En primero:
- Física/Química (Obvio), Biología/Geología (En geología hay muchísima física aplicada; al principio parece un coñazo de asignatura pero luego es preciosa; y en biología se suele dar bioquímica, que es muy importante para las ciencias experimentales) y la otra Tecnología Industrial, que me imagino que darás otra física aplicada distinta a la Geo. Dibujo técnico, si no te gusta, pasa de él; para los que no nos gusta ese tipo de asignaturas, se nos puede volver la más difícil de todas... y en física y ciencias experimentales no la vas a necesitar.
Segundo curso:
- Aquí tengo más dudas, y ahí depende de lo que a tí te guste... Física y química más que claras... Y la tercera, uff, ahí tengo mis dudas...
Ciencias de la tierra me parece una asignatura preciosa y fascinante, es la ampliación a la geología de primero, y, si te gusta en primero, deberías de cogerla en segundo, aunque sea para darte el gusto... Aquí puedes ver un poco de geofísica, que si es lo que te gusta, puede venirte muy muy bien.
La de Tecnología, desconozco la asignatura, pero si quieres aplicar tus conocimientos al terreno industrial, me imagino que será tu asignatura.
Biología; en 2º dan muchísima caña con la bioquímica, por lo que por eso creo que te puede venir muy muy bien; y para adquirir unas buenas bases para cuando comiences con la biofísica... ¿La gran pega?. Cuando yo hice el bachiller, la biología de 2º me pareció la asignatura más fuerte de todas las opciones; tienes que empollar como un loco y además comprenderlo todo; en Andalucía había problemas de razonamiento que no eran nada sencillos, y que si estudiabas de memoria te daban bien por el culo...
¿Qué parte te gusta más de la física?. Ahí hallarás tu respuesta...