optimizar codigo arm o c

Hola, me gustaría ver como puedo optimizar código para la ds utilizando las características del procesador ya sea cambiando cosas en ensamblador o en c. El problema es que no encuentro ningún tutorial o web que hable sobre el tema. Lo que encuentro siempre es tutoriales de la palib. ¿ Conocéis algún sitio web donde se explique algo?

Muchas gracias¡
¿Te refieres a algún juego?
¿ARM hack?

Si es eso, puedo darte algo de información. Aparte, no conozco ninguna aplicación para nds hecha con ASM...
Los procesadores de la DS son ARM, y se refiere a como puede optimizar código en ASM para esos procesadores. Lo más que sé yo es que se pueden hacer shifts a la vez de otras instrucciones... pero no ayuda salvo en contados casos (o al menos me lo parece a mi). En cuanto a C, pues lo típico... No usar floats, evitar las divisiones siempre que sea posible... Si quieres ayuda con el ASM y no te importa que esté en inglés, te recomendaría los foros de gbadev.

Por los apaños que he hecho en algunos juegos (como el GTA [+risas] ), supongo que te refieres a lo de cambiar el ARM7.bin por el de otro juego. Eso no es más que el binario que se va a ejecutar en ese procesador. Se pueden intercambiar porque Nintendo no permite que los desarrolladores programen el ARM7, solo deja que se programe el ARM9. Por tanto, realmente no estás cambiando nada del juego. Lo que no termino de entender es por qué algunos funcionan y otros no... Será por que esté más actualizado, por alguna comprobación que se haga o vete tu a saber...
Muchas gracias por las respuestas. Miraré el enlace. Lo que quiero optimizar es una aplicación que he desarrollado con palib usando características de la arquitectura ARM.

Saludos
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