Bostonboss escribió:¿Es aqui donde se reunen los que el dia de la huelga general se quejaron de que muchas tiendas no abrian y algunas calles estaban cortadas?
Cryptos escribió:ahora la pregunta del millon, quien miente?.
supuestamente ha sido anonymous ...
ayer sony decia esto ....https://twitter.com/#!/AskPlayStation/s ... 7689515008
PSN currently undergoing sporadic maintenance. Access to the PSN may be interrupted throughout the day. We apologize for any inconvenience.
Mantenimiento?. Entonces, no lo ataco nadie?.
Bunnker escribió:Sir Ratek escribió:¿Me estás diciendo que estas de acuerdo de que además de que el país ya sea inculto, vaya camino de convertirse en ateo? Perdoname, pero me soprende lo que dices, de verdad.
Pues a mi lo que me sorprende es que después de todo quede alguien que no sea ateo, cada uno que crea en las mentiras que quiera, yo a mi hijo no pienso convertirlo en creyente de nada que él no quiera cuando este sea mayor.
SkiMbOSh escribió:Cryptos escribió:ahora la pregunta del millon, quien miente?.
PSN currently undergoing sporadic maintenance. Access to the PSN may be interrupted throughout the day. We apologize for any inconvenience.
Si que hubo ataque, simplemente SONY quedaría fatal de cara a la opinión pública si dijese que unos chavales le han tirado el PSN.
Cryptos escribió:SkiMbOSh escribió:Cryptos escribió:ahora la pregunta del millon, quien miente?.
Si que hubo ataque, simplemente SONY quedaría fatal de cara a la opinión pública si dijese que unos chavales le han tirado el PSN.
que quedes fatal es una cosa, mentir a tus clientes es otra.
Cryptos escribió:SkiMbOSh escribió:Cryptos escribió:ahora la pregunta del millon, quien miente?.
que quedes fatal es una cosa, mentir a tus clientes es otra.
Sir Ratek escribió:Esog Enaug escribió:Sir Ratek escribió:
EDIT: Responde a esta pregunta: ¿Te parece más importante que se metan con Sony, o que hayan metido la inutil asignatura de Ciudadania cambiandola por Religión en los colegios? No sería mejor acabar con la dictadura de este "presidente" que tenemos?
JODER. Pues a mi me parece importantisimo que no sea obligatoria la religion en las escuelas. El que quiera que le enseñe las creencias que le de la gana a sus hijos en su casa con su dinero, no con los impuestos.
¿Me estás diciendo que estas de acuerdo de que además de que el país ya sea inculto, vaya camino de convertirse en ateo? Perdoname, pero me soprende lo que dices, de verdad.
Sir Ratek escribió:Vale! ya se que la mayoria de aquí son del PSOE, no hay mas que decir...
Sir Ratek escribió:Esog Enaug escribió:Sir Ratek escribió:
EDIT: Responde a esta pregunta: ¿Te parece más importante que se metan con Sony, o que hayan metido la inutil asignatura de Ciudadania cambiandola por Religión en los colegios? No sería mejor acabar con la dictadura de este "presidente" que tenemos?
JODER. Pues a mi me parece importantisimo que no sea obligatoria la religion en las escuelas. El que quiera que le enseñe las creencias que le de la gana a sus hijos en su casa con su dinero, no con los impuestos.
¿Me estás diciendo que estas de acuerdo de que además de que el país ya sea inculto, vaya camino de convertirse en ateo? Perdoname, pero me soprende lo que dices, de verdad.
Sir Ratek escribió:Vale! ya se que la mayoria de aquí son del PSOE, no hay mas que decir...
pcxpsanti escribió:Correeeeeeeee troll
Manda huevos las chorradas que hay que leer
Del PSOE? que tendra que ver las ideologias politicas con la religion? De hecho, no creo en ningun partido politico, todos son iguales (manda hue...)
sesitar360 escribió:weno pero ahora ya funciona todo correctamente?? o se espera que vuelvan atacar mas???
Sir Ratek escribió:pcxpsanti escribió:
Como la tuya, escribir tan solo para decir trollDel PSOE? que tendra que ver las ideologias politicas con la religion? De hecho, no creo en ningun partido politico, todos son iguales (manda hue...)
