Hola Saludos, viendo la los comentarios de la comunidad xbox veo que no soy el unico, soy un jugador totalmente offline futbolero a morir, jugador de ISS, wining eleven en ps1, y jugador de pes5 xbox clásica, este año me compre la xbox s, actualizandome y de una me fui al fifa18, sin saber de parches ni de la jugabilidad del PES y me deje llevar por el mercadeo de fifa, pero bueno no lo desmérito , ya que me pase meses agregandole sliders para obtener un buen simulador y aún así no.me.senti tan a gusto, pero este año quiero un simulador de fútbol real, y viendo este pes19, por Dios que belleza, pero ahí estoy... Con la incertidumbre y un poco aburrido, quiero el pes 19 pero ya teniendo información de parches y todo eso, hasta me han dado ganas de cambiarme de consola, , pero no creo que sea conveniente, que dicen? Veo en general que todo el mundo tiene Play, pero en marca siempre me he llevado que xbox es mejor , en fin no.se que hacer, por.ahora aguantare y esperaré que se les ilumine el cerebro a konami y ms, para adquirir los OF, aún asi quiero comprar el pes, ya que aún así el fifa lo veo muy arca de, y cero real, me da pesar con mi fifa 18, pero ya no puedo dejar de jugar la demo de pes 19, hace mucho no veía a pes con tan buena jugabilidad.
Si escuchan o se dan cuenta de las Noticias sobre las OF, para xboxone me las hacen saber por favor.