Optiarc ad5790s

Hola, hoy he llevado la 360 a flashear y en un par de días espero estar probando mis copias de seguridad. He estado leyendo todo lo relativo a grabación pero aún así me asaltan un par de dudas.
Mi grabadora es una sony optiarc ad5790s (de un portatil fujitsu) y el ixtreme que le van a poner es el 1.61 (según me dijeron en la tienda).
Con que programa debería grabar los backups:
1.Imgburn: el problema es que no reconoce lectores optiarc en el booktype y tengo miedo que no me lo reconozca como dvd rw+ dl.
2.Xbox Backup Creator: pasandolo por imgburn para que me reconozca el booktype.
3.Clone Cd: no se si me reconoce el booktype, si tendria que configurarlo yo o si tendria que cambiar algo más (¿con este programa tengo que borrar la 1ª linea del archivo dvd?)

Además, que velocidad de grabacion recomendariais con cada programa (es que en cada post dicen una diferente: 1x, 2x, 2,4x, etc)
PD. ya se que alguna de esta información esta contestada pero puede que lo que valiera para 2009 no valga para ahora y además no he visto ningún post sobre este lector en concreto.

Gracias
Buenas haber yo tengo el ixtreme L.T ati te pondran el ixterme 1.61 no stealth osea se lo traga todo directamente sea el wave que sea.Haber yo cambio el booktype siempre pero creo que si usas ixtreme 1.61 o Lt no hace falta cambiarlo.

Si buscas un poco en el mismo foro hay una pregunta sobre eso y la respuesta fue esa.

La velocidad pues yo grabo a 2.4x y me va perfecta pero hay gente que a esa velocidad no le va bien y graba a mas.Eso es probar pero vamos 2.4x o 4x estaria bien.Tambien depende hay grabadoras k solo graban los doble capa a una velocidad fija.
gracias por contestar. Osea que con el 1.61 no deberia estar preocupandome por el booktype y podria grabarlos perfectamente con el imgburn como todo el mundo (en principio).
Si alguien sabe algo mas sobre esta marca o tiene el mismo modelo que ponga su experiencia.
¿con que programa los grabas tu?
pd. puede que se ixtreme LT porque la consola es una elite con ffXIII de hace 3 dias y googleando he visto que lleva lector Lite On y placa Jasper. (la chica de la tienda no era la que las flasheaba por eso no debia entender mucho del tema)
Haber hay ixtreme 1.61 no stealth y Lite touche son 2 firmware diferentes pero a la vez digamos que iguales.Los 2 funcionan perfectamente osea yo ya que flashee pues puse el LT ya que es mas nuevo pero vamos no pasa nada.Lo que es mas xungo seria ixtreme 1.6 normal.
3 respuestas