OPTIMIZAR VIDEOS (PELIS) PARA NEXUS 7

Si alguien está interesado en esto:

Usar el programa Xilisoft Video Convertidor Ultimate.

Una vez instalado y abierto, arrastrad el video a al programa, y seleccionad el tipo de perfil como "tablet android" "Nexus 7"

Y voilá! Tarda sobre una hora una peli con mi core 2 duo a 3Ghz y con el CUDA activado.

Pongo esto porque estaba cansado de pasar videos y que no me los reconociera la tablet.

Un saludo
Yo creo que es mejor probar otro reproductor y listos, yo aun no he tenido que convertir ninguna pelicula a otro formato, como mucho en el reproductor he tenido que cambiar la decodificacion por hardware a software y listos.

Normalmente uso MX Player, pero antes usaba Dice Player y tampoco me dio problemas. Los tengo instalado tanto en el movil como en el tablet.
Bill_Gates escribió:Yo creo que es mejor probar otro reproductor y listos, yo aun no he tenido que convertir ninguna pelicula a otro formato, como mucho en el reproductor he tenido que cambiar la decodificacion por hardware a software y listos.

Normalmente uso MX Player, pero antes usaba Dice Player y tampoco me dio problemas. Los tengo instalado tanto en el movil como en el tablet.

Ya ves!!! si un 4 núcleos no te reproduce todo lo que le eches estamos listos, usa mx player lo coge todo.
Todavía tengo que encontrar un vídeo que no se trague el bsplayer, si para cada peli tuviera que poner el pc en modo tostadora durante una hora no me habría comprado una tablet ni de coña.
en mi caso, los videos bajados del "yutufff" con Flash Video Downloader mi tableta onda v711 ( un dualcore A9 a 1,6GHz ) se los traga sin problemas.

el video de sintel en fullHD tambíen se lo come sin problema alguno :D

mas que potencia yo diría que es un problema de codecs
Anda, pues no sabia yo esto. Bsplayer?? Voy a probar...
Muchas gracias chicos!!

Deberíamos tener un apartado en el foro solo para tabletas...

PD: que versión OS descargais del bsplayer?? Veo que hay varias...
5 respuestas