Óptica barata?

Hola a todos.

Hace un año me gradué la vista porque notaba que de lejor veía un poco mal (0,8 y 0,4 de astigmatismo), de hecho en la óptica me dijeron que no era necesario que use gafas ni nada... pero estoy pensando comprarme unas gafas que sólo usaré para conducir de noche o por carretera y para ver la tv, ya que noto que tengo que forzar demasiado la vista para ver de lejos, pero la verdad esque no tengo ni idea de precios ni de ópticas ni nada... lo que creo que sé esque de unas a otras hay mucha variedad de precios, pero de casas concretas o superofertas estoy bastante perdido... supongo que en este tema no habrá problemas calidad/precio, ya que si me venden algo para mí a 40 € (por ejemplo) va a hacer la misma función que algo que me venden en otro lugar a 120€, no?... es decir, es importante la marca o la oferta?

Qué sitios conocéis dónde pueda encontrar gafas graduadas más baratas?

Gracias por adelantado.
Javixu escribió:(0,8 y 0,4 de astigmatismo)

Seguro que te dijeron que era eso? Porque el astigmatismo va de +/-0,25 en +/-0,25

Yo trabajo en una óptica y lo más económico que hay son 39€ la gafa completa sin antireflejante 47,95€ con el antireflejante y luego 74€ con un antireflejante que tiene mejor capa de endurecido para que se raye menos la lente, eso si esa oferta es para graduaciones "bajas" de como mucho 2 de astigmatismo y 4 de miopia o hipermetropia y hay que elegir entre unos modelos determinados.

Luego si te sales de esa oferta se valora cada lente por separado y la montura.

Un saludo
_nube_ escribió:
Javixu escribió:(0,8 y 0,4 de astigmatismo)

Seguro que te dijeron que era eso? Porque el astigmatismo va de +/-0,25 en +/-0,25

Yo trabajo en una óptica y lo más económico que hay son 39€ la gafa completa sin antireflejante 47,95€ con el antireflejante y luego 74€ con un antireflejante que tiene mejor capa de endurecido para que se raye menos la lente, eso si esa oferta es para graduaciones "bajas" de como mucho 2 de astigmatismo y 4 de miopia o hipermetropia y hay que elegir entre unos modelos determinados.

Luego si te sales de esa oferta se valora cada lente por separado y la montura.

Un saludo

Entonces creo que he puesto los valores mal, ya que según la hoja que me dieron, hay una tabla en la que pone:

Ojo D: AV S/c: 0.8; AV con su c: -; [Compensación óptica final], ESF: N; CIL: -1,00; EJE: 130; EDC: -; A.V.:1.0

Ojo I: AV S/c: 0.4; AV con su c: -; [Compensación óptica final], ESF: N; CIL: -0,75; EJE: 35; EDC: -; A.V.:1.0

Supongo que será lo que marco en negrita ahora y no lo que está en cursiva
Busca a ver si tienes una OPTICA UNIVERSITARIA cerca, mas barato imposible y muy recomendables

http://www.opticauniversitaria.com/

Las lentillas para 6 meses con liquidos incluidos, 50€.
Cuando inauguraron la que hay en alicante, pusieron unas gafas a 45, gafas+cristales reducidos y con antireflejante y montura metalica o pasta, las metalicas son las que me cogi y son preciosas, del estilo de las gafas de vista de armani .
leirbag escribió:Busca a ver si tienes una OPTICA UNIVERSITARIA cerca, mas barato imposible y muy recomendables

http://www.opticauniversitaria.com/

Las lentillas para 6 meses con liquidos incluidos, 50€.
Cuando inauguraron la que hay en alicante, pusieron unas gafas a 45, gafas+cristales reducidos y con antireflejante y montura metalica o pasta, las metalicas son las que me cogi y son preciosas, del estilo de las gafas de vista de armani .

Pues parece que no caen por madrid :(
Javixu escribió:Entonces creo que he puesto los valores mal, ya que según la hoja que me dieron, hay una tabla en la que pone:

Ojo D: AV S/c: 0.8; AV con su c: -; [Compensación óptica final], ESF: N; CIL: -1,00; EJE: 130; EDC: -; A.V.:1.0

Ojo I: AV S/c: 0.4; AV con su c: -; [Compensación óptica final], ESF: N; CIL: -0,75; EJE: 35; EDC: -; A.V.:1.0

Tienes en el ojo derecho 1 de astigmatismo en el eje 130 y en el ojo izquierdo 0,75 de astigmatismo en el eje 35
_nube_ escribió:
Javixu escribió:Entonces creo que he puesto los valores mal, ya que según la hoja que me dieron, hay una tabla en la que pone:

Tienes en el ojo derecho 1 de astigmatismo en el eje 130 y en el ojo izquierdo 0,75 de astigmatismo en el eje 35

Vas por la vida sin compensación alguna? Tienes una diferencia de agudezas visuales bastante importante, lo que puede derivar en una bonita ambliopía.
6 respuestas