Option file PES 2010 Liga adelante + premier y liga bbva

No te preocupes abreu, todos valoramos lo que estais trabajando y está claro que se hará lo mejor que se pueda ;)
(mensaje borrado)
zackgp escribió:Una cosa que tambien se ha dicho ya, pero me gustaria recalcar , es que si nos poneis los parametros de estrategia de cada equipo el resultado del of sera mucho mas completo y real.

lo digo por que cada uno sabe mas o menos como juega su ekipo.



Bueno pues yo si no os importa puedo dar mi opinion de como juega mi equipo EL CORDOBA CF. (9temporadas de socio)


Portero: Raul Navas

Defensa: Ceballos Gaspar David Lopes Agus

Medio campo: Jorge luque Jesus Rueda
Interiores: Dañoveitia Arteaga

Punta: Asen
Delantero: Pepe Diaz

Destacar que el jugador Argentino LIZIO, que aun no ha debutado por lesion, deberia de ocupar en mi opinion el lugar de asen, pues hay gran expectacion por el joven jugador argentino . . .

Capitan: Asen o en su defecto Gaspar
Balon Parado:
- Faltas lejanas: Jorge luque
- Faltas Cercanas: Jorge luque
- Corner izq: Arteaga
- Corner der: Jorge Luque
- Penaltys: Pepe diaz

El estilo de juego del cordoba actualmente, carazteristico en todos los equipos de Lucas Alcaraz, es estar DEFENSIVAMENTE MUY FUERTES y aprovechar las ocasiones sobretodo al CONTRAGOLPE. de lo cual supogo:

Tacticas:
- Ofrecerse al pase: 40 ( no somos un equipo que apueste por el toque aunque tratamos de no regalar la posesion)
- Zona en la que ofrecerse: 43
- Cambio de posiciones: 28, no suele haber cambios de posicion
- Estilo de ataque: 25, crear peligro por las bandas es la tonica habitual del cordoba desde hace años (muchos centros al area)
- Presion: 68, Suelen trabajar los delanteros para incordiar en la salida del rival
- Linea defensiva: 41, no solemos jugar con defensa adelantada, en casa la linea intermedia
- Cierre de Filas: 63
- Tipo de defensa: 0

Y creo k eso es todo . . .
Si hay alguien mas del cordoba x aki y discrepa de algo, acepto opiniones tambien
alguien me puede decir como poner una imagen aki? asi pongo una foto de Asier Riesgo (creado) para que os agais una idea de como seran mas o menos las caras de parecidas (no todas), aun hay que retocarlo un poco.
makensisss escribió:
zackgp escribió:Una cosa que tambien se ha dicho ya, pero me gustaria recalcar , es que si nos poneis los parametros de estrategia de cada equipo el resultado del of sera mucho mas completo y real.

lo digo por que cada uno sabe mas o menos como juega su ekipo.



Bueno pues yo si no os importa puedo dar mi opinion de como juega mi equipo EL CORDOBA CF. (9temporadas de socio)


Portero: Raul Navas

Defensa: Ceballos Gaspar David Lopes Agus

Medio campo: Jorge luque Jesus Rueda
Interiores: Dañoveitia Arteaga

Punta: Asen
Delantero: Pepe Diaz

Destacar que el jugador Argentino LIZIO, que aun no ha debutado por lesion, deberia de ocupar en mi opinion el lugar de asen, pues hay gran expectacion por el joven jugador argentino . . .

Capitan: Asen o en su defecto Gaspar
Balon Parado:
- Faltas lejanas: Jorge luque
- Faltas Cercanas: Jorge luque
- Corner izq: Arteaga
- Corner der: Jorge Luque
- Penaltys: Pepe diaz

El estilo de juego del cordoba actualmente, carazteristico en todos los equipos de Lucas Alcaraz, es estar DEFENSIVAMENTE MUY FUERTES y aprovechar las ocasiones sobretodo al CONTRAGOLPE. de lo cual supogo:

