Opsony: Anonymous ataca los servidores de Sony

Riwer escribió:Eso si, al menos me rio xD

no, nos reimos todos [+risas]
Lamentable.

A pagar el mismo de siempre, el jugador que ni le va ni le viene toda esta mierda y sólo quiere jugar tranquilo.
Pues ami me parece genial,lo de joder a los usuarios son daños colaterales,pensad que sony os a jodio mas aun
Pues a mi lleva un rato que no me conecta la consola a la psn y me molesta bastante que con esta medida que toman los de Anonymous afecte también a los usuarios que como siempre son los que pagan el pato...
Yo esque no lo entendere.

Es decir, si se dice "mantenimiento de PSN de 3 horas". Nadie dice nada, esta bien, es correcto.

Se hace un intento de justicia y saltan lloros. Pues oye, asi solo se demuestra egoismo.
Que no hay que tolerar que pase eso? claro que no, reclamar a sony.
crazy2k4 escribió:Pues ami me parece genial,lo de joder a los usuarios son daños colaterales,pensad que sony os a jodio mas aun

Yo todavía no entiendo que es lo que os ha hecho sony para que le tengáis ese odio, a ver si alguien me lo explica (y no vale decir que os quitó linux).
abarai escribió:
crazy2k4 escribió:Pues ami me parece genial,lo de joder a los usuarios son daños colaterales,pensad que sony os a jodio mas aun

Yo todavía no entiendo que es lo que os ha hecho sony para que le tengáis ese odio, a ver si alguien me lo explica (y no vale decir que os quitó linux).

Si quitar linux hubiera sido lo unico que hizo Sony seria mejor que Microsoft xDD
Riwer escribió:
abarai escribió:

Si quitar linux hubiera sido lo unico que hizo Sony seria mejor que Microsoft xDD

Pues dime lo demás que ha hecho.
Riwer escribió:Una cosa es no querer que te pirateen *logico y normal* y otra intentar censurar informacion de como funciona el hardware porque pueda tener usos fraudulentos. Le guste o no a sony no puede hacer eso, ya que "usarlos como ellos quieran" es un derecho sobre el producto comprado.

No se, yo la verdad pienso que si compras una consola o un software no open source el fabricante tiene todo el derecho de protegerse de la piratería y buscar la forma de no lo sigan haciendo, los hackers que lo hicieron en su momento sabían en lo que se metían al violar derechos de autor :-P
capitanquartz escribió:En las manifestaciones siempre hay terceros afectados. Por ejemplo, un grupo ecologista que intenta luchar contra la contaminación, impide el acceso a una fábrica. ¿Tienes tú culpa por no poder ir a trabajar? No, eres un afectado que no tenía culpa, pero al final a los que llevan la fábrica les afecta, y Sony sabe que si la gente no puede acceder a sus webs y a sus servicios online, tendrán pérdidas y se arriesgan a tener problemas con los inversores.

Si por una protesta así no puedes trabajar, no pierdes tu salario, por lo que tengo entendido. De todas maneras estamos hablando de poder acceder a una pieza de tecnología totalmente prescindible, no hablamos de medio ambiente ni de derecho al trabajo, que son causas mucho más de peso que esta, o al menos así lo veo yo. De la misma manera que se dice "eh, que no es para tanto no poder jugar online durante un par de horas" se puede responder "eh, que no es tan importante poder hacer homebrew para un trasto, usa un pc". Por otra parte, ya que citas los inversores, justamente lo que estos quieren es controlar el producto, por lo que cualquier medida en contra de abrir el aparato para que la gente trastee con él está bien vista y este tipo de ataques entran dentro de sus previsiones, eso seguro, y tienen a gente que cobra por darle la vuelta a las cosas y usar esto a su favor.

capitanquartz escribió:¿Emails de protesta? ¿Quejas por teléfono?... ¿De verdad crees que eso sirve de algo? E igualmente, ¿te crees que no hay más afectados? Por ejemplo, si envías muchos emails de protesta, les llenas los buzones, y la gente que les envíe emails pidiendo ayuda técnica nunca será atendida. Lo mismo pasará con las quejas por teléfono... ¿Es que no ves que siempre hay afectados?

Si hay una queja de un abultado número de usuarios, desde luego que sirve para algo. Las quejas no quería decir por teléfono, si no email, pero bueno, también vale xD. De todas maneras alguien que manda un email por ayuda técnica por lo general no espera una respuesta inmediata (porque no la hay) y para estas cosas seguro que tienen un buen filtro que quite de enmedio las quejas y ponga arriba las peticiones de ayuda. La cosa no es sólo el contenido, si no el número de gente que pueda protestar. En el blog de playstation se han dado varios casos de que aprovechan los comentarios de gente para elaborar las estrategias con respecto a qué juegos quieren ver los usuarios en su mayoría. La unión, en este caso, hace la fuerza.

capitanquartz escribió:Si tú vas a un restaurante y te timan, está claro que lo primero que harás será no volver nunca más, pero también querrás ser recompensado por los daños de alguna manera, ¿no?

