Optimizar el ordenador

Bueno pues ya tengo mi grafica nueva y quisiera optimizar a tope el rendimiento del ordenador. Para ello, que drivers me recomendais?

Tengo Win Xp, Directx 9.0 y que yo me acuerde nada mas. Que programas y drivers me recomendais??

Salu2 [tadoramo] [tadoramo]
Hombre, tienes los omega "dell leaked" esos, pero la verdad, es que con la 9600 tengo entendido que no se nota mucho...

Bajate el Rage3d, le metes caña (si tienes memos de 2,8, facilmente la pones a 700DDR) y ya veras XD

Saludos.

EDIT: ahhhh y compra memoria!!
gracias por contestar CaDeTe1, lleva memorias Samsung319 y me han asegurado que suben a 710 ellas solitas!!! A ver... De momento quiero buscar windows 2000 o algo asi para cambiar ya que el maldito xp no me gust anadaaaaa
Pero weno, a parte de los drivers, que configraciones poner en la bios, en windows cambiar algo?? los ultimos CAtalyst??

Le he pasado el 3DMark 2003 y las primeras pruebas que son las que me deja pasar (version de prueba), la primera subia hasta 140 fps sin bajar de 70.... creo q bastante bien....

Salu2 [oki] [oki]
Resulta que me bajo los peacho catalyst 3.8 de la web de ati (digo pedazo pq con la dinea RTB(Red de Telefonica Basura)pues cuestan mucha paciencia). Y me dice al empezar a instalar que estan corruptos.
Entonces taba pensando que hago? Busco otro sitio, sigo con los que traia la grafica? meto los omega?

A parte queria actualizar todo el sistema,y creo que tengo que bajar las siguientes cosas:

- Via 4 en 1. (ultima version)
- Sp1
- Catalyst o Omega
- Rage 3d

Algo mas?
Por cierto, en la bios, en memoria de apertura de agp y todo eso, que hay que poner para que vaya bien?

Salu2 y gracias. [666]
Escrito originalmente por viddax^2

Por cierto, en la bios, en memoria de apertura de agp y todo eso, que hay que poner para que vaya bien?
[666]

El doble de la RAM de la gráfica o la mitad de la instalada, lo que te vaya mejor. ;-)

Un saludo
5 respuestas