Que la mayoria del país es de ideología cristiana, y soys de los pocos que estais de acuerdo con que hayan cambiado esta asignatura (la mayor parte gente de izquierda), sí, dicen que estamos en un país de ideológia libre, pero las cosas como son, el país es cristiano.
Y ahora por favor, volvamos al tema, dejemos un tema donde ni tu me vas a convencer, ni yo te convenceré.
00edu00 escribió: y ya sabeis lo de no les votes....
KuroShad escribió:A mi me parece una forma de joder a los usuarios, y más teniendo en cuenta que los que usan el servicio online son los que no les deben nada a ellos porque no han modificado sus consolas.
Yo mismo tengo mi consola sin modificar y estoy bastante al margen del tema scene, así que encontrarme de repente que no puedo usar los servicios online porque éstos quieren reivindicar lo que sea, me toca las pelotas.
Aunque hace tiempo que no juego así que no sé si realmente habrá problemas para conectar al PSN.
BREACLES escribió:Que se jodan los afectados.
pilos escribió:quejarse del trato que le dan a un hacker
PreFteRioR escribió:cuervoxx escribió:mimosin escribió:Mi apoyo TOTAL al colectivo, ójala hubieran podido tirar PSN un par de semanas.
Y para los usuarios finales, pues os aguantais, os dan por culo todos los días y no os quejais, os dejan sin Online unas horas y entonces ponemos el grito en el cielo, así nos va...
Como de seguro tu tienes la ps3 pirateada y te da rabia que te caparon el online.
Estoy un poquito hasta las narices de ti, y perdón por la expresión. Sabemos que no te mola la pirateria y tal (por cierto, ¿que sistema operativo usas? si no es linux, ¿me podrias decir a cuanto te salió y donde lo compraste?, tambien te quería preguntar sobre si tienes algun mp3 y que programas usas para ripear tus cd's originales, pero ya lo dejamos para otro día) pero deja de PRE-JUZGAR a los demas y ponerlos en ridículo en un foro público, por favor, ten más respeto si quieres que se te respete, mal educado.
cuervoxx escribió:ahi si te equivocas es que yo tengo chip matrix por eso si cargo el hdloader con el disco duro
lo que queria saber si al crear esta particion para los videos podria borrarse el archivo para iniciar
del disco duro dv2 el hdloader, por que ahora si seria un problemon volverlo a poner por que como te digo mi lente ya se jodio eheheh
cuervoxx escribió:este tutorial vale para 4.0u? saluidos soy nuevo en la scene de la wii
edit: he hecho todo en version offline, extraje los archivos, cree la carpeta y puse la aplicacion
en apps, pero me falto poner el IOS36-64-v1042.wad en la raiz, mi duda es
que no me aparece el cinstaller en la lista del homebrew channel, es por esto, o algo esta mal?¿
grax saludos
cuervoxx escribió:ola soy algo novato en esto de la scene de la wii, en fin mi pregunta es
si se puede cargar una backup de 4 gigas o mas en un lanzador por medio de un pendrive en la usb, o un disco duro externo,
porque un archivo de 4 gigas no puede ser copiado a una pendrive que tenga formato fat32, y si digamos le cambiamos
el formato a ntfs no lo reconoceria la wii?? hay alguna solucion para esto bueno de antemanos gracias y saludos
cuervoxx escribió:muchas gracias, buscare un tutorial sobre ese programa y mi memoria es de 16 gigas, saludos
y espero ayudar a usuarios de wii scene cuando tenga mas conocimientos de ella
cuervoxx escribió:para mi que hay gato encerrado, en fin a mi solo me interesaba usar el hdd para k no se me gastara el lente, saludos
jiXo escribió: Además, el servicio de PlayStation Network también ha sufrido las consecuencias del ataque y numerosos usuarios no han podido conectar a primera hora de la tarde. Anonymous debería considerar que perjudicar la experiencia de los usuarios no es la mejor forma de defenderlos. Gracias a Dono por el aviso.
Chocobillo escribió:Hablais de Anonymous como si fuera algo importante.
Anonymous dejó de "ser" hace ya mucho tiempo a causa de niñatos como estos que solo luchan por tonterias (que además no tienen razón).