En el caso de OtherOS con que lo repongan y la scene lo pueda aprovechar me doy por satisfecho, no me hacen falta compensaciones.

En resumen, mi opinión viene a ser que un ataque como el de hoy no beneficia al objetivo de tener una consola abierta al desarrollo del homebrew, dado que yo creo que ha perjudicado (aunque sea por pocas horas) al usuario al que supuestamente quiere brindar el derecho de usar su propia máquina como le de la real gana. Sony las tiene todas consigo para ir de víctima ya que tiene a los usuarios afectados disponibles como escudos: "los piratas han perjudicado a los usuarios legítimos de Ps3" podría ser su resumen, y eso le puede dar carta blanca para medidas aún más draconianas.
abarai escribió:Pues dime lo demás que ha hecho.

Este tema, en concreto este ataque, no esta basado en una protesta contra las "puñaladas" de sony.

Sino en su intento de acciones. Como hundir a geohot y a graf_chokolo, en borrar miles de repositorios con los datos de estos, en denunciar al team fail0verflow, en intentar censurar informacion tecnica sobre su consola y en una serie de hechos que hasta dia de hoy son legales.

Como protesta sale este ataque, no bien enfocado pero en contra de la ida de mano de sony en el tema.
Si lees la noticia veras que el comunicado alega el derecho del usuario a usar la consola como el quiera, cosa que sony esta intentando prohibir.

Shernovil esque se trata precisamente de eso, no han violado los derechos de autor. No hay ninguna infraccion copyright ni por parte de Geohot ni por parte del team fail0verflow. Y eso se ha demostrado.
Los Anonymous simpre jodiendo a la gente...no pueden defender su falsa libertad sin andar tocando los huevos al personal,ojala tengan un descuido y los enchironen a todos.

No son ciberactivistas, son cibercriminales, atacar la web de visa o sony es como ir a una tienda y destrozarla solo que estos se amparan en el anomimato de la red para cometer sus delitos.

Si quieres apoyar a los hackers me parece bien, que pongan un cartel en se web apoyandolos y me dejen jugar tranquilo...

Aun asi por los comentarios que veo es mejor apoyar a bandas criminales que creer en la justicia,[ [mañana cojo una pistola y mato a zapatero por que yo creo que es mejor asi y soy Anonymous]es broma XD]
Riwer escribió:Yo esque no lo entendere.

Es decir, si se dice "mantenimiento de PSN de 3 horas". Nadie dice nada, esta bien, es correcto.

Se hace un intento de justicia y saltan lloros. Pues oye, asi solo se demuestra egoismo.
Que no hay que tolerar que pase eso? claro que no, reclamar a sony.

justicia porque? porque yo me mato desarrollando una consola, la lanzo arriesgando dinero para competir en un mercado saturado.... y tu la quieres PIRATIAR para jugar mas barato...

dan lastima y pena ajena los que creen heroes a estos engreidos nerd que se hacen llamar "justiciero", seguro que son solos unos pobres diablos que estan esperando que pirateria para poder jugar ps3 jajajaja pero sony los tiene jugando ps2 jajajajaja
Riwer escribió:

Este tema, en concreto este ataque, no esta basado en una protesta contra las "puñaladas" de sony.

Sino en su intento de acciones. Como hundir a geohot y a graf_chokolo, en borrar miles de repositorios con los datos de estos, en denunciar al team fail0verflow, en intentar censurar informacion tecnica sobre su consola y en una serie de hechos que hasta dia de hoy son legales.

Como protesta sale este ataque, no bien enfocado pero en contra de la ida de mano de sony en el tema.
Si lees la noticia veras que el comunicado alega el derecho del usuario a usar la consola como el quiera, cosa que sony esta intentando prohibir.

Shernovil esque se trata precisamente de eso, no han violado los derechos de autor. No hay ninguna infraccion copyright ni por parte de Geohot ni por parte del team fail0verflow. Y eso se ha demostrado.

Cuando una cosa se vuelve fanatismo mal vamos...
¿El fin justifica los medios? Yo creo que no.

He compartido muchas de las acciones de este "colectivo" pero hoy creo que se han equivocado totalmente en la forma.

