Optimizar rendimiento en MacBook Pro

Estoy con el google chrome o con el safari o ambos incluso y se me peta,dije estes dos programas por poner un ejemplo.

Porque me pasa esto? tengo que instalarle algún programa de optimización?

Porque del ordenador no creo que sea ya que es un Macbook pro de 15´ con 4Gb de ram,500Gb de disco duro y un procesador de 2GHz Intel Core i7.

Gracias!
prueba con Onix es gratuito y funciona bastante bien.
Pásale el Onyx, Safari consume muchísimos recursos y si ya estás visualizando contenido Flash (sea donde sea) el ordenador ruge que da gusto. De todas maneras, no es como para tenerlo ralentizado.
Como te dice el compañero, una pasadita de Onyx y te aconsejo que vayas tomando costumbres, y verás que se nota.
Usa también MacKeeper que va de lujo.
Un saludo
entonces que navegador recomendais ? porque la semana que viene me llega el macbock pro nuevo y la primera vez que tengo un mac y estaba pensando en poner el chromium pero no se si funcionara bien con el lion,

que decis al respecto????
alexfd escribió:Pásale el Onyx, Safari consume muchísimos recursos y si ya estás visualizando contenido Flash (sea donde sea) el ordenador ruge que da gusto. De todas maneras, no es como para tenerlo ralentizado.
Como te dice el compañero, una pasadita de Onyx y te aconsejo que vayas tomando costumbres, y verás que se nota.

De cualquier manera, no es excusa como para que le "peten" los programas...

Yo tengo una "mierda" de Core 2 Duo a 2Ghz y con 2Gb de ram y trabajo con varios terminales usando varias sesiones en ssh y teamviewer controlando un mac mini, al mismo tiempo descargo con el jdownloader, al mismo tiempo cargo safari y chrome ambos con mas de 3 pestañas en webs como youtube.com, eol o meristation, al mismo tiempo cargo itunes y sincronizo mi iphone 2G y mi ipod nano, al mismo tiempo uso la agenda, al mismo tiempo uso mail y descargo los últimos correos, al mismo tiempo abro imovie o iphoto (o los dos) y trapicheo mis documentos y fotografías, al mismo tiempo abro VLC y reproduzco una peli a 1080p, mientras cargo virtual box e inicio Windows XP con 500Mb de ram, además del Solitarie Greathits por si me aburro.

Si un Core 2 duo puede cargar y trabajar con todas esas aplicaciones al mismo tiempo... ¿que no hará el i7?....
nesquik escribió:
alexfd escribió:Pásale el Onyx, Safari consume muchísimos recursos y si ya estás visualizando contenido Flash (sea donde sea) el ordenador ruge que da gusto. De todas maneras, no es como para tenerlo ralentizado.

Yo tengo una "mierda" de Core 2 Duo a 2Ghz y con 2Gb de ram y trabajo con varios terminales usando varias sesiones en ssh y teamviewer controlando un mac mini, al mismo tiempo descargo con el jdownloader, al mismo tiempo cargo safari y chrome ambos con mas de 3 pestañas en webs como youtube.com, eol o meristation, al mismo tiempo cargo itunes y sincronizo mi iphone 2G y mi ipod nano, al mismo tiempo uso la agenda, al mismo tiempo uso mail y descargo los últimos correos, al mismo tiempo abro imovie o iphoto (o los dos) y trapicheo mis documentos y fotografías, al mismo tiempo abro VLC y reproduzco una peli a 1080p, mientras cargo virtual box e inicio Windows XP con 500Mb de ram, además del Solitarie Greathits por si me aburro.

Si un Core 2 duo puede cargar y trabajar con todas esas aplicaciones al mismo tiempo... ¿que no hará el i7?....

Puedes hacer todo eso al mismo tiempo xD... eres mi idolo.

Yo tengo un C2D de 2 GHZ con 4 Gb de ram y también descargo con jdonwloader mientras hablo por skype y tengo safari.

y para nada me pegan los programas.
es cierto que no deberia petarle nada con la maquina que se gasta... mi MBPro es un core2duo y nuna he tenido ningun problema tuviese abierto lo que tuviese...

me parece buena idea lo de onyx, y sobre todo yo miraría q tuvieras todo actualizado en "actualización de software", fijate también qué programas se cargan al inicio del SO porque igual tienes alguno por ahi que no se deberia iniciar, o no se desinsataló bien y sea el causante
macbookalu escribió:...

Puedes hacer todo eso al mismo tiempo xD... eres mi idolo.

Yo tengo un C2D de 2 GHZ con 4 Gb de ram y también descargo con jdonwloader mientras hablo por skype y tengo safari.

y para nada me pegan los programas.

Y por que no pongo nada a imprimir o a grabar en DVD, que si no...

Lo bueno que tiene MacOS es que administra la memoria de forma admirable. El "truco" es que hay programas que aun que los cargues en memoria, suelen quedarse siempre en segundo plano, como el itunes, o el safari. Pero si, suelo cargar muchos programas de tirón y no tengo problemas.
Pues la verdad que cada que cada vez que actualizo el Mac pues me da un error,hoy por ejemplo me lo volvió a dar,no le hice caso pero ya no es la 1º vez que me pasa,y sinceramente que no se porque es...incluso escuchando música con el itunes o así también me da parones,pero no me pasa siempre,y hasta estaba pensando meterle una ram de 8Gb por si seria por culpa de los 4Gb,pero no creo que esto influya al rendimiento con programas como itunes o google chrome que consumen poca memoria.

Y si no es por el error este,no tengo ni idea de porque sera.Ah! otra cosa,se os calienta un poco no? porque también si tengo varios programas abiertos se calienta.

Imagen
nesquik escribió:

Tras ese despliegue sólo puedo decirte una cosa: Mientes y si no mientes cuéntame tu secreto con un c2d y 2gb de ram
10 respuestas