Leman Rush escribió:PreFteRioR escribió:Leman Rush escribió:Madre mia, cada vez hay mas peliculeros sueltos... mira chico, si la mitad de oriente medio esta en guerra y el mundo sigue girando, lo que hagan 4 o 1000 individuos detras de un ordenador y que han visto demasiado V de Vendetta poco o nada va a afectar al resto del mundo, por mucho que tu te lo creas...
PD Parafrasear a la bilbia no da mas valided ni mas peso a tus opiniones, solo los cargan de una patina de repelencia
Estas totalmente equivocado, pueden causar muchisimo daño si de verdad se lo propusieran, pero MUCHISIMO
Si y tambien dicen lo mismo de Wikileaks y ahi esta, filtrando información que a medio plazo apenas se le da relevancia como los cables diplomaticos....
mimosin escribió:Mi apoyo TOTAL al colectivo, ójala hubieran podido tirar PSN un par de semanas.
Y para los usuarios finales, pues os aguantais, os dan por culo todos los días y no os quejais, os dejan sin Online unas horas y entonces ponemos el grito en el cielo, así nos va...
cuervoxx escribió:mimosin escribió:Mi apoyo TOTAL al colectivo, ójala hubieran podido tirar PSN un par de semanas.
Y para los usuarios finales, pues os aguantais, os dan por culo todos los días y no os quejais, os dejan sin Online unas horas y entonces ponemos el grito en el cielo, así nos va...
Como de seguro tu tienes la ps3 pirateada y te da rabia que te caparon el online.
PreFteRioR escribió:cuervoxx escribió:mimosin escribió:Mi apoyo TOTAL al colectivo, ójala hubieran podido tirar PSN un par de semanas.
Como de seguro tu tienes la ps3 pirateada y te da rabia que te caparon el online.
Estoy un poquito hasta las narices de ti, y perdón por la expresión. Sabemos que no te mola la pirateria y tal (por cierto, ¿que sistema operativo usas? si no es linux, ¿me podrias decir a cuanto te salió y donde lo compraste?, tambien te quería preguntar sobre si tienes algun mp3 y que programas usas para ripear tus cd's originales, pero ya lo dejamos para otro día) pero deja de PRE-JUZGAR a los demas y ponerlos en ridículo en un foro público, por favor, ten más respeto si quieres que se te respete, mal educado.
"Anonymous debería considerar que perjudicar la experiencia de los usuarios no es la mejor forma de defenderlos."
Helcar escribió:Kill3R_1 escribió:que ataquen a sony está bien, incluso lo tienen merecido, pero al final siempre paga el pato el mismo: el último de la fila
Qué culpa tiene Manolo García en todo esto??? xD
PreFteRioR escribió:cuervoxx escribió:mimosin escribió:Mi apoyo TOTAL al colectivo, ójala hubieran podido tirar PSN un par de semanas.
Estoy un poquito hasta las narices de ti, y perdón por la expresión. Sabemos que no te mola la pirateria y tal (por cierto, ¿que sistema operativo usas? si no es linux, ¿me podrias decir a cuanto te salió y donde lo compraste?, tambien te quería preguntar sobre si tienes algun mp3 y que programas usas para ripear tus cd's originales, pero ya lo dejamos para otro día) pero deja de PRE-JUZGAR a los demas y ponerlos en ridículo en un foro público, por favor, ten más respeto si quieres que se te respete, mal educado.