No todo se soluciona con un ataque a paginas web.
Riwer escribió: Shernovil esque se trata precisamente de eso, no han violado los derechos de autor. No hay ninguna infraccion copyright ni por parte de Geohot ni por parte del team fail0verflow. Y eso se ha demostrado.

Si, pero todos sabemos a lo que eso lleva y cual era el propósito de ellos al hackear la consola, cada quien debe hacerse responsable de sus actos, solo que Sony es más agresivo que el resto al buscar a los responsables.

Si yo pongo un arma en manos de personas que se que van a cometer un delito eso me hace cómplice del delito. :-P
Riwer escribió:

Resumiedo, que si sony no te deja piratear la consola y jugar online, entonces es mala.

Yo lo que no sé es a que juegos ibais a jugar si sony os dejara piratearla, porque te voy a contar un secreto, los que hacen los juegos no trabajan por amor al arte.
Menudos Robbin hood estan echos!! robando al rico pero jodiendo al pobre. A mi que no me toquen el online que me irrito xD!
Chewrafa escribió:
capitanquartz escribió:En las manifestaciones siempre hay terceros afectados. Por ejemplo, un grupo ecologista que intenta luchar contra la contaminación, impide el acceso a una fábrica. ¿Tienes tú culpa por no poder ir a trabajar? No, eres un afectado que no tenía culpa, pero al final a los que llevan la fábrica les afecta, y Sony sabe que si la gente no puede acceder a sus webs y a sus servicios online, tendrán pérdidas y se arriesgan a tener problemas con los inversores.

Si por una protesta así no puedes trabajar, no pierdes tu salario, por lo que tengo entendido. De todas maneras estamos hablando de poder acceder a una pieza de tecnología totalmente prescindible, no hablamos de medio ambiente ni de derecho al trabajo, que son causas mucho más de peso que esta, o al menos así lo veo yo. De la misma manera que se dice "eh, que no es para tanto no poder jugar online durante un par de horas" se puede responder "eh, que no es tan importante poder hacer homebrew para un trasto, usa un pc". Por otra parte, ya que citas los inversores, justamente lo que estos quieren es controlar el producto, por lo que cualquier medida en contra de abrir el aparato para que la gente trastee con él está bien vista y este tipo de ataques entran dentro de sus previsiones, eso seguro, y tienen a gente que cobra por darle la vuelta a las cosas y usar esto a su favor.

Si eres autónomo sí que te afecta, y si llegas tarde te pueden sancionar, sea el motivo que sea. Y lo que aquí se debate no es solo el derecho de los usuarios de poder utilizar la consola para algo POR LO QUE PAGARON, sino el ataque que están sufriendo aquellos que lo único que hicieron fue intentar ayudar a la comunidad. ¿Acaso te haces idea de lo que es para una persona que docenas de abogados de una empresa gigantesca te acosen? Es algo que te jode de por vida, y GeoHot y Graf_Chokolo lo están viviendo.

Chewrafa escribió:
capitanquartz escribió:¿Emails de protesta? ¿Quejas por teléfono?... ¿De verdad crees que eso sirve de algo? E igualmente, ¿te crees que no hay más afectados? Por ejemplo, si envías muchos emails de protesta, les llenas los buzones, y la gente que les envíe emails pidiendo ayuda técnica nunca será atendida. Lo mismo pasará con las quejas por teléfono... ¿Es que no ves que siempre hay afectados?

Si hay una queja de un abultado número de usuarios, desde luego que sirve para algo. Las quejas no quería decir por teléfono, si no email, pero bueno, también vale xD. De todas maneras alguien que manda un email por ayuda técnica por lo general no espera una respuesta inmediata (porque no la hay) y para estas cosas seguro que tienen un buen filtro que quite de enmedio las quejas y ponga arriba las peticiones de ayuda. La cosa no es sólo el contenido, si no el número de gente que pueda protestar. En el blog de playstation se han dado varios casos de que aprovechan los comentarios de gente para elaborar las estrategias con respecto a qué juegos quieren ver los usuarios en su mayoría. La unión, en este caso, hace la fuerza.

Te voy a decir qué bien van a servir las quejas por email: Seleccionar -> Borrar. Como tú mismo has dicho, tendrán filtros, y seguramente esto de "seleccionar y borrar" ni se haga. Directamente no servirá para nada. Bonita forma de manifestarse si ni siquiera llega tu mensaje...

Chewrafa escribió:
capitanquartz escribió:Si tú vas a un restaurante y te timan, está claro que lo primero que harás será no volver nunca más, pero también querrás ser recompensado por los daños de alguna manera, ¿no?

En el caso de OtherOS con que lo repongan y la scene lo pueda aprovechar me doy por satisfecho, no me hacen falta compensaciones.

