Buenas a todos, como el año pasado hicimos y ya después de ver la actualización que lanzo Konami hace unos días. Me he propuesto hacer el OF que todos queremos para nuestra PS3.
Ahora mismo ando yo solo haciendo y desaciendo KITS pero si alguien se anima que me lo diga, por que queda curro de sobra jeje
Lo que incluira el OF sera la siguiente:
-Logos de todas las ligas y Copas (Premiere, Eurodivise, Ligue, Calcio, BBVA, Bundesliga y Liga Adelante) para que salgan en las camisetas y balones diferentes para cada una de ellas.
-100% KITS & ESCUDOS & NUMEROS Premiere League
-100% KITS & ESCUDOS & NUMEROS Liga BBVA
-100% KITS & ESCUDOS & NUMEROS Bundesliga
-100% KITS & ESCUDOS & NUMEROS Liga Adelante
Equipos Añadidos Liga Adelante:
Albacete, Betis, Cartagena, Celta, Cordoba, Elche, Girona, Granada, Huesca, Las Palmas, Numancia, Nastic, Rayo, Recre, Salamanca, Tenerife, Valladolid, Xerez
-Estadios de la liga BBVA creados y asignados a sus equipos Mestalla,Ramón Sánchez Pízjuan,Coliseum Alfonso Pérez,Vicente Calderón, San Mamés, El molinon, La rosaleda, La romareda, Anoeta, Rico Perez, Gran Canaria, El sardinero, anfield, emirate stadium, stamford bridge y algun otro que se me olvida.
-Introducción de audios,tanto música como narración.
Este año el problema que nos encontramos es que no caben tantos escudos, por lo que hay dos opciones incluir todos los de la liga Adelante y dejar los principales de la Bundesliga. El resto o con el generico o hacer uno para todos......
Bueno lo dicho que despues de la gran acogida del año pasado el OF del OtroLado ya esta aqui........
Alguien se anima para terminarlo antes????