Tacticas:
- Ofrecerse al pase: 40 ( no somos un equipo que apueste por el toque aunque tratamos de no regalar la posesion)
- Zona en la que ofrecerse: 43
- Cambio de posiciones: 28, no suele haber cambios de posicion
- Estilo de ataque: 25, crear peligro por las bandas es la tonica habitual del cordoba desde hace años (muchos centros al area)
- Presion: 68, Suelen trabajar los delanteros para incordiar en la salida del rival
- Linea defensiva: 41, no solemos jugar con defensa adelantada, en casa la linea intermedia
- Cierre de Filas: 63
- Tipo de defensa: 0

Y creo k eso es todo . . .
Si hay alguien mas del cordoba x aki y discrepa de algo, acepto opiniones tambien



Soi seguidor del Córdoba y creo que esta muy bien esas estrategias y tacticas.

En mi opinion, yo esperaría a que konami publicara las actualizaciones para que termineis el OF i así esta más completo (aunque tiene que estar perfecto ya, sois unos crack). Además yo no tengo internet por vía wifi y nopuedo conectar la ps3 a internet, con lo cual no me podría bajar la actualización de konami. Así si incluís tambien la actualizacion, la podría tener yo también. Pero si no podeís no pasa nada.
Una pregunta: ¿Esa actualización de konami, qué incluiría?
Un saludo.
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
cuando vais a termina el of? os keda mucho? es ke estoy desesperado ,,, gracias xDDD y animo  , valoro mucho vuestro trabajo,
abreu escribió:alguien me puede decir como poner una imagen aki? asi pongo una foto de Asier Riesgo (creado) para que os agais una idea de como seran mas o menos las caras de parecidas (no todas), aun hay que retocarlo un poco.


Desde aquí http://www.imageshack.us/
Imagen

ok, gracias tio.... sorry por el tamaño... lo que no se es porque sale tan awebado, visto en la tele teine la cara mas apepinada... la eh exo viendo la foto de aki: http://www.transfermarkt.co.uk/en/spiel ... rofil.html por si quereis compararlo.
Una dudilla, este pedazo de option file servirá para la versión uk del juego?? me parece haber leido que no:(:(
En ese caso, sabéis de algún option file que si sirva y este currao?? aunque solo sean los equipos de primera¿?
Gracias y ánimo!!
Estoy con joker bcn!! pero tngo una duda espero ke me la puedan resolver,si entre varias personas..se estan encargando del OF.. por ejemplo si una persona se encarga de los nmbres de los ekipos y otra persona de las caras d jugadores a la ora de crear un solo OF..no se borraria uno!!??xk si tu modificas algo en tu play y copios un OF de otro lado lo k tu ya tenias se borra..por esta misma regla cuando kerais juntar lo k cada uno se esta encargando..se borrara siempre el trabajo del otro..me ekivoko,me entendeis?? espero respuesta!!
Abreu a mi parecer esta muy bien tio, lo que si le noto es que en la edicion parece mas joven que en la foto supongo que sera por las arrugas que es lo que has dichjo que queda retocar, de todas formas como ya digo yo al menos lo veo perfecto.
ThaSirPeka escribió:Una dudilla, este pedazo de option file servirá para la versión uk del juego?? me parece haber leido que no:(:(
En ese caso, sabéis de algún option file que si sirva y este currao?? aunque solo sean los equipos de primera¿?
Gracias y ánimo!!

tienes uno muy wapo en www.pesocerworld.com tienes q registrarte ;)
Me faltan para teriminar los stats de biel medina, yedra, moran y cohen. si alguien los tiene que los ponga
pregunta los ekipos q no lleven escudos por lo menos lo llevaran en el kit no?
utrerano escribió:Abreu a mi parecer esta muy bien tio, lo que si le noto es que en la edicion parece mas joven que en la foto supongo que sera por las arrugas que es lo que has dichjo que queda retocar, de todas formas como ya digo yo al menos lo veo perfecto.


si, lo de las arrugas era una cosa pero ya lo eh cambiado y otra es la boca que tambien lo eh cambiado el labio lo avia puesto muy gordo.

