› Foros › PlayStation 3 › Juegos
elcarlex escribió:El elche ya está, lo único hay que modificar las stats para que queden mas al nivel de la liga Adelante
angelspartano escribió:entonces solo queda el salamanca? esq yo ya me exo un lio y los trajes como van? poner un post de como va todo y de lo que os fala ara ver como podemos ayudar
Sr_Kenzo escribió:- Sobre algo que has comentado varias paginas atrás esgrac, como vas a poner escudos a las selecciones? Si el cupo de escudos ya está totalmente utilizado para los clubes no??
pasteles escribió:donde esta el enlace para descargarse el option file?
utrerano escribió:pero tio ponerme las medias del once titular como yo he hecho por ej, del depor, racin y mallorca y valencia pa que haya contraste
yo no puedo porque ahora no estoy con la play.
esta noche espero terminar..... como muy tarde mañan el OF será de abreu
ESGRAC DIME Q SELCCIONES HARAS POR SI LE CAMBIO LOS NOMBRES..... ¿O LO HACES TU?
Sr_Kenzo escribió:utrerano escribió:pero tio ponerme las medias del once titular como yo he hecho por ej, del depor, racin y mallorca y valencia pa que haya contraste
yo no puedo porque ahora no estoy con la play.
esta noche espero terminar..... como muy tarde mañan el OF será de abreu
ESGRAC DIME Q SELCCIONES HARAS POR SI LE CAMBIO LOS NOMBRES..... ¿O LO HACES TU?
Algunas MEDIAS redondeadas que he calculado de algunas equipos de primera, son de los 11 jugadores titulares que vienen puestos por defecto con el juego:
FC Barcelona 83
Real Madrid 82
Atletico 78
Sevilla 76
Espanyol 71
Athletic Bilbao 70
Sporting de Gijón 65
Xerez 65
Para que veais que las medias que estais poniendo a jugadores de segunda son muy altas, mirad que jugadores como Llorente tiene 68 de media! o Asenjo 64!!
Por eso las medias de los equipos de la Liga Adelante no deberian pasar de 60-65
jmorenin escribió:No quisiera parecer impaciente, pero seria posible tener el OF de utrerano con todos los stats de la liga adelante hasta q salga el definitivo con los kits y todo lo de todos? Si no es posible y preferis el efecto sorpresa al tenerlo todo lo entenderé. Gracias y q sepais q soys los putos cracks, soys como un ente superior e inalcanzable en el arte de makearse el pro, larga vida...
utrerano escribió:Pues si probablemente mañan ya se lo pase a abreu, lo estoy poniendo casi todo, aun asi creo que dejare para mañana:
GIRONA que me faltan muchos jugadores..
Cordoba que tb faltan algunos.
SALAMANCA que tb faltan.
Esos tres los hare mañana.... si ayudais todo ira mas rapido.
Gracias por la colaboracion
PIDO TB AYUDA PARA CONFIGURAR ESTRATEGIAS Y ALIENACIONES DE LOS EQUIPOS COMO ME HAN PUESTO ANTES CON EL RECRE..... OS LO AGRADECERIA PORQUE SI LO COPIO DE USTEDES IRE MAS RAPIDO Y ADEMAS SI ES VUESTR EQUIPO SABREIS MAS QUE YO
LOS EQUIPOS QUE FINALMENTE FALTAN (INCLUIDA ALEMANIA) Y QUE HARE MAÑANA CON LA COLABORACION DE USTEDES SON:
CORDOBA; FALTAN 10 JUGADORES ESPERO QUE JESUS ME CONVIERTA LOS STATS DEL FIFA
ELCHE A EXCEPCION DE 9 JUGADORES ME FALTA TODO
GIRONA A EXCEPCION DE 8 ME FALTA TODO
NASTIC A EXCEPCION DE 11 JUGADORES FALTA TODO
SALAMANCA A EXCECPION DE 7 JUGADORES FALTA ENTERO.
CREO QUE EN TOTAL SERIAN UNOS 50 JUGADORES...... A VER SI DURANTE EL DIA LOS PODEMOS TENER TODOS.
Pd: INSISTO DE NUEVO EN LAS ESTRATEGIAS, DE TODAS FORMAS SI ME SOBRA HOY TIEMPO IRE METIENDOLAS YO INVENTADAS
utrerano escribió:JOKeR BCN escribió:Una vez consiga el fifa de mi sobrino ire siguiendo el hilo para saber que jugadores faltan e intentare poner los stats, el problema es que estoy en el curro y hasta que no llegue a casa no podre ponerme.
Un saludo
sobre que hora seria eso tio? te lo digo por esperarte .... porque esto ya esta casi casi, incluso bayern y wolfsburgo tengo ya los internacionales puesstos, pasarme stats de estos si los encontrais.
qien me pregunta de xbox no lo puedo ayudar no esta recopilado, lo unico que podrias hacer es ir pagin a pagina porahi esta suelta toda a inforamcion creo que en la 35 habia bastante pero lo digo de memoria not e fies mucho, lo siento un saludo
Soberano escribió:Maxximos,todos escudos no caben. En las primeras paginas esta mi OF,muy sencilla para usarla como base y dejar todo a tu gusto.
No esperes mucha ayuda por aqui,yo comparto todo, pero a la que pides ayuda...
Maxximos escribió:Soberano escribió:Maxximos,todos escudos no caben. En las primeras paginas esta mi OF,muy sencilla para usarla como base y dejar todo a tu gusto.
No esperes mucha ayuda por aqui,yo comparto todo, pero a la que pides ayuda...
Yo lo unico que quiero es meter un logotipo de buena resolucion en las camisetas ya que las que venian por defecto (OF by Feli) se ven un tanto borrosas por eso...
Ahora tan solo necesito los escudos de la Bundesliga.
Por cierto el tamaño adecuado para los escudos en las camisetas son: 127 X 127.
bboylilcry escribió:esos jugadores q dices son los q desblokeas al ganar trofeos o los q aparecen en jugadores libres?