Optimizar Farcry

[uzi] Hola a todos.

En primer lugar, saludos a todos los poseedores del Farcry. Juego excepcional, Pero de dificil configuracion gráfica, por lo menos a mi me a costado y tengo experiencia + o -.

1º decir mi configuracion de PC:

Thermaltake LanFire.
Volcano 12.
Athlon xp 2400+. (con overclock)=2600+
1g DDR 400 Twinmos. (con overclock) 420
FX5200 128mb DDR. Sin overclock.
HD a 7200rpm.

Orden de Drivers:

VIA Hyperion 4in1 drivers
56.63 (http://www.nvidia.com).
Direct3d9B.
Resolusion de pantalla escritorio: 1024x768 32bits color.
Resolucion de juego : 800x600 32 bits de color.
PARCHE 1.10 oficial de Farcry bajado de http://www.3dgamers.com
(arregla numerosos fallos, sobre todo con las FX).

Bueno, decir que antes tenia la version de drivers 53.** de nvidia y sin el parche oficial del juego, tiraba realmente mal, dando como saltitos muchas veces. Solo tiraba un poco bien en 800x600 y todo nivel bajo.

Ahora con los ultimos DRIVERS y PARCHE tira Suavemente en 800x600 , calidad Media, Sombras nivel Bajo. Excepto en el nivel 2 del portaviones en los interiores. (¿exeso de tesxuras?).

Ahi otra opcion para acelerar equipos menos potentes
o equipos con Gforce 4 mx **, es ir a al fichero system.cfg y cambiar la linea r_renderer="direct3d9" por r_renderer="opengl", (se nota mas fluido).

Decir tambien que podeis bajaros el soporte optimizado de opengl de la web:

http://www.scitechsoft.com/products/ent/gld_home.php.
(DICEN QUE MEJOR ALGO)

y eso estodo, sigo intentando exprimir mi maquina al máximo.
Gracias por vuestra atencion. y si podeis completar este post en algo comentadlo. HAsta luego.
Lo unico q te puedo decir es q le hagas un overclock extremo a la gráfica, ya que ganarás 5 o6 fps mas supongo qte vendrán muy bien.

salu2
Para los que ya habeis provado la edicion final, el rendimiento respecto a las demos, baja, sube o se mantiene igual? lo pregunto porque a mi la demo en 1024x768 con el modo grafico "High" me tiraba de perlas y me estais asustando [mad] que me lo quiero pillar

PD: Asus P4B266 - P4 Northwood 2200Mhz Bus 400 - 512Mb DDR 266 - SB Audigy - 3D Prophet 9700pro - HD Seagate Barracuda 7200rpm

Salu222
Jaffa_Kree escribió:Para los que ya habeis provado la edicion final, el rendimiento respecto a las demos, baja, sube o se mantiene igual? lo pregunto porque a mi la demo en 1024x768 con el modo grafico "High" me tiraba de perlas y me estais asustando [mad] que me lo quiero pillar

PD: Asus P4B266 - P4 Northwood 2200Mhz Bus 400 - 512Mb DDR 266 - SB Audigy - 3D Prophet 9700pro - HD Seagate Barracuda 7200rpm

Salu222

No tendrás ningun problema, ;-) el problema pasa con gráficas d gama baja, q claro van muy justas XD
Muy bueno, seguro que hay mucha gente jugando con detalle medio, que si hiciera eso que tu dices podria jugar con detalles maximos. Siempre viene bien una pekeña optimizacion.

Una pregunta, que has ganado con esto, mas FPS o menos tirones?
irblast escribió:Una pregunta, que has ganado con esto, mas FPS o menos tirones?

he Gando menos tirones. gran velocidad. mejor jugabilidad. osea todo mucho mejor.

el problema a la hora de subir resolucion es que la jodida grafica no tira con lo que venga despues, osea enemigos , granaditas , disparos a lo comando..

los saltos lo hacen injugable.

pienso que el juego con los detalles como los he puesto ha nivel medio se ve bastante decente y holgado.

Tambien creo que el mayor problema es la grafica. Recomiendo Ati 9600 pro de 256 ddr de powercolor.
fx5700 de 128ddr
ati 9800pro 256ddr 256 bits powe color
fx5900ultra soltek
gojesusga escribió:
No tendrás ningun problema, ;-) el problema pasa con gráficas d gama baja, q claro van muy justas XD

Bueeeeeno, creo que hoy pasare por el centro mail ( si he cobrado claro XD ) y mañana ire medio dormido al trabajo [looco] [looco]
6 respuestas