EDITO: Saulilan, cuando me lo pase utrerano, el OF tendra los stats, nombres de ekipos, nombre de jugadores y escudos, yo are las caras de los jugadores y luego se lo pasare a esgrac, para que meta los kit's de los equipos. no se borra nada pq empezamos desde la base que se nos pasa, todo lo que estemos enseñando ahora son pruebas para ver como keda nada mas.
como va la cosa??? utrerano as`pasado ya el of? perdonar esq uff la espera se ace eterna que tardara abre y compañia?
angelspartano escribió:como va la cosa??? utrerano as`pasado ya el of? perdonar esq uff la espera se ace eterna que tardara abre y compañia?


el OF no estara hasta dentro de 2 semanas o mas, me a pasado utrerano el OF y se a borrado todo y tiene que empezar de nuevo. sentimos las molestias.
que me decisssssss no puede ser como a pasado esoo dios que mala suerte esto es un sin vivir ...
angelspartano escribió:que me decisssssss no puede ser como a pasado esoo dios que mala suerte esto es un sin vivir ...



jajajaja es coña, esta noxe lo masseguro es ke me lo pase, no se cuanto tardare en acer todas las caras soncasi 350 caras.... yo creo y espero que para el lunes que viene o el martes este todo el OF terminado.
que cab..... eres mas acojonao jaja 350 caras? no te comas el tarro az solo la de los jugadores mas destacados bastante estais haciendo ya.
un saludo y que susto mas dao jaja
angelspartano escribió:que cab..... eres mas acojonao jaja 350 caras? no te comas el tarro az solo la de los jugadores mas destacados bastante estais haciendo ya.
un saludo y que susto mas dao jaja



jejeje sorry por los atakes de corazon!! xD trankilo que todas no voy a estar aciendolas mirando todos los detalles... solo lo are con los mas conocidos el resto are cosas que sean carasteristicas del jugador por ejemplo si es negro o es blanco xD.
ey no aer no es por tocar la moral pero mejor q se tomen su tiempo agan todo aunke esperemos unos 4 o 5 dias mas incluso pero tener un of pepino, la envidia de todos los pro10 jajaja solo hay q ser pacientes ombres weno lo dice uno q ya tiene un of para ir tirando :P jaja weno una peticion necesito las fotos de los escudos de los ekipos de la liga adelante y de l hull city por favor seriais tan amables de pasarmelos lo reugo por favor al q los tenga y gracias
y se sabe para cuando la actualizacion de konami??lei q las arian semanalmente pero me suena a cuento chino...
jajajaja vaya tela abreu... jajajaa a mi me hizo lo mismo el otro dia en un mp.... me kede :O :O jaja

Weno tio que esto esta casi, hago el elche que me quedan 12 jugadores y tuyo es.

Falta los stats de:

arteaga david lopes biel medina y yedra

Y de estrategias he llegado hasta el numancia creo...... pero me estoy inventando demasiado.

Recre Betis y Cordoba, estan tal como nos lo han mandado asi que esos no los cambies, a ver si durante stos dias la gente envan mas tacticas.

Por cieto bayern y wolf no los he tocado tampoco
para kien le interese le dejo este link contiene caras de jugadores del bayern
http://rapidshare.com/files/299762977/PS3.rar.html
abreu!!! todo claro brotheeer si esk estais en todooo!! jajaaja ke bueno!!pueees lo k necesiten..y este en mi mano ayudare si necesitan algo de la ud las palmas pero e leido k la tienen mas que creada ,pero si necesitan saber algo preguntenme!!y ya por perfecionar la primera ekipacion de las palmas tiene de fondo los escudos x toda la camiseta por si no lo sabian cm..el castillo k tenia de fondo el numancia el año pasado..
LAS MEDIAS DEL ELCHE ESTAN FATAL

POr favor a ver si alguien tieneel detalle de bajarme los puntos 4 o 5 de cada jugador y hablidad....