En resumen, mi opinión viene a ser que un ataque como el de hoy no beneficia al objetivo de tener una consola abierta al desarrollo del homebrew, dado que yo creo que ha perjudicado (aunque sea por pocas horas) al usuario al que supuestamente quiere brindar el derecho de usar su propia máquina como le de la real gana. Sony las tiene todas consigo para ir de víctima ya que tiene a los usuarios afectados disponibles como escudos: "los piratas han perjudicado a los usuarios legítimos de Ps3" podría ser su resumen, y eso le puede dar carta blanca para medidas aún más draconianas.

Es que esto no es una queja por el OtherOS solo... es una queja por el acoso a estas 2 personas que lo único que hicieron fue intentar echar una mano a la comunidad, y esto les va a costar el resto de su vida.
kien no esta conmigo, esta contra mi

a mi m parece bien lo q hace Anonymous, hay 2 posturas bien definidas:

A) el q se siente utilizado por Sony y apoya a este grupo

o

B) el q es utilizado por Sony y le da igual, considera q sus derechos como usuario no sirve, y le es igual ser pisoteado con tal de poder malutilizar su consola

en fin...mi opinion personal?es bueno dar sustos al los q se creen sin miedo, mi mensaje a las ovejitas?bah seguid pastando, sois la gente normal de este mundo desnormalizado

recuerden recuerden
Lo que no entiendo es porque atacan a sony jodiéndonos a los usuarios. No tienen otra manera? No sé, coger unas pancartas y manifestarse delante de la sede de sony en algún lado. O si quieren joder una web, que jodan una de ventas de sony pero por qué leñe me tienen que venir a joder a mí que lo único que quiero es poner a mis pilotos de b-spec a ganarme dinero en el GT5?
Pues que se pudran en la cárcel.

Sabían lo que hacían y sus consecuencias.

A apechugar con ello.
Si tan solo sony aprendiera algo de microsoft en cuestion de Scene...
"En una junta de desarrollo para el 360 Bill Gates pregunto como podian integrar la scene para su nueva consola..."

De ahi que microsoft integrara caratulas frontales removibles, mandos con capacidad de prender la consola inalambricamente capacidades multimedia de serie en la consola y mas cosas muy probablemente inspiradas por la scene de xbox1.

la recompensa?
Pues ser la opcion #1 para jugadores hardcore de esta generacion

Sony se niega a dejar de ser prepotente y la respuesta de la comunidad es indiferencia.
Pero porqué a todo el mundo le tiene que importar la scene?
Sony tiene lo que se merece, muchas promesas rotas.

Sony compro locomotion latinoamerica para cambiarlo a Animax un Canal 24h Anime, y ahora lo cambian a Sony Spin para reciclar sus series Live-Action viejas aunque esto ya lo estaban haciendo bajo el nombre Animax LatinoAmerica. Y creo que en todos los paises ese canal cambia a otro nombre en latinoamerica toco Sony Spin.

Por cierto todas las protesta, huelgas o accidentes afectan a personas inocentes. Aqui en venezuela casi todos los dias es un caos total, y no te recompenzas en el trabajo por llega tarde por culpas del otros ni siquiera del funcionamiento de los putos ancesores(Elevadores) que el Condominio no avisa cuando es el mantenimiento de un edificio de trabajo donde el piso 10 es un piso 15 por 5 plantas intermedias.
me encanta leer vustros comentarios de generacion dormida, se os quita el futbol y la consola, y ya perdeis el rumbo. seguramente sereis de los que cuando en vuestra ciudad se corta el trafico porque hay personas manifestandose en la calle, os quejais de que os estan jodiendo el trafico.

anonymous funciona desde hace mas de 4 años... no buscan protagonismo, quieren que no se les toque los cojones. creo que que un dia no se pieda entrar en la PSN tampoco mata a nadie.

estas mierdas rozan el egoismo. que ellos se mueran, que yo quiero jugar, que mas me da que sony me quite el linux, si total yo no lo tenia instalado, que es esa mierda de linux? mierda para linux, para que lo quereis instalar en la consola, si es para jugar...

es para jugar si, y para muchas cosas mas, incluso sony decia que era un pequeño ordenador. que algunos no lo utilicen como tal, no quiere decir que el resto de las mentes privilegiadas tengas que conformarse solo con eso. tu pagas tu producto. tu haces lo que quieras con el. que pasa que no puedo copiar mi disco despues de comprarlo? 20 euros para no tener derecho ni siquiera a copiarlo?. la consola es mia y hago lo que me de la gana con ella, que no son precisamente baratas...

lo mejor es, en vez de dar mas opciones con la consola, quitarlas, como no. que alguien vaya mas alla ... a la puta carcel
que sony haga lo que quiera con el consumidor... no pasa nada, puedo jugar...

