Option file PES 2010 Liga adelante + premier y liga bbva

yo tengo muchas equipaciones de selecciones que estan muy muy bien.os lo paso para que lo metais??menos marruecos y alguno mas tengo casi todas y algunas son espectaculares como la segunda de rusia!!!
mj23 escribió:Vais a modificar stats?? per eso no jo.. los trofeos?

Muchas gracias por todo el curro que estais dando, saludos.


Se refiere a stats de jugadores creados.

Sigue faltando los stats de biel medina, si alguien los tiene que lo postee
lucas7979 escribió:yo tengo muchas equipaciones de selecciones que estan muy muy bien.os lo paso para que lo metais??menos marruecos y alguno mas tengo casi todas y algunas son espectaculares como la segunda de rusia!!!


Pasamelas o subelas para ver si nos falta alguna.
utrerano escribió:
mj23 escribió:Vais a modificar stats?? per eso no jo.. los trofeos?

Muchas gracias por todo el curro que estais dando, saludos.


Se refiere a stats de jugadores creados.

Sigue faltando los stats de biel medina, si alguien los tiene que lo postee



Ok, muchas gracias.
Que grandesss! puedo aventurarme a decir que eta noche podré disfrutar de este OF???? Vamooooos!!!
la cosa marcha?
hoy tendremos el of?? :O :O
tokao escribió:la cosa marcha?
hoy tendremos el of?? :O :O


No creo ya que abreu esta terminando las caras y me lo pasara, despues tengo que meterle KITS, estadios, modificar stats erroneos etc....vamos que me veo viendo el Milan-R.Madrid con el mando en la mano.jejejeje

Eso si si hoy tengo el OF mañana lo cuelgo para poder disfrutarlo todos.
esgrac escribió:Chicos la cosa marcha, Abreu esta terminando sus caras y seguramente en el dia de hoy pueda terminar el OF con los KITS, y aquellas pequeñas cosas que se han quedado (modificar algun stats, meter los estadios correctos, nombres de varios jugadores correctos etc....)

Gracias esgrac, gracias abreu, gracias utrerano y gracias a todos aquellos que de alguna u otra manera vais a hacer posible este OF.
Espero el momento en el que deis el noticion de que ya esta disponible!!!!!!!!!!!
esgrac escribió:
tokao escribió:la cosa marcha?
hoy tendremos el of?? :O :O


No creo ya que abreu esta terminando las caras y me lo pasara, despues tengo que meterle KITS, estadios, modificar stats erroneos etc....vamos que me veo viendo el Milan-R.Madrid con el mando en la mano.jejejeje

Eso si si hoy tengo el OF mañana lo cuelgo para poder disfrutarlo todos.

a vale tio
vaya currada os estais pegando
Decir que actualmente tengo un buen Option File que tiene practicamente todo, pero la verdad es que estoy esperando vuestro OF porque la verdad es que va a ser el mejor sin dudarlo, porque jugar con equipos de segunda division en la copa del rey de la liga Master es todo un lujo, y la verdad que vale mucho pero mucho la pena.
Me ubiese gustado colaborar pero tengo mucho tiempo ocupado durante el dia. Sorry :(

Me gustaria hacer una pregunta.. ¿estarán al completo los equipos de la liga italiana y francesa?

Gracias!
surfer9x escribió:Decir que actualmente tengo un buen Option File que tiene practicamente todo, pero la verdad es que estoy esperando vuestro OF porque la verdad es que va a ser el mejor sin dudarlo, porque jugar con equipos de segunda division en la copa del rey de la liga Master es todo un lujo, y la verdad que vale mucho pero mucho la pena.
Me ubiese gustado colaborar pero tengo mucho tiempo ocupado durante el dia. Sorry :(

Me gustaria hacer una pregunta.. ¿estarán al completo los equipos de la liga italiana y francesa?

Gracias!


Si, por que no iban a estar al completo??? Simplemente se eliminaran el Pes unites y el WE united por el bayer y el wolfburgo.

Por peticion de cristia_n (le falta el escudo pero eso es solo el kit)
Imagen
hola buenos dias...me parece un excelente of,me gustaria saber si aplicaria para la version americana???? ya que seria una lastima no poder disfrutar de tal experiencia......muchas gracias
cenm escribió:hola buenos dias...me parece un excelente of,me gustaria saber si aplicaria para la version americana???? ya que seria una lastima no poder disfrutar de tal experiencia......muchas gracias

como ya se ha dicho muchas veces solo es vlaido para PAL(esp)
lucas7979 la equipacion de russia a la que te refieres es la que tiene el aguila en grande por toda la barriga esa esta muy wapa, podias colgar los kits de las selecciones para cuando ponga el of podamos canbiar las que falten.

ya falta menosss por cierto soy de elche y debo decir que la equipacion la as clavao esgrat gracias
esgrac escribió:
surfer9x escribió:Decir que actualmente tengo un buen Option File que tiene practicamente todo, pero la verdad es que estoy esperando vuestro OF porque la verdad es que va a ser el mejor sin dudarlo, porque jugar con equipos de segunda division en la copa del rey de la liga Master es todo un lujo, y la verdad que vale mucho pero mucho la pena.
Me ubiese gustado colaborar pero tengo mucho tiempo ocupado durante el dia. Sorry :(

Me gustaria hacer una pregunta.. ¿estarán al completo los equipos de la liga italiana y francesa?

