Tengo la suse 9.2 instalada y me gustaría saber que puedo hacer para que el pc vaya lo más rápido posible, es decir, que cosas puedo desactivar, y si algún programa relacionado con ello, aunque instalar algo en linux para que vaya más rápido creo que es díficil, porque la penúltima 2.6.8, y tambien me parece que el kde es bastante pesao, intente instalar fluxbox, perón instale fluxbox pero no se como hacerlo funcionar, o no entendí bien el faq de la página oficial, así que si algún buen samaritano me dice que tengo que hacer...
Otra cosa, puedo crear algún scrip o archivo, auqe al arrancar el sistema se ejecute el comando que hay dentro, esque el modem que tengo el es fast 800 y para arrancar la adsl, tengo que abrir una consola y como root ejecutar "# startadsl", y si se puede hacer automaticamente mejor que mejor...
Espero que este post le sirva a más gente...
Saludos.
EDITO: ¿Para actualizar el kernel hay que bajarse las fuentes en *.bz2 (que es como viene en la página oficial,
http://www.kernel.org) o bastaría con bajarme el paquete rpm de otro sitio, o estoy confundido y lo que he visto en rpm no es el kernel....?