Muy buenas, tengo un BRAVIA 32S2530 y quería saber cual es la optimizacion correcta tanto para jugar con la 360 como para ver la TV en sí, de momento no se si desde la propia TV puedo cambiar la resolución, creo que no esto lo he hecho desde PC pero no consigo ajustarla 100% (el escritorio es mas grande que la pantalla y si la bajo se me keda mas pequeño q la pantalla), por otro lado cuando conecto la TV por VGA para la 360 y en opciones de pantalla de la 360 cuando subo la resolución, la pantalla se me keda en negro, es como si no pudiera coger esa resolución, no será pq tengo q jugar con el PAL 50 -60??TENGO Q PROBARLO, PERO M KEDÉ MUY RAYAO PQ UNICAMENTE COGÍA LA MÍNIMA RESOLUCIÓN Q TE DA LA 360... por cierto seguro q es mejor jugar por componentes q por VGA??yo por componentes la veo un pokito saturada de color, pero vuelvo a lo de antes es posible q sea por configuraciones y yo de esto ni puta idea...a ver si m podeis echar una mano.
En fin, solamente quiero dejar nikelada mi pantalla para disfrutarla al máximo ya q yo no ando demasiado sumergido en el mundo de los LCDs
Muchas gracias y un saludo