DEjo la lista de los que me quedan

JAIME (PT): 35-71-71-77-70-65-69-73-34-34-55-55-41-43-66-42-42-41-40-77-58- 41-70-70-71-70-3-3

RAUL FUSTER (LAT-IZ) 58-69-72-76-76-71-72-65-69-73-62-63-61-60-58-68-61-63-62-70-65- 68-71-76-50-78-4-4

SAMUEL (CT-DCHA) 60-79-82-81-78-76-74-78-68-66-70-71-61-63-60-62-65-60-58-83-84-60- 76-85-50-80-4-4

TENA (CT-DCHA) 63-78-80-80-76-74-79-77-66-65-71-74-62-61-62-64-60-60-58-81-88- 62-71-72-50-77-4-4

XIMO NAVARRO(LAT-D)69-76-75-85-86-84-77-71-73-76-69-65-65-65-69-68-71-60-58-74-68-76- 72-78-50-78-4-4

OSCAR RUBIO(LAT-D) 63-72-70-78-73-69-71-70-74-72-69-71-68-67-63-70-64-60-54-76-70-75- 69-65-50-76-4-4


JANDRO (MP-DCHA) 80-35-73-71-69-75-78-76-75-71-82-76-83-76-78-78-81-85-76-51-60-81- 62-70-50-72-5-5

WAKASO(MC-IZD) 78-76-77-85-83-80-77-78-72-78-74-74-62-60-68-74-71-70-65-76-76-78- 99-85-50-78-4-4

SAUL (INT-DCHA) 79-69-74-81-78-80-77-76-78-74-76-74-73-71-76-82-78-77-72-68-71-76- 66-81-50-80-5-5



SANTOS (INT-DCHA) 85-65-78-82-80-84-81-80-78-80-78-79-82-78-79-77-81-71-76-70-70-88- 70-88-50-82-5-5

JORGE MOLINA (DC) 86-60-88-79-77-78-80-74-72-70-73-68-72-69-78-78-76-60-65-82-86-72- 76-81-50-83-4-4


PD: de mientras voy colocando pie lesiones nacionalidad etc.... a ver si alguien echa una mano
Saulilan escribió:abreu!!! todo claro brotheeer si esk estais en todooo!! jajaaja ke bueno!!pueees lo k necesiten..y este en mi mano ayudare si necesitan algo de la ud las palmas pero e leido k la tienen mas que creada ,pero si necesitan saber algo preguntenme!!y ya por perfecionar la primera ekipacion de las palmas tiene de fondo los escudos x toda la camiseta por si no lo sabian cm..el castillo k tenia de fondo el numancia el año pasado..


pues si te saves la estrategia, estilo de juego y alineacion de las palmas, lo agradeceriamos para que fuera mas real.
Hola a todos
ya tengo los canticos de los equipos de Segunda División unos 60 aprox, [oki]
este fin de semana los retocare para que tengan una duración de 1 min
son a 128kb en mp3
y funcionen de coña en el juego.

P.d: como destacado
he conseguido el cantico de Lopera vete ya para los béticos, jejejeje [plas] [qmparto]
Por cierto como imitan los equipos los canticos del Cádiz
(Cádiz una afición espectacular en canticos). [oki]
A ver si los puedo colgar el OF en el hilo el Lunes
- Supongo que faltaran muchos canticos que conozcáis
así que si podéis decirme las canciones intentare localizarlas.
(Titulo de la canción/griterío).

Saludos [bye]
jfrgr escribió:Hola a todos
ya tengo los canticos de los equipos de Segunda División unos 60 aprox, [oki]
este fin de semana los retocare para que tengan una duración de 1 min
son a 128kb en mp3
y funcionen de coña en el juego.

P.d: como destacado
he conseguido el cantico de Lopera vete ya para los béticos, jejejeje [plas] [qmparto]
Por cierto como imitan los equipos los canticos del Cádiz
(Cádiz una afición espectacular en canticos). [oki]
A ver si los puedo colgar el OF en el hilo el Lunes
- Supongo que faltaran muchos canticos que conozcáis
así que si podéis decirme las canciones intentare localizarlas.
(Titulo de la canción/griterío).

Saludos [bye]



No tendras por casualidad la del GOOOOL y aplausos, me estoy voviendo loco con esos 2, no los encuentro por ninguna parte.

