se nota que tienes mejor sueldo que que zapatero para ablar asi compañero....Chocobillo escribió:
Que fin? El de que 4 crios con mascara, a parte de no pagar por un juego, encima quieren que las empresas les regalen por la cara el online?
Que viene despues? Ataques a Blizzard porque el WoW es de pago, y que por eso nos sentimos estafados pq ya hemos pagado por nuestro PC, dandonos derecho a jugar gratis?
Los anonymous del ataque este, solo son unos pardillos con una causa estúpida.
Los anonymous de verdad atacan al presidente de australia por las censuras, atacan a la cienciologia, la ley sinde etc...
Me sorprende que defendais a estos estupidos.
eR_pOty escribió:se nota que tienes mejor sueldo que que zapatero para ablar asi compañero....Chocobillo escribió:
Que fin? El de que 4 crios con mascara, a parte de no pagar por un juego, encima quieren que las empresas les regalen por la cara el online?
Que viene despues? Ataques a Blizzard porque el WoW es de pago, y que por eso nos sentimos estafados pq ya hemos pagado por nuestro PC, dandonos derecho a jugar gratis?
Los anonymous de verdad atacan al presidente de australia por las censuras, atacan a la cienciologia, la ley sinde etc...
estas dolido por el online pero todos tenemos los mismos derechos de disfrutarlo por que el psn es gratis y TODOS hemos pagado por nuestra consola .
otra cosa es que el psn fuera de pago...
cauldreon escribió:Pero que PANDA DE SUBNORMALES hay en EOL, solo veo mensajes de niñatos que no han podido jugar por una dos horas.
Pues os JODEIS, igual que nosotros no jodimos y enumero
1º los que teniamos linux nos jodimos cuando lo quitaron, ademas PARA NADA porque les petaron igual, porque no lo han vuelto a poner?
2º los que teniamos mandos NO-OFICIALES nos jodimos
3º los que queremos ver MKV a 1080p y sony no pone soporte para vender MIERDA BLU-RAYS y nos jodemos
4º los que compramos Gran Turismo Prologe y cuando lo fuimos a jugar en la consola del cuarto, no podiamos porque le metieron una proteccion para una consola y teniamos que esperar 48 horas!!! y nos jodimos
5º igual que nos jodimos los europeos cuando kitaron el chip que daba retrocompatibilidad total con PS2 y nos dejaron con compatibilidad por soft pestoso
6º igual que nos jodemos los que tenemos que comprar una PS3-SLIM (ya no se venden FAT) y no tenemos retrocompatiblidad.
Y seguro que si me pongo saco mas cosas, asi que a SONY que le den bien por culo, y a los que la defienden, PUTOS BORREGOS, que OS JODAN!!!!!!
Animo Anonymous, ojala hicieran esto TODAS LAS TARDES!!!!
Shade_Chan escribió:eR_pOty escribió:se nota que tienes mejor sueldo que que zapatero para ablar asi compañero....Chocobillo escribió:
estas dolido por el online pero todos tenemos los mismos derechos de disfrutarlo por que el psn es gratis y TODOS hemos pagado por nuestra consola .
Perdona, pero yo soy estudiante (y no es que tenga pasta precisamente) y opino igual que el... Pero claro, mola mucho no pagar un puñetero euro por un juego y ademas querer el online...
Shade_Chan escribió:eR_pOty escribió:se nota que tienes mejor sueldo que que zapatero para ablar asi compañero....Chocobillo escribió:
Perdona, pero yo soy estudiante (y no es que tenga pasta precisamente) y opino igual que el... Pero claro, mola mucho no pagar un puñetero euro por un juego y ademas querer el online...
Stibi666 escribió:poder jugar online gratis y al cabo de un tiempo lo ponen de pago... gratis.
Hola, yo veo un problema gordo en nuestra sociedad... por lo general somos mas tragones que la veneno, todos los dias alguien nos pisotea, ya sea desde nuestro jefe (para quien trabaje) hasta nuestros politicos, y "nosotros" (lo digo entre comillas porque yo ya no me incluyo) no hacemos mas que tragar y dorarles la pildora.
No es cuestion de defender a esta gente que lo que hace es investigar, desmontar y conocer algo que es SUYO y una multinacional quiere pisotear sus derechos.