cuervoxx escribió:ahi si te equivocas es que yo tengo chip matrix por eso si cargo el hdloader con el disco duro
lo que queria saber si al crear esta particion para los videos podria borrarse el archivo para iniciar
del disco duro dv2 el hdloader, por que ahora si seria un problemon volverlo a poner por que como te digo mi lente ya se jodio eheheh
cuervoxx escribió:este tutorial vale para 4.0u? saluidos soy nuevo en la scene de la wii
edit: he hecho todo en version offline, extraje los archivos, cree la carpeta y puse la aplicacion
en apps, pero me falto poner el IOS36-64-v1042.wad en la raiz, mi duda es
que no me aparece el cinstaller en la lista del homebrew channel, es por esto, o algo esta mal?¿
grax saludos
cuervoxx escribió:ola soy algo novato en esto de la scene de la wii, en fin mi pregunta es
si se puede cargar una backup de 4 gigas o mas en un lanzador por medio de un pendrive en la usb, o un disco duro externo,
porque un archivo de 4 gigas no puede ser copiado a una pendrive que tenga formato fat32, y si digamos le cambiamos
el formato a ntfs no lo reconoceria la wii?? hay alguna solucion para esto bueno de antemanos gracias y saludos
cuervoxx escribió:muchas gracias, buscare un tutorial sobre ese programa y mi memoria es de 16 gigas, saludos
y espero ayudar a usuarios de wii scene cuando tenga mas conocimientos de ella
cuervoxx escribió:para mi que hay gato encerrado, en fin a mi solo me interesaba usar el hdd para k no se me gastara el lente, saludos
Chocobillo escribió:Si pirateas la consola, no toques el online, me parece justo para los que compran los juegos, sino el online se llenará de gente utilizando chetadas, ya sabemos todos que ese sería el final del online ._.;
Y como dije posts atrás, los Anonymous de hoy en día solo son crios que se unen a una moda, se ponen la mascara y ya se creen vete a saber tu que. Solo hay que ver por las cosas que "luchan", perdiendo el tiempo en tonterías como esta que no afectan ni cambian absolutamente nada.
Stibi666 escribió:Helcar escribió:Kill3R_1 escribió:que ataquen a sony está bien, incluso lo tienen merecido, pero al final siempre paga el pato el mismo: el último de la fila
Qué culpa tiene Manolo García en todo esto??? xD
QUE MALO TIOOOOOO!!!!!! ja ja ja ja.
Por otro lado. ¿No os dais cuenta que todo esto lo hacen precisamente por el usuario final?
Alguien habló por aqui arriba de daños colaterales... y es exactamente esto, pero tampoco creo que pase nada si no jugais un par de días al online por diox, que el fin justifica los medios!!
SMaSeR escribió:Buscan el cabreo del usuario final, para que a ver si de una vez por todas, abrimos los ojos y nos levantamos para algo que no sea un botellon....
Desde aqui, todo mi apoyo al team, y a ver si con dos cojones, logran mantener caido el psn 1 mes, ojala xD
La inmensa mayoria no tienen ni pueda idea de nada, asi que les quitan linux, les da igual, les capan la ps3? les da igual, te quitan la posibilidad de usar infinidad de mandos ajenos a sony, tmb les da igual... A ver si quitandoles en online protestan xD
Bullit_23 escribió:Pero porqué a todo el mundo le tiene que importar la scene?
SMaSeR escribió:Buscan el cabreo del usuario final, para que a ver si de una vez por todas, abrimos los ojos y nos levantamos para algo que no sea un botellon....
Desde aqui, todo mi apoyo al team, y a ver si con dos cojones, logran mantener caido el psn 1 mes, ojala xD
La inmensa mayoria no tienen ni pueda idea de nada, asi que les quitan linux, les da igual, les capan la ps3? les da igual, te quitan la posibilidad de usar infinidad de mandos ajenos a sony, tmb les da igual... A ver si quitandoles en online protestan xD
txuko escribió:Chocobillo escribió:Si pirateas la consola, no toques el online, me parece justo para los que compran los juegos, sino el online se llenará de gente utilizando chetadas, ya sabemos todos que ese sería el final del online ._.;
Y como dije posts atrás, los Anonymous de hoy en día solo son crios que se unen a una moda, se ponen la mascara y ya se creen vete a saber tu que. Solo hay que ver por las cosas que "luchan", perdiendo el tiempo en tonterías como esta que no afectan ni cambian absolutamente nada.
que puñetera manía de mezclar a la gente que usa copias con la que usa chetos... Que yo sepa, la mayoría de las trampas se usaban antes de todo esto. En fin...
gtaadictops3 escribió:Anomymous debe defender los derechos de los usuarios, no impedirlos(jugar online)
Hay otras formas de protestar...