Muchas gracias de antemano, saludos.
para el lunes al completo?
que grandes soiss XD
os interesaria incluir canticos de river plate? tengo unos cuantos en mp3 pero como de largos tienen que ser?

y cuantos se pueden incluir?
tokao escribió:para el lunes al completo?
que grandes soiss XD



no es seguro, es lo que queremos.... estamos igual de ansiosos que vosotros... alomejor tarda un poco mas.
Bueno pues el OF tal como prometi ya lo tiene abreu, aunque eso si con 2 dias de retraso, pero bueno lo importante es q ya lo tiene.

IMPORTANTE DE MI PARTE AUN FALTA:

STATS DE:

Arteaga
David Lopes
Biel Medina
Yedra

ESTRATEGIAS DE:

Todos los equipos menos Cordoba, Betis y Recre

PD: AHORA LO IMPORTANTE ES AYUDAR A ABREU CON LAS CARAS TODAS LAS QUE ENCONTREIS DE SEGUNDA IRLAS POSTENADO.

UN SALUDO Y GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME HABEIS PRESTADO
Estamos impacientes!!!

Os lo estáis currando, máquinas!!! [beer] [plas] [plas] [plas] [plas]
Vamos chicos que ya queda menos, yo en cuanto abreu termine espero en un dia tener todos los kits importados al juego por que ya los tengo todos hechos y preparados para meterlos....ya queda menos. :)

PD. Alguien pregunto que los equipos sin escudo si tendrian el escudo en el kit...............evidentemete SI.
esgrac escribió:Vamos chicos que ya queda menos, yo en cuanto abreu termine espero en un dia tener todos los kits importados al juego por que ya los tengo todos hechos y preparados para meterlos....ya queda menos. :)

PD. Alguien pregunto que los equipos sin escudo si tendrian el escudo en el kit...............evidentemete SI.

ese fui yo jeje gracias x la aclaracion tio.
pero si teniendo una duda [ayay] xD los kits llevan todos el escudo, algunos o solo esos ekipos, te lo comento xq yo kiero completar la liga inglesa con escudos, prefiero dejar algun ekipo de segunda con lo cual metere yo los escudos y alguno se lo sakare pero claro depende si luego en los partidos salen con el escudo si no es una cagada
y otra as echo los kits de otras ligas a cska rubin dinamo moscow etc etc ??
bboylilcry escribió:
ThaSirPeka escribió:Una dudilla, este pedazo de option file servirá para la versión uk del juego?? me parece haber leido que no:(:(
En ese caso, sabéis de algún option file que si sirva y este currao?? aunque solo sean los equipos de primera¿?
Gracias y ánimo!!

tienes uno muy wapo en http://www.pesocerworld.com tienes q registrarte ;)


Gracias por la respuesta ;).
Entonces he de suponer que no valen los mismos option files entre versiones???
Me recomiendas el WENB???
Pero entonces se me bloquearían los trofeos no?
Venga animarse la gente que conozca bien la forma de jugar de algun equipo de segunda a enviar las tacticas. Toda ayuda es poca para esta gente . . .

Sobre los stats de arteaga y david lopes de mi cordoba, yo conozco bastante bien a ambos jugadores, si necesitais ayuda podria confecionar los stats.
makensisss escribió:Venga animarse la gente que conozca bien la forma de jugar de algun equipo de segunda a enviar las tacticas. Toda ayuda es poca para esta gente . . .

Sobre los stats de arteaga y david lopes de mi cordoba, yo conozco bastante bien a ambos jugadores, si necesitais ayuda podria confecionar los stats.



Pues tio si me la pones encantao, porque son de los ultimos que faltan, las iba a hacer segun creyese pero me he esperado porque sabia que alguien del cordoba habria y sabria mejor que yo en que destaca mas cada jugador.

