Hola, quizas nadie me conozca, pero yo también estoy ayudandoles a abreu y utrerano.
El OF final no estará para mañana. Pero es posible que lo tengamos esta semana. Faltan algunos retoques en detalles, falta también poner los kits de Segunda que lo hará
esgrac.
Abreu está trabajando muy bien, pero teneis que entender que hacer las caras y el fisico y mas des de 0 la mayoria, es una tarea lenta y costosa.
guindu escribió:Abreu pon algunos de los jugadores que te queden, a ver si soy capaz de hacerlos.
Ahora mismo, sin contar con los equipos que trabaja Abreu y los que ya le pasarán. Faltan por hacer los siguientes:
Levante
Cartagena
Numancia
Rayo
Recre
Salamanca
AlbacetePor eso pido que si hay alguien que tenga algo de tiempo, que mire de hacer 1 equipo, tan solo es hacer las caras, en una tarde se tiene hecho 1 equipo, si ayudamos entre todos a Abreu así le quitamos faena y tendremos el OF terminado mas pronto.
No hay nadie de esas ciudades/pueblos o que sea alguno de esos su equipo preferido? Si es así lo teneis mas facil para crear las caras.
Si alguien se ofrece a hacer uno de los equipos que faltan que lo diga aquí y le envie mp a Abreu.
Un saludo y gracias.