Me hace gracia ver a gente de EOL que se "cree" anonymous, maldita ignorancia, cuanto daño hace a las mentes debiles.
reketekui escribió:Me hace gracia las comparativas de Sony con Libia....
Aqui el que compró ps3 es porque quiso, y si no te convence, la vendes y punto.
Este tipo de actos no tiene justificación ninguna, es más, si quieren dan por culo, que denuncien a sony y punto, y no esos actos de cobardía desde las sombras perjudicando a los únicos que pagamos.
Una pataleta de niño pequeño totalmente ridícula, y encima apoyada por los "piratas" que no están dispuestos a pagar por algo que tiene un precio. Y no me vale que la cultura es gratuita, porque el cine es cultura, la música es cultura y se paga A LOS INTERPRETES, no por la música, si la gente no cobrara por su trabajo simplemente no lo harían, pero bueno, da igual porque ahora saltará el típico que defiende a capa y espada la pirateria en lugar de pensar que mucha gente vive (o lo intenta) de hacer juegos/musica/peliculas...
en fin, aunque mi comentario que quede en el olvido por lo menos aqui queda.
clovisindo escribió:jiXo escribió: Además, el servicio de PlayStation Network también ha sufrido las consecuencias del ataque y numerosos usuarios no han podido conectar a primera hora de la tarde. Anonymous debería considerar que perjudicar la experiencia de los usuarios no es la mejor forma de defenderlos. Gracias a Dono por el aviso.
Reto a hacer un ejercicio de concienca al redactor de la noticia , pues si piensa esto , ¿piensa lo mismo cuando hay una huelga general , y no puede ir a comprar pan o cualquier otro objeto de consumo? , como los anonymous dicen es otra forma de manifestarse , pensar en la perdida del consumo es pensar como las compañias , no hay cliente ni usuarios , solo dinero que se pierde , mas importante es que perdemos derechos , compramos una consola y parece que les sigue perteneciendo a ellos.
reketekui escribió:Me hace gracia las comparativas de Sony con Libia....
Aqui el que compró ps3 es porque quiso, y si no te convence, la vendes y punto.
Este tipo de actos no tiene justificación ninguna, es más, si quieren dan por culo, que denuncien a sony y punto, y no esos actos de cobardía desde las sombras perjudicando a los únicos que pagamos.
Una pataleta de niño pequeño totalmente ridícula, y encima apoyada por los "piratas" que no están dispuestos a pagar por algo que tiene un precio. Y no me vale que la cultura es gratuita, porque el cine es cultura, la música es cultura y se paga A LOS INTERPRETES, no por la música, si la gente no cobrara por su trabajo simplemente no lo harían, pero bueno, da igual porque ahora saltará el típico que defiende a capa y espada la pirateria en lugar de pensar que mucha gente vive (o lo intenta) de hacer juegos/musica/peliculas...
en fin, aunque mi comentario que quede en el olvido por lo menos aqui queda.
jiXo escribió: Anonymous debería considerar que perjudicar la experiencia de los usuarios no es la mejor forma de defenderlos.
milano33 escribió:La anecdota del día es la respuesta de Sony;
Caídas en PSN y los sitios de PlayStation; Anonymous se atribuye la responsabilidad, mientras Sony afirma que están "en mantenimiento"
Stilo16v escribió:Anda, que ahora resulta que nos afecta más una caída del sistema que:
- Nos quiten opciones por la cara (Linux)
- Borren códigos de github que ni les pertenecen ni violan derechos
- Nos intenten hacer creer que la consola es suya y no nuestra, menos cuando les interesa (para devolver el dinero de las opciones quitadas)
- Que nos cuelen 1 año de garantía en vez de 2 y no reconozcan el fallo en el lector, pero no pasa nada, que 100€ nos "sobran" a todos
Eso sí, que no nos fastidie Anonymous unas horas.... que son malos... En fin.
Heinz2009 escribió:Increible leer como la gente apoya un acto delictivo que perjudica al usuario final, increible.
jose_ESP escribió:Defender a Anonymous es como defender a ETA, son orgranizaciones que usan actos ilegales para defender lo que creen que son su derechos.