¿ya no hay copa konami?
REAL MURCIA: 4-2-1-2-1 (la variante es un 4-4-2 con aquino o chando acompañando a kike)

------------------------------ ELIA

ALBIOL -- OCHOA -- SERGIO FERNANDEZ -- OSCAR SANCHEZ


------------------------- BRUNO-------- MEJIA


------------------------------- MARIO ROSAS


---------------------- NATALIO --------------------- LUQUE

---------------------------------------KIKE


Capitan: MEJIA

faltas y corners: LUQUE

Penaltys: BRUNO


El Murcia toca bien el balon, juega bien, pero le falta pegada

Tacticas:
- Ofrecerse al pase: 60
- Zona en la que ofrecerse: 50
- Cambio de posiciones: 50 (BRUNO suele subir haciendo que los extremos bajen)
- Estilo de ataque: 30
- Presion: 40 (no presionan demasiado...)
- Linea defensiva: 40
- Cierre de Filas: 59
- Tipo de defensa: 0

Si alguien cree que esta mal algo que lo ponga bien, yo he puesto esto de los partido que he visto en la nueva condomina
ThaSirPeka escribió:
bboylilcry escribió:
ThaSirPeka escribió:Una dudilla, este pedazo de option file servirá para la versión uk del juego?? me parece haber leido que no:(:(
En ese caso, sabéis de algún option file que si sirva y este currao?? aunque solo sean los equipos de primera¿?
Gracias y ánimo!!

tienes uno muy wapo en http://www.pesocerworld.com tienes q registrarte ;)


Gracias por la respuesta ;).
Entonces he de suponer que no valen los mismos option files entre versiones???
Me recomiendas el WENB???
Pero entonces se me bloquearían los trofeos no?

no no sirven y si el wenB y respesto a los torneos...pues tendras q borrar los archivos de edicion q tienes creo q solo los de edicion y copiar los tuyos y en teoria no pasaria nada con tus trofeos XD pero haz una sesion nueva en tu ps3 y copia tus datos abres el juego compruebas q este bien y metes el of nuevo (repito solo los datos de edicion es simplemente para comprobar q esta correctoy funciona)comprueba q no te los blokea y adelante ya los puedes copiar en tu sesion y jugar con tu nuevo of espero q lo hayas entendido un saludo y suerte
Eso esta hecho tio:

David Arteaga, jugador zurdo importante para el cordoba sobretodo en la epoca del ascenso, actualmente no esta en su mejor nivel; sus habilidades mas destacas son su velocidad, habilidad en la banda y centros al area:

Edad: 28 años
Pierna: izq
Res.lesion: B
Tipo de porgreso: Lento, no creo k tenga mucha progresion ya . . .
Posicion: Interior y extremo


Ataque: 73, suele hacer goles durante la temporada.
Defensa: 52, no reniega en esfuerzo, jugador generoso y de equipo
Corpulencia: 61, no tiene gran fisico
Resistencia: 75
Velocidad punta: 76, posiblemente lo mas destacado
Aceleracion: 75
Cap.reacion: 71
Agilidad: 72
Hab.regate: 73
Vel.regate: 72
Prec.pase corto: 68
Vel.pase corto: 67
Prec.pase largo: 73
Vel.pase largo: 74
Prec.tiro: 70
Potencia.tiro: 68
Tecn.tiro: 70
Efic.balon parado: 73, suele tirar faltas
Efecto: 72
Rem.cabeza: 63
Salto: 65
Tecnica: 70
Agresividad: 73
Fort.mental: 72
Hab.port: 50
Jueg.en ekipo: 70
Regularidad: 3 quizas ese sea su fallo
Hab.pierna mala: 4
Frecuenc.pier mala: 4

He tomado en comparacion, los valores de MOMO (jugador del xerez) al considerar que son jugadores del mismo estilo, salvando las distancias . . .
Si los parametros los consideras bajos o altos, los modificas sin problema para seguir el criterio que estes llevando

altura: 1.67
Peso: 66 kilos


David lopes, futbolista recien llegado a España y poco conocido, esta dejando muy buenas sensaciones, ha jugado siempre de titular y destaca por su juego aereo y su anticipacion.
En su defecto, el no saber sacar el balon.


