Optimizacion W10, duda sobre video acerca del tema

Buenas,
He encontrado un video en Youtube y me ha parecido bastante interesante, sobre todo la parte en la que modifica los valores de arranque que predefinidos te reconoce 1 nucleo y puedes activarlos todos y la ram tambien.
A parte toca Regedit para crear un par de documentos de word 32bits y darle unos valores, en los que asegura que asi va mejor la conexion a internet, consiguiendo menos pin en los juegos.
La verdad es que no tengo mucha idea sobre el tema, hice lo de los nucleos y la ram y parece que si que arranca mas rapido, pero lo de la conexion a internet no me atrevo y queria consultaros a ver que opinabais.
No se si se puede poner el link, asi que pongo el titulo ( OPTIMIZACIÓN de Windows 10 y MEJORAR LA CONEXIÓN de INTERNET 2019 | Doctor x6 ) y en Youtube lo encontrareis fijo.
Un saludo
Ni caso a este tipo de videos que indican que hay que tocar las opciones de arranque avanzadas, lo único que puedes provocar es un problema y que el sistema deje de iniciar o de funcionar correctamente pegando pantallazos azules:

problemas para reactivar los nucleos de mi procesador

La leyenda del "msconfig" (núcleos CPU)

https://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/ef000cea-0a0b-47e6-a2dc-be02999454bc/cambio-de-numero-de-nucleos-y-problema-en-el-arranque?forum=windows7es

Sigo sin entender la razón de por qué existiendo los foros de Microsoft oficiales en los que se puede preguntar, la gente se dedica a hacer cosas que se indican en ciertas páginas de dudosa reputación, en foros no oficiales en donde cualquiera puede responder, o a youtubers que hacen videos de lo primero que leen por internet para ganar dinero funcione/no funcione sea real/irreal.

Saludos.
Gracias por la informacion @Flanders.
Estaba buscando algo relacionado al tema de la conexion, por que teniendo buena conexion hay juegos pvp que noto que no van bien o pasan "cosas raras" y estaba un poco mosqueado. AL ver el video me parecio interesante, esta claro que soy un ignorante de la vida xD
2 respuestas