Optimizar velocidad en Sonic Genesis

Errrr no lo entiendo.

Vereis, estaba tan tranquilo yo en la facultad echandome unos vicios al sonic genesis, cuando la desesperacion por ralentizaciones unido a que el ruido no me dejaba oir las musiquillas de mi infancia me ha hecho apagar la consola.

Tras volverla a encender me ha dado por quitar el sonido en el menu de opciones (total, no oia nada) y me he puesto a jugar.

Increible... parones reducidos en un 70% y aumento de fluidez considerable...

¿En que warhols estaria pensando el Sonic Team? xDDDDD
Solo falta que la gente de la scene encuentre un emulador de MD en este Sonic, como ha ocurrido con Dreamcast y el Zelda OoT de Cube [jaja]

Lo digo de coña, conste.
Bufff pues imaginate si corre asi uno de los primeros juegos de la consola...
Lo del sonido fue lo primero que se me paso por la cabeza, pero a pesar de ello es imperdonable el aspecto de todo, los errores van más allá de las constantes ralentizaciones.

Pero es que ya hay varios ports de megadrive con mucho mejor resultado (phantasy star, comix zone, golden axe, ecco, sonic spinball) ésto ha sido un error y de los grandes.
¿Comix zone en gba? ¿Viene solo o con mas juegos en un solo cartucho?
El comix zone venía solo, además fué uno de los primeros en salir para gba
estoybien escribió:Lo del sonido fue lo primero que se me paso por la cabeza, pero a pesar de ello es imperdonable el aspecto de todo, los errores van más allá de las constantes ralentizaciones.

Pero es que ya hay varios ports de megadrive con mucho mejor resultado (phantasy star, comix zone, golden axe, ecco, sonic spinball) ésto ha sido un error y de los grandes.

Pues yo, salvo de Comix Zone y Phantasy Star Collection, no tengo constancia de que el resto de los juegos que mencionas haya salido de forma oficial para GBA.

Solo conozco el Sonic Pinball Party, pero ese es un juego original de GBA y no un port de MD.
gynion escribió:
Pues yo, salvo de Comix Zone y Phantasy Star Collection, no tengo constancia de que el resto de los juegos que mencionas haya salido de forma oficial para GBA.

Solo conozco el Sonic Pinball Party, pero ese es un juego original de GBA y no un port de MD.

Sega Smash Pack. Vienen los tres juntitos en el mismo cartucho. Y luego también creo que había por ahí un "algo" del Altered Beast.
Dark_Likirman escribió:
Sega Smash Pack. Vienen los tres juntitos en el mismo cartucho. Y luego también creo que había por ahí un "algo" del Altered Beast.
Sí (por cierto se han cebado en la review), pero los demás no los he mencionado porque son remakes o entregas totalmente diferentes.
Dark_Likirman escribió:Sega Smash Pack. Vienen los tres juntitos en el mismo cartucho. Y luego también creo que había por ahí un "algo" del Altered Beast.

estoybien escribió: Sí (por cierto se han cebado en la review), pero los demás no los he mencionado porque son remakes o entregas totalmente diferentes.

Ok, rectifico. Es que los buscaba por el nombre.

Gracias por la información.
madre mia... he probado el juego en un emu, poniendo el sonido apagado. y el juego va mas rapido de lo normal!! tanto que se hace injugable.... anda que, bravo por los testeadores del juego( si es que alguien lo testeó)
Yo tengo una duda: ¿hablaís del original o de un backup? Me cuesta creer que hayan vendido un juego tan defectuoso.
Axel teniendo en cuenta que todavía no ha salido europa seguro que el de la mayoría se prueba en cartucho flash, pero los de gamespot y compañía han sacado los mismos bugs en sus reviews del original así que no creo que haya diferencia sobre el original y el flasheado :( (como en la mayoría de juegos si el flash es bueno) siento decir que todo lo que dicen es cierto y es una decepción, yo también pensaba pillarlo.
estoybien escribió:Axel teniendo en cuenta que todavía no ha salido europa...

Aprovecho para preguntar cuando sale en europa.. tengo ganas d probarlo en mi gameboy xa opinar. Se me hace raro que un remake del mitico sonic de megadrive tenga tantas criticas y por lo que se vea este tan mal hecho.. si es cierto vaya varapalo se llevaran todos los nostalgicos (incluido yo)
13 respuestas