zackgp escribió:Una cosa que tambien se ha dicho ya, pero me gustaria recalcar , es que si nos poneis los parametros de estrategia de cada equipo el resultado del of sera mucho mas completo y real.
lo digo por que cada uno sabe mas o menos como juega su ekipo.
Bueno pues yo si no os importa puedo dar mi opinion de como juega mi equipo EL CORDOBA CF. (9temporadas de socio)
Portero: Raul Navas
Defensa: Ceballos Gaspar David Lopes Agus
Medio campo: Jorge luque Jesus Rueda
Interiores: Dañoveitia Arteaga
Punta: Asen
Delantero: Pepe Diaz
Destacar que el jugador Argentino LIZIO, que aun no ha debutado por lesion, deberia de ocupar en mi opinion el lugar de asen, pues hay gran expectacion por el joven jugador argentino . . .
Capitan: Asen o en su defecto Gaspar
Balon Parado:
- Faltas lejanas: Jorge luque
- Faltas Cercanas: Jorge luque
- Corner izq: Arteaga
- Corner der: Jorge Luque
- Penaltys: Pepe diaz
El estilo de juego del cordoba actualmente, carazteristico en todos los equipos de Lucas Alcaraz, es estar DEFENSIVAMENTE MUY FUERTES y aprovechar las ocasiones sobretodo al CONTRAGOLPE. de lo cual supogo:
Tacticas:
- Ofrecerse al pase: 40 ( no somos un equipo que apueste por el toque aunque tratamos de no regalar la posesion)
- Zona en la que ofrecerse: 43
- Cambio de posiciones: 28, no suele haber cambios de posicion
- Estilo de ataque: 25, crear peligro por las bandas es la tonica habitual del cordoba desde hace años (muchos centros al area)
- Presion: 68, Suelen trabajar los delanteros para incordiar en la salida del rival
- Linea defensiva: 41, no solemos jugar con defensa adelantada, en casa la linea intermedia
- Cierre de Filas: 63
- Tipo de defensa: 0
Y creo k eso es todo . . .
Si hay alguien mas del cordoba x aki y discrepa de algo, acepto opiniones tambien