Yo tengo mi PS3 con un CFW y ahora mismo me da igual que sean unos piratillas o quien sea, mientras a quien se ataque sea a un "grupo" (multinacional, politicos o quien sea) que sea un maltratador, ya que nos anulan y pisan nuestros derechos que yo los defendere con mi Mascara cuando y donde haga falta.
A ver si cambiamos esta mierda de mentalidad que tenemos que parece que nos gusta que nos pisoteen mientras miramos y decimos a ver si esto cambia... no señores, no cambiara solo hasta que nos pongamos a ello.
Saludos de un anonimo.
Yo tengo mi PS3 con un CFW y ahora mismo me da igual que sean unos piratillas o quien sea.
mouth escribió:Koira:
Con todos los respetos compañero, hablamos de jugar a UNA PUTA CONSOLA, no de que vivamos bajo un regimen politiico de gente sin escrupulos, tengamos dos dedos de frente y fijemonos en lo que decimos.....
Sinceramente, vivimos en un mundo sin escrupulos gobernado por grandes lobbies, como la banca, las petroleras... y te aseguro que sony no es menos, si a ti te da igual que vilipendien tus derechos alla tu, precisamente ese sentimiento que demuestras es el que fortalece a estas grandes empresas y les da alas para hacer lo que les de la gana cuando les de la gana con sus usuarios.
mouth escribió:Koira:
Con todos los respetos compañero, hablamos de jugar a UNA PUTA CONSOLA, no de que vivamos bajo un regimen politiico de gente sin escrupulos, tengamos dos dedos de frente y fijemonos en lo que decimos.....
Sinceramente, vivimos en un mundo sin escrupulos gobernado por grandes lobbies, como la banca, las petroleras... y te aseguro que sony no es menos, si a ti te da igual que vilipendien tus derechos alla tu, precisamente ese sentimiento que demuestras es el que fortalece a estas grandes empresas y les da alas para hacer lo que les de la gana cuando les de la gana con sus usuarios.
cauldreon escribió:Pero que PANDA DE SUBNORMALES hay en EOL, solo veo mensajes de niñatos que no han podido jugar por una dos horas.
1º los que teniamos linux nos jodimos cuando lo quitaron, ademas PARA NADA porque les petaron igual, porque no lo han vuelto a poner?
3º los que queremos ver MKV a 1080p y sony no pone soporte para vender MIERDA BLU-RAYS y nos jodemos
4º los que compramos Gran Turismo Prologe y cuando lo fuimos a jugar en la consola del cuarto, no podiamos porque le metieron una proteccion para una consola y teniamos que esperar 48 horas!!! y nos jodimos
5º igual que nos jodimos los europeos cuando kitaron el chip que daba retrocompatibilidad total con PS2 y nos dejaron con compatibilidad por soft pestoso
6º igual que nos jodemos los que tenemos que comprar una PS3-SLIM (ya no se venden FAT) y no tenemos retrocompatiblidad.
Y seguro que si me pongo saco mas cosas, asi que a SONY que le den bien por culo, y a los que la defienden, PUTOS BORREGOS, que OS JODAN!!!!!!
ErCobra escribió:No soy ningún defensor de Sony, pero cuando ocurre algo normalmente tiene su explicación. Hasta ahora no he visto en la "Scene" de PS3 y en los últimos CFW instalar Linux y aplicaciones verdaderas de la Scene, lo que más se está desarrollando es poder realizar copias de los juegos y poder jugar a ellos "gratis", eso al final resiente a la industria del videojuego.
Cheng escribió:cauldreon escribió:Pero que PANDA DE SUBNORMALES hay en EOL, solo veo mensajes de niñatos que no han podido jugar por una dos horas.
q patetico eres
Sir Ratek escribió:Es la cultura que hay en este país, que preocupa antes de una consola, de que el gobierno haya impuesto los 110 km/h, que hayan sustituido religión por ciudadania, que sea el país con mayor índice de paro en Europa...
Sir Ratek escribió:comparar una consola con politica es como comparar una prostituta con Scarlette Johansen
SirDreik escribió:Me parece bien. Como si echan abajo el edificio de sony.
Pero vamos a ver una cosa. A esta gente se les llena la boca de legalidad y censura a cada paso q dan. Sin embargo, a la minima, ya se desmadran y cometen cualquier tipo de acto, ya sea legal o ilegal.