Pd: menos mal k no pude jugar ayer, menudo cabreo me pillaria si me pasara esto xD
cjsosa escribió:A la panda de niños tontos estos de Anonimous,
deseo que les caiga una que no puedan ver la luz del sol en años. Menuda panda de sinverguenzas. La hora y media que tengo para jugar, pues me la han chafado esta panda de anormales que se toman las cosas a bromas.
Macho, a los listillos que se alegran de que pasen desgracias y cosas de estas a los demas, les comento que hace cosa de 1 mes o así atacaron Mastercard. Pero como ellos no tienen mastercard, pues que se fastidien los demás.
Se de varios casos de familias que ese dia a esa hora fueron a hacer la compra del super y no pudieron pagar con su dinero. Y al anormal (por no decir otra cosa) que diga que es culpa de Mastercard, les recuerdo que no es cierto. El abuso lo ha hecho estos niñatos mal llamados Anonimous.
Están detras de ellos y se les va a caer el pelo. Que se dediquen a sacarse los mocos de la cara y no a FASTIDIAR (por no decir JODER) al projimo. Mira como no se meten con algun servidor Chino, o Irani... no a qui a joder a los pobres que disfrutamos de un momento de relax jugando a lo que te gusta.
Señores, han perdido los papeles.
PD.- Lean antentamente y dejense de las 3 tonterias superfluas de siempre, que ya cansan.
IWOJIMA escribió:txuko escribió:de verdad que algunos os mereceis convertiros en mulas y que os usen para tirar del carro.. ale, seguid rezando a vuestro dios el borrego....
hablamos de que nos quejamos de chorradas que si lo de los paises arabes si que es revolucion y os quejais porque os quitan 1 hora de psn de mierda.... de verdad que como me gustaria tener un botoncito rojo y mandar a la mierda el planeta entero (si pudiera acabar solo con la humanidad seria la hostia ya...)...
100% pro anonymous
duro con tu lucha desde el sotano de tu casa,con tus botoncitos de acabar con la humanidad y con la cantidad de pajas mentales su soplapolleces y de gastar topicos manidos
CASTIGADOR escribió:cjsosa escribió:A la panda de niños tontos estos de Anonimous,
deseo que les caiga una que no puedan ver la luz del sol en años. Menuda panda de sinverguenzas. La hora y media que tengo para jugar, pues me la han chafado esta panda de anormales que se toman las cosas a bromas.
Macho, a los listillos que se alegran de que pasen desgracias y cosas de estas a los demas, les comento que hace cosa de 1 mes o así atacaron Mastercard. Pero como ellos no tienen mastercard, pues que se fastidien los demás.
Se de varios casos de familias que ese dia a esa hora fueron a hacer la compra del super y no pudieron pagar con su dinero. Y al anormal (por no decir otra cosa) que diga que es culpa de Mastercard, les recuerdo que no es cierto. El abuso lo ha hecho estos niñatos mal llamados Anonimous.
Están detras de ellos y se les va a caer el pelo. Que se dediquen a sacarse los mocos de la cara y no a FASTIDIAR (por no decir JODER) al projimo. Mira como no se meten con algun servidor Chino, o Irani... no a qui a joder a los pobres que disfrutamos de un momento de relax jugando a lo que te gusta.
Señores, han perdido los papeles.
PD.- Lean antentamente y dejense de las 3 tonterias superfluas de siempre, que ya cansan.
ea, ea , ea (palmadita en la espalda) ¿ya paso?