penoso el servicio postventa de sony, espero que ha muchos de los que os quejais no se os joda la consola, porque como sean tan malos como con las garantias de los ordenadores ...

para todo lo demas mastercard.... si anonymous no lo tiro antes ;)

salid del sillon que muchos vamos a tener que trabajar casi 40 años y no llorais tanto como si se os jode una noche de juego.
Riwer escribió:
Los 2 ultimos quotes ni te los respondo porque no estaba hablando contigo.

si no hay problema mal de mi parte por entrar en esa conversacion

Riwer escribió:Lo demas solo vendes demagogia barata.
Lo de sony con sus actualizaciones es forzar directamente a los usuarios a elegir cuando se pagaron por las 2 cosas.
Que no haya forcejeo fisico no significa que no hayan sido forzados a elegir cuando SI lo han sido.

entonces aceptas un contrato para despues hecharte para atras? bien, pero siempre puedes no aceptarlo, nadie te forza, no te confundas, si no te gusta bien podias vender la consola y los juegos, si el juego lo acababas de comprar y te sale con el acuerdo de licencia lo puedes regresar

eso de me forzaron es una mala escusa en este caso, mala por que no es valida

y por que no mencionar tambien el servicio de PSN? mucha gente compra la consola por que se juega gratis en linea, entonces es un servicio extra con el que se compra la consola? que dice el EULA referente al servicio?

Riwer escribió:Y no te confundas, cuando hablo de piratear la consola hablo de modificarla. Si el PSJ gano el juicio es proque es legal la
modificacion de consolas. Obviamente para usos "no piratas".

que es justo lo que yo ya habia dicho

Riwer escribió:Pero de que te crees que va el tema este? de una lucha por el derecho de modificar la consola. cosa que NO es ilegal.
Y eso de que los acuerdos de licencia solo compremeten a juegos no te lo crees ni tu.
Ahi demuestras que eres el primero que no se lee los acuerdos, pero mira por donde yo si.
Y especifica cosas tan ridiculas como que prohibe la ingenieria inversa cuando la ingenieria inversa es LEGAL.

LOL [qmparto] si claro, el resultado de la rabieta de unos hackers justifica un ataque de dudosa legalidad en donde los mas afectados son los usuarios de PSN y probablemente usuarios de PC con maquinas infectadas usadas para fastidiar un servicio privado modificara las leyes de todo el mundo mundial a favor de modificar un sistema privado de sony

....

el tema trata de un ataque ddos hecho por un grupo de hacker a los servidores de sony que afecto a usuarios, justificado por su desacuerdo contra las acciones legales de sony contra "geohot" quien por cierto nego el acceso a su disco duro por parte de la policia y huyo segun se dice a america del sur

la ingenieria inversa es "legal", si pero en ciertos aspectos y con ciertos fines de acuerdo a la ley de USA en el caso de Geohot, como por ejemplo para entender como funciona pero no para distribuir modificaciones o partes de un sistema operativo privado licenciado y menos cuando existe un acuerdo de licencia que aceptaste, al menos en USA que es de donde viene la "justificacion" del grupo este cuyas acciones estan afectando(tan grave como cada afectado considere) a usuarios PSN de todo el mundo mundial

te voy a dar un ejemplo, en linux el proyecto wine(que intenta con moderado exito ejecutar aplicacion windows en sistemas *nix) es ingenieria inversa pero no utiliza partes del kernel de windows es decir no se distribuye con codigo propietario por eso no hay accion legal contra ellos

yo no voy de abogado del diablo
si alguien quiere piratear, hackear un PS3, quitar servicios en base a EULAS abusivas, atacar un servicio en linea con pcs enviruladas o quitarle un dulce a un bebe por mi que lo haga pero quien lo haga no puede pretender darselas de justiciero cuando se afecta a terceras personas y no respetando los acuerdos que acepta(dentro de la legalidad) y menos quejarse si le cae la poli en su casa, vamos lo que siempre digo en estos temas, simplemente no seamos hipocritas justificando lo injustificable ya estamos grandecitos para saber en que nos metemos

por que no mejor estos hackers lanzan sus ataques contra sony exclusivamente dejando en paz a los usuarios de a pie evitando asi lo que ellos le critican a sony? y de paso espero que los paquetes para el ddos hayan sido desde computadoras y redes de su propiedad

Riwer escribió:En fin, a ver si dejamos de decir tonterias y nos informamos un poco.

claro por que no [+risas]
Salid del sillón??