Cuanto menos, deberian mirarse el ombligo y predicar con el ejemplo, vamos digo yo.
mouth escribió:Lo unico que digo es que hay sitios donde son capaces de defender sus derechos e ideales, pero parece ser que aqui en España somos tontos y tragamos con lo que nos echen, y asi nos luce el pelo. Dia a dia tenemos menos derechos y mas obligaciones, un derecho perdido, por pequeño que sea es un derecho perdido.
Sí, pero a tí que no te quiten la horita de jugar online, no?
No lo pillo, ¿quieres decir que las consolas y la política sí se puede comparar? ¿O que no? Es que haces unos símiles que no pueden ser más ambigüos
x_tore_x escribió:Y yo me hago una pregunta, ¿no se podria denunciar a sony por las horas que estubimos sin psn?.
x_tore_x escribió:Y yo me hago una pregunta, ¿no se podria denunciar a sony por las horas que estubimos sin psn?.
mir2 escribió:No me parece mal que quieran protestar los de Anonymous, pero fastidindo el online y tumbando un par de paginas no van a hacer nada contra Sony, y encima si afectan al usuario final menos apoyos recibiran.
Tienen que pensar un poco mas lo que de verdad quieren hacer.
-----------------------
En cuanto a muchos comentarios que decir..................penosos, que si uno llora o la mama o que si se la maman y llora.
PD: Si muchos no habeis visto chetos en los juegos no habeis jugado al MW2 antes de la actualizacion de PS3.
EDTO:
Esta bien protestar por tus derechos como usuarios, pero muchas no nos damos cuenta como este caso con o de la PS3 lo que muchos qieren es jugar de patis sin pagar a nadie y que si nos quitaron linux fue por culpa de los cuatro de siempre que siempre piensan en como usar algo para lo de siempre juagar de patis, al final quitaron linux y yo el primer afectado.
Pero que pasa si Sony despues de todo esto pone PSN de pago?, realmente pensarlo, que habeis conseguido muchos con esto o que conseguireis?
PENSARLO y contestar con logica y sentido comun.
+10000. Iba a comentarlo leyendo el hilo pero he visto tu post y lo has clavado. Y ese quote es el claro reflejo, nos quejamos pataleamos desde nuestra pantalla, clamamos por una revolución pero cuidado que no nos perjudique lo mas mínimo que en este caso ya no es buena la protesta, ni lo que se haya generado...kedu escribió:No si mientras nos dejen la tele, el sofa, la cerveza y el futbol todos contentos no? jodido pais de pandereta.por toranosuke hace 45 minutos
guai, ahora no me podre conectar al PSN. Gracias otra vez geohotz, primero jodiendo el online con cheats y despues esto. Asi te pudras en la carcel.
Sir Ratek escribió:que empiecen por los grandes, por los partidos, y por los politicos, y que nos dejen a los gamers, que parecen importarles mas a estos los hackers que el pais vaya de puta pena, eso es, realmente lamentable, además, como dicen por arriba, que vayan detrás de una mascara, lo hace aún más lamentable.
No lo pillo, ¿quieres decir que las consolas y la política sí se puede comparar? ¿O que no? Es que haces unos símiles que no pueden ser más ambigüos
Sir Ratek escribió:Que no tiene ni pies, ni cabeza
jiXo escribió:Anonymous debería considerar que perjudicar la experiencia de los usuarios no es la mejor forma de defenderlos.
Snake237 escribió:Como se aburren esta panda de gilipollas, me cago en todas su muelas, estaba en una puta war y se me desconectó la PSN, después dicen que no se les odie a los Hackers, joder, si esque se lo buscan, jodiendo a los usuarios, yo me cago en toda su raza
EDIT: Que se busquen una novia y se dejen de tanto frikismo, dios, parecen niños pequeños tomando venganzas por su mano "ayyy que como tu me quitas esto yo te quito lo otro!" panda de lloricas insensatos, ojalá os caiga un pulo que no veais la puta calle hasta que seais un puto cadaver, al menos asi maduraran de las trancas que se van a llevar por el culo allí.
The Lobo escribió:Sir Ratek escribió:que empiecen por los grandes, por los partidos, y por los politicos, y que nos dejen a los gamers, que parecen importarles mas a estos los hackers que el pais vaya de puta pena, eso es, realmente lamentable, además, como dicen por arriba, que vayan detrás de una mascara, lo hace aún más lamentable.
