputarla por todos lados?
Tu lo mirarás así porque te habrán comprado la consola tus padres pero los que tenemos que ahorrar para comprar y andamos justos de dinero queremos las cosas como se nos las han vendido en un principio, no tienen porque andar a quitar funcionalidades.
Tenemos derecho a protestar cuando algo nos parece mal porque no somos borregos manejados por las multinacionales.
Cryptos escribió:erikoptero escribió:SkiMbOSh escribió:Aquí el único friki eres tú que te quitan unas horas en online y se te viene el mundo abajo... Búscate otra actividades complementarias a la PS3 y verás como dejan de afectarte tanto estas cosas
Hemos pagado mas de 350€ para jugar a una consola como para que venga un tio a fastidiar el online.
te lo fastidia todos los dias de tu vida, por favor seamos serios..
yo tambien pague eso. aqui no, pero hay sitios donde se quejan y denuncian
http://www.muycomputer.com/2011/01/28/a ... ooau60h_ct
Cryptos escribió:LMthebigone escribió:@Ender: Tu libertad de elección la tuviste al elegir el producto que querías, nadie te obligó a nada. Tus argumentos no están bien fundamentados (o tal vez no lo has explicado bien).
Llegas a tu casa, aceptas las condiciones de uso de SONY pero te das cuenta de que no te puedes conectar con tu teléfono con symbian, por qué te molestas?, si cuando te informaste de las capacidades del equipo (a menos que compres sin saber que hacen tus productos) en las características no estaba el soporte para ese SO, acaso lo hace Xbox?, Wii?
Yo sí utilizo linux en mi PC y cuando lo probé en el PS3 no era usable para el usuario común, sólo era aprovechada la capacidad de procesamiento por grupos de investigación que lo siguen utilizando porque no compraron la consola para el multiplayer de BlackOps, mencionas demasiado las capacidades que fueron removiadas pero a caso alguna vez utilizaste linux?, sí?, para qué?, qué distribución instalaste?, pudiste al menos ver un video en 720p de manera flúida?.
es mas facil que todo eso. tu imagina que compras un coche que puede ir a 150 porque te gusta mas y tiene mas caballos, por lo tanto puedes hacer cosas que otro mas barato no puede hacer, sobre todo a la hora de adelantar.
pues compras el coche y de repente de la noche a la mañana te dicen que ya no va a 150 si no a 110 y que te bajan los caballos del coche, total que mas da si no puedes ir a mas de 110. (tu comentario con lo de que el linux no va fluido).
ya, pero hay una cosa que se llama libertad, esa cosa que mucha gente que nunca ha vivido en ella no sabe ni siquiera lo que es. tengo el poder de elegir. asi no tengo el poder de nada. solo de lo que me dicta la empresa de turno. que solo esta por su propio interes.
tu compraste un aparato, utilices la opcion o no, venia en la compra... no habra mucha gente que lo diga, pero si que hay gente que se decanto por esa consola, mas que nada por esa opcion, parecia algo mas "libre". y al final no tienen nada mas que cada dia un sistema mas cerrado.
MCClargo escribió:Pues yo trabajo vendiendo videiconsolas y OS puedo asegurar que de cada 100 personas que compran una consola 99 les toca los huevos,Linux,los mkv y las frikadas de unos picos frikis que no tienen vida social,la mayoría quieren la consola para jugar y punto
reberes escribió:la mayoria que se alegran son los que no pueden jugar online...
Ahi se demuestra todo el respeto de la """"""""scene"""""""".
A los que no hemos decidido seguir este camino esta vez (Independientemente de que se haya hecho o no en el pasado) que nos peten verdad?
Ojala sony os brickee todas vuestras consolas... En el momento que nos perjudicais al resto y os alegrais para mi ya no merece el menor respeto y consideracion a vuestra eleccion...
Sir Ratek escribió:Noriko escribió:Yo pensaba que cuando comprabas un producto ERA TUYO Y PODIAS HACER CON EL LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES.Lo que haga SONY es para su beneficio, no para el tuyo y si reventaron su sistema que se jodan.Que tendrá que ver que te quiten un dia de online con que te jodan unas ruedas? tan viciado estas tio? que prefieres jugar una tarde online a que te dejen la consola como estaba sin amputarla por todos lados?