En fin...
Vaya mierda de grupo de hackers. Para estar fastidiando a la gente que vamos de bien podrían estarse quietecicos. Y seguramente les.parecerá gracioso y todo el que hayamos tenido varias horas sin poder conectarnos al PSN. No se, podrían estar echandose una cervecita y algunos vicio con sus PCs, pero no... decidieron Joder a todo el mundo. Si mañana leo algo de que les ha pasado algo.... lo que sea.... seguro que me alegraré.

En fin, las consecuencias de este tipo de actos solo afecta a los usuarios de legítimos que sufriremos cambios debidos a aumentar las políticas de seguridad de playstation. Buenslas noches.byenas noches
Bullit_23 escribió:Salid del sillón??

En fin...

En fin que? ...
Que ahora por unos posts resulta que ya se conoce a la gente.
Hombre, a mi me da igual lo que le haga esta gente a Sony. Pero joder a miles de jugadores que no han hecho nada me parece exagerado. Claro que no pasa nada por no poder jugar una noche online, pero estas en tu derecho de jugar cuando te de la gana.
Los que defienden a SONY, salgan al parque, a ver las estrellas mientras...

las protestas siempre tendrán personas afectadas, los 3eros afectados, ejemplo cuando cierran una vía o un puente.

Siempre se recibe lo que se da
Sony ha estado escupiendo para arriba mucho tiempo.

Ustedes como usuarios de Sony están lógicamente afectados, porque su amada compañía se ha ganado enemigos con sus "nuevas políticas" en esta generación,
firmaste el EULA, Sony no tiene porque pedir perdón a NINGUNO, está en el EULA.

Mientras regresa el servicio salgan a conocer mas a esa "vecina" que tanto les ha llamado la atención.
Una bonita forma de poner al mundo en huelga contra Sony, ya que la gente no mueve un pelo, en el caso de España, para protestar, por lo menos, asi, protestan obligatoriamente.

Mucho se dice aqui que menudo cabron Geohot, que si los chetos online, que si los piratas... no señores, no... la culpa es de Sony y bien merecido tiene todo lo que le esta pasando. A ver si aprenden, que una consola cuando la compras es nuestra y que JAMAS pueden quitar caracteristicas de sus productos por todo el morro..

Los usuarios que tenian el mono... daños colaterales, peor habria sido bombardear los servidores de sony, que tambien se lo tienen merecido y de paso la moncloa, el senado, palacetes de la sgae, la casa de la Sra. Sinde... y paro, que sino no termino nunca.

Mi apoyo a Anonymous y mi pesame a los usuarios que tienen hasta el Xp comprado y todo legal y se bajan los pantalones ante sony cuando les quitan caracteristicas de sus productos. Ala majetes, disfrutar de vuestra querida sony y sus mafias, que esta no es la unica que os va a caer, esto solo es el principio, :)
Eso si, todos después con la PS4 [ginyo] .
Voy a mandarle una carta a la sgae para que les hechen una mano a estos de sony con respecto a como defenderse de los DDoS Oooh
LOIC 1.1.2.1 | HIVE: loic.anonops.in (Por supuesto yo no estoy haciendo na!)
Sony != Microsoft
Sony == Bullcrap
Parecen niños de 12 años. ¿Realmente qué culpa tenemos nosotros los usuarios "legales"? Por su capricho "de defender a hackers", por cierto, yo estoy a favor a favor de Graf_Chokolo y de GeoHot, la llevamos los usuarios que no modificamos la consola. Si se quieren meter con Sony, levanten firmas, demándela o qué sé yo, pero cuando empizan a joder a otros usuarios, no está bien, esta no es la manera de ser escuchados.
Bullit no te molestes, pocas opiniones razonadas y con sentido comun vas a encontrar por aqui. Ya ves, muchos afirman que es necesario luchar contra el sistema capitalista maligno cuando a mayoria de toda esta gente no puede vivir sin el y estan tan malipulados por los medios tanto o mas que aquellos a los que acusan de ser ovejas dociles.

Ahora los activistas de segunda estos lanzan su operacion Sonyrecon
ok i made a chan #sonyrecon for people to gather and contribute dox, and work towards a common goal of finding and information and detailing useful targets some one got the phone number of the head of the sony company in #sonyrecon

Dox is where a hacker gets another person's identity, such as the name of the person, telephone number, pictures, home address, email, IP address, family members and relatives names etc. and then uses this to their advantage, mainly fraud. Currently SonyRecon is only kicking off, but the group have already uncovered Sony employees' family records and personal details. We've left out links to the details, and the actual information included so that the employees details are not further compromised, but it is worrying that the group could uncover information so quickly. For example, Robert S. Wiesenthal, Group Executive, Sony Corporation, leading Corporate Development and Mergers and Acquisitions at Sony headquarters' family history is currently being released onto the internet. His marital status, age, place of address, education and even whether he has children has been discovered. Other main targets include Nicole Seligman and Sony boss Howard Stringer, but multiple Sony employee emails are noted as future targets. Meanwhile, both OpSony and SonyRecon have targeted those involved in the actual lawsuit against Geohot, with members of OpSony singling out the judge of the case.

