codeluis escribió:Ahora me entero de que existe una version de 1 Gb del 635, lo que me faltaba, si ya me gusta poco el movil al no tener flash encima esto xD.
Pues no se que problema le ves a que le amplien la RAM
Yo tengo el 630 con 512 (sin 4G), y 100% contento. Lo único que echo de menos es el wallapop, pero como tengo el movil viejo (se colgaba de vez en cuando, 5 ó 6 veces al día y me salía que pusiera el pin de la SIM, ahora como sólo está con wifi, que haga lo que quiera
), lo miro ahí.
Pero no te voy a engañar. La cámara es mejorable, y la falta de flash es un punto en su contra. A mi me da igual, porque fotos hago una o ninguna, pero... cada uno es como es. Y las apps... a mi mujer le ha salido en su whatsapp lo de las llamadas, y a cuando intenta llamarme le sale que tengo que actualizar la versión. Pero como WA es lento de narices actualizando en WP, supongo que seré de los últimos en tener llamadas.
Pero, a cambio, tienes un teléfono sin lag. Es algo que odio de los android de gama baja (incluso media). Que cada poco tiempo tenga que restaurarlo de fábrica, o andar todo el día con el clean master para que el teléfono no parezca una tortuga... Cada app que instales, resta un 5% de velocidad al teléfono. Eso no me pasa con mi 630.
Como te han dicho, es un camino sin retorno. Si sales de Android, verás como no te arrepientes.
Un saludo.