santjust escribió:Pues por mi parte podrían dar de baja el PSN durante una semana, a ver que les parece a los de Xony
SMaSeR escribió:Pues otro aqui con mentalidad de crio, que se alegra de que les den donde mas les duele, en el bolsillo, como ellos han hecho con todos nosotros. (bueno aunque algunos les da igual, como ya han dicho, cierran los ojos y compran otro bote de vaselina xD)
cauldreon escribió:Pero que PANDA DE SUBNORMALES hay en EOL, solo veo mensajes de niñatos que no han podido jugar por una dos horas. Pues os JODEIS, igual que nosotros no jodimos y enumero 1º los que teniamos linux nos jodimos cuando lo quitaron, 2º los que teniamos mandos NO-OFICIALES nos jodimos 3º los que queremos ver MKV a 1080p y sony no pone soporte para vender MIERDA BLU-RAYS y nos jodemos 4º los que compramos Gran Turismo Prologe y cuando lo fuimos a jugar en la consola del cuarto, no podiamos porque le metieron una proteccion para una consola y teniamos que esperar 48 horas!!! y nos jodimos 5º igual que nos jodimos los europeos cuando kitaron el chip que daba retrocompatibilidad total con PS2 y nos dejaron con compatibilidad por soft pestoso 6º igual que nos jodemos los que tenemos que comprar una PS3-SLIM (ya no se venden FAT) y no tenemos retrocompatiblidad. Y seguro que si me pongo saco mas cosas, asi que a SONY que le den bien por culo, y a los que la defienden, PUTOS BORREGOS, que OS JODAN!!!!!! Animo Anonymous, ojala hicieran esto TODAS LAS TARDES!!!!
cauldreon escribió:Pero que PANDA DE SUBNORMALES hay en EOL, solo veo mensajes de niñatos que no han podido jugar por una dos horas.
Pues os JODEIS, igual que nosotros no jodimos y enumero
1º los que teniamos linux nos jodimos cuando lo quitaron, ademas PARA NADA porque les petaron igual, porque no lo han vuelto a poner?
2º los que teniamos mandos NO-OFICIALES nos jodimos
3º los que queremos ver MKV a 1080p y sony no pone soporte para vender MIERDA BLU-RAYS y nos jodemos
4º los que compramos Gran Turismo Prologe y cuando lo fuimos a jugar en la consola del cuarto, no podiamos porque le metieron una proteccion para una consola y teniamos que esperar 48 horas!!! y nos jodimos
5º igual que nos jodimos los europeos cuando kitaron el chip que daba retrocompatibilidad total con PS2 y nos dejaron con compatibilidad por soft pestoso
6º igual que nos jodemos los que tenemos que comprar una PS3-SLIM (ya no se venden FAT) y no tenemos retrocompatiblidad.
Y seguro que si me pongo saco mas cosas, asi que a SONY que le den bien por culo, y a los que la defienden, PUTOS BORREGOS, que OS JODAN!!!!!!
Animo Anonymous, ojala hicieran esto TODAS LAS TARDES!!!!
HOMBRE ALGUIEN CON 2 DEDOS DE FRENTE!, este es el clasico user que si se da cuenta de lo que hace Sony xDDD, el user anterior no sabe ni por donde le sopla el aire y se limita a llorar xD
Bua a mi tmb me jode mucho eso de la fat y mis 600 euros xDDDDDD (Menos mal que por ahora va con el primer dia, pero me da que es porque hace mucho que no uso la lente ^^ xDD)
Si tanto asco os da este tema a algunos (ya no digo el tema anonymus, digo el tema scene en general), nose que haceis en este foro repito, es un foro de SCENE le pese a quien le pese, y ademas, todos los patrocinadores ofrecen su Ps3+CFW ya instalado. Piraos a Meristation xD
cauldreon escribió:Pero que PANDA DE SUBNORMALES hay en EOL, solo veo mensajes de niñatos que no han podido jugar por una dos horas.
1º los que teniamos linux nos jodimos cuando lo quitaron, ademas PARA NADA porque les petaron igual, porque no lo han vuelto a poner?
3º los que queremos ver MKV a 1080p y sony no pone soporte para vender MIERDA BLU-RAYS y nos jodemos
4º los que compramos Gran Turismo Prologe y cuando lo fuimos a jugar en la consola del cuarto, no podiamos porque le metieron una proteccion para una consola y teniamos que esperar 48 horas!!! y nos jodimos
5º igual que nos jodimos los europeos cuando kitaron el chip que daba retrocompatibilidad total con PS2 y nos dejaron con compatibilidad por soft pestoso
6º igual que nos jodemos los que tenemos que comprar una PS3-SLIM (ya no se venden FAT) y no tenemos retrocompatiblidad.
