Optimus G o Lumia 635

Pues eso, tenia pensado comprar el Lumia 535 pero como no lo encuentro por ningún sitio ahora opto por estos 2.

¿Cual coger?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Optimus tiene mejor hardware y los Lumia llevan WP, si quieres Windows tendría que ser el Lumia.
Mi plan era probar un WP, por que estaba casado de Android, pero en realidad de lo que estoy cansado es de la gama baja de Android de la que nunca salgo, quizás con un teléfono mejor vuelvo a descubrir lo mejor de Android, quien sabe, y como los 2 me salen por lo mismo....
El lumia es un telefono muy equilibrado que va muy deprisa, yo tengo un lumia 930, y es el tercer WP que tengo, y tengo claro que de aqui no me muevo, pero es diferente, para lo bueno y lo malo.

Bueno, estabilidad, ausencia de virus,tiles vivos,Cortana " asistente tipo Siri, en evolucion " y dentro de unos meses WP10 para todos.

Malo , seguramente habra alguna aplicacion " chorra o prescindible " que no tengas y algunas todavia estan por debajo de las de otros S.O,

En cuanto a verlo, en este pais hace tiempo que crucificaron a Nokia y no se ven facilmente, esta cambiando lentamente
moninpro escribió:El lumia es un telefono muy equilibrado que va muy deprisa, yo tengo un lumia 930, y es el tercer WP que tengo, y tengo claro que de aqui no me muevo, pero es diferente, para lo bueno y lo malo.

Bueno, estabilidad, ausencia de virus,tiles vivos,Cortana " asistente tipo Siri, en evolucion " y dentro de unos meses WP10 para todos.

Malo , seguramente habra alguna aplicacion " chorra o prescindible " que no tengas y algunas todavia estan por debajo de las de otros S.O,

En cuanto a verlo, en este pais hace tiempo que crucificaron a Nokia y no se ven facilmente, esta cambiando lentamente


Eso leo, poca gente veo que después de probar WP quieran volver a Android... pero me da no se que, una parte de mi me dice que no, y otra que si... si pudiese optar a un Lumia mas potente, pero solo tengo acceso al 635 y el teléfono me tira para atrás.
La verdad es que afortunadamente los lumias en general sin muy buenos teléfonos.y WP cada día esta mejor ..

Piensa una cosa.....

Son solo dos años... Luego otro.

Ye ayudo en algo ?

Saludos
moninpro escribió:La verdad es que afortunadamente los lumias en general sin muy buenos teléfonos.y WP cada día esta mejor ..

Piensa una cosa.....

Son solo dos años... Luego otro.

Ye ayudo en algo ?

Saludos


Entonces me estas diciendo que me tire de cabeza al Lumia no? Que opinas del LG?
codeluis escribió:Eso leo, poca gente veo que después de probar WP quieran volver a Android... pero me da no se que, una parte de mi me dice que no, y otra que si... si pudiese optar a un Lumia mas potente, pero solo tengo acceso al 635 y el teléfono me tira para atrás.


Doy fe, es un camino sin retorno. En mi entorno está migrando todo el mundo: mis 2 hermanos y mi señora tienen WP, solo quedo yo con un lamentble Ascend Y300 que he intentado cambiar por un Lumia 925 estos días pero me ha salido rana la jugada (vendedor deshonesto, en trámites de devolución).

Yo me tiraba por el Lumia sin pensarlo, y si la experiencia te convence te quedas en WP. 2 puntos negativos eso sí:
1.- Menos apps, pero pienso que las importantes siempre están (Whatsapp, skype, navegador, correo, facebook, twitter, eBay, Paypal...)
2.- Escasez de terminales. Incluso superficies como Carrefour o El Corte Inglés no los tienen, un inconveniente.
Ahora me entero de que existe una version de 1 Gb del 635, lo que me faltaba, si ya me gusta poco el movil al no tener flash encima esto xD.
Puedes intentar pillarte el 640.
Mis padres tienen el 635, y la verdad es que es muy buen hardware excepto por la falta de flash y los 512MB (aunque esto no es mucho problema).
codeluis escribió:Ahora me entero de que existe una version de 1 Gb del 635, lo que me faltaba, si ya me gusta poco el movil al no tener flash encima esto xD.


Pues no se que problema le ves a que le amplien la RAM ;-)

Yo tengo el 630 con 512 (sin 4G), y 100% contento. Lo único que echo de menos es el wallapop, pero como tengo el movil viejo (se colgaba de vez en cuando, 5 ó 6 veces al día y me salía que pusiera el pin de la SIM, ahora como sólo está con wifi, que haga lo que quiera ;-) ), lo miro ahí.

Pero no te voy a engañar. La cámara es mejorable, y la falta de flash es un punto en su contra. A mi me da igual, porque fotos hago una o ninguna, pero... cada uno es como es. Y las apps... a mi mujer le ha salido en su whatsapp lo de las llamadas, y a cuando intenta llamarme le sale que tengo que actualizar la versión. Pero como WA es lento de narices actualizando en WP, supongo que seré de los últimos en tener llamadas.

Pero, a cambio, tienes un teléfono sin lag. Es algo que odio de los android de gama baja (incluso media). Que cada poco tiempo tenga que restaurarlo de fábrica, o andar todo el día con el clean master para que el teléfono no parezca una tortuga... Cada app que instales, resta un 5% de velocidad al teléfono. Eso no me pasa con mi 630.

Como te han dicho, es un camino sin retorno. Si sales de Android, verás como no te arrepientes.

Un saludo.
Yo me quedaría con el optimus g. Además es uno de los gamas altas de hace 2 años y eso hace que sea mejor en mi opinión que un gama baja actual.
El procesador que lleva debería rendir bien para la mayoría de las tareas.
Yo no me lo pensaria
11 respuestas