Hombre, sin entrar a juzgar si lo que hacen estos está bien o no, sí que puedo decir que a los grandes partidos y a los políticos ya se les lleva atacando mucho tiempo, la última vez fue gracias a la Ley Sinde. No es justa tu acusación de que no se atreven con los más poderosos. Que vayan detrás de una máscara no significa nada, protegen su identidad de un sistema que consideran corrupto. El sistema juega con ventaja, sería ridículo ofrecerles encima la identidad para que puedan decidir encerrarte de por vida.No lo pillo, ¿quieres decir que las consolas y la política sí se puede comparar? ¿O que no? Es que haces unos símiles que no pueden ser más ambigüosSir Ratek escribió:Que no tiene ni pies, ni cabeza
Hombre sin pies ni cabeza no, que Scarlet Johanson podría pasar por prostituta perfectamente, xDDD. si hubieras hablado de la madre Teresa, quizás se hubiera entendido mejor, xDDDD.
silinde escribió:jiXo escribió:Anonymous debería considerar que perjudicar la experiencia de los usuarios no es la mejor forma de defenderlos.
Hipocresía le llaman.
el torpe escribió:Sony k no aprenda de microsoft y les regale camisetas a los hackers nooo ellos k sigan en juicios para kitarnos nuestra libertad de expresion
fratelli escribió:Buenas Noches a todos,
He leído la noticia y también he leído algunos de los comentarios a la misma, y he querido aportar mi granito de arena a la conversación.
Siempre he apoyado a Anonymous, por lo general es la única asociación real, que apoya realmente todos nuestros derechos y no solo el nuestro, sino el del todo el planeta, sus actuaciones han sido tan eficaces y tan importante en los últimos tiempo ( véase las revueltas de Túnez) que no hago mas que agradecer de vivir en un mundo donde Anonymous existe.
Claro que cuando es para quitar a un dictador, para fastidiar a la Sgae u oponerse ante una ley injusta y ante un gobierno, todo lo que se haga siempre contara con el apoyo popular.
Pero aveces ( mas de una y de dos) las medidas impopulares son las únicas posibles y mas necesarias para cambiar el mundo a mejor.
Sony ha estado ya desde hace un tiempo fastidiando a sus usuarios de una forma que no tiene ni nombre.... y son muchos los que le gusta sony digamos que la defiende a " muerte" que también están un poco arto de Sony por su política.
La gran mayoría de los usuarios de este foro habría votado si le hubiesen dejado a hacer una acción contra Sony pero claro aquí nos plantemos el gran dilema de nuestra vida: ¿ No pueden luchar por mis derechos sin que yo tenga que levantarme del sofá?
Muchos protestan en los foros, pero solo unos cuantos fuimos a la calle a luchar contra el canon de la sgae.
Muchos protestan en los foros, pero solo unos pocos hacemos campañas para coger firmas en las calles....
Ahora os enfadáis porque no podéis jugar un ratito a la consola, pero no me sorprende para nada, es la actitud de media España.
Yo no soy viejo para andar metiendo discursos a las personas, y no puedo decir que vengo de una generación en la que luchaba por todo, yo soy como vosotros o quizás mas joven que muchos, pero estoy triste por mi generación, nos enfadamos cuando nos llaman los ni ni, pero en verdad ¿qué somos?
Anonymous quiere y lucha por todos nosotros, no solo para la consola, sino por mucho otros temas, y aveces hay medidas impopulares, pero antes de criticar hay que pensar...... ¿ Por que lo hacen? ¿ sera bueno para mi si lo consigue? ¿ disfrutare mas de mi consola? Y si la respuesta que tu mismo te de es agradable a tus oídos, piensa, ¿ Que mas da un día sin consola por una buena causa?
Quiero terminar estas palabras ( discurso largo improvisado ) con una reflexión sobre mis amigos, que para nada va dirigida a los usuarios del foro ( no me mal interpretéis)
Mis amigos todos juegan al rol, al igual que yo, y ellos siempre se eligen grandes héroes y hacen aventuras increíbles de luchar con dragones, salvar gente , salvar el mundo 3 o 4 veces etc...... Pero luego están todo el día en casa encerrado, no se mueven ni para buscar trabajo y quejándose de su mierda vida.... Y he llegado a una conclusión: Todos queremos luchar por nuestros intereses y ser un héroe con muchas mujeres, pero nadie quiere hacer eso si hay que levantarse del sofá y sacrificar su comodidad.
