Option File para PES 2011 Ps3 ?? Alguien me lo pasa??

Hola amigos, alguien me puede pasar o sabe donde puedo encontrar algún option file actualizado del PES 2011... ??? :)
me interesaria ami tmabien porque el del hilo oficial no lo comprendo y esta cerrado.
Yo estoy trabajando en uno pero solo sera compatible si ya tienes el ultimo parche de snul y smeagol y no se cuando lo acabare xk apenas tengo tiempo...
De momento he puesto los equipos ascendidos de la premier...(swansea,qpr,norwich) y estoy actualizando sus plantillas y creando jugadores que no estan(todos los jugadores creados son todos de la base pes stats)

Tb he cambiado fondos de pantalla y selector de equipos y algunos kits
gitanillo87 escribió:Yo estoy trabajando en uno pero solo sera compatible si ya tienes el ultimo parche de snul y smeagol y no se cuando lo acabare xk apenas tengo tiempo...
De momento he puesto los equipos ascendidos de la premier...(swansea,qpr,norwich) y estoy actualizando sus plantillas y creando jugadores que no estan(todos los jugadores creados son todos de la base pes stats)

pues yo tengo la 1.02 sin meter nada, porque del user que dices no entendia ni papa de lo que tenia que meter xD asique si me haces una copia de TODO lo que tienes en tu ps3 menos la partida guardad claro xD te lo agradeceria.
Para poner el parche de smeagol necesitas tener un cfw en tu ps3
yo quiero un OF sin tener que meter un cfw a la ps3, venga va eolianos tiraos el rollo...ya busque por google y nada de nada,, links megaupload rotos es todo lo que me encontre !! [triston]
japr99 escribió:Aqui teneis el que tengo yo.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 00fb3c6afc

+ 1000, gracias socio!! por fin!! ahora mismo me lo descargo!!
gitanillo87 escribió:Yo estoy trabajando en uno pero solo sera compatible si ya tienes el ultimo parche de snul y smeagol y no se cuando lo acabare xk apenas tengo tiempo...

ami me interesa ese OF, pasamelo por MP plz...
8 respuestas