Tambien defendeis esto? Ahora tambien van a acosar individualmente a trabajadores de Sony, si eso es lo que entiende esta gente por justicia esto solo demuestra que no son mas que gentuza pura y dura. Soy yo un trabajador de Sony al que le tocan los cojones aunque sea una simple llamada a mis hijos y al primero de estos "valientes" que pillo me meten en la carcel de cabeza por asesinato
Creo que la peña es un poco fanática....y creo que tenemos algunos topos de Sony. De otro modo no podría entender los comentarios tan prosony que muchos han vertido aquí; joder, que es una empresa que no forma parte de mi círculo de amigos...familiares o conocidos y lo que le suceda o no...me tiene sin cuidado. Además...quedarse sin jugar online...cuanto tiempo os gusta? una semana? ayudará a meter presión a estos ejecutivos nipones que tienen el corazón más duro que una piedra y solo piensan en el asqueroso dinero.

Comparto las reivindicaciones de Anonymus...aunque sus métodos pueden ser un tanto radicales. Pero todo lo que sostiene en su comunicado son verdades como puños. En el IRC de Anonymus hasta hoy por la tarde seguían muy activos "atacando". A ver si no bajan el ritmo y mañana le dan lo que se merece a Sony de nueva cuenta -Que ya tuvieron que moverse de servers hoy-.

Saludos.
Bullit_23, ¿cuánto cobras al mes por esto? :) En serio, me interesa conseguirme un dinerillo extra a fin de mes ;-)
Yo creo que si quieren apoyar a GeoHot y Demas Gente, se deberian de unir para no accesar a ningun tipo de contenido Online de Sony y difundir esto yo creo que con 1 dia se le sumaria una gran perdida de billones de dolares.. y asi demostrar que Ps3 no lo es todo..

La verdad yo apoyo a esta Gente ya que todos podemos comprar una consola pero no comprar todos los juegos que queremos..

Saludos y es mi humilde opinion...
Anonymouse aqui uno que esta con vosotros.
¿como defendeis a una compañia que os cobra mas de 300 euros por un producto y no es capaz de proteger sus servicios y mantenerlos online? Pero si que cambia en contrato  EULA para tener a los consumidores cogidos por lo huevos
SONY deberia de tener una barrera que sea infranqueable en sus servidores, por que alojan cuentas con datos de miles de usuarios con sus cuentas bancarias, datos personales....
vaya pena de pais de conformistas en el que vivimos normal que vaya asin y a peor que va a ir si la juventu de hay hoy en dia se baja los pantalones con cualquier cosa...
que joden la webs de SONY uy que bien,
que se cae  el servicio online, Que asco de hackers
asin nos va que vamos a tener que estar trabajando / trangando hasta los 67 años y no e visto ninguna protesta de los jovenes españoles, cosa que envidio de los franceces e italianos
donspidy escribió:Yo creo que si quieren apoyar a GeoHot y Demas Gente, se deberian de unir para no accesar a ningun tipo de contenido Online de Sony y difundir esto yo creo que con 1 dia se le sumaria una gran perdida de billones de dolares.. y asi demostrar que Ps3 no lo es todo..

La verdad yo apoyo a esta Gente ya que todos podemos comprar una consola pero no comprar todos los juegos que queremos..

Saludos y es mi humilde opinion...

Y que estas intentando decir exactamente con esto? Porque parece que quieres decir que el hecho de que una compañia de entretenimiento pierda dinero porque tu no puedes permitirte todos los juegos que quieras esta bien... Por mucho que sea tu opinion, piensa un poco al menos antes de soltarla asi...

Para mi, annonymous la ha cagado pero bien, les tenia bastante respeto, pero en el momento en el que perjudican al usuario ya pierden lo que eran... En fin, han perdido un simpatizante conmigo...
Leman Rush escribió:Bullit no te molestes, pocas opiniones razonadas y con sentido comun vas a encontrar por aqui. Ya ves, muchos afirman que es necesario luchar contra el sistema capitalista maligno cuando a mayoria de toda esta gente no puede vivir sin el y estan tan malipulados por los medios tanto o mas que aquellos a los que acusan de ser ovejas dociles.

ok i made a chan #sonyrecon for people to gather and contribute dox, and work towards a common goal of finding and information and detailing useful targets some one got the phone number of the head of the sony company in #sonyrecon

