¿option file para nba 2k8?

buenas pues eso que si alguien sabe si ahi algun option file o algo parecido para el nba 2k8 para actualizar las plñantillas y esas cosas.

un saludo byeee
Yo me las hice manual:

Evans y Cook ( Lakers ) x Trevor Ariza ( Magic )

Varejao ( agente libre ) --- Cleveland

Mbenga ( agente libre )---- Lakers

Collins ( Nets ) x S.Swift ( Memphis )

Gasol ( memphis ) x Clintenton y K.Brown ( Lakers )

Hay algunos mas como, beno udrich es agente libre pero no se en que equipo recallo...
Otro más Stoudamire (Grizzlies) a San Antonio Spurs
Es oficial ya lo de Stoudamire? Juas.
useros_psp escribió:Yo me las hice manual:

Hay algunos mas como, beno udrich es agente libre pero no se en que equipo recallo...

Beno Udrich está en Sacramento jugando de titular y se está marcando un temporadon.
no hay fichero de actualización online????
2K suele actualizar las plantillas varias veces durante la temporada, esperemos q no les falte mucho para la proxima.
Cuando acabe el mercado de fichajes, a ver si lo hacen ya porque he borrado mi temporada con los lakers para empezar con Gasol :D
si tienes el juego version USA puedes bajarte las actualizaciones y demas perfectamente y sin problemas?Gracias!
useros_psp escribió:Yo me las hice manual:

Hola

Como haces tu para traspasar a 2 jugadores por 1 a la vez???

Yo solo he podido pasar a K.Brown por Gasol, me deja mas de uno

Gracias de antemano

Saludos
migmf escribió:Beno Udrich está en Sacramento jugando de titular y se está marcando un temporadon.

Habia oido algo, pero no me acordaba, voy a ponerlo! gracias tio!Supongo que ahora que a vulto Mike Bibby no jugara tanto.

mj23 escribió:Hola

Como haces tu para traspasar a 2 jugadores por 1 a la vez???

Yo solo he podido pasar a K.Brown por Gasol, me deja mas de uno

Gracias de antemano

Saludos

Yo tampoco he conseguido traspasar 2x1, asi que transpase 1x1 y al otro lo cambie de equipo, sin mas.
yo esto es algo a lo k le doi muxa importancia, tengo todo mas o menos actualizado si kereis os subo el option file para que lo descargueis. saludos
sanchez1987 escribió:yo esto es algo a lo k le doi muxa importancia, tengo todo mas o menos actualizado si kereis os subo el option file para que lo descargueis. saludos

hombre pos estaria del rollo si lo puedes hacer te lo agradeceria,yo tambien le doy bastante importancia a esto de las plantillas actualizadas.

saludos
sanchez1987 escribió:yo esto es algo a lo k le doi muxa importancia, tengo todo mas o menos actualizado si kereis os subo el option file para que lo descargueis. saludos

Pues si tío, se agradecería, que me toca ponerme a actualizar pero me da pereza. Tendrás ya a Gasol en los Lakers, ¿no? :D

Saludos.
useros_psp escribió:

Habia oido algo, pero no me acordaba, voy a ponerlo! gracias tio!Supongo que ahora que a vulto Mike Bibby no jugara tanto.

Yo tampoco he conseguido traspasar 2x1, asi que transpase 1x1 y al otro lo cambie de equipo, sin mas.

Ok, muchas gracias

sanchez1987.... yo tb te lo agradeceria el of o lo ke sea porke eso esta bastante bien, tener las plantillas actualizadas

Gracias

Saludos
tiru69 escribió:si tienes el juego version USA puedes bajarte las actualizaciones y demas perfectamente y sin problemas?Gracias!

Si, hay actualizaciones de plantillas (rosters) en los foros de 2ksports y operationsports, que claro, solo son compatibles con la version USA.
amachuca escribió:
Si, hay actualizaciones de plantillas (rosters) en los foros de 2ksports y operationsports, que claro, solo son compatibles con la version USA.

Y cuando haya una actualizacion oficial por los del juego se bajará sin problemas?gracias!
aqui lo teneis :

http://www.bigupload.com/files/SW4MUNR7GC/PS3.rar.html

tan actualizados casi todos los fichajes y retocados los quintentos mas o menos como son ahora, ademas de algunos pequeños detalles, no e tocado los stats originales.

saludos
sanchez1987 escribió:aqui lo teneis :

http://www.bigupload.com/files/SW4MUNR7GC/PS3.rar.html

tan actualizados casi todos los fichajes y retocados los quintentos mas o menos como son ahora, ademas de algunos pequeños detalles, no e tocado los stats originales.

saludos

Muchas gracias
Gracias por el enlace, voy a probarlo !
como se mete en la ps3??
me lo podeis decir?
Por medio de pendrive, disco o similares. Lo reconoce automaticamente como archivo de plantillas.

Por cierto el option esta muy currado pero las rotaciones de los lakers p.ej. no me convencen mucho. Kobe jugando 30 minutos?? :S igual es una critica constructiva y el option esta actualizado 100%, solo falta que traspases a shaq a los suns antes de que lo anuncien oficialmente jejej.

Saludos

[bye]
por ejemplo con la psp.
meto el archivo .rar en la raiz o creo una carpeta especificada?
o saco lo de dentro del rar y lo pongo en la raiz o una carpeta?

graicas
Pues ahi ya no te puedo ayudar mucho, porque no tengo la psp pero supongo que se podra. En todo caso descomprimiendo el .rar antes de introducirlo, sino dificilmente lo va a reconocer la ps3.