Gracias!


Si, por que no iban a estar al completo??? Simplemente se eliminaran el Pes unites y el WE united por el bayer y el wolfburgo.

Por peticion de cristia_n (le falta el escudo pero eso es solo el kit)
Imagen


dios que currada tio esta muy wapa, lo unico que tiene abajo de la manga verde si lo puedes poner bien, sino bastante currada esta ya :D http://www.elchecf.es/imagenes/equipacion2.jpg mira por si quieres ver lo que te falta, venga gracias y muy currada tio :D

P.D: el cuello verde se pone en otro lado no?
Si lo del cuello y lo del lateral va en otro lado.
Logos en las mangas no se pueden poner pero si lo verde.

gracias.
Muchas gracias a todos por el curro, la verdad es que es alucinante lo que estais logrando. A ver si podemos disfrutarlo pronto.

Un saludo.
Otro que os agradece profundamente el esfuerzo realizado...

Da gusto conocer a gente como vosotros..

Un abrazo...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
angelspartano escribió:lucas7979 la equipacion de russia a la que te refieres es la que tiene el aguila en grande por toda la barriga esa esta muy wapa, podias colgar los kits de las selecciones para cuando ponga el of podamos canbiar las que falten.

ya falta menosss por cierto soy de elche y debo decir que la equipacion la as clavao esgrat gracias


El Kazan tambien lleva un aguila te lo digo por que ayer hice el kit y me costo dios y ayuda encontrar es publicidad.
utrerano escribió:
mj23 escribió:Vais a modificar stats?? per eso no jo.. los trofeos?

Muchas gracias por todo el curro que estais dando, saludos.


Se refiere a stats de jugadores creados.

Sigue faltando los stats de biel medina, si alguien los tiene que lo postee



biel medina (central):

Pie: PI
Posición: CT* CA BI/LS
Nacionalidad: Española
Cara:
Altura: 185
Peso: 84

62 74 76 83 74 72 73 75 79 73 80 76 77 74 68 83 70 65 66 76 73 80 70 73 50 65 5 5 4


PD: SOSA (bayern) ha fichado por el estudiantes

fuente: http://goal.com/es-la/scores/transfer-zone


toni doblas ha fichado por el huesca
esgrac sa es otra tanbien vas a poner los trajes de los equipos falsos de otras ligas no? ejemplo rubin , zurich ,csk moskow eso yo pensab que no lo ivais a poner y ya estaba buscando yo cosas para intetar currarmelo yo pero la verdad esq no se me da muy bien
angelspartano escribió:esgrac sa es otra tanbien vas a poner los trajes de los equipos falsos de otras ligas no? ejemplo rubin , zurich ,csk moskow eso yo pensab que no lo ivais a poner y ya estaba buscando yo cosas para intetar currarmelo yo pero la verdad esq no se me da muy bien


Tranquilo van a estar todos esos, lo que pasa es que no tendran su escudo a la hora de elegirlos pero si en el kit cuando juegues
hola todos
para cuando estara mas o menos este of ?

muchas gracias por este gran trabajo os felicito sois enormes
va a salir genial esto jajjaja va ser la leche jojojo metereis esos kits de selecciones q dijo por ahi uno q tenia? xq tener todas las selecciones seria tela XD weno aora paciencia q este todo ben y si tenemos q esperar un dia mas se espera q va a valer la pena mui grandes eh mui grandes jeje
dalodandes escribió:hola todos
para cuando estara mas o menos este of ?

muchas gracias por este gran trabajo os felicito sois enormes


Es posible que este mañana miercoles o a lo sumo el Jueves por la mañana. :-? :-? o eso espero.

Las selecciones ya las tenemos..... eso si tendran kit pero los trajes quizas no sean tan perfectos en cuanto a detalles como en los otros equipos
Sois Los tios mas grandes Muchas gracias! por todo!

UNa pregunta al final cuales equipos de la liga adelante se quedan fuera?

