OPTIMUM POWER CALIBRATION FAILED error

Hola,

desde hace un par de dias, no puedo hacer ningun backup de ningun juego. con el imgburn me sale nada mas empezar el error de optimum power calibration failed. La grabadora es una nec 3520 y nunca me habia dado fallos.

¿ Alguien sabe el porque de este error o le ha pasado lo mismo ? ¿ Jubilo la grabadora ya :( ?

Los dvds de 4,7gb me los graba bien sin embargo ... :(

Agradeceria alguna sugerencia.

Gracias!!!
Si empieza asi cambiala
Ademas una 3520 tienes mucho tiempo, yo al tuve hasta el año pasado que la cambie por una Lite-on porque empezaron con esos problemas aunque grababa dvd's de una capa perfectamente
Ok!

¿Por si acaso, me recomendais alguna? En el for he visto que hablan muy bien de las LG con conexion SATA.

Gracias.
Las Lg les tengo mania no als recomiendo xD
Coge una Pioneer 216 SATA por ejemplo, LG si quieres cogela pero creo que en DVD+R DL graban como minimo a 4X, intenta pillar consumibles certificados a esa velocidad si la pillas
Si puedes consigue un disco para limpiar lentes a mi me daba un error parecido pero en una grabadora Matshita UJ 841S y despues de usar uno se le quito el problema
pisha eso me pasaba a mi con mi pioneer y me di cuenta que eran los dvd, me pasaba con unos philip que pille, volvi a verbatim y wala, de nuevo grabando, un saludo y espero te sirva.
6 respuestas