Dox is where a hacker gets another person's identity, such as the name of the person, telephone number, pictures, home address, email, IP address, family members and relatives names etc. and then uses this to their advantage, mainly fraud. Currently SonyRecon is only kicking off, but the group have already uncovered Sony employees' family records and personal details. We've left out links to the details, and the actual information included so that the employees details are not further compromised, but it is worrying that the group could uncover information so quickly. For example, Robert S. Wiesenthal, Group Executive, Sony Corporation, leading Corporate Development and Mergers and Acquisitions at Sony headquarters' family history is currently being released onto the internet. His marital status, age, place of address, education and even whether he has children has been discovered. Other main targets include Nicole Seligman and Sony boss Howard Stringer, but multiple Sony employee emails are noted as future targets. Meanwhile, both OpSony and SonyRecon have targeted those involved in the actual lawsuit against Geohot, with members of OpSony singling out the judge of the case.

Tambien defendeis esto? Ahora tambien van a acosar individualmente a trabajadores de Sony, si eso es lo que entiende esta gente por justicia esto solo demuestra que no son mas que gentuza pura y dura. Soy yo un trabajador de Sony al que le tocan los cojones aunque sea una simple llamada a mis hijos y al primero de estos "valientes" que pillo me meten en la carcel de cabeza por asesinato

Si, lo defiendo y es mas, espero que sus acciones vayan aún mas lejos.....esto no ha hecho mas que empezar.

Son Legion.
Jack Grensleaves escribió:
Leman Rush escribió:Bullit no te molestes, pocas opiniones razonadas y con sentido comun vas a encontrar por aqui. Ya ves, muchos afirman que es necesario luchar contra el sistema capitalista maligno cuando a mayoria de toda esta gente no puede vivir sin el y estan tan malipulados por los medios tanto o mas que aquellos a los que acusan de ser ovejas dociles.

Si, lo defiendo y es mas, espero que sus acciones vayan aún mas lejos.....esto no ha hecho mas que empezar.

Son Legion.

Por que sus acciones vayan mas lejos te refieres a que los trabajadores de Sony sean lastimados? Oooh

Es patetico, los trabajadores poco o nada tiene que ver con esto, y no me agrada que personas inocentes sufran, ni tanto ellos, ni los usuarios de PSN deberian tener ningún tipo de inconvenientes.

Espero que esta estúpida movida se resuelva lo mas rápido posible. Hay mejores maneras de hacerse escuchar y esta no es una de ellas.
Jack Grensleaves escribió:

Son Legion.

Madre mia, cada vez hay mas peliculeros sueltos... mira chico, si la mitad de oriente medio esta en guerra y el mundo sigue girando, lo que hagan 4 o 1000 individuos detras de un ordenador y que han visto demasiado V de Vendetta poco o nada va a afectar al resto del mundo, por mucho que tu te lo creas...

PD Parafrasear a la bilbia no da mas valided ni mas peso a tus opiniones, solo los cargan de una patina de repelencia [fumando]
Mi apoyo TOTAL al colectivo, ójala hubieran podido tirar PSN un par de semanas.

Y para los usuarios finales, pues os aguantais, os dan por culo todos los días y no os quejais, os dejan sin Online unas horas y entonces ponemos el grito en el cielo, así nos va...
Leman Rush escribió:Madre mia, cada vez hay mas peliculeros sueltos... mira chico, si la mitad de oriente medio esta en guerra y el mundo sigue girando, lo que hagan 4 o 1000 individuos detras de un ordenador y que han visto demasiado V de Vendetta poco o nada va a afectar al resto del mundo, por mucho que tu te lo creas...

PD Parafrasear a la bilbia no da mas valided ni mas peso a tus opiniones, solo los cargan de una patina de repelencia [fumando]

Estas totalmente equivocado, pueden causar muchisimo daño si de verdad se lo propusieran, pero MUCHISIMO
PreFteRioR escribió:
Leman Rush escribió:Madre mia, cada vez hay mas peliculeros sueltos... mira chico, si la mitad de oriente medio esta en guerra y el mundo sigue girando, lo que hagan 4 o 1000 individuos detras de un ordenador y que han visto demasiado V de Vendetta poco o nada va a afectar al resto del mundo, por mucho que tu te lo creas...

Estas totalmente equivocado, pueden causar muchisimo daño si de verdad se lo propusieran, pero MUCHISIMO

Si y tambien dicen lo mismo de Wikileaks y ahi esta, filtrando información que a medio plazo apenas se le da relevancia como los cables diplomaticos... todo ese daño que pueden causar seguira sin cambiar el mundo...
851 respuestas
14, 5, 6, 7, 818