Muchas gracias de nuevo!
Pues como dijisteis en su momento, habrán equipos que no tendrán su escudo porque los de Konami solo han dejado para poner 40 (o algo así), lo decia porque en vez de haber hecho 18 equipos de segunda división, haber hecho solo los justos para la Liga Master.
Lo digo solo por curiosidad, porque me parece estupendo lo de la Segunda división, pero así de esa manera quedaría el juego con todos los escudos de todos los equipos y algunos de Segunda división para poder disrutar de una liga mastar lo mas realista posible.
pero la liga de segunda division no tiene 18 ekipos?? :-?
surfer9x escribió:Pues como dijisteis en su momento, habrán equipos que no tendrán su escudo porque los de Konami solo han dejado para poner 40 (o algo así), lo decia porque en vez de haber hecho 18 equipos de segunda división, haber hecho solo los justos para la Liga Master.
Lo digo solo por curiosidad, porque me parece estupendo lo de la Segunda división, pero así de esa manera quedaría el juego con todos los escudos de todos los equipos y algunos de Segunda división para poder disrutar de una liga mastar lo mas realista posible.

Es exactamente lo que estos cracks han hecho, 18 equipos de segunda en lugar de los 22 ya que la segunda division de la master son 18 equipos.
Vaya hype tengo con el OF [sonrisa]
no se como poner las imagenes de las camisetas de las selecciones para que las veais.lo unico que puedo pensar es que os pase el option file y cojais de ahi todo lo que os pueda servir.ok?
JOKeR BCN escribió:Es exactamente lo que estos cracks han hecho, 18 equipos de segunda en lugar de los 22 ya que la segunda division de la master son 18 equipos.
Vaya hype tengo con el OF [sonrisa]


Eso si que es cierto lo de los 18 equipos, pero claro han dejado algunos equipos sin escudos pero supongo que no serán importantes como por ejemplo que te los puedas encontrar en alguna Champions o Uefa.
surfer9x escribió:
JOKeR BCN escribió:Es exactamente lo que estos cracks han hecho, 18 equipos de segunda en lugar de los 22 ya que la segunda division de la master son 18 equipos.
Vaya hype tengo con el OF [sonrisa]


Eso si que es cierto lo de los 18 equipos, pero claro han dejado algunos equipos sin escudos pero supongo que no serán importantes como por ejemplo que te los puedas encontrar en alguna Champions o Uefa.

Tanto la master, como si juegas la champions, son editables, es decir, puedes elegir los equipos que deseas que compitan en todas las ligas o en todos los grupos, por lo que siempre elegiras los equipos importantes, incluidos Bayer y Wolf.
Los equipos que han dejado sin escudo son los menos importantes.
Un saludo
Madre mía vaya curro os estáis pegando, sois unos cracs. Aún no tengo la ps3 pero me la piyaré cuando salga el pack con el pes2010 i el mgs4, i tengo unas ganas de meterle las modificaciones que estáis haciendo.... jaajj.
Podríais explicar como se meterá todo en la ps3 o en el juego o donde se tenga que meter? esque estoy acostumbrao a la ps2 que tu metías el cd y lo copiabas a la tarjeta de memoria creo.
Saludos!
Que ganas de tener el OF, tengo el de Feli puesto y en cuanto salga éste lo cambio, además conserva el Bayern, perfecto.
Buenas noticias es posible que mañana tengamos el OF terminado, abreu esta terminando al salamanca por lo que quedaria cerrado el proceso de caras y solo faltaria kits y retoques.

Ya queda menos y es posible que mañana se cuelgue.
esgrac escribió:Buenas noticias es posible que mañana tengamos el OF terminado, abreu esta terminando al salamanca por lo que quedaria cerrado el proceso de caras y solo faltaria kits y retoques.

Ya queda menos y es posible que mañana se cuelgue.

[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Oooh Oooh [boing] [boing] [amor] [amor] [amor]
esgrac escribió:Buenas noticias es posible que mañana tengamos el OF terminado, abreu esta terminando al salamanca por lo que quedaria cerrado el proceso de caras y solo faltaria kits y retoques.

Ya queda menos y es posible que mañana se cuelgue.


Ojala lo tengais para mañana asi ya podre empezar el ser una leyenda [oki]

Gran trabajo el que estais haciendo chicos [plas]

salu2
Tiene buena pinta el OF lo habrá que probar jeej
Vaaaaamos que posiblemente esté mañana! Si lo podeis colgar esta noche aunque sea de madrugada me quedo despierto eh!! jaja :P
Hay posibilidad de hacer funcionar este option file en las versiones uk???
Yo he tenido que poner el WENB y está bastante bien, pero lo de la 2ª división es una pedazo de currada xD
Enhorabuena.
Muchas gracias chicos!!!

Podrias si no es mucha molestia poner los onces iniciales y los sismetas de juego que habeis puesto en los equipos, es mas que nada por si hay que corregir algo tan evidente lo podamos hacer aqui entre todos... vamos si no os parece mal.