Sir Ratek escribió:
EDIT: Responde a esta pregunta: ¿Te parece más importante que se metan con Sony, o que hayan metido la inutil asignatura de Ciudadania cambiandola por Religión en los colegios? No sería mejor acabar con la dictadura de este "presidente" que tenemos?
SkiMbOSh escribió:Aquí el único friki eres tú que te quitan unas horas en online y se te viene el mundo abajo... Búscate otra actividades complementarias a la PS3 y verás como dejan de afectarte tanto estas cosas
SkiMbOSh escribió:Aquí el único friki eres tú que te quitan unas horas en online y se te viene el mundo abajo... Búscate otra actividades complementarias a la PS3 y verás como dejan de afectarte tanto estas cosas
Esog Enaug escribió:Sir Ratek escribió:
EDIT: Responde a esta pregunta: ¿Te parece más importante que se metan con Sony, o que hayan metido la inutil asignatura de Ciudadania cambiandola por Religión en los colegios? No sería mejor acabar con la dictadura de este "presidente" que tenemos?
JODER. Pues a mi me parece importantisimo que no sea obligatoria la religion en las escuelas. El que quiera que le enseñe las creencias que le de la gana a sus hijos en su casa con su dinero, no con los impuestos.
Por cierto, para todos aquellos que dicen lo de que los usuarios de PSN les quitan una hora y se quejan porque no son solidarios
"Los jugadores de Playstation donan más de un millón de dólares a Japón"
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 61&pic=GEN
Hemos pagado mas de 350€ para jugar a una consola como para que venga un tio a fastidiar el online.
erikoptero escribió:SkiMbOSh escribió:Aquí el único friki eres tú que te quitan unas horas en online y se te viene el mundo abajo... Búscate otra actividades complementarias a la PS3 y verás como dejan de afectarte tanto estas cosas
Hemos pagado mas de 350€ para jugar a una consola como para que venga un tio a fastidiar el online.
Sir Ratek escribió:Esog Enaug escribió:Sir Ratek escribió:
JODER. Pues a mi me parece importantisimo que no sea obligatoria la religion en las escuelas. El que quiera que le enseñe las creencias que le de la gana a sus hijos en su casa con su dinero, no con los impuestos.
¿Me estás diciendo que estas de acuerdo de que además de que el país ya sea inculto, vaya camino de convertirse en ateo? Perdoname, pero me soprende lo que dices, de verdad.Por cierto, para todos aquellos que dicen lo de que los usuarios de PSN les quitan una hora y se quejan porque no son solidarios
Menudo owned!Hemos pagado mas de 350€ para jugar a una consola como para que venga un tio a fastidiar el online.
En mi caso 600€ lo que es peor todavia, simplemente tiene delito que te tengas que joder por culpa de estos insensatos.
Sir Ratek escribió:Esog Enaug escribió:Sir Ratek escribió:
¿Me estás diciendo que estas de acuerdo de que además de que el país ya sea inculto, vaya camino de convertirse en ateo? Perdoname, pero me soprende lo que dices, de verdad.Por cierto, para todos aquellos que dicen lo de que los usuarios de PSN les quitan una hora y se quejan porque no son solidarios
Menudo owned!Hemos pagado mas de 350€ para jugar a una consola como para que venga un tio a fastidiar el online.
En mi caso 600€ lo que es peor todavia, simplemente tiene delito que te tengas que joder por culpa de estos insensatos.
Sir Ratek escribió:¿Me estás diciendo que estas de acuerdo de que además de que el país ya sea inculto, vaya camino de convertirse en ateo? Perdoname, pero me soprende lo que dices, de verdad.
jbravopyn escribió:Yo no lo entiendo, ¿pero es que el ser ateo es algo malo?, bueno cada uno cree en lo que quiere creer siempre y cuando se haga respetandose a uno mismo y a los demás. Pregunto, sinceramente sin ánimo de ofender, ¿no estarás confundiendo el no creer en un dios, con la falta de valores?