Y seguro que si me pongo saco mas cosas, asi que a SONY que le den bien por culo, y a los que la defienden, PUTOS BORREGOS, que OS JODAN!!!!!!
Sir Ratek escribió:cauldreon escribió:Pero que PANDA DE SUBNORMALES hay en EOL, solo veo mensajes de niñatos que no han podido jugar por una dos horas.
Ohhh el bebé llora! dale de mamar que el pobre tiene hambre!
1º Hasta cuando seguireis con lo de Linux, además no lo veo razón para joder a los usuarios sin PSN, que os jodan a vosotros los que quereis Linux, yo quiero jugar a mi consola, que para ello he pagado.
2º Es lo que pasa cuando vas a lo barato amigo, que no te funcione, porque tal vez la empresa del mando no la conozca ni Iker Jimenez
3º Si quieres ver un MKV, amigo, lo pones con el PC, no es motivo tampoco para que nos jodan sin online.
4º ¿Cómo? No sé de que hablas, yo tengo Prologue desde el primer dia que salió, y al llegar a casa lo metí en mi consola y andó de puta madre.
5º Si quieres retrocompatibilidad, seguro que tienes por ahí la PS2(fijo que hasta pirateada ) así que no mames.
6º Si las quitaron, sería por algo, ¿No te parece? ahora que si tu quieres luces amarillas, por mi happy, yo te vendo la que tengo en el armario y tu me das tu Slim
Lo que hay que leer, los piratillas llorando...
multiplicate escribió:Sea por el lado que sea, al final somos los usuarios los perjudicados.
Muy mal por Sony por ir capando la consola mes a mes, y muy mal por los que violaron a la consola y nos están jodiendo a todos los que queremos usar la consola para su fin: Jugar (y disfrutar) a juegos de manera legal.
cauldreon escribió:
Koira escribió:multiplicate escribió:Sea por el lado que sea, al final somos los usuarios los perjudicados.
Muy mal por Sony por ir capando la consola mes a mes, y muy mal por los que violaron a la consola y nos están jodiendo a todos los que queremos usar la consola para su fin: Jugar (y disfrutar) a juegos de manera legal.
Menos mal. y me da que despues de esto mas rerstricciones.
mouth escribió:Somos unos puñeteros borregos y este pais se va a pique por las actitudes egoistas de los ciudadanos...
Los politicos nos mienten descaradamente, se forran a millones mientras sus ciudadanos empiezan a pasar hambre y aqui no pasa nada.
Tenemos la gasolina mas cara de Europa, casualmente a igual precio en todas las gasolineras y sin competencia entre ellas y aqui no pasa nada.
Nos suben la factura de la luz de manera desorbitada a primeros de año, se intenta movilizar a la gente anunciando apagones por parte de los ciudadanos como protesta y aqui no pasa nada, la gente no es capaz de apagar la tele 15 min, de hecho ya nos estan avisando que para junio volvera a subir la luz.
Sony hace abuso de poder sobre sus sistema PS3, perjudicando claramente a sus usuarios, por fin alguien decide protestar contra esta practicas y a los usuarios no se nos ocurre otra cosa que ir en contra de aquel que intenta defendernos porque resulta que no han podido conectarse una tarde al PSN...
Sinceramente, esta sociedad es deprimente y patetica, no tenemos mas que lo que nos merecemos. Aquel que nos es capaz de defender sus derechos esta abocado a perderlos, estoy seguro que los terminaremos perdiendo todos con esta sociedad de mier.. que me rodea.
Envidio a los egipcios, libaneses y tantos otros pueblos arabes que tiene bastante mas decencia que nostros y son capaces de luchar por lo que creen que es justo.
mouth escribió:Sony hace abuso de poder sobre sus sistema PS3, perjudicando claramente a sus usuarios, por fin alguien decide protestar contra esta practicas y a los usuarios no se nos ocurre otra cosa que ir en contra de aquel que intenta defendernos porque resulta que no han podido conectarse una tarde al PSN...