Lo dicho, muchas gracias!
ThaSirPeka escribió:Hay posibilidad de hacer funcionar este option file en las versiones uk???
Yo he tenido que poner el WENB y está bastante bien, pero lo de la 2ª división es una pedazo de currada xD
Enhorabuena.


no es posible, lo siento
weno chavales ya eh terminado las caras.... a falta del rayo que lo ace esgrac, ya le eh pasado el OF.
Que ganas, [sonrisa]

Muchas gracias de nuevo por el curro.
Confio en que esgrac lo colgará esta noche :) (sin prisas :P, es broma)
hola xavales primero gracias por el trabajo que estais aciendo sois los putos cracks todas mis felicitaciones, como ya dije en unas paginas de atras tengo canticos para aburrir y se oyen de lujo,tambien para faltas goles himnos para finales de partido tambien teng de la liga adelante tamb se oyen de lujo,tambien teng abucheos,sonidos de megafonia,si alguien me explica como colgarlo lo pongo para aportar mi pequeño granito de arena si k na xavales si podeis ponerlo de madrugad el parche seria la ostia preparado estoy con mis [fumando] [fumando] [fumando] .GRACIAS XAVALES SOIS LOS PUTOS AMOS. ESTO SI KES EL PRO 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 - OF PES2010 Griterío Liga Adelante by C-J_KICKOFF
Contenido del OF:
54 Canticos/Griterío de los Equipos de La Liga Adelante en mp3 a 128kb de un Minuto de duración aprox y tres mp3
(Ambiente graderio, Insultos al portero y Niñatos no se les oye)

Equipos incluidos:
Cartagena, R. Sociedad, Rayo, Hércules, Betis, Numancia, Recreativo, Córdoba, Levante
Salamanca, Villarreal B, Las Palmas, Elche, Cádiz, Albacete, Real Unión, Huesca, Celta
Murcia y Castellón.
(Gimnastic de Tarragona y Girona no están incluidos).

2 - OF PES2010 Griterío Liga BBVA + 13 LIGAS (recopilatorio) by C-J_KICKOFF:
Contenido del OF:
217 Canticos/Griterío de los Equipos de La Liga BBVA + 13 LIGAS en mp3 y wave a 128kb y 192kb de un Minuto de duración aprox

Ligas incluidas:
BBVA, Alemana, Argentina, Escocesa, Francesa, Griega, Holandesa, Inglesa, Italiana,
Portuguesa, Rumana, Rusa, Turca, Liga Adelante (Solo 3 equipos) y
Selecciones Nacionales (Yo soy fiel a la roja)
(Los griteríos del Tenerife y Xerez no están incluidos).
Recopilación Canticos/Griterío de los Pack de KLUROSU´S, sekante, kekecg95 y C-J_KICKOFF


3 - Como instalar el OF:
Seguir estos pasos para poner los canticos/griterío en el juego

1 - Pegar todos los archivos mp3 en el disco duro de la ps3

2 - Crear nueva lista de reproducción
( Llamarla: KONAMI_PES )
"si no se llama así no funciona"

3 - Agregar a la lista de reproducción todos los archivos (mp3) y

4 - cuando pongáis el juego seguir esta ruta
Ejemplo:
Editar/Equipos/Editar equipo/Escoger Liga Adelante/Barcelona/Griterío/Usuarios almacenados
os aparecerán todos los mp3 y podréis ponerlos como queráis.

Saludos y disfrutarlos

P.D: Recordad los griteríos del Gimnastic de Tarragona, Girona,
Xerez y Tenerife no están incluidos.

D E S C A R G A S (MEGAUPLOAD):

OF PES2010 Griterío Liga Adelante by C-J_KICKOFF:
http://www.megaupload.com/?d=O4M2VZJU
OF PES2010 Griterío Liga BBVA + 13 LIGAS (recopilatorio) by C-J_KICKOFF:
http://www.megaupload.com/?d=Y60B9OIL

Podéis descargarlo, copiarlos, utilizarlo y editarlos como queráis pero
por favor cuando lo hagáis nombrar o poner
el nombre del creador del OF "C-J_KICKOFF" Gracias
Que de lujo jfrgr, me había bajado el que colgaste de la liga Adelante para ponerlo en este OF, tambien me bajaré este :)
Mil gracias!
Si señor!!! [beer] ke gran trabajooo!! sin duda alguna el mejor OF! [ok]
voii a probar los canticoos! muchas gracias por subirloos
Un saudo [plas] [plas]
Todas estas descargas se podían ir poniendo en el post principal, para que esten siempre a la vista de todos.

Muchas gracias por el curro
1271 respuestas