Optimizar Equipo

Vamos a ver esos fieras de la materia, tengo el equipillo que más abajo detallo y el cual por el tipo de socket y de memorias que tiene así como de la placa (casi naa) qué y cómo me recomendáis para subirlo un poquillo. No pretendo ni deseo un F1, pero sí que la cosa chute un poco más:

AMD 64 3400+
PLACA ASUS K8V-X SE ESPECIAL EDITION SOCKET 754
1GB 2 DDR 400Mhz KINGSTON
F.A. BEQUIET!! 450W
HDD MAXTOR ATA 133 60GB
ASUS AX850XT 256 MB AGP
PIONEER A09 DL
LECTOR DVD LITEON
DELL 19"

S.O. WINDOWS XP PRO SP2
Con esas memorias no podras subir mucho la freqüencia del reloj, pero si metes un divisor algo podras hacer.
Prueba a poner la RAM a 183 y ir subiendo hasta esos 17 Mhz de mas. Entonces podras conseguir 2600 Mhz -> 217x12
Si te da problemas de estabilidad, pon el Vcore a 1,55v, desactiva el cool'n'quiet, spread spectrum en la BIOS...
Para asegurar que la cosa va bien has de pasarle un SuperPi de 2M, y ves controlando la temperatura que llevas, por lo demas creo que ya es suficiente, de momento... [jaja]

Saludos! [beer]
ai2bo4 escribió:Con esas memorias no podras subir mucho la freqüencia del reloj, pero si metes un divisor algo podras hacer.
Prueba a poner la RAM a 183 y ir subiendo hasta esos 17 Mhz de mas. Entonces podras conseguir 2600 Mhz -> 217x12
Si te da problemas de estabilidad, pon el Vcore a 1,55v, desactiva el cool'n'quiet, spread spectrum en la BIOS...
Para asegurar que la cosa va bien has de pasarle un SuperPi de 2M, y ves controlando la temperatura que llevas, por lo demas creo que ya es suficiente, de momento... [jaja]

Saludos! [beer]

El FSB lo tengo por defecto en la placa a 200 Mhz, ¿lo dejo tal cual?
No, tienes que ponerle unos divisores a la memoria y luego subes el fsb...

Un saludo
Yo no he probado nada que no sea nforce en 754 asi que en realidad no se si tenga esa asus el agp y el pci bloqueado por eso no te recomiendo una subida tan drastica como la que te recomiendan, y por cierto creo que el 3400+ tiene multiplicador de 11.
4 respuestas