Buenas a todos.
Tengo una Raspberry Pi 3b que me acaban de regalar. Mi problema es que al emular los juegos no van todo lo fluidos que deberían ir. Los juegos de snes por ejemplo, solo van a 40 fps., y el sonido va lento y entrecortado. Los de N64(solo he probado 2) el sonido ni si quiera va, el vídeo es correcto. He visto vídeos por YouTube y a la gente parece irle bastante mejor que a mí. Vengo de jugar a muchos emuladores de pc, PSP, PS3, android, y las consolas originales, y sé que puede ir bastante mejor que esto.
No creo que sea un problema de potencia. He probado a cambiar drivers de vídeo y sonido, cambiar las configuraciones de vídeo y sonido y no veo ningún cambio. También veo que hay una opción para elegir el emulador para cada consola, pero no he encontrado nada al respecto.
Alguien podría echarme una mano para poder jugar correctamente a todos mis juegos favoritos?
Ahora mismo estoy usando una tarjeta SD de 4 GB para el arranque y un pendrive de 4 GB para las ROMs. No creo que el problema sea la velocidad de estos, ya que tienen una velocidad de lectura de 10-20mb/s y estamos hablando de ROMs que como mucho tienen 16mb(ya llegaremos a las de PSX y demás)