Hola, lo primero es agradecer el trabajo realizado a todos los que han colaborado.
Ahora tengo una duda, en el apartado de escudos quedan dos vacantes vacías, supongo que serán las del Bayern Münich y el Wolfsburgo que vienen sin sus escudos en el parche. No sé si esto es así porque realmente no caben esos escudos o es que se ha olvidado...o que yo he hecho algo mal y no me sale...
En cuanto a la primera valoración, la verdad, es que es realmente impresionante. Detallado espectacular en las camisetas, las caras no se ven iguales entre unas y otras y con un parecido bastante bueno en general, algunas más que otras pero...es que es acojonante la calidad!!! Le he metido los parches de sonido de griterío...y es el mejor parche en conjunto que he tenido en un PES, de lejos además.
Mi más sincera enhorabuena, y 200% recomendable. Estoy por descargármelo otra vez
Por ponerle algún pero, los dos equipos alemanes que salen sin sus escudos y el Wolfsburgo que tiene una plantilla algo escasa (y Dzeko que es una revelación hay que arreglarle el nombre). Pero como no soy quisquilloso, lo voy a arreglar por mí mismo que bastante habéis hecho ya vosotros. Sólo me faltaría saber cómo se meten los dos escudos y si alguien los pudiese colgar para que lo arreglemos nosotros y no andar pasando de nuevo un OF
Aclarado esto, me reafirmo en que está de lujo...unas cervecitas bien fresquitas, a esta ronda invito yo, a vuestra salud compañeros