Option File ElOtroLado Adelante PES 2011 [PS3]

Imagen
Buenas a todos, como el año pasado hicimos y ya después de ver la actualización que lanzo Konami hace unos días. Me he propuesto hacer el OF que todos queremos para nuestra PS3.
Ahora mismo ando yo solo haciendo y desaciendo KITS pero si alguien se anima que me lo diga, por que queda curro de sobra jeje [sonrisa]

Lo que incluira el OF sera la siguiente:

-Logos de todas las ligas y Copas (Premiere, Eurodivise, Ligue, Calcio, BBVA, Bundesliga y Liga Adelante) para que salgan en las camisetas y balones diferentes para cada una de ellas.

-100% KITS & ESCUDOS & NUMEROS Premiere League
-100% KITS & ESCUDOS & NUMEROS Liga BBVA
-100% KITS & ESCUDOS & NUMEROS Bundesliga
-100% KITS & ESCUDOS & NUMEROS Liga Adelante

Equipos Añadidos Liga Adelante:
Albacete, Betis, Cartagena, Celta, Cordoba, Elche, Girona, Granada, Huesca, Las Palmas, Numancia, Nastic, Rayo, Recre, Salamanca, Tenerife, Valladolid, Xerez

-Estadios de la liga BBVA creados y asignados a sus equipos Mestalla,Ramón Sánchez Pízjuan,Coliseum Alfonso Pérez,Vicente Calderón, San Mamés, El molinon, La rosaleda, La romareda, Anoeta, Rico Perez, Gran Canaria, El sardinero, anfield, emirate stadium, stamford bridge y algun otro que se me olvida.
-Introducción de audios,tanto música como narración.

Este año el problema que nos encontramos es que no caben tantos escudos, por lo que hay dos opciones incluir todos los de la liga Adelante y dejar los principales de la Bundesliga. El resto o con el generico o hacer uno para todos......

Bueno lo dicho que despues de la gran acogida del año pasado el OF del OtroLado ya esta aqui........

Alguien se anima para terminarlo antes????
adrianoff está baneado por "troll"
Como descargarlo desde PC a PS3, se puede descargar sin necesidad de tener Winzip...
El OF aun no esta terminado, subire una BETA 1 si puedo antes de este finde;
-todos los logos de las ligas
-kits nuevos hechos de casi todos los equipos
-Los estadios

Por el momento queda hacer los jugadores de la Liga Adelante y los de la Bundesliga, aunque ya estan algo avanzados.

Evidentemente se baja al pc y luego desde un pen drive se copia a la PS3.

Se pondra un tutorial para que no haya problemas.
Muchas gracias, esperandolo.
COmo todos los escudos no entraran, estoy viendo cual eliminar por ejemplo el del sunderland por defecto del pes es practicamente igual al original por loq ue me ahorro un espacio.....para la liga adelante.....habeis visto alguno mas parecido??
Barça Atletic y Villarreal B los puedes copiar de los originales.
Una idea que me comento DjMariio es poner el logo de la liga adelante como escudo en todos los equipos. Así, con un solo hueco tienes todos los equipos servidos.

Total, este año no aparecen los escudos en el marcador (tan solo salen en la presentación del principio... y ahí saldría el logo de la liga adelante y no desentonaría mucho) y las camisetas llevan su propio escudo, con lo cual no hace falta.
Yo tengo hecho el kit del malaga cf. La primera equipación, estoy haciendo la segunda. En cuanto lo tenga hecho, decidme cómo subirlo o cómo hacerlo para pasáoslo
He visto el hilo y no me queda más que agradecer el esfuerzo de los que estáis haciendo el option file y luego lo compartís. Yo echaría una mano, pero soy el peor con el diseño. Si hubiese alguna otra cosa que hacer...

Saludos y, lo dicho, gracias
sin duda ninguna unos cracks! yo te digo una solucion que hicieron el año pasado los creadores del OF de EOL liga adelante.

El escudo del zaragoza estaba creado con el editor
Algun escudo de la premier era original PES pq se parecia
Algunos escudos de la premier eran el logo de la premier, ahorraba bastante
Algunos escudos de equipor "raros" de europa, era el logo de la champions, ahí ahorraban bastantes slots

que te parece?Gracias por adelantado, yo tengo el OF del año pasado,por si necesitas algo, te lo puedo enviar pero no se como...
gracias cracks ... el año pasado nos habeis salvado con el of ...de verdad estoy super agradecido.. a la espera del nuevo of
Por el momento ya estan puestos todos los escudos, se ha llenado el 100% de los slot que había, pero creo que ha quedado bien.
De la liga Adelante todos tienen escudo propio al igual que de al liga bbva.
Tenemos un hilo para los archivos multimedia y demás de PES en su versión de PS3,

hilo_hilo-oficial-estadios-pes-2011-2-paquete-de-estadios_1494460

Poneros en contacto con Van-Pi a ver de que manera se puede hacer, pero por favor, un solo hilo.
12 respuestas