progger escribió:Vivic escribió:Pues creo que al final buscaré RAM en Wallapop (se puede ampliar hasta 8GB, el doble que tiene ahora) y reemplazaré el Superdrive por un SSD, los he visto en Mcnificos por unos 150 pavos o así. No está mal, no?
No te vuelvas loco muchach@ con el SSD, cualquiera que sea de 2,5 que es el tamaño que usa te va a valer, a no ser que quieras uno de 1tb, no te gastes tanto dinero.
En el chollometro salen todos los dias ofertas de discos duros SSD con uno de 250 o de 500 vas mas que sobrado.
Yo tengo 500 en mi macbook pro de 2016 y me sobra, te acostumbras a no acumular y a guardar lo realmente importante.
Con la ram lo mismo, unas compatibles y de los mhz maximo que admita, que mas o menos en 100€ tienes las 2 cosas.
Por cierto, SI. Cambiale la pasta termica y mejorara mas aún. En youtube hay tutoriales de como hacerlo.
Y si no tienes herramientas en Leroy Merlin venden un juego de herramientas de precision por 10 o 20€ que es el que yo uso.
https://www.leroymerlin.es/fp/19557545/ ... r-de-aceroJusto este es el que yo tengo y va de lujo...
Saludos...