Según tu, compro polvora un reloj y yo que se que mas, hago una bomba, y si me la pillan.. ¿qué pasa? he comprado los materiales, ¿No puedo hacer lo que yo quiera con lo que compró? madre mia...
DoctorGhero escribió:Sony las lleva claras, contra esta peña tiene la guerra perdida desde ya, asi que mejor que cambie su politica. Los demás somos meros expectadores de una guerra que lleba camino de ponerse cada vez más fea, y como final estoy viendo que sony dejara de lado el servicio online.
La política de que el vendedor tiene derechos sobre el producto que el comprador ha adquirido previamente no me ha gustado nunca, cada cual es libre del uso y disfrute de su propiedad siempre y cuando no atente contra la salud o integridad de nadie, aqui, sólo se daña a las rentas económicas de una parte, y a la libertad de la otra.
Cambio de rumbo en políticas obsoletas, o volantazo demasiado brusco para todos.
Salu2
Noriko escribió:Sir Ratek escribió:Noriko escribió:Yo pensaba que cuando comprabas un producto ERA TUYO Y PODIAS HACER CON EL LO QUE TE SALGA DE LOS COJONES.Lo que haga SONY es para su beneficio, no para el tuyo y si reventaron su sistema que se jodan.Que tendrá que ver que te quiten un dia de online con que te jodan unas ruedas? tan viciado estas tio? que prefieres jugar una tarde online a que te dejen la consola como estaba sin amputarla por todos lados?
Según tu, compro polvora un reloj y yo que se que mas, hago una bomba, y si me la pillan.. ¿qué pasa? he comprado los materiales, ¿No puedo hacer lo que yo quiera con lo que compró? madre mia...
Otro con geniales comparaciones jajaja parece que meristation se mudo aquí, que tendrá que ver una bomba con una consola ( a no ser por lo que dijo sony que explotaban los mandos jajaja )
Mira con la polvora y el reloj puedes hacer las bombas que quieras, otra cosa es lo que hagas tu con ellas, así como es permitido comprar cuchillos y tu lo quieras usar para matar a alguien, el punto es y para que quede clarito, QUE NO QUITEN FUNCIONALIDADES A ALGO QUE HAS COMPRADO a ver si te quedo un poco mas claro.
Que dejen en paz a los hackers, que nos han traido lo que SONY nos ha quitado.
La piratería es mala....
PS2 la consola mas vendida de la historia y mas pirateada.
"Sony Online Entertainment ha emitido un comunicado confirmando que 205 profesionales han sido despedidos, que se han cerrado los estudios de Denver, Chicago y Tucson.Esta reorganización que ha destruido 205 empleos, se ha hecho “para reducir costes y optimizar la fuerza de trabajo global"
"THQ ha comunicado que ha reestructurado las plantillas de dos de sus estudios más conocidos, Volition y Kaos Studios, en un “movimiento habitual” dentro la industria del videojuego.Hemos tenido que despedir a 16 empleados de Volition en nuestro estudio en Champaign, Illinois. Debemos ajustar nuestra fuerza de trabajo para encajar con las necesidades actuales del estudio"
madre mia.... y ya con esto como se que es imposible debatir algo con fanboys mejor como el otro digo ciao jajaja
LMthebigone escribió:Y si yo compro un celular, es mío, ya que pagué por él, así que tengo el derecho a usarlo, gastarlo, rayarlo, pisarlo, romperlo si me da la gana. Sony no quiere aceptar eso
CASTIGADOR escribió:Se os ha olvidado un tema que seguro que tambien defendeis, en esta generacion nos estan tomando el pelo y como BORREGOS les seguis el juego, sale un juego y todavia no esta a la venta y ya anuncian DLC, dicho dlc en algunos casos incluido en el propio juego pero para desbloquearlo toca pagar, nos estan vendiendo los juegos por fasciculos y seguis pagando, ¿cuantas cosas os van a tener que quitar para que empecéis a quejaros?, es increible los masocas que sois algunos.
DeLorean escribió:¿Y microsoft lleva 5 años bloqueando el online a consolas modificadas y no les hacen nada?
Ya sabemos de que pie cojea la gente.