Wens, estoy a punto de compilar las X en gentoo y eso, y como es la primera vez que me meto con esta distribución, pos quería que me aconsejárais un poco sobre qué variables use meter en el /etc/make.conf
Me he leído toda la documentación, y hay un montón que no sé para qué sirven, pero de momento he pensado poner estas:
"alsa apache2 avi cdr crypt doc dvd emacs evo firebird gif gnome gtk gtk2 java jpeg kde memlimit mmx mozilla mpeg nls oggvorbis opengl pdflib png python qt quicktime samba sse svga tcltk tiff trutype usb X xml2 xmms x86"
¿Me sobra alguna? ¿Me falta alguna que consideréis importante?
Aparte, mi procesador es un Pentium 4 1.5 , pero no he visto nada de lo que tantas veces he oído hablar sobre las optimizaciones para pentium3 y demás. ¿Dónde defino eso?
Aparte... en la documentación dice que si se pone un "-" delante de la variable USE, ésta no es efectiva, pero ¿no es un poco absurdo? porque para eso no se pone y punto, no?
Otra cosa... no entiendo muy bien la movida que se traen con el make.conf y el make.profile ó algo así...
Y ya lo último... puedo compilar las aplicaciones tanto pra KDE como GNome y que funcionen en los dos sin problemas?
Pos weno... a ver si me podéis echar una manilla con esto, por ahora, que a pesar de que me he leído toda la documentación... me quedan esas dudas. Lo del Env.d de momento, supongo que me vale con los directorios por defecto...
Ah! No tengo problema en emerger primero KDE y una vez ya en KDE emerger GNome, no? Es para poder ir haciendo cosillas...
Como siempre, os debo Linux,
.Gracias.
Salu2!