optimismo de cara a 3.66

es duro darse x vencido a estas alturas aunk cnd salio el cf de kmeaw nos las prometiams felices, es verdad k nunca mas salio nada, pero tm es verdad es k desde k salio el 3.55 no nos enfrentamos a un problema de estos, al final saldra algo para k todos estems cntentos, creo k ya ay algun americano k habra conseguido burlar a sony, pero estos han creado una alarma social y x tanto estan siendo cautos a la hora de anunciarlo, seria el tercer bombazo a sony despues de 341 de kmeaw y anonimous y sony ya kiere que ruede alguna cabeza,pero muy pronto explotara la bomba, me fio del curro de demonhades pero el mundo es grande y alguno se le va a adelantar, esto es una carrera y todos sabems k los elogios sn simpre para el primero , solo una cosa antes .... sony en navidades hackeada= triple de ventas
Mas que optimismo, lo tuyo parece desesperación. No hay necesidad de crear un post para ésto. Cada quién está aguantando desde 3.55 pero tampoco lo veas como si estuvieramos todos atrapados en un calabozo de sony, esperando a un valiente y atrevido salvador. (Relee tu post y te darás cuenta del tono en que hablas).
¿Esto es un foro para moviles?, ¿o en que idioma escribes? :-|
Un saludo mister optimista.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
raydenn escribió:es duro darse x vencido a estas alturas aunk cnd salio el cf de kmeaw nos las prometiams felices, es verdad k nunca mas salio nada, pero tm es verdad es k desde k salio el 3.55 no nos enfrentamos a un problema de estos, al final saldra algo para k todos estems cntentos, creo k ya ay algun americano k habra conseguido burlar a sony, pero estos han creado una alarma social y x tanto estan siendo cautos a la hora de anunciarlo, seria el tercer bombazo a sony despues de 341 de kmeaw y anonimous y sony ya kiere que ruede alguna cabeza,pero muy pronto explotara la bomba, me fio del curro de demonhades pero el mundo es grande y alguno se le va a adelantar, esto es una carrera y todos sabems k los elogios sn simpre para el primero , solo una cosa antes .... sony en navidades hackeada= triple de ventas


¿Se puede saber que aportas a la scene con abrir este hilo?

Es que de verdad, si te aburres te creas un blog y escribes lo que sea, que el que quiera perder el tiempo ya sabe donde ir.

Vamos hombre no me jod**.
Este hilo no aporta nada y esta fuera del sitio que le corresponde.
5 respuestas