Edad: 27 años
Pierna: der
Res.lesion: A
Tipo de porgreso: Normal
Posicion: Central y lateral



Ataque: 55,
Defensa: 72,
Corpulencia: 78, tiene gran fisico, es un toro
Resistencia: 75
Velocidad punta: 65,
Aceleracion: 68
Cap.reacion: 70
Agilidad: 67
Hab.regate: 62
Vel.regate: 64
Prec.pase corto: 63
Vel.pase corto: 64
Prec.pase largo: 65
Vel.pase largo: 63
Prec.tiro: 64
Potencia.tiro: 69
Tecn.tiro: 61
Efic.balon parado: 62
Efecto: 64
Rem.cabeza: 78
Salto: 71
Tecnica: 65
Agresividad: 71
Fort.mental: 72
Hab.port: 50
Jueg.en ekipo: 70
Regularidad: 6
Hab.pierna mala: 3
Frecuenc.pier mala: 4

Altura: 1.90
Peso: 85kilos

Lo he comparado con MENDOZA.

Eso es todo . .
Muchas gracias tio, losveo muy bien los stats. Ya abreu los pasa que es el que tiene el OF.

Un saludo.

Lo mismo digo de ehm que ha pusto estrategias del Murcia. Si alguien mas sabe segiur poniendo....
por favor sigo necesitando los escudos de segunda y del hull city ingles si alguien las tiene le ruego q me las pase
bueno sigo en mi linea de pedigüeño alguien tiene infor o stats del villarreal b?
haber lo q se me ha pedido tacticas bayern y wolfsburgo depaso tamen xD
bayern:
ofrecerse al pase: 70
xona enla q se ofrece 30
cambio de posiciones 60
Estilo de atake: 30
presion: 75
linea defensiva: 70
cierre de filas: 50
tipo de defensa:0
estrategias: presion atake banda contraria contraatake y fuera de juego
wolfsburgo:
ofrecerse al pase:65
zona donde se ofrece:30
cambio de posiciones 65
Estilo de atake: 55
presion: 30
linea defensiva: 30
cierre de filas: 65
tipo de defensa:0
estrategias: presion, atake banda contraria y contraatake (se le puede añadir fuera de juego si no kereis dejar el hueco libre)
bboylilcry escribió:por favor sigo necesitando los escudos de segunda y del hull city ingles si alguien las tiene le ruego q me las pase


estan un par de paginas mas atras, los colgaron ayer creo que fue esgrac... asi que busca un poco, qu eya se han colgado dos o tres veces en este hilo....

en la pagina 60 estan....
EStoy viendo los stats estos manuales y madre mia, algunos estan inflados de la ostia, yo ya dije de hacerlos manuales pero se necesita ser muy muy objetivo, si no esto no tiene gracia.... Arteaga sera lo bueno que tu quieras pero vamos, hay juadores en primera con peores stats que el.... y compararlo como Momo, permiteme que cuanto menos lo dude.
jesusm_p escribió:
bboylilcry escribió:por favor sigo necesitando los escudos de segunda y del hull city ingles si alguien las tiene le ruego q me las pase


estan un par de paginas mas atras, los colgaron ayer creo que fue esgrac... asi que busca un poco, qu eya se han colgado dos o tres veces en este hilo....

en la pagina 60 estan....

gracias tio y perdon por insistir xD
Ante la impaciencia que tenemos todos por poder disponer del peazo OF, voy a poner lo que creo que ya se tiene.

--- Escudos y equipaciones de LIGA BBVA, Liga Adelante y Premier League, ademas de 2 equipos alemanes (hasta 64 escudos), que ya estan listos para que una vez abreu acabe con las caras, se podran implementar en el OF
--- Stats de todos los jugadores de la liga adelante (creo que quedan unos 4)

Lo que falta y creo que se esta trabajando en ello son las caras de los jugadores mas reseñados de la liga adelante y alguno de la liga BBVA.

Si estoy equivocado que alguno de los cracks, nos informe de como van las cosas.................... es que somos muy impacientes

[tadoramo] [plas] [oki]
1271 respuestas