Tengo una dudilla trascendental y es que quiero ya enterrar mi exiguo N81 y pasarme al Android. Soy de Vodafone y este mes me dan 130€ si cambio de terminal y permanezco 18 meses más. El caso es que siempre me ha encantado el Samsung Galaxy S, pero he visto que también tienen el LG Optimus 2x y la verdad se ve muy apetecible. Los dos me salen al mismo precio y claro, pues sinceramente no sé que hacer; incluso se me plantea la duda de esperar por si este mes llegara el Galaxy S 2, pero luego lo pienso friamente y no sé para que tanta potencia en el móvil si todavía pasará bastante tiempo hasta aprovecharlos, no? aparte la diferencia de precio, imagino...
Confío es que los expertos de por aquí me saquen de dudas, ya que no entiendo mucho de este tipo de terminales e ignoro si realmente hay tanta diferencia entre los 8mb de la cámara del Optimus o los 5 del Galaxy, temas de rooteo y demás historias.
Además ya puestos, si alguien sabe como salen las tarifas de datos de vodafone (es que del papel a la práctica, ya sabéis...)
Muchísimas gracias por leer el tocho!!