Saludos
Trueque de ultima hora entre suns y Heat:

O´neall (heat) x marion (suns)
Shaquille recalaría en los Suns a cambio de Shawn Marion y el base Marcus Banks. Sólo falta que 'Shaq' supere el reconocimiento médico de los Suns.

Vaya tela jjjjjjj

Saludos
pablog85 escribió:
Por cierto el option esta muy currado pero las rotaciones de los lakers p.ej. no me convencen mucho. Kobe jugando 30 minutos?? :S igual es una critica constructiva y el option esta actualizado 100%, solo falta que traspases a shaq a los suns antes de que lo anuncien oficialmente jejej.

Saludos

[bye]

gracias me alegro k os guste. lo que comentas de la rotaciones es xk esta adpatado mas o menos a mis rotaciones, yo tengo una asociacion con los dallas mavericks a 8 minutos por cuarto y tengo la mania de rotar mucho... por ejemplo con nowitzki no suele jugar mas de 22 minutos, se que en la realidad no es asi pero es mi estilo xD.

Saludos
SHAQ a los SUNS por Shawn Marion y el base Marcus Banks
muchas gracias por el option file, sanchez1987, vienen ya los fichajes de gasol por lakers y o'neal por suns?

pd: alguna manera de variar los 'gustos' de la repetición de las 3 mejores jugadas del partido??
Para pasar el archivo con la PSP,descomprimes el .rar y te creara una carpeta que se llama PS3,conectas la PSP al pc con la opcion conexion usb y copias esta carpeta en la psp,luego conectas la psp a la ps3,arrancas el 2k8 te vas a cargar ,ahi te saldra la psp la selecciones y te veras que el archivo lo podras cargar como plantilla de equipo y yasta..ale a meter canatas
Aún no tengo el juego pero el option file que has subido me ayudará mucho, que ganas de comprarlo!!

Gracias de nuevo ;)
muchas gracias por el option file!!! deberias subir otro con las ultimas actualizaciones (shaq) si no es mucha molestia!! gracias por todo!!!
Hola a todos/as

Chris Webber a los warriors???

Saludos
bueno de momento no voy a subir otro ya que en parte es tonteria.... despues del all star subire otro option file aunke supongo que 2k sport colgaran actualizaciones del suyo.

saludos
mj23 escribió:Hola a todos/as

Chris Webber a los warriors???

Saludos

Si, jugo ayer, y perdieron.

Yo tambien estoy de acuerdo en que esperes al deadline para actualizar todo de una vez y asi aver si empiezo una asociacion en condiciones que no me decido por el momento...

Ahora a ver que tal les va a los lakers por Orlando, partido interesantisimo.

[beer]
Pues 36 puntitos de Kobe y 30 de Gasol,y victoria ante los Magic.
yo no se que hago mal pero no consigo meter el option file!
Meto lo del rar en un pendrive con sus carpetas y no hay manera! LO QUIEROOOO!
sirrow escribió:yo no se que hago mal pero no consigo meter el option file!
Meto lo del rar en un pendrive con sus carpetas y no hay manera! LO QUIEROOOO!

Tienes ke descomprimirlo y meter solo la carpeta ke pone "PS3" (con las ke ay dentro de esa misma) y asi ya te lo detectara

Espero ayudarte

Saludos
gracias tio! el fallo era k tenia ademas de la carpeta ps3 una peli metida en la raiz y no me lo detectaba!merci! a jugar!!!
jjjjj

Ok, me alegro ke ya te vaya,

A disfrutar

Saludos
Gracias por las actualizaciones, luego las probaré a ver como están. ¿Se sabe más o menos cuando podrán estar las oficiales de 2k?

Saludos.
Yo me imagino ke estaran para despues del all star, a si ke ya no keda mucho tiempo.

Saludos
Blingerman escribió:Es oficial ya lo de Stoudamire? Juas.

Sí ejejejejje
bueno, ya pasado el allstargame, ¿¿¿puede alguien subir una actualizacion de plantilla con los ultimos cambios????

gracias!!
¿Sabeis si hay algun optionfile parecido para el 2k7?

Es que yo tengo el 2k7 y me gustaria tenerlo actualizado con los equipos de este año... porque tampoco juego mucho y no quiero comprarme el 2k8

saludos
sdaemos escribió:bueno, ya pasado el allstargame, ¿¿¿puede alguien subir una actualizacion de plantilla con los ultimos cambios????

gracias!!

como ya e comentando en el topic oficial del juego, el plazo de fichajes se cierra esta noche. Mañana o pasado subire el option file con las cosas actualizadas para que vayais tirando asta que 2k sport saque su actualizacion.

saludos
gracias sanchez, espero tu archivo con ganas , jejejejej

saludos!!! [ok]
bueno pues las plantillas ya las tengo actualizadas con los nuevos fichajes y su dorsal correspondiente. ahora estoy ajustando las rotaciones haciendola mas reales mirando la media de minutos de las principales figuras.... por lo que creo que el lunes estara sin falta.

saludos
sanchez1987 escribió:bueno pues las plantillas ya las tengo actualizadas con los nuevos fichajes y su dorsal correspondiente. ahora estoy ajustando las rotaciones haciendola mas reales mirando la media de minutos de las principales figuras.... por lo que creo que el lunes estara sin falta.

saludos

gracias tio eres un crack si señor

saludos
bua men! hay que hacerte un monumento!!